¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la noche de los pecados capitale (james e iliana)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la noche de los pecados capitale (james e iliana) Empty
MensajeTema: la noche de los pecados capitale (james e iliana)   la noche de los pecados capitale (james e iliana) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:54 pm

era ya de noche la lluvia cai en seattle asi que me dije llego la hora de los pecados asi que camine hasta la iglesia la iglesia estaba aun abierta entre cubierto de cabeza a pies iba a hacer algo que no queria hacer pero me lo exigia Dios entre tras mio venia otra dama que descidio acompañarme entre me di la bendicion no me desencapuche me sente y espere a que james llegara a este lugara para cumplir lo que Dios me mandaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la noche de los pecados capitale (james e iliana) Empty
MensajeTema: Re: la noche de los pecados capitale (james e iliana)   la noche de los pecados capitale (james e iliana) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:43 pm

Segui a mi hermano sin que se diera cuenta, iba totalmente cubierta para que no me reconociera.
Entro en una iglesia, yo tenia anos que no entraba en una...me tome mi tiempo para entrar y tome asiento un poco alejada de mi hermano para que no persiviera mi olor.
Volver arriba Ir abajo
 
la noche de los pecados capitale (james e iliana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pecados... [James Cathedral]
» Un techo donde pasar la noche?(Iliana)
» Cometiendo Pecados (Sofia)
» Iliana de Roncarati
» Habitacion de Iliana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: