| Tiempo sin verte!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tiempo sin verte!!! Vie Feb 06, 2009 4:46 pm | |
| Hacia un buen tiempo que no veia a Anne, las cosas no habian salido bien con respecto a la banda, hacia rato que no nos veiamos con Cam y Cris, ademas de que hacia mucho no ensayabamos. Temia que la banda se fuera a acabar, aunque en parte tambien era mi culpa ya que me habia centrado tanto en mi trabajo y la escuela que apenas tenia tiempo. Golpee tres veces la puerta y espere a que me abriera, tambien esperaba que se encontrara en casa, no habia llamado antes de venir, queria darle una sorpresa. |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Dom Feb 08, 2009 2:08 pm | |
| Estaba en mi casa, tratando de limpiar mi habitación, una tarea algo imposible, en realidad, cuando escuché alguien a la puerta, bajé corriendo y al abrir vi a Annie, la saludé con un abrazo.
-Annie!!! tiempo sin verte!!! ya parece costumbre que desaparezcas y luago magicamente vuelvas a mi puerta-reí- como has estado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Lun Feb 09, 2009 2:56 pm | |
| Sonrei al ver que Anne fue quien abrio la puerta, la abraze fuertemente - Si...bueno ya sabes...los extraterrestes me dan paseos por el universo todo el tiempo...y ahora hasta Peter Pan vino a buscarme para que le contara cuentos en el mundo de nunca jamas - Dije riendo, recordando la broma que ella habia hecho la ultima vez que habia ido a su casa, y eso habia sido bastante tiempo. - Pues. estoy muy bien - Dije con una sonrisa - Y tu? - Pregunte |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Mar Feb 10, 2009 6:05 pm | |
| Reí con la broma, era como nuestro chiste personal-Bien...con asuntos del pasado que vuelven a atormentarme pero bueh...que se le va a hacer, pasa-la jalé adentro sonriendo- como has estado? sé que te la has pasado quemandote las pestañas con el estudio.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Miér Feb 11, 2009 2:48 pm | |
| Sonrei cuando me jalo adentro. Di unos cuentos pasos adentro- Si...ya dentro de poco estudiare en la universidad, asi que, es algo completamente nuevo, ademas de exahustivo - Suspire mientras miraba la casa, tenia un muy buen gusto en cuanto a la decoracion. - Y tu que has hecho - Pregunte girandome hacia ella |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Miér Feb 11, 2009 4:53 pm | |
| -vagar...no mentiras, estuve un tiempo en port angels por el trabajo de mi papá, y en conversaciones con una prima para que venga a vivir con nosotros...y pues, igual que siempre casi, la verdad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Jue Feb 12, 2009 2:31 pm | |
| Sonrei - Me alegro por ti - Dije sinceramente - Y dime....algun novio por ahi que no conosca? - Pregunte. Simplemente se me ocurrio preguntar eso, no tenia la menor idea de porque. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Jue Feb 12, 2009 2:45 pm | |
| -Bah...la soltería me conviene....estuve muy embobada con un chico...y me rompieron el corazón...y ahora me voy a vovler casta!!!-bromee- pero ya en serio...novio novio, neh, y no creo que tenga pronto.
-¿que hay de ti? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Jue Feb 12, 2009 2:56 pm | |
| La mire - Un gran cero - Hice un cero con mi los dedos de mi mano - Creo que ser soltera es lo mio...me va muy bien en eso - Rei |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Jue Feb 12, 2009 3:06 pm | |
| -esa es la actitud!!! abajo el amor...que viva la fiesta....!!!-dije feliz- aunque a mi no me gustan mucho las fiestas...pero entiendes lo que quiero decir.....jiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Jue Feb 12, 2009 3:12 pm | |
| Rei por lo que dijo - Si, entioendo completamente - Sonrei - Y ya que hablas de fiesta...tenemos que salir a una muy pronto, desde hace mucho tiempo habiamos quedado en que tu, Cam y yo saldriamos a una...y como que nos hemos demorado bastante no - Señale |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Jue Feb 12, 2009 3:24 pm | |
| -quien dijo??..solo como dos años....-reí- pero esta vez...estoy dispuesta a salir y bailar toda la noche...necesito algo de diversion por estos dias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Vie Feb 13, 2009 8:56 pm | |
| No eres la unica - Dije - Ya es hora que me aleje de los libros y me acerque mas a una pista de baile....creo que ya se me esta olvidando bailar, y eso que no soy muy buena - Rei |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Sáb Feb 14, 2009 7:35 pm | |
| reí con ella
-tenemos que sacudirnos las tristezas!! -le di la razón- una noche de chicas, y tiene que ser pronto, armemos plan de una vez!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Sáb Feb 14, 2009 8:04 pm | |
| Si, es verdad - Estuve de acuerdo con ella - Tiene que ser lo mas pronto posible - Dije - Cuando estas disponible? - Le pregunte. Probablemente tenia cosas que hacer, asi que queria saberlo. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Lun Feb 16, 2009 6:43 pm | |
| -Ultimamente tengo todo el tiempo del mundo....y el colegio va bien, asi que no creo que tenga que estudiar mucho-sonreí-si quieres hoy mismo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Mar Feb 17, 2009 3:22 pm | |
| Pues si tu quieres vamos ya! - Dije con una sonrisa - |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Mar Feb 17, 2009 4:25 pm | |
| -Me encanta la idea...voy por mi chaqueta...-salí corriendo hasta el comedor, donde la tenia colgada y volví con ella- o crees que debería ponerme otra cosa? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Miér Feb 18, 2009 2:08 pm | |
| Sonrei y la espere alli en cuanto salio disparada a buscar su chaqueta. La mire cuando me pregunto si debia ponerse algo mas - Bromeas?...asi estas muy bien...no me sorprenderia si se te acercan algunos chicos - Sonrei |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Miér Feb 18, 2009 4:01 pm | |
| -A mi no s eme acercan ni la smoscas, pero bueno-reí y comencé a salir d ela casa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Miér Feb 18, 2009 4:16 pm | |
| Tu y tu autoestima...... - Rei y la segui afuera de la casa - Vamos en mi auto - Le dije |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Miér Feb 18, 2009 4:23 pm | |
| -Oh...auto...-dije triste-yo no he podido comprarme uno...
salimos y lo vi
-oh por dios esta muy lindo!!!
.A donde vamos? a la de la push, la de forks o me vas a sacar a dar un paseo por otra ciudad.? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Sáb Feb 21, 2009 1:05 pm | |
| No tienes auto aun? - Pregunte - No te preocupes...muy pronto tendras uno...igual si necesitas uno algun dia...puedes pedirmelo prestado - Dije - Pues no se...si quieres vamos afuera, o si te da pereza ir muy lejos ps vamos al de Forks - Sugeri |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Dom Feb 22, 2009 12:56 pm | |
| - Pues...vamos a Forks...tengo ganas de pescar-reí - oye y porque no recogemos a Camille en el camino?, la ultima vez que la vi tambien me menciono nuestra salida pendiente -recordé | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! Dom Feb 22, 2009 5:19 pm | |
| Bien...a Forks Sera!!!! - Dije y rei. Camine con ella hasta el carro - Tienes razon!!! - Dije mirandola - Entonces..nueva parada..la casa de Cam! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempo sin verte!!! | |
| |
|
| |
| Tiempo sin verte!!! | |
|