¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Familia...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:45 am

No tenia nada que hacer, estaba completamente aburrida. Me sente en la sala a ver television, pero no habia ninguna cosa interesante para ver, era un desatre de dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:49 am

Por fin mi padre habia creido conveniente traer mi auto de las Angeles, era una de las cosas mas preciadas para mi. Lo deje frente a la casa, me daba un poco de miedo dejarlo ahi, pero que mas daba, entre a la casa y alli estaba Vanessa

Hola Primita - Dije con una sonrisa en mi rostro - No sabes la falta que me hiciste! - Corri hacia ella y la abraze sabia que eso le iba a molestar mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:51 am

Vi a Josh entrar, definitivamente como lo habia dicho, era un dia desastroso!. Lo mire totalmente seria cuando me saludo tan efusivamente, sabia que me molestaba eso, pero tenia que hacerlo cada vez que podia. Se me tiro encima a brazarme, intente sacarmelo como fuera

Basta Josh! - Dije intentado quitarmelo - Que te quites!!! - Grite despues de darle un empujos que lo mando lejos, especificamente al otro lado del sofa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:52 am

Esa es la bienvenida que le das al ser que mas quieres, aparte de ser el mas lindo, guapo y gracioso de todo el mundo? - Pregunte con una sonrisa de medio lado, mientras me acomodaba en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:53 am

Tienes razon, pero es que tenia planeada toda una fiesta, tipo carnaval con muchas personas, pero sabes que paso? - Pregunte con una cara fingida de tristeza - Ah si....se dieron cuanta de que eres un idiota!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:54 am

JA-JA-JA - Fingi reirme - Y donde estan mis papas? - Pregunte ya uqe no los habia visto corriendo hacia mi dandome la bienvenida, todo lo contrario que hubiera hecho Vanessa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:58 am

No lo se - Dije sin mirarlo - Ademas me dijeron que tenian que hablar con nosotros de algo - Voltee a verlo - Asi que mejor dime ya quie hiciste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:00 am

Yo? - Pregunte - Mejor preguntate eso a ti misma, a lo mejor te peleaste de nuevo con alguna chica en el bar...quien fue estas vez? - Le pregunte a ella. Casi siempre sus problemas eran esos, se peleaba con alguien o si no llegaba borracha a la casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:03 am

Rei de manera fingida como antes hizo el - JA-JA-JA - Deje de mirarlo y volvi y lo hice - JA-JA....idiota - Dije en voz baja, aunque lo mas seguro era que el me hubiera escuchado. La voz de mi tia no permitio que le dijera el insulto que tenia pensado decirle

Hola Chicos - Dijo ella acercandose a nosotros con una gran sonrisa en su rostro. Detras de el venia mi tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:06 am

Mama - Sonrei y me levante para abrazarla, despues de todo habia estado 3 dias fuera de la Push. Seguido a esto abraze a mi padre tambien quien estaba en silencio, parecia preocupado.

Que bueno que ya estas aca - Dijo mama mientras se sentaba junto con mi papa en el sillon de al lado. Se me hizo extraño por lo cual voltee a ver a Vanessa, tambien tenia una cara de confucion, pase a tomar asiento junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:09 am

Estaba confunida, si Josh no habia hecho nada y yo tampoco, pporque querian hablar tan urgente con nosotros y no pudieron esperarse hasta la cena, asi hubieran esperado que Josh descansara un poco despues de el viaje.

Chicos, Ben.... - Asi se llamaba mi tio - ...y yo tenemos que decirles algo - Ya no me gustaban las cosas, y estaba tan acostumbrada a estas charlas por las cosas que haciamos Josh y yo que hasta tenia un carton por experiencia

Que sucede? - Les pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:11 am

Me cruze de brazos en el sillon y espere a que respondieran la pregunta de Vanessa.

Hijos - Dijo papa - Su madre y yo tenemos que viajar a Londres mañana, por motivos de negocios, ustedes ya estan enterados de eso, la expancion a nivel internacional y todo eso

Si..y que pasa? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:14 am

Hijos...siempre me traba como la hija que nunca pudieron tener, la verdad no me molestaba, pero siempre me senti incomoda por el hecho, aunque nunca se los dije. Espere a que continuara con lo que tenia que decir

No es un viaje como cualquier otro - Respondio Ben - Normalmente tardamos 3, por mucho 4 dias - Agrego

Si, lo sabemos - Le dije - Cuanto tardaran es este? - Pregunte, sabia que por ahi iba toda la situacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:17 am

No sera mucho verdad - Dije despues de que Vanessa hablo. Aunque no tenia una relacion tan cercana y no era un hijo como el que cualquiera deseara, no me gustaba separarme mucho de ellos.

Papa dio un suspiro, pero no se ando con tapujos - Lo mas seguro es que nos tengamos que quedar a vivir alla por unos 4 meses - Respondio. - Son muchas las cosa que hay que arreglar alla, y nosotros somos los unicos que podemos solucionarlas - Agrego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:21 am

4 meses?, me dije a mi misma, en toda mi vida, nunca habian tenido un viaje tan largo. Luego algo vino a mi cabeza, nos tendriamos que mudar, era lo que parecia

Nos tendremos que ir a vivir a Londres? - Pregunte. Aunque pareciera odiar con toda mi alma La Push, la verdad es que me ustaba estar aca.

Esta vez respondio mi Tia en vez de Ben - Es una de las opciones - Dijo

Hay otra? - Pregunte

Si - Dijo Ben - Su madre y yo hemos pensado que en vez de llevarlos de un lado a otro en Inglaterra, creemos conveniente que ustedes dos se queden aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:26 am

Quedarnos Vanessa y yo. Eso era genial!. Aunque de principio no me gustaba la idea de alejarme de ellos, esa idea era genial.

Pero hay algo mas - Dijo papa - Ustedes tendran que hacerse cargo del negocio aca - Señalo

Entendi completamente, queria que nos hicieramos responsables mientras ellos no estaban. Algo que mis padres ni Vanessa sabian, era que ese era uno de mis ueños, poder manejar el negocio, y ahora mi padre me lo estaba dando

Pero...no sera solo Josh, ni solo tu Vanessa, los dos tendran que hacerse cargo de igual manera - Dijo en tono serio

Estaba seguro de que a Vanessa no le gustaba la idea de hacerse cargo del negocio. Voltee a verla para saber que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:33 am

Hacernos cargo del negocio, eso no me gustaba. Aunque la verdad, no era hasta mala idea, nos convenia muhco a mi y a Josh. Este volteo a verme, yo simplemente sonrei de medio sin que mis tios se dieran cuenta, sabia que su inteligencia no le daba para que entendiera que era lo que pensaba. Se lo tendria que decir despues, cuando estuvieramos solos

Tio - Voltee a verle y le sonrei - Eso es genial...es una decision muy sabia de parte tuya, y claro tambien tuyua tia - Voltee a mirarla a ella - Esto nos enseñara a madurar, y a pensar con cabeza fria, les aseguro que Josh y yo no los decepcionaremos!

Waoo - Dijo mi tio, parecia sonrprendido por la manera en que yo le habia respondido - Me alegra mucho que la idea sea de tu agrado - Me dijo con una sonrisa en su rostro - Y Josh?...a ti que te parece? - Pregunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:37 am

Me sorprendio la manera en la que respondio Vanessa, ella no estaba hecha para que le dieran responsabilidades. Sin embargo, le segui el juego, aunque en realidad todo lo que decia era sincero, a cambio de ella, que estaba totalmente seguro de que algo se traia entre manos

Claro papa, estoy totalmente de acuerdo con Vanessa, y ademas, me alegra que ustedes tengan tanta confianza en nosotros para darnos esta responsabilidad tan grande - respondi sonriendo

Excelente - Dijo el - Entonces, eso es todo, me alegra que esten de acuerdo con esto - Agrego - Eso era todo lo que teniamos que decirles, nosotros tenemos que salir ya, a comprar unas cuantas cosas para el viaje y pasar un momento por la tienda. Nos veremos mas tarde - Dijo y se levanto junto con mama. Los dos nos abrazaron a mi y a Vanessa y luego se fueron. Una vez solos vanessa tenia que hablar

Que tienes en mente Vanessa? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:41 am

Una vez que se fueron mis tios Josh me pregunto que traia entre manos. Bufe en cuanto me pregunto eso.

Que no te das cuenta primito - Dije con una sonrisa acercandome a el - Podemos sacarle provecho a esto...te imaginas cuantas fiestas podemos hacer solo con la excusa de que es para impulsar el negocio? - Pregunte mirandolo. No esperaba que respondiera - Vamos a vivir la vida que nos merecemos, podremos hacer todo lo que queramos y nadie va a decirnos que hacer....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:42 am

Tenia razon, esto era mucho mejor de lo que pensaba - Waoo prima, hasta que porfin tu cabecita te dio para pensar en algo no - Dije dandole unos pequeños golpes en ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:44 am

Le di un puño en el estomago en cuanto senti su mano en mi cabeza - Idiota!...mejor ve pensando en que haremos en nuestra primera fiesta, ya sabes, una inauguracion por la nueva direcion en "Sports:Lively" - Sonrei y camine hacia mi cuerto dejandolo ahi solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:14 pm

Se notaba que habia entrado al territorio de los cambia-forma...pero ya no me desagradaba el olor...y ademas necesitaba donde quedarme...vi una casa no tan lejos de donde yo estaba...asi que fui a ver si podia quedarme con ellos un tiempo o hasta que consiga un hogar...
Toque la puerta esperando que alguien me abriera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Familia... Empty
MensajeTema: Re: En Familia...   En Familia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Familia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontrando a la Familia
» Busco familia
» Mi amada familia
» Awake [familia y libre]
» Conociendo a la familia (Fran)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Lively-
Cambiar a: