¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Encuentro a tiempo - Fran -

2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Encuentro a tiempo - Fran - Left_bar_bleue15/15Encuentro a tiempo - Fran - Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro a tiempo - Fran - Empty
MensajeTema: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:08 pm

Las calles de Port Angeles estaban vacías a esas horas de la noche. El cielo estaba salpicado de estrellas titilantes muy atractivas.

Llevaba puesto un sobretodo sobre mi remera larga y mis pantalones de chandal. Hacía frio pero nada que alguien como yo no pudiera soportar. El viento eran caricas para mi pero el que alguien caminara sin mucho abrigo esa noche tan fría sería extraño.

Mi prima y yo hacía tiempo que no nos veíamos. Con Natalie eran mas frecuentes las visitas que nos hacíamos pero como Francesca casi nunca se encontraba en la casa, eran pocas las veces que nos encontrabamos. Por eso la había llamado esa noche. Quería hablar con ella. Me era necesario en ese momento. De niñas siempre nos habíamos llevado bien pero ahora existía un distanciamiento incapaz de ser creíble y sin razón alguna.

Me apoyé en una de las paredes de la esquina,esperándola. Miré el reloj innecesariamente y supire. Si hoy no aclarabamos las cosas no sabría que sucedería.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentro a tiempo - Fran - Left_bar_bleue15/15Encuentro a tiempo - Fran - Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:17 pm

Eran las dos de la mañana cuando escuche que el telefono sonaba junto a mi oido. Hasta ese momento habia estado durmiendo placenteramente en mi cama. Me sente en la cama a regañadientes para poder atender el telefono.

[i]-Diga- dije inmediatamente al telefono, sin fijarme de quien era la llamada-. Oh, Liz- dije con un poco de amargura en la voz. Justo tenia que despertarme ella. La persona menos indicada-. Esta bien, ahora voy- colgue el telefono y me volvi a tirar en la cama, ella podria esperar un poco mas.

A la media hora, me levante de la cama, me cambie de ropa. Una simple remera de manga larga y un jean y sali de la casa. Conduje hasta el lugar del encuentro y la vi apoyada contra la pared, en el centro de comercial.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:15 pm

Los minutos pasaban mientras esperaba que mi prima apareciera de una vez. Mi llamada parecía no haberle agradado en lo mas mínimo además de haberla despertado tan tarde. Realmente no era tan tarde para ser un sabado, las dos de la mañana recién era el horario preferido para salir y disfrutar de la noche. Aunque los habitantes de Port Angeles parecían bastante aburridos.

Luego de media hora de espera mi querida prima apareció. Se distinguía perfectamente que era ella por su auto y la manera de conducir. Siempre le habían gustado los deportivos de mucha velocidad.

Bajó del auto aún con rostro dormido y caminó en mi dirección sin ninuguna gana de estar allí.

-Si que te tardaste- Le dije al llegar junto a mí con cierto enojo.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:29 pm

Sali del auto, bostezando a mas no poder, y me acerque a mi prima. Escuche el tono en el que me hablaba y sonrei de lado. Se habia enojado conmigo por haber tardado.

-Eso te pasa por despertar a las personas... estaba muy linda la cama, y comoda, y tu vienes llamandome y me despiertas. ¿Eso te parece bien?- le dije de mala gana y me apoye contra la pared que se encontraba frente a la que estaba ella-. ¿Para que me llamaste? Espero que sea algo importante...
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:56 pm

-No es tan tarde para los humanos por lo que suspuse que tampoco lo sería para ti- Le dije tranquilizandome. No debía enojarme,porque la había llamado para solucionar nuestro problema y no para distanciarla más.

-Necesitamos hablar porque esto no esta bien- Le dije lentamente-De seguro recuerdas de cómo eramos antes y como era nuestra relación. No se cuando ni cómo terminamos de esta forma pero creeme que no quiero estar mas así contigo. Natalie y tú son mis únicos familiares y aunque prefiero estar sola a veces su compañia me reconforta.

La miré y parecía atenta a mis palabras. Yo no era persona de tantas palabras pero si era necesario hablar mas de lo necesario lo haría. Recuerda que no debes bajar la guardia ni parecer debil Elizabeth, ya has visto lo que sucede cuando lo haces Pensé
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:26 am

Escuche atentamente todo lo que me habia dicho y en respuesta bostece, mostrandole lo poco que me importaba todo eso. Siempre habiamos sido de esa forma y nunca nos habia llevado bien.

-Pero para mi lo es, la gente necesita descansar de vez en cuando, ¿sabias eso?- le respondi amargamente. Su voz parecia tranquila, como si en verdad quisiera llegar a solucionar algo. ¿Acaso ella no sabia que nunca se iba a poder cambiar el pasado y que seguiriamos igual a pesar de todos los intentos que haga?

-Al parecer tu no lo recuerdas... nosotras dos nunca nos llevamos bien. Ademas, nosotras no somos tu unica familia. Tambien estan mis dos hermanos- crispe mis puños al recordarlos y me pregunte donde se encontrarian, ya que no hablaba con ellos desde que los habia dejado y me habia marchado hacia donde vivian mis primas-. Y no te olvides de tu hermana Emily y tu sobrina Christie.

¿Verdaderamente no se acordaba de los demas? ¿De nuestras otras primas que tambien estaban en la manada con nosotras? ¿Como podia ser eso? Tenia que ser imposible, o por lo menos eso me parecia a mi y no crei que fuese correcto que ninguna de nosotras nos olvidaramos de las demas y del trabajo en equipo que habiamos hecho hace unos cuantos años.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:03 pm

-Parece que no tienes ganas de solucionar este problema-Le dije amargamente-No me olvido de las demás pero solo ustedes viven aquí conmigo y los demás estaán muy lejos que no pueden ayudarme casi.

La miré con más enojo que el anterior y el fuego surgió de mí. Iba a transformarme en cualquier momento y sin inteción. Tomé una bocanada de aire intentando calmarme nuevamente y lo solté de golpe. Hice repetidamente eso y me tranquilizé lo suficiente como para poder platicar por un tiempo sin Fran no me sacaba de quicio otra vez. mi deseó no era iniciar una pelea con ella ni muchi menos, pero detestaba que no intentara arreglarnos cuando eramos familiares y nos necesitabamos mutuamente. O quiza ella no.

-Sabes, me estoy planteando el hecho de porque te he llamado si desde un comienzo supe que no deseabas una posible reconciliación entre las dos.- Le dije demostrando mi enojo interior.- Y creeme que relamente no entiendo el porque. Quiza será porque eres tan solitaria que no deseas compañia familiar? O porque te importa poco la relación entre nosotras?- Pregunté molesta y llena de ira.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:34 am

-¿Y nosotras si te tendriamos que ayudar?- le respondi amargamente.

Mire para la salida del callejon. La gente estaba dejando de pasar por alli y, los que pasaban, nos miraban de reojo para luego seguir caminando. Note que empezo a temblar, ¿acaso queria pelea? Que aburrimiento, pense y bostece. Seria facil ganarle si fuesemos uno contra uno.

-¿Tenias algo importante que decirme o solo ibas a decirme eso?- le dije, mirando a la salida de aquel lugar-. Asi que... ¿tienes que decirme algo o ya me puedo ir?

Gruñi por las preguntas que me hizo. ¿No podia ser un poco menos molesta?

-Yo diria que es mas la segunda opcion...
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:41 pm

-Me lo imaginé- Le dije enfadada.- Te había llamado para intentar hacer las pases contigo, pero es inútil. Pensé que los años te habían convertido en alguien menos cabeza hueca pero ya veo que es lo contrario.

La observé atentamente y me acerqué un poco a ella.

-Escuchame, si no quieres arreglarnos esta bien pero deja de influenciar a Natalie porque ella debería tomar sus propias decisiones.- Le dije observando a ambos lados de la calle. No estaba tan controlada como deseaba, no quería herirla tampoco por lo que me alejé a una distancia considerable.- Es lo único que te pediré porque es imposible razonar contigo. Ahora entiendo el porque te alejaste de nosotras y te largaste sola a La Push.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:04 pm

Iba caminando sin rumbo fijo, cuando percibí un aroma extraño que me quemaba la nariz, curiosa, fui a ver de que se trataba. Cuando llegue, pude ver a dos muchachas peleando. Hice un gesto de fastidio al escuchar lo que decían, pero luego me reí, aunque era una risa fría. Las dos muchachas se me quedan viendo con mala cara de pocos amigos. Salto de donde me encontraba y quedo frente a ellas.

-Siento interrumpir su INTERESANTISIMA conversación, señoriotas –digo sarcásticamente pero con tono alegre -Realmente creí que los licántropos eran mas inteligentes- dije casualmente y suspire. Pasando entre ellas, pues entorpecían mi camino, pero luego me vuelvo, y las miro con expresión fría -¿Saben? Es muy normal que aquellos a quienes tu quieres, te dejen sola cuando menos te lo esperas- dije sombríamente, pensando en Map, Serena, Neils, Derek, Geo, mis padres y mi hermana, todos ellos me habían dejado sola, y yo no pude hacer nada.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:38 pm

Puse los ojos en blanco por lo que me dijo. Aqui la que no se lleva bien con nadie era ella, no yo. ¿Por que no se callara?, pense. Esto era realmente molesto. Si solo me habia llamado para decirme eso, no deberia de estar mas alli e irme inmediatamente.

-Mira, si solo querias decirme eso, entonces ya me puedo retirar, ya que es sin sentido lo que me estas diciendo. Yo no la influencie a ella... sino que tu eres una odiosa a la que nadie aguanta. Por eso me fui de la manada, cuando tu hermana me dijo sobre este lugar... no te queria ver mas, pero, ¡mirate!, estas aqui, me haz seguido. Pensaba que los sentimientos eran mutuos- le conteste secamente. Empece a temblar levemente pero me contuve, respirando pronfundamente.

Senti un aroma repugnante que hizo que arrugara la nariz. Era insoportable. ¿Que hacia una leech en ese lugar? Le puse mala cara cuando se acerco y nos empezo a hablar, como si nos estuviera regañando... ¡lo que me faltaba! Le gruñi y empece a temblar, sin poder contenerme y sin pensar en la poca gente que alli quedaba y que ahora ni nos miraban ya que no nos veian.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:43 pm

La seguía mirando, esuchcando las estupideces que decía. Seguro, yo era la odiosa.

-Y ahora resulta que yo soy la solitaria y la inaguantable? Claro Fran- Le dije sarcásticamente- Te equivocas y por mucho. Yo no te seguí a ti, solo que cuando dijo que existia otro lugar diferente al que habíamos vivido y que habían mas como nosotras me lanzé aquí como hiciste tu pero yo jamás te seguiria, entiende eso. Y ademas para que lo haría?

Un aroma penetró en mi nariz al momento de terminar la ''plactica'' con mi prima. Era fuerte y realmente desagradable. Demasiado dulce y empalagoso. Un vampiro cerca pensé al instante.

De repente una jovencita vampiro apareció frente a nosotras. Nos hablaba como si ella no fuera nuestro enemigo mortal, como si fueramos amigas de toda la vida. No soportaba tener vampiros cerca, no desde que mi mejor amiga había sido convertida por uno de ellos y yo la tuve que matar. Y menos si eran presumidos.

El fuego inundaba todo mi ser pero lo mantuve a raya. Deseaba jugar un poco con la pequeña antes de transformarme.

-Niña, sabes que los pequeños no deben estar fuera tan tarde? Alguien como tu debería estar en su habitación durmiendo- Dije volviendo a mi tono sarcástico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

Mire a la ultima licana que me había hablado, con cara de pocos amigos, pero luego sonreí con malicia –Si, tienes razón, Lo que pasa es que eh perdido mi cupón, y bien a buscarlo, “sarnosita”- dije con tono burlón, pude ver que una de las dos temblaba, eso si me dio risa, la cual no pude contener, mi mirada fue en dirección a ella -¿Qué pasa, “perrita”? ¿Tienes miedo? ¿Por qué tiemblas?- seguí burlándome de ambas.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:41 pm

-Para nada niña, tu no me causas miedo ni siquiera un poco. ¿Es que acaso nos molestas porque quieres morir? ¿Valoras tan poco tu vida que te suicidas?

Mire de reojo hacia afuera del callejon. Ya no habia nadie caminando por alli por lo que aproveche la ocasion para entrar en fase. Mi cuerpo comenzo a temblar completamente y de un momento a otro, mi ropa se desgarro y aparecio un tigre alvino en mi lugar. Le gruñi, mostrandole los dientes.

Solo te dire una cosa, sanguijuela enana, y es que nunca provoques a una persona con poca paciencia como yo. Aunque... de esta no saldras viva, le dije, aunque sabia que no podria entenderme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:21 pm

-¡Pero si no se nota casi lo arrogante que eres, “perrita”!- dije en tono burlón. Vi como estaba en fase de una forma muy rápida, y la lluvia de ropa que dejo atrás – ¡Que auto-control más corto! Y… creo que tendrás problemas cuando salgas de fase, tonta- dije algo aburrida. Esa muchacha se transformo en un tigre blanco, yo me quede paralizada “¡SE PARESE MUCHO A SHERESADE!” pensé, muy nostálgica, no pude evitar mirarle con cierto cariño, aunque su apariencia no hiciera que el olor desapareciera.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:31 pm

Le gruñi. Espero que la persona a la que tengo la desgracia de llamar prima tenga ropa, sino..., pense y mire de reojo a Liz, que se habia quedado quieta y no hacia nada, solamente nos miraba, como si estuviese meditando algo. Deje de prestarle atencion ya que parecia que no iba a reaccionar ni que tampoco haria nada. Debia hacer todo yo... como siempre. Ahi vamos, me dije.

Volvi a mirar a la mini chupasangre endemonioada y observe que me estaba mirando con una mirada tierna. ¿Que le pasaba? No me gustaba que me mirase de esa forma...

No me mires de esa forma, pense y le mostre los diente, saltando sobre ella para morderla. Le mordi el brazo, tratando de sacarselo

Dado de fuerza
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Encuentro a tiempo - Fran - D10c2
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:46 pm

-Muy graciosa garrapata- Le dije sarcasticamente.

Realmente esa niña estaba loca. No sbia con quien se metia y se valoraba tan poco a si misma que se metia con nosotras. ¿En que mundo vivimos? Los vampiros son suicidas y platican con sus enemigos como si nada, como si fueramos humanos corrientes. ¡Por favor!

Mi prima fue sustituida por un tigre albino blanco a los pocos segundos. Este ataco a la vampira sin pensarselo en uno de los brazos. Era hora de actuar contra un vampiro luego de tanto tiempo. Mis recuerdos aparecieron pero los mantuve a raya. Este no era el momento de ponerse sentimental.

Deje mi autocontrol a un lado y me transforme. Permiri que el leopardo en mi interior emergiese preparado para luchar. Esa sanguijuela no tenia posibilidades de salir aireosa de esta.

Niña, despidete de tu asquerosa viva porque no duraras demasiado Pensé riendo en mi interior.

Observe a Fran que ya estaba en accion. Quise coordinar con ella nuestro ataque pero no era posible. Que sucedia? Recorde lo que habia pasado hace unos cuantos años...Demonios, el nexo se habia cortado el dia en que ella se separo de la manada y nunca mas la podiamos reestablecer. Y eso justo ahora tenia que suceder...
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:59 pm

Me lanze hacia la cabeza del monstruo que tenia frente a mi en direccion a su cabeza mientras Fran la mordia.

Dado de fuerza:

Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Encuentro a tiempo - Fran - D10c6
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro a tiempo - Fran -   Encuentro a tiempo - Fran - I_icon_minitime

Encuentro a tiempo - Fran -
Página 1 de 1.