¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un techo donde pasar la noche?(Iliana)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:00 pm

"Perfecto!lluvia...mi noche iba a ser bien humeda,fria y lo mas probable que me despierte con unos 39º de fiebre,exelente"
Pense con algo de sarcasmo,maldita situacion actual la de obligarme a vivir y en la calle,hacia un par de dia que mi barba ya reclamaba ser afeitada,necesitaba un baño caliente y comida,sobre todas la cosas ansiaba un jugoso plato de pastas a la italiana como para unas tres personas,o cuatro tal vez como me venga el hambre.
"tranquilo Ron...todo saldra "bien",ya veras que Test...o su padre que anda en zunga de leon,o alguien te vendra a rescatar y pasaras a ser la princesa del cuento rodeado de pasta italiana"
Mi estomago rugio con fiereza y se me empezo a caer baba de la boca,no podia aguantarlo.Llegue a la iglesia y mire con pesame,parecia vieja algo resiclada,se veia bien para pasar la noche alli debajo,aunque no creia que los vagos locales me dejasen,por lo que me acomode como puse en un banco de la plaza que estaba en frente y me senté.
-Sopa instantanea...aqui vamos!-
Inmediatamente encendi un fuego como pude dentro de una lata vieja y humeda y me calente mi sopa instantanea,la ultima que me quedaba.
Tome un sorbo y sin poder evitarmelo,la vacie de unos tragos.Mire en mi bolso buscando desesperadamente otro sobre mas y me lleve decepcion al enterarme que mis provisiones de comida se habian acabado.
-OK...otra vez a la basura de Mc'Donals....seguro que alli me encuentro algo que comer por lo menos para una o dos noche...vamos Ron...tu podras salir,recuerda lo que te decia el abuelo de la guerra,comian ratas!-
Como para ser poca cosa paso una rata investigando por alli y vomite la sopa al imaginarme a mi,matando con mis manos y destripando a ese pobre animal para alimentarme,me tendria que hacer "vegetariano",si queria exisir con la conciencia tranquila.
Suspire y saque mi gorra del bolsillo del bolso y la tire al suelo esperando que algún alma caritativa me dejase algo de dinero aunque sea para un café caliente.
-Una noche mas...un día menos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Re: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:20 pm

Habia ido a cazar al bosque pero me agarro la lluvia y me empape-"Que importa, me encanta la lluvia...el ambiente tetrico, de sufrimiento y soledad...justo lo que necesitaba!"-segui caminando desde el Bosque de Forks hasta Seattle, al llegar a la plaza decidi quedarme un rato fuera caminando, ya que no queria llegar a mi departamento para estar sola otra vez, definitivamente tenia que conseguir alguien para que viviera conmigo, pase por la iglesia y me quede un rato, recordando lo mas reciente de mi vida...Lion y yo terminamos, se cancelo la boda y no lo habia vuelto a ver mas...habia quedado triste despues de eso, me quede un tiempo sentada dentro, veia a los vagabundos que se quedaban alli por la lluvia.
Sali y observe la noche tormentosa de Seattle-"Encaja con mi animo"-Vi a un hombre, no parecia un vagabundo...si no que estaba perdido, se notaba que tenia hambre y que necesitaba un bano despues de esta tormenta, me acerque...el observaba una rata que se veia horrible comparada con el leoncito que me habia cenado-Hola, soy Iliana...se nota que tienes hambre...-le dije mientras me sentaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Re: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:42 pm

Continué mirando esa rata a pesar de que tenia a una bella señorita sentada a mi lado,me rasque la cara sobre mi pequeña barba y la levante con la mano,a simple vista, parecía gris solo por la mugre.Estaba tan roñosa como yo,asi que la llevaría conmigo para un poco de compañía,le acaricie su pequeña cabeza y le puse un pequeño trozo de tela que tenia en mi muñeca.
-Bonita....-Levante la vista y mire a la chica mas detenidamente y se me vino a la mente un plato de pasta italiana--Hoooooola comidaaaaa-
Me acerque hacia la chica y no me di cuenta de que era una chica hasta que casi estaba encima de ella,por lo que salte al suelo con mi pequeña amiga en mis manos y me quede mirándola algo sonrojado. Sonreí como tonto y suspire asintiendo levemente,me acomode el pelo con el agua de un charco que tenia a mano peinandolo como podía e intente hacerme el galán delante de la chica.
-Apuesto que esta escena es de las clásicas como en las "la dama y el vagabundo",de disney...aunque claro esta,usted es una muchísimo mas bella...asi que Iliana...interesante..."valla...tan loco me volví que le doy charla a una super modelo que parece drogadicta?"[i]...y no te molestan mis pulgas?tengo varias y la mas grande se llama cuca!-
Mi estomago rugió y de nuevo y le di un fuerte golpe con la mano que tenia a mi rata amiga y le volvi a acariciar la cabeza.
-Lo siento Scrapy...no te quise golpear...entonces señorita...tiene una moneda?o mejor aun...un plato de pasta italiana?de esos que tienen carne y nueces?NUECES Y CARNE!dioooos,me muero....[i]"estas haciendo el ridículo Ronald"
.... Cállate!..."no quiero,solo estoy pensando y ahora resaltaste tu condición de loco..."...si lo se,puede que este un poco loco cuando hace bastante que no COMO POR QUE TU MALDITO ME HAS ECHO GASTAR MI DINERO!..."mira a la chica pequeño imbecil"...estupido...-
Sonreí de manera cortes a la señorita después de aquel pequeño espectáculo y suspire mirando la lluvia que caí de forma tranquila y sin muchas ganas de frenar,senti un escalofrió y un coche paso a toda velocidad y me hizo acordar lo tarde que era ya.
-Bueno que...tienes algo para darme?comida?o dinero?o lo que sea...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Re: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:07 pm

Me rei un poco ante su acto con la rata, solo con verla me daba asco, yo no era superficial...solo que siendo Vampira habia visto animales mas apetitosos...-"Jajaja, que gracioso!"-Hacia mucho que no reia como lo hize en ese momento ante el comentario de la rata como comida..Se acerco a mi tanto que de la sorpresa se cayo, se peino como pudo y comenzo a actuar como un galan yo lo unico que podia hacer era reirme tontamente-En realidad, no me molestan las pulgas...las veo mucho...-le dije acecandome a su rostro, se notaba que tenia tiempo sin comer y mis sospechas fueron confirmadas cuando le rugio el estomago, lo escuche atentamente-Si tengo algo para ti...y es mejor que dinero o comida, un techo..-le dije en un susurro a su oido-Puedes venir conmigo si quieres...o te puedes quedar aqui mendigando, tu decides...-susurre y me incorpore sonriendo y lista para irme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Re: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:29 pm

-Depende...si tienes comida claro que ire..."techo igual comida,idiota"...ACEPTO!-
Me levante de un salto y junte todas mis cosas,incluyendo a scrapy,quien fue a parar a mi bolsillos y colgué mi bolso al hombro y me prepare para empezar una nueva vida,a lo lejos un vago me grito que tuviese cuidado,que a pesar de los germines y todo lo que uno se agarra en la calle los órganos siempre sirven,eso me hizo dar algo de escalofríos pero luego me encogí de hombros y le respondí que al menos llegarían llenos de comida y no vacíos y desbordantes de alcohol.
Me pare delante de ella y me acomode mi chaqueta de cuero algo mugrosa y me volvi a peinar mirando hacia arriba.
-Bien linda-Sonrei de costado de forma seductora-Dime a donde me llevaras esta noche lluviosa?-
Me pare en la calle y en ese momento el camio de la limpieza paso y me empapo por completo,me di vuelta y lance un insulto contra el camión,a lo que el chófer me insulto también acompañado de un "ya era hora que te bañes".
Valla sorpresa me lleve cuando scrapy se asomo de mi bolsillo y confirme mi teoria que era una rata blanca cuando la vi empapada.
-Bueno,al menos alguien esta limpio..."no como tu"...hay veces que es mejor ignorar a cierta gente Scrapy....entonces señorita...usted me llevara a donde sea que me llevara y me sacara las tripas estando medio vivo no?bueno,puedo decir que estoy limpio,y quiero ir al quirofano afeitado y con el estomago lleno,de pasta italiana si puede ser,por favor-
Hablaba de como quería morir,entonces mi situación era realmente desesperante,pero al menos abría comida y agua tibia y un lugar donde afeitarme y poder cambiarme de ropa,aunque luego no me serviría demasiado."Que importa,al menos moriré contento!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Re: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:41 pm

Espere a que se preparara y cuando el camion paso me retire un poco para no mojarme mas de lo que ya estaba, me acerque y le tome la mano-Vamos a mi departamento, alla podras comer algo...-dije mirandolo-"Esto hara que los vagabundos se queden sin palabras por un rato"-comenzamos a caminar tomados de la mano, me rei de lo que dijo de su muerte-Creo ue lo primero que puedes hacer al llegar es comer un poco, despues podras hacer lo demas-dije mirandolo picaramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un techo donde pasar la noche?(Iliana) Empty
MensajeTema: Re: Un techo donde pasar la noche?(Iliana)   Un techo donde pasar la noche?(Iliana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un techo donde pasar la noche?(Iliana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la noche de los pecados capitale (james e iliana)
» Intentando pasar el tiempo
» Viendo la gente pasar
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))
» y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: