¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diseños abstractos *libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
diseños abstractos *libre* Left_bar_bleue7/7diseños abstractos *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:35 pm

Misión del día: lluvia de ideas para crear un diseño para una línea de cuadernos. Ideas hasta ahora: cómics… debía encontrar alguna forma de quitar los dibujos de mi cabeza o no terminaría nunca con mi nueva misión.

Me senté en la escalera a la entrada de la universidad con unas cuantas hojas y un lápiz de carbón. Miré a mí alrededor buscando inspiración.

Árboles, pájaros, personas, pasto, sol, nubes, flores, mariposas, ¿gatos?… nada me ayudaba, el día tenia un complot en mi contra.

Comencé a trazar pequeñas líneas en la hoja, mientras estaba atento a cada cambio a mí alrededor, no sabía como lo hacían mis compañeros de clase para inspirarse, en mi caso podían pasar días sin tener nada que diseñar, pero había otros días que sucedía lo contrario. Suspiré fuerte, olas… eso era lo que necesitaba ahora. Seguí con mi dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:49 pm

Bucaba la facultad de medicina, era la primera clase y estaba seguro de que si alguno de los catedraticos le decia ami padre que habia llegado tarde seria el fin de mi carrera artistica. En las escaleras de la universidad habia un chico sentado, me acerque a el para preguntarle o que me diera unas cuantas instrucciones para poder ubicarme.

Disculpe - Dije una vez cerca de el, estaba dibujando algo, no pude decifrar bien que era lo que hacia - Sabe en donde esta la facultad de medicina? - Pregunte intentando no molestarle mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:11 pm

Andaba completamnete perdida en la nueva universidad por eso no me agrdaban los cambios de rescidencia pero en fin segui caminando a hacia la entrada aunque me detuve un momento y revise la carga academica...por si me ayudaba en algo pero no no me ayudo en nada ..suspire y segui caminando ala entrada vi a un par de jovenes me acerque y salude.

-Hola disculpen..estudian aqui??

Tal ves la pregunta fue algo fuera de lugar pero en fin de algun modo debia hablar con alguien para ubicarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:23 pm

Antes de que el joven me respondiera una chica se acercaba a nosotros, me di cuenta antes de que llegara e intui que era alguna amiga del chico. Me quede esperando una respuesta antes de que ella se acerca pero ella llego primero. Sonrei levemente a lverla, cuando nos habla supe de inmediato que estaba completamente equivocado.

No - Negue con mi cabeza levemente - Lo lamento, quisiera ayudarte pero soy nuevo aca - Admiti algo apenado por no poder ayudarle. La unica esperazna para los dos era que el chico alli sentado nos pudiera ayudar, si no, tendria segurado un regaño por telefono, celular, y correo electronico de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
diseños abstractos *libre* Left_bar_bleue7/7diseños abstractos *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:50 pm

Ironman… nuevamente lo había dibujado, una colección impresionante de dibujos de el llenaban mi cuarto en Port Angeles, y el cuarto de mi hermana, y el de mi otra hermana y el de mis padres. Una obsesión. Levante la cabeza un poco para mirar al muchacho que me comenzó a hablar. Cuando estaba abriendo la boca para responder una chica llego a al show.

Levanté ambas manos para poder hablar, eran unos cotorros - si, sé donde está la facultad de medicina- le hable al chico - y si estudio acá- le mencioné a la muchacha, corrí el dibujo hacia un lado y les sonreí.

-¿en que los puedo ayudar?- les pregunté a ambos. Inspiración modo off. Con tanta gente tendría que continuar mi búsqueda de diseño al rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:57 pm

Sonrei apenada por la situacion que estaba pasando aquel chico.

-Perdono l'intrusione..Soy Alejandra..

Me presente a ambos chicos con un beso en la mejia ..viaja costumbre de mi pais ..pero en fin

-Ando un poco desubicada y precisamente la facultad de medicina buscaba.

Sonrei al otro chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:03 pm

Parecia que abrumabamos al chico, era algo que definitivamente no me agradaba, no el hecho de molestarlo, sino de tener que andar pidiendo ayuda a los demas. La chica se presento de beso con los dos, no me molesto, y ademas resulto ser que ibamos al mismo lugar, Por lo menos restabamos, o mejor, le acortabamos un poco las molestias al chico. Cuando guardo el chico guardo su dibujo note lo que era, Iron Man.

Soy Alex - Dije rapidamente presentandome tambien. Sonrei - Que bien - Le dije - Podrias ubicarnos un poco...parece que andamos algo perdidos - Posiblemente era algo que ya habia notado.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
diseños abstractos *libre* Left_bar_bleue7/7diseños abstractos *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:18 pm

Me quede alternando la mirada en ambos la chica se presentó con un beso a ambos, me limite a sonreír no me molestaba pero si me incomodaba un poco, la relación con las chicas no era mi fuerte. Me estaba comportando como un mal educado cosa que no era por lo que me levante ágilmente levantando mis hojas y guardando mi lápiz de carbón.

-Matt- me presenté estrechando sus manos enérgicamente, les sonreí nuevamente –síganme los buenos!- hice un gesto con la mano para que me acompañaran.

-seré su guía el día de hoy. ¿Todos abordo?- pregunté soltando una risotada, mala broma, pero a mi me divertía.
- Me dijeron que buscaban la facultad de medicina- comenté mientras daba unos pasos al noreste. - yo estudio diseño gráfico, pero gracias a que llevo un año y medio en este lugar conozco hasta los rincones más impensables- ahora el cotorro era yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:31 pm

-Mucho gusto Alex ..Matt.-Les sonrei a ambos y luego estreche su mano de Matt..no pude evitar reirme por lo que dijo Matt me parecia agradble asi que solo pude echar una mirada sonriente a Alex y comenze a caminar detras de Matt.Lo que menos queria en esos momentos era estar sola por ahi y sobre todo desubicada.

-Muchas gracias por ayudarnos Matt.

Segui observando el lugar pero mas bien memorizandolo por que no queria pasar un momento desagradable despues de que se fueran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:49 pm

EL chico se levanto energicamente de su lugar, parecia estar muy dispuesto a ayudarnos a encontrar el lugar, me sentia con suerte al haberle preguntado a el, si me hubiera encontrado con algun chico popular de fraternidad que se creee super estrella, no hubiera sido nada lindo.
Rei levemente por la broma que hizo, no fue la mas graciosas del mundo, pero bah, que podia decir yo. Me cuaso interes que estudiara artes, si no fuera por mi padre yo tambien hubiera estudiado lo mismo, pero a cada quien con sus dilemas, el hacia lo que queria, yo hacia lo que queria mi padre.

Queda muy lejos? - Pregunte a Matt mientras caminabamos por el campus hacia la facultad.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
diseños abstractos *libre* Left_bar_bleue7/7diseños abstractos *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:00 pm

Se me daba bien el actuar como guía turístico, tantas veces que había tenido que ayudar a los nuevos surfeadores en Hawai para ubicarse en las calles y en las playas que se me hizo costumbre. Continué caminando por la universidad hasta que llegamos a un gran edificio blanco con un enorme cartel fuera que decía “Facultad de Ciencias Exactas, Médicas y Ambientales”, al lado de aquel edificio se encontraba la “Clínica del Sagrado Corazón”. Me detuve. Sonreí, me volteé para ver a Alex y Alejandra.

-está es la facultad como pueden ver- señale el letrero – al lado se encuentra la clínica, donde hacen la practica los estudiantes de medicina- me encogí de hombros y me giré otro poco señalando otro edificio como mi brazo.

-el edificio de acá es donde yo paso la mayor parte de tiempo, la “Facultad de Bellas Artes y Cinematografía”- dije enérgico – alguna pregunta chicos?- pregunté mientras le hacia señas a un compañero de clases que venia saliendo de mi facultad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:11 pm

Memorizaba y observaba el camino de la facultad para evitar perderme o algo por el estilo...me rei de mi misma al imaginarme estar perdida por estos alrededores la verdad que gracias a Matt no pasaria por eso o eso almenos ya desaparecia de la lista que habi creado por lo que podria haber ocurrido a mi llegada.Mire los lugares que señalaba Matt y el letrero posteriormente mire amis compañeros pero antes agradeci la ayuda.

-Gracias Matt....

Sonrei y mire el lugar en donde él estudiaba.

-Espero que nos sigamos viendo ...y que haran ahora???

No buscaba que mas decir aunque si nadie se anima yo misma los invitaria salir o algo parecido,despues de todo queria conocer las diversiones de mi nuevo lugar de rescidencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:27 pm

El camino no fue tan largo, y a decir verdad tampoco dificl de memorizar, aunque tampoco era que yo tuviera una memoria de pato, o de pollo, quizas era mas parecida a la de un gato, pero que mas daba. Fije mi vista al gran edifico el cual era tomado por facultad, era grande, imposible confundirlo con otros por el color de su fachada.
Para mi suerte la clinica estaba cerca, alli podria hacer las practicas que tanto deseaba mi padre que hiciera, no tendria que buscar mucho. Cambie mi vista al edificio que le seguia, la facultad de "Bellas Artes y Cinematografía", si quisiera estaria buscando esa y no la otra, mi mirada fue como la de un niño al ver una bicileta ultimo modelo tras una vitrina, no podia quitarle la vista de encima, era mi sueño reprimido.

Volvi en mi cuando Alejandra hablo, revise entre mi cabeza para ver que era lo que habia preguntado, intente respondeerle rapido para que no notaran mi atontamiento.

Ehh...si...pues yo queria buscar al profesor Blanc para que me hablara sobre las clases perdidas
- Respondi - Y ustedes? - Pregunte a los dos
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
diseños abstractos *libre* Left_bar_bleue7/7diseños abstractos *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:39 am

Al menos si habían entendido bien todo el recorrido porque cara de confundidos no tenían, les sonreí encantador, acomodé mi bolso que ya se estaba resbalando de mi brazo.

-yo no me acuerdo que tengo que hacer, se que estaba haciendo algo importante pero mmmm- me rasque la cabeza intentando recordar.

Miré sonriente al grupo de compañeros míos que venían saliendo de la facultad, algunos me hacían señas, otros se acercaban a palmearme la espalda, y los últimos y más indeseados se detenían para hablarme: -Chao Bro, nos vemos mañana, acuérdate que el diseño del cuaderno es para mañana- y lo mismo me dijeron tres compañeros, yo les sonreía al principio pero cuando sacaban a relucir que aun no hacia absolutamente nada les ponía mala cara, suspiré medio agotado cuando todos se fueron.

-tengo que hacer una tarea- bufé como si fuera un insulto, miré a Alex -la oficina del profesor Blanc esta en mi facultad, 3er piso, numero 501 al frente de la sala de fotografía- justo donde había conocido a la defensora de gatos. - siento esto… pero me tengo que ir, las tareas son primero, nos vemos chicos- le di un apretón de manos a Alex y un beso en la mejilla a Alejandra - adiós- les hice exageradas señas con las manos y corrí para alcanzar a mis compañeros de clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:06 pm

Me quede observando a ambos sobre sus respuestas ,pero al parecer Matt tenia otros compromisos no era para menos creo que lo habiamos interrumpido con sus actividades,ademas sus compañeros lo hablaban sonrei y por ultimo no me quedo mas de otra que despedirme de él.

-Nos vemos Matt

Dije y luego mire a Alex.

-Asi que vas por la tareas atrasadas eh..-Me quede pensando un momento y me anime a preguntarle -Podria acompañarte ?? Digo si no es mucha molestia despues de todo estoy en la misma situacion que tu y la verdad no me gusta estar atrasada con la tareas.

Mire alos demas estudiantes y despues a él ,deveras que era un poco timida en estas situaciones solo no esperaba cometer ninguna imprudencia o algo aprecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:27 pm

Mire un poco confundido a Matt, tan mala memoria podria tener?, por suerte no se le habia olvidado el camino hasta la facultad, o si no hubieramos estado en la misma situacion que Dory en Buscando a Nemo.
Vi como algunos chicos que salian lo saludaban, no me sorprendio que tuviera que hacer sus deberes, se supondria que yo tambien deberia tenerlos, pero bah, como si en verdad me importara eso.

Adios - Dije haciendo un leve movimiento con mi cabeza en señal de despedida, me gire para mirar a Alejandra, a lo mejor ella tambien tendria cosas que hacer.
Me habia equivocado, a lo mejor no tenia tantas cosas que hacer porque habia decido acompañarme hasta la oficina del profesor Blanc. No me molesto.

Claro - Sonrei aceptando su compañia - Quizas si nos ve juntos tenga compasion de nosotros y nos diga que no hagamos nada - Dije bromeando, era algo imposible que eso pasara en la Universidad. - Y si me pierdo, no lo hare solo - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:58 pm

Sonrei al escuchar su respuesta depues de todo no me hubiera gustado quedarme sola de nuevo,odiaba de plano la soledad.

-Que bien andadno entonces ,aunque no creo que nos perdamos o si???

Me rei por lo que dije ,tal vez podria susceder o no pero que mas dada ese tipo de situaciones se disfrutaba mas si se esta en compañia que cuando uno se esta solo ,lo mire de nuevo.

-Bien donde dijo que era...ah si..por alla no??..solo espero que no nos deje mucha tarea que la verdad no me gusta tener mucha..

Mire a ver la facultad de bellas artes y cinematografia. y luego comenze caminar junto con Alex.

-Despues de ver que haras??-pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:31 pm

Camine hacia la direccion que nos habia indicado matt, un buen chico por cierto, algo raro, pero parecia ser bueno. Mire por un momento el lugar en el que estabamos.
- No creo que nos perdamos, si no, creo que el trabajo de Matt fue en vano - Rei, habia sido estupido lo que decia, pero que mas daba - Si, es por aca - Dije al ver un letrero con algunas asignaciones e indicaciones. Recorde que Matt nos habia dicho que era en el 3 piso, busque el camino a las escaleras mientras caminaba junto a Alejandra.
En cuanto me pregunto que haria despues mire mi reloj, ya eran las 5:30 pm - Debo ir a trabajar - Respondi haciendo una mueca, aunque freda parecia una buena persona, parecia ser muy fria y no muy acomedida a las relaciones, era lo unico que podia deducir a lo poco que habia hablado con ella.
Y tu no tienes nada que hacer? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:40 pm

No pude evitar reirme por lo que dijo era bastante agradable la compañia de Alex,definitivamente era invitable no pasar un rato agradable en su compañia,seguimos caminando a su lado y recordando la ubicacion que nos habia dado Matt de la oficina del prosesor Laurent.

-No no creo.Y si no a disfrutar del paseo no.

Sonrei mientras tanto seguiamos caminando y posteriormente subiendo las escaleras para llegar al tercer piso,los pasillos que pasbamos tenian grandes detalles que eran muy llativos desde el color los anunccios y las indicaciones.Y despues lo mire cuando dijo que se iria a trabajar asenti mientras caminaba.

-Desafortunadamente no Alex y ya no busco que hacer para no aburrirme,mi familia salio de viaje y solo me quede con mis primos pero ellos trabajan y me quedo sola.

Suspire despues de decirle mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:37 pm

Por lo menos se divertia, o eso aparentaba, sino de seguro en su tiempo libre le gustaba actuar o cosas asi. Subimos hasta el tercer piso, habia unas cuantas personas alli, gracias no tuve que pedirle indicaciones a alguno de ellos.

Podiras ir a tomarte algo a Pzyco - Sugeri alzando mis hombros mientras caminaba y veia cual de las oficinas era la del profesor Blanc. llegamos hasta una que tenia su nombre inscrito en la puerta. Nos paramos frente a la puerta, golpee dos veces levemente, crei que era lo suficiente.

Entonces que dices? - Pregunte sonriendo mirandola mienras tomaba las tiras de mi maleta. Aun esperaba a que la puerta se abriera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:12 am

Ya casi llegabamos al a oficina del profesor,subimos las escaleras hasta el tercer piso cuando terminamos de subir buscamos por ultimo la oficina ,no fue tan complicado como habia pensado que lo buscamos muy facil,aunque parecia que las clases de algunos estuduantes habian terminado o algo parecido.Cuando escuche su sugerencia lo mire de nuevo y sonrei aunque lo pense un momientras para ver donde quedaba.Mientras tanto toco la puerta de la oficina del profesor.

-Seria una gran idea..aque horas estas libre digo..-Me sonroje y desvie la mirada ,yo y mis ideas.
-Es que...Bueno...

Me quede calalda y volvi a tocar la puerta de la oficina del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:28 pm

Aun seguia esperando que el profesor abriera la puerta, detestaba esperar. Luego Alejandra volvio a golpear, que tanto podia demorarse alguien para abrir la puerta?. Al final me resigne, lo mas probable es que no estuviera.

Pues...a eso de las 11:00 pm acabo - Respondi mirandola - Parece que el profesor no esta - Agregue haciendo una mueca inconforme. Mientras miraba la puerta de su oficina - Bueno....de pronto deba quedarme mas si hay mucha gente....pero supngo que puedes pasarte un rato por alla - Sugeri sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:16 pm

Hize una pequeña mueca por no recibir respuesta alguna como esperaba despues de aquellos golpes ala puerta.Al parecer no se encontraba o quizas estaba tan ocupado que no podia atendernos,aunque eso me pareceria un tanto descortes,no quize hacer ideas sobre aquello y cuando me hablo Alex lo mire.

-Ah buena hora supongo - Sonrei y suspire seguidamente por su comentario del profesor-Si eso parece.
-Claro ahi estare para ver que tal te va en el trabajo

Sonrei de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:14 pm

Vi en su exprecion tambien la decepcion al no poder encontrar al profesor Blanc, al parecer tendiramos que esperar a tener clases con el.

Si eso creo....aunque el otro Barman del lugar ha estado ausente algunos dias, si sigue asi creo que mi horario de trabajo va a extenderse un poco - Comente - Entonces...yo creo que me voy ya si no quiero un regaño de mi Jefe - Dije mientras miraba el reloj, no estaba en mi mente querer llegar tarde - Te vere alla - Sonrei y me acerque a ella para darle un beso en la mejilla, esperaba que fuera y no me dejara plantado como solia pasar - No me dejes esperando eh - Le adverti mientras me alejaba del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:49 pm

Si definitivamente no se encontraba el profesor asi que tendriamos que esperar hasta la clase que tuvieramos con él.En fin nos quedamos un momentos ahi como si por milagro se abriera esa puerta pero para nada, eche un ultimo vistazo ala puerta y luego a el .

-Asi que estaras bien entretenido.

Note que observaba su reloj al parecer estaba retrasado o era muy puntual.Despues se despidio de mi recordandome vernos de nuevo sonrei y asenti seguidamente mientras se hiba.

-Ahi estare..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diseños abstractos *libre* Empty
MensajeTema: Re: diseños abstractos *libre*   diseños abstractos *libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diseños abstractos *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piscina (libre)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: