¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi amada familia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mi amada familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:35 pm

*me levante de la mesa y me dirigi hacia la habitacion de Nico, cuando me acerque al marco de la puerta, mi orgullo ya estaba dormido y yo estaba apoyado contra el marco mirandolo con esa mirada fria en mi rostro como siempre, pero que a la vez podian reflejar un poco mas mis emociones, aunque aun me costaba, pero trataba de todo lo posiblre de hacerles ver lo que sentia a Ale y a Nico, de pronto senti un sollozo que provenia de Ale, sabia de que se trataba y la verdad parecia como si me clavaran un puñal en el pecho, cada dia me preguntaba si habia hecho lo correcto, me di media vuelta y no pude acercarme a saludar a Nico, no despues de ver a su madre de esa manera, solo comenze a caminar por el pasillo, con una mirada inexpresiva y muy fria en mi rostro*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:40 pm

Senti el aroma de lestat,gire inesperadamente pero el ya no estaba ,su aroma era reciente asi que debia estar cerca ,tape a nico con cariño y dandole un beso en la frente,corri silenciosamente hasta donde estaba lestat parandome frente a el,mirandolo en silencio,pero irradiando con mi mirada el gran amor que le tengo - No te culpes por nada lestat... -me acerque a abrazarlo con toda la fuerza posible - te amo y eso es lo que cuenta,estoy con tigo y nunca terminare de agradecerte el hecho de haberme aceptado en tu vida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:13 am

*no podia entender como ella podia estar agradecida con alguien como yo, sabiendo lo que habia hecho, y luego de haberla alejado de su familia, no podia perdonarmelo ni un solo instante de mi eternidad*-agradecerme que...haberte alejado de todo lo que querias?...no Ale... no lo creo...- *mi mirada se tornaba cada vez un poco mas fria, aun podia sentir ese dolor dentro suyo carcomiendola por dentro aunque ella no dijiera ni una sola palabra, asi era ella al igual que yo, solo sabiamos lo que el otro sentia cuando nos mirabamos y en nuestros ojos se reflejaba. Agache un poco la cabeza y me di vuelta para mirarla fijamente a los ojos comprovando lo que decia*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:12 pm

no pude decir nada,me odiaba por lastimar a mi angel por culpa de mis estupidos y aun latentes sentimientos humanos...era fastidiante ,solo lo abraze con fuerza respirando pausadamente contra su pecho como si fuera humana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia - Página 3 I_icon_minitime

Mi amada familia
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3