¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:41 am

Esa tarde regresaba de visitar a Josh, desde que me habia unido a la manada no habia podido verlo, desde mi arribo lo consideraba como un amigo, casi mi hermano y eso era realmente increible, al llegar al fuerte, me abrio la puerta Smither, ese viejo casca rabias, que decia y hacia cosas, insitandonos a matarlo o por lo menos a enseñarle unas cuantas cosas, pero por su condicion de "humano", nadie se atrevia a ....

Salude lo mas cortes que pude, y entre dirigiendome a mi habitacion,entre y me sente en la orilla de la cama, estaba aburrida y un tanto harta de ese personaje, vaya gendarme teniamos, mientras meditaba, mire de reojo esa maldita camara, otro personaje del cual..ni hera mejor hablar.

tendria que hablar con las chica y organizar una digna bienvenida para esos lindos habitantes, tan adorados por nosotros, asi que sin dudarlo sali en busca de algunas de mis "hermanas", creo que esto sera una bienvenida que nadie olvidaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:30 pm

Al entrar a mi habitacion note ¿¿¡¡Una camara!!?? ¿Que rayos hacia una maldita camara ahi? - Que yo sepa vivo en un castillo, no en un maldito reality barato de tv - Intente contenerme para no entrar en fase y derretir a ese aparato - ¿Acaso ese raton de laboratorio es tan fisgon? - Murmure y sali de mi habitacion para ver si mis hermanas tambien la habian notado.

Doble el pasillo y choque contra alguien. - perdon!! - Dije al mismo tiempo que senti el choque con otra persona. - Bianca! eres tu!!. que alegria de no tener que tocar puerta por puerta - De verdad me sentia aliviada de no hacerlo, era un castillo muy grande - Oye, ¿ viste que en los cuartos hay camaras? - Le pregunte algo molesta al pensar que si no me daba cuenta seria algo vergonsozo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:58 am

Estaba tirada en la camara, mirando por la ventana, cuando me percate que algo se movia en mi habtacion. ¿Una rata? ¿En el picaporte del placar? Me parecia imposible.

Me acerque a la puerta y me puse a la altura del picaporte. ¿Que hacia una camara en mi cuarto? Ese humanito me las iba a pagar muy caro cuando se cruzara en mi camino. Lo aprete y lo rompi, rompiendo tambien la camara.

Sali de la habitacion y me choque con Shadows y Bianca que estaban hablando.


-Chicas, ¿vieron que ese humano endemoniado puso camaras en los cuartos? Me las va a pagar caro. Lo que faltara, que me vigilaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:55 pm

Escuche la voz de fran. Al parecer teniamos un grave problema en el castillo, y eso violaba nuestra privacidad.

- Si fran, lo note - Dije en un tono amargo - Pero me contube de no incendiarla, no vaya a ser que luego no me controle y termine por quemar por completo el castillo- Suspire y me recoste sobre la pared junto a la puerta de Bianca.

¿Que se creia ese lunatico? ¿Acaso la reencarnacion del conducto de La casa de Gran hermano?
Quizas sea por seguridad... pense, ¿Espiar seria seguridad? no lo creo...
Para mi gusto y conocimiento, habia otra formas de seguridad que no violaran la privacidad de un individuo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:12 pm

si chicas tambien lo he notado, esas camara y el mayordomo me tiene harta realmente, pero .., en mi cara broto una sonrisa algo traviesa y un tanto malisiosa, crice los brazos y mire de reojo la posicion de las camaras, pero aqui no se puede hablar, bueno chicas que talsi planeamos una bienvenida a nuestros inquilinos, solo un rato de diversion despues de tanto trabajo, no les parece???, mira a ambas con una sonrisa de sastisfaccion en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:03 pm

-Lastima que no lo hiciste, Shads- le respondi con malicia-. Yo directamente la rompi, luego tendre que reponer el picaporte de la puerta, supongo- sonrei de lado.

Mire a Bianca cuando esta hablo y asenti.


-Si, ese mayordomo ya me canso, lastima que no le podemos hacer nada.

Me rei levemente en respuesta a lo ultimo que dije, pero esta vez no le respondi. Quiza tendriamos que salir afuera o, sino, ya no quedarian mas camaras en ningun rincon del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:14 pm

Escuche a Fran, podria ser lo que decia pero teniamos que planearlo bien, o en defecto acudir al "dueño y señor" de la fortaleza, respire profundamente..aqui hay de dos nada mas o planear algo para darles una "bienvenida", eso seria fuuera de aqui por supuesto, o ir a ahable con Lucian para poner un alto a esto, esta correcto que tengamos seguridad, pero en la habitacion, eso no es seguridad, crispe los puños, cuando recorde lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:37 pm

Gruñi levemente ante las ideas que tuvo Bianca. La primera no me gustaba mucho, porque significaria que tendria que arreglar mas cosas que haya dañado en el transcurso de la bienvenida. El segundo tampoco me gustaba mucho. El dueño del castillo, Lucian, no me caia muy bien que digamos, pero era la unica opcion que quedaba.

-Supongo que podemos ir a buscar a Lucian- seria lo mejor, pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:09 pm

Me rei un poco con las reacciones de ambas. A pesar de lo malo que estaba pasando, ese preciso momento era divertido.
¿quien iva a decir que tres licanas se ivan a "unir" por una misma causa? Era un punto bastante serio.

- Ya tranquilas.... - Dije un poco mas calmada- Fran, tenes razon, debemos hablar con lucian... - Ese hombre nos matara a las tres Pense rapidamente.

¿Por que aquel hombre era tan frio?Una mala experiencia.. ¿Pero eso era un buen motivo para actuar de esa manera?
El tiempo diria si lo estaba juzgando mal... Ojala me hubiera equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:03 pm

Shadows tenia razon, escuche claramente lo que decian ambas, entonces es mejor que vayamos a habar con el , creo saber donde este.. recordaba el lugar por mi legada ahi, gracias a Julien, bufe un poco y comence a caminar hacia el pasillo, donde se encontraba el elevador.

Veamos si esta con nuestro querido observador, llame al elevador mientras esperaba que ellas me alcanzaran.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:07 pm

Escuche lo que decia Shads. Me habia dado la razon. Cuando Bianca empezo a caminar, la segui de cerca, sin dejar mucha distancia y vi que toco un boton del elevador.

-¿El elevador? ¿Acaso el amoy y señor- dije en tono de burla- se encuentra alli abajo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:10 pm

Segui a bianca y a fran de cerca.
- Ir de a tres sera lo mejor.... por si acaso - Conteste un poco procupada.

¿Y si de verdad nos encontraramos con un tremento OGRO en vez de lobo?

El elevador llego y entramos a el para dirigirnos donde estaba ese ser frio pero misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:09 am

Salimos del elevador, y comenze a guiarlas al cuerto de control, al entrar era el lugar mas frio y lleno de maquinas por todos ldos, Birk, sentado como siempre detras de su Portatil, aclare un poco la voz, buenas Birk, se que no te gusta que vengamos aqui, pero nesecitamos hablar contuigo y con Lucian, sobre ciertos aspectos de la seguridad dentrro del fuerte con el cual no estamos de acuerdo[i] dije en un tono severo, mirandolo directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:14 am

El elevador llego y nos subimos a este, para luego llegar a un lugar lleno de cables y computadoras donde en el centro se encontraba Birkoff. Lo mire fijamente. De seguro habia sido el la persona encargada de instalar las camaras en nuestros cuartos, por lo que le puse mala cara pero no dije nada y me quede callada. Todo lo que habia que decir ya lo habia dicho Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:59 am

Habían llegado reportes desde Eslovaquia sobre el arribo a Olympic de un vampiro neófito curiosamente peligroso que escapase de la cacería en Europa. Los detalles que me preoporcionaba Raze indicaban un fuerte sospecha de que la sanguijuela en cuestión planeaba crear una armada de vampiros en esta zona. Me recordaba al caso Victoria de años atrás, del cual no tuviesemos que ocuparnos afortunadamente... habría sido un desperdicio de tiempo.

Descendí al subterráneo para que Birkoff me proyese con algunas lecturas al respecto. Requería datos de la actividad de esa alimaña. Para mi agrado, el individuo acababa de llegar a América por Seattle tan sólo unas horas atrás, dirigíendose a Forks. Si me daba prisa, podría matarlo en el límite y así no penetrar a territorio enemigo sin un elaborado plan de ataque.

Fui a la parte posterior del centro de mando, a consultar un mapa detallado de la zona y crearme una idea de la ruta más óptima para combatir al neófito. Al poco tiempo, entre el abrumador blanco grisáceo del la zona, los archiveros y demás, percibí el sonido del elevador en medio de la quietud. Las esencias que golpearon mi olfato eran de lo más funestas: la niñata, Francesca; la demente, Shadows; y la filósofa doble agente, Bianca.

Caminé con aire majestuoso hasta donde se encontraban, exhibiendo un gesto aún más gélido que el de siempre puesto que el tiempo era una premisa que no podía ignorar. Unos segundos después me encontraba frente a las tres, con Birkoff a mis espaldas.

-Sigue trabajando, yo me ocuparé de este inconveniente- dije con voz fría, sin mirar a mi colaborador- Nadie les ha llamado al centro de mando, no tienen nada que hacer aquí. Digan su asunto y evítenme perder el tiempo- ordené con fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:31 am

Y ahi estaba. el "amo y señor" del castillo. "Creo que hoy no durmio...." Pense al momento en que lo vi.
Mire a bianca y a fran, al parecer esperaban, como yo, que alguien hablara primero. "Si nadie habla terminaremos mal.." Volvi a pensar.

- Nuestro asunto es el tema de las camaras de seguridad, Lucian - Dije en un tono frio. Quizas si lo trataba como el nos trataba me prestaria mejor atencion... o, simplemente provocaria una guerra en el medio del dentro de mando...
"Ni modo, ya hable." . Me cruze de brazos y lo mire fijamente mientras permanecia frente a bianca y fran.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:49 am

¿Acaso escuchaba un tono de desafío y arrogancia en mi presencia, en mis dominios? Debía enseñarle una lección de respeto a esa cambiaformas. Sin embargo, sería después, me encontraba apresurado y necesitaba solventar el asunto a la brevedad, y no planeaba dejar a cargo a Birkoff... no, sabiendo su debilidad ante las feromonas de cambiaformas esa era una rotunda negativa para mi.

Sin inmutarme por las palabras de Shadows, con la misma indiferencia conque trataba las trivialidades del castillo, me dispuse a responder ante la solictud/demanda que me hacían.

-¿Y? Ve al punto, hay un asunto realmente importante del cual debo hacerme cargo y no tengo segundos que perder en boberías- reclamé con frialdad lanzando una mirada hostil a Shadows.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:03 am

Lo mire de arriba a bajo "¿Desayuna vinagre?" Quizas esa era la respuesta al asunto.

Volvi a mirar rapidamente a bianca y a fran. "Bueno... creo que me toca.."

- Creemos que las camaras de seguridad en las habitaciones no son buena idea. De mi parte lo considero una violacion a la privacidad. - Suspire - Yo creo que hay otras maneras de generar seguridad sin violar la privacidad... - "Y ahora desenfundara su "poderosa" espada y nos cortara la cabeza cual Reina de corazones..." Volvi a pensa..

Quizas me equivocaba y solamente se reiria de nuestros disparates... O nos ignora y se aleja, dejandonos con el raton de laboratorio parlanchin...
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:17 am

Escuché con cierta curiosidad y fastidio las palabras de Shadows, que parecía ser la portavoz en aquella bizarra ocasión. Puse una mano sobre la empuñadura de la espada que cargaba desde tiempos recientes a mi costado derecho, mientras evaluaba la propuesta con suma velocidad... recordando que no había sido yo quien ordase tal cosa... De hecho, si recordaba correctamente, mis instrucciones únicamente decían que se tenían que colocar cámaras en zonas estratégicas.

Eché un vistazo a Birkoff, en cuyos ojos se denotaba el nerviosismo... Aquel humano era la causa de ese altercado de un tiempo valioso desperdiciado. Me disponía a reclarma por su negligencia y falta de juicio cuando de pronto.... una idea brilló sobre mi mente como las estrellas al desaparecer las nubes en medio de la oscuridad de la noche.

Mi gesto inhumano se suavizó ligeramente, añadiéndole un toque maquiavélico al mismo. Era momento de remontarme a las épocas pasadas, de viajar en el tiempo hasta los días en que se usaba el "trueque"

-De acuerdo, retiraré las cámaras, pero será mediante un intercambio- dije finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:42 am

Intercambio....... jah... Pose una mano en mi menton y sonrei de lado.


- ¿ Y de que clase de intercambio hablamos, Lucian? - Le dije en un tono mas gentil. Podria intercambiar a bianca o a francesca.... total.. la que hablo fui yo.. mucho riesgo.. Pense de manera deivertida.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:35 pm

Habia escuchado la conversacion entre Shadows y Lucian, el nunca dejaba cabo suelto, recargue el peso de mi cuerpo en una pierna, mirandolo friamente, mientras cruzaba los brazos, de que trata tu intercambio, para asi tener un poco de privacidaddije en un tono sarcastico, problablemente conociendo a Lucian, esto se podia tornar divertido.

Bueno sueltalo ya Lucian, que tendremos que hacer.., lo miraba directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:11 pm

Tenía ciertas ganas de dibujar una sonrisa triunfal en mi rostro, de mostrarles que era yo quien llevaba la ventaja en aquel juego. Pero recordar el hecho de que un neófito amenazaba la integridad de la península me hizo apresurar el paso, después de mantenerme gélido y serio durante el suficiente tiempo. Era momento de revelar mi as bajo la manga... un as bastante interesante que, además, podría resultar provecho para el equipo de combate.

-Es algo sencillo- expliqué con indiferencia- La seguridad llegó a este límite porque existen ciertas razones que forzan cierto sentimiento de desconfianza hacia ustedes. Así pues, mantendré un mínimo de seguridad, con sistemas de vigilancia en zonas estratégicas e indispensables. A cambio, cada una de ustedes, así como todo aquel que esté inconforme, deberá probar que merecen esa confianza. La primera será Bianca- le miré con frialdad, con hostilidad... ella era de la que menos me fiaba-, irás conmigo. Estoy por salir a una partida de cacería. Hay un neófito que podría dar problemas a este mundo... un tal Juancho Mejía- dije haciendo memoria del asunto- Es un vampiro totalmente inestable con planes de crear una armada... se dice que fue enviado por los Volturi- añadí con absoluta seriedad y aplomo, los cuales demostraban que hablaba con la verdad... aunque aquello era completa mentira- Ahora, si me disculpan, el deber llama.

Me encaminé al ascensor, tras de mi las puertas se cerraron. Una vez fuera, fui donde mi Aston Martin, aguardando a Bianca... los sonidos de la tormenta y una densa niebla casi se podían oler en el interior de mi auto.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:43 pm

Mire a las chicas de reojo, aceptando lo que decia Lucian con el rostro, en el interior tenia un pressentimiento sobre esto, esta bien si asi se lograra algo, acepto, dije friamente, observa como se alejaba comence a aandar a paso firme tras de el, el subuio primero al elevador, me dirigi yo por las escaleras para llagar al Garage, cuando arribe el ya estaba esperandome en su auto.

Te parece si yo me voy en mi moto,creo que sera la mejor manera, dije mientras me montaba en ella, habia algo que no me cuadraba despues de lo que habian visto mis ojos, sabia que haria lo posible para comprobar sus sospechas, acaso esto seria parte de algun plan foprmado por el, subi a la moto, esperzando una indicacion del lugar de mi compañero de manada.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:51 pm

Escuche todo sin decir ninguna palabra, ya que Shads habia dicho todo lo que teniamos que decir. Observe que Lucian se fue, luego de nombrar a un neofito y haberle pedido a Bianca que lo acompañase. La mire de reojo antes de que esta se fuera y luego mire a Shadows.

-¿Que nos pedira a nosotras?- pregunte en un susurro que iba mas para mi que para mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Left_bar_bleue15/15La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:03 pm

Los caballos de fuerza del Aston Martin se accionaron apenas giré la llave para que encendiese. Además, con las modificaciones que había ordenado, el auto podía correr casi 1.8 veces la velocidad de fábrica, lo cual era mucho una enorme ventaja bajo casi cualquier circunstancia. Activé los dispositivos electrónicos de posicionamiento satelital y rastreo, ubicando mi objetivo con ellos. Si todo salía bien, llegaríamos al límite entre Forks y La Push con unos diez minutos de anticipación... eso si Bianca era lo suficientemente veloz como para darme alcancé.

Observé que se subía a la moto, murmurando algo que apenas pude identificar al tener los vidrios blindados del auto subidos. Ese vehículo era una bestia andante con sus 12 centímetros de blindaje y llantas reforzadas con kevlar. Negué con la cabeza mientras pisaba el acelerador y llegaba de 0-100 km/hr en un parpadeo, abandonando los terrenos del castillo. No miré atrás, esperaba que Bianca pudiese alcanzarme... de lo contrario me entretendría yo solo en esa cacería... y, como consideración, decidí no activar el NOS instalado en el DBS... eso la hubiese dejado en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) Empty
MensajeTema: Re: La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)   La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smither el mayordomo
» Conociendo a la familia (Fran)
» Encuentro a tiempo - Fran -
» Bienvenida a casa
» Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: