¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando pasar el tiempo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:47 pm

- Estoy completamente de acuerdo - dije riendo - ya que si no no habria diversiadad y todo se volveria bastante monotono - comente riendo de nuevo - y uqe tipo de musica te gusta escuchar? - pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:26 am

-Mmm... Creoo qee eso depende del día o de mii estado de aniimo...-me reii-Por ejemplo hoy te diría qee escucharía 2Pop Girl power" en Inglés...
-Y a tii??... Qee te gusta escuchar???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:54 pm

Rei con ella por unos momentos - creo qeu entiendo lo que dices - comente sonriendo - pues me gusta mucho musica en ingles como tipo Taylor Swift, The Veronicas, tambien me gusta Paramore, Metro Station, Secondhand serenade...y no lo se, son demasiadas bandas las que me gustan - respondi encogiendome de hombros - creo qeu sin muscia no podria vivir - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:16 pm

-A mi tambieen me gustan esas bandas...-continuee-Y creoo qee tienes razonn... Yo sin mi musica, sin mi tv y sin mis libros no podría vivir... Son demasiiado consumistaa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:35 pm

Rei asintiendo - tu tambien tienes toda la razon - comente - a veces me siento algo culpable que hayan cortado tantos arboles por mi culpa - bromee mirandola, al parecer gracias a ella viviria muchos años mas.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:17 pm

Reii de lo qee había dicho...
-Aunqee admito qee hay algunos qee justificaan un bosqee enteroo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:43 pm

Sonrei asientiendo - ahi tambien estoy de acuerdo contigo...cuales son tus libros preferidos? - pregunte sonriendole curiosa por saber su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:04 pm

((En la vida real es bastantee obvio... jeje...))...

-Mmm...-pensé unos segundos-Me encanta cualqier historia de amor y drama, por ejemplo los libros de Danielle Steel... Me gustan mucho diario de una pasion, noches de tormenta y tambien Romeo y Julieta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:11 pm

((jajja))

- Siempre he querido leerme esos dos libros!! - comente mirandola - y ya lei romeo y julieta y me encanto!! - dije entre risas - parece que tenemos gustos muy parecidos - agregue feliz.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:44 am

Me reii al mismo compas de ella...
-Adviertoo qee tanto coon los libroos y con las peliiculaas lloras poor iguaal...-dije refiriendome a los libros qee accababa de citar y luego sonreii-Mi hermanaa tienee las peliiculas y yo los libroos, muchas veces lloramos juntas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:59 pm

- Enserio?? a mi me pasa igual!!! - dije sorprendida mirandola - y lastimosamente como no tengo hermanos no tengo a nadie con quien compartir mi sensibilidad - agregue riendo un poco y haciendo un leve puchero - y a veces es algo muy comico porque estoy leyendo y de un momento a otro comienzo a llorar y todos me miran raro - dije - y cuales son tus peliculas preferidas?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intentando pasar el tiempo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:41 pm

Sonreii al eschuchaar su comentariio...
-Una hermana tal vez comparte ese tipo de cosas pero un hermano te mira con cara de...-reii-Mis películas preferidas son: Diario de una pasión, 10 cosas que odio de ti, noches de tormenta, como si fuera cierto, titanic, etc, etc... Pero en general todas las peliculas de ese estilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando pasar el tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando pasar el tiempo   Intentando pasar el tiempo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando pasar el tiempo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Intentando surfear sin lesiones (Samara)
» Viendo la gente pasar
» Un techo donde pasar la noche?(Iliana)
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))
» A tiempo medio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: