¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando pasar el tiempo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:35 pm

Ya habia terminado todo lo que tenia por hacer aunqur lo hubiera hecho lo mas lento posible para no quedarme sin nada que me distrajera de todas las cosas que rondaban por mi mente. Desafortunadamente lo unico que habia tenido por hacer eran unos cuantos ejercicios de física que ya estaban empezados y terminar algunos qeuhaceres de la casa, mis padres se habian tenido que ir de viaje por un tiempo y aun no tenian definido su regreso, para no qeudarme en casa sola...y sin nada que hacer sali para camianr hasta la plaza y pintar un rato.
Lleve todo lo que necesitaba en un bolso y me sente en el suelo para quedar mas comoda, mire a mi alrededor para ver algo interesante que pintar y decidi hacer unos arboles y una banca que estaban a unos metros de donde me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:29 am

Caminaba sola por la plaza... No tenía otra cosa que hacer... Vi a una chica pintando... Y debo admitir qe era muy buena...
-Hola...-me acerqe tratando de no molestarlaa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:05 pm

Estaba haciendo las ramas de un arbol cuando escuche que una chica me hablaba, gire la cabeza rapidamente y spor mi falta de cuidado hice una raya donde se suponia qeu no iba - Hola - respondi amablemente mientras miraba a al chica por un momento luego volvi a mirar el dibujo y aunque habia cometido ese pequño error habia quedado mucho mejor ahora - gracias por eso - dije riendo - quedo mucho mas lindo - dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:42 am

-Oh...No hay problema... No había sido mi intencion asustarte...
-Te molesta qe me siente a tu lado???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:09 pm

Continue riendo un poco mas y luego me calme - claro qeu no me molesta - dije sonriendole calidamente - nunca esta de mas tener algo de compañia - agregue con amabilidad meintras me corria un poco para darle mas espacio para que se sentara y qeudara ams comoda, mire otra vez mi dibujo para ver qeu le faltaba, no era mucho lo que ke faltaba asi qeu cerre el cuaderno ya que lo podria terminar luego - soy Camille - agregue presentandome.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:27 am

-Ohh.. Mucho gusto...-me sente...-Soy Rebecca...
-Eres nueva en La Push???-le pregunté ya que no la había visto mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:43 pm

- Es un gusto Rebecca - dije sonriendole, negue con la cabeza como respuesta a su ultima pregunta - en realida he vivido aqui toda mi vida - comente - y tu eres de aqui? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:33 am

Me reiii...
-De hecho nací y me crie aqui... A los 18 me fui durante casi 2 o 3 años a vivir a Hawaii... Volvi casi 1 año... Estos 2 ultimos años me fui a vivir más cerca de la universidad... Y ahora volvi para quedarme...-le sonreii...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:51 pm

- Hawaii?? - dije impresionada, asombrada y a la vez con sorpresa - wow....- fue lo unico que logre decir qeu describia lo que sentia en esos momentos, luego enconre mas palabras que decir para no quedar tan callada - eso debio de haber sido genial!!! - dije con uan gran sonrisa en el rostro - y que estudiabas? - pregunte interesada mientras la mriaba.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:51 am

-Cuando termine la secundaria me dieron una beca para estudiar Literatura... Pero en las vacaciones de verano, antes de empezar la universidad conocí a un chico...-le conté-Él vino de vacaciones y nos hicimos amigos... Nos casamos, fue un arrebato de locura...-me reii-Fuimos a vivir a Hawaii y vivimos una vida "no muy normal"...
Todavia me costaba admitir que había sido casi una adicta...
-Hace casi 3 años descubrí que no iba por el buen camino... Yo maduré y el no... Asiqe decidimos divorciarnos, pero terminamos en buenos terminos... Volvi a la Push y por lo tanto retome la universidad... Admito que nunca me había sentido más feliz en mi vida...-sonreii..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:36 pm

La escuche muy interesada por conocerla mejor ya que se veia que era agradable - me alegra que hayas podido ser feliz - dije sonriendole amablemente, se podia ver que no le habia tocado muy facil - y wow...literatura?? eso debe de ser asombroso...- comente sinceramente - y qque es lo que mas te gusta de La Push? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:43 am

-Siii... Es una carrera bastante pesada pero vale la pena en un 100%...-sonreii a Camille...
-Lo qe mas me gusta es: La gente, los paisajes, el clima, la playa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:49 pm

- De eso estoy muy segura - dije asintiendo, escuche su respuesta y me puse a pensar un poco, se parecia bastante a lo que me gustaba a mi, y una sonrisa aparecio en mi rostro ante la idea de conocer a alguien que compartiera gustos conmigo - y tienes familia? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:40 pm

-Sii...-volvi a sonreiir-Mi padre, un hermano menor y una hermana melliza...
-Y tu???...-le pregunté con curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:01 pm

- Pues en realidad no tengo - admti con algo de desilusion por que mi sueño frustradao era tener un hermano mayor - pero siempre quise uno - dije riendo, ya que sonaba como algo que diria cualquiera en mi situacion - debe ser increible tener una hermana melliza - pense en voz alta - te llevas muy bien con ella? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:48 am

-Con Rach nos conocemos desde siempre... Es simplemente como si fuera una parte de mi...-reii-ella es mi confedente y yo la de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:37 pm

Rei con ella - no sabes la envidia que te tengo!!! - dije volviendo a reir - y como es la relacion con tu hermano menor? - pregunet curiosa intentandola conocer mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:13 pm

-Sii se que tengo buena suerte-escuche lo que me dijo-mmm es muy buena ..la verdad los tres nos llevamos muy biien,pero el siempre sale con los amigos o con la novia asique tanto no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:29 pm

- Me alegro mucho por ti - dije sonriente mientras jugaba con una pequeña florecita que habia al lado de mi mano, mire al frente por unos momentos y vi a una pareja qeu estaba pasando cogida de la mano y senti algo de nostalgia, la mire de nuevo para evitra sentir mas nostalgia - y tienes novio? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:34 pm

-Sii..Segun mi opinion es él el amor de mi vida,lo amo como a nadie-me calle al instante-Lo siento,me dejo llevar-me rei-Y tu,estas de noviia?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:47 pm

Tuve que sonreir por ella, me alegraba mucho que ellla hubiera encontrado a la persona indicada - no te preocupes... no me importa que las personas sueñen - comente - al contrario me aprece genial que estes tan feliz - dije sinceramente, luego negue conla cabeza - no...y no creo qeu lo este - respondi - ya comprobe que no estoy hecha para que me amen - agregue meintras viejos recuerdos aparecian en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:31 am

Observe su rostro y sus expresiones...
-Pero has tenido un novio???-le pregunté... Ví su rostro y me di cuenta qe recordaba algo o a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:02 pm

Asenti lentamente mientras la volvia a mirar queriendo olvidar las imagenes - solo he tenido una relacion seria - respondi - pero todo se acabo tan rapido como empezo - agregue con una sonrisa algo triste - pero igual ya es pasado asi que lo mas probable es que deberia olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado - agregue, erau una frase que me habia repetido mil veces a mi misma y con la cual me habia intentado convencer de qeu debia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:46 am

-Creo qe para ti no es pasado y no lo has olvidado...-la miré como si fuera mi hermana menor...-Por más qe qieras, debe ser dificil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:27 pm

- Puede qeu tengas razon - admiti con una leve mueca - pero al menos lo quiero intentar olvidar - agregue encogiendome de hombros, estaba segura de qeu el ya me habria olvidado a este punto, asi que yo debia hacer lo mismo de una vez por todas - auqneu normalmente es mas dificil para una mujer que para un hombre olvidar y hacer como si nada...- dije mirandola - o al menos esa es la conclusion a la que he podido llegar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando pasar el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando pasar el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Intentando surfear sin lesiones (Samara)
» Viendo la gente pasar
» Un techo donde pasar la noche?(Iliana)
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))
» A tiempo medio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: