¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrando a la Familia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encontrando a la Familia Empty
MensajeTema: Encontrando a la Familia   Encontrando a la Familia I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:28 pm

Ese dia diambulaba por la casa, sin nada que hacer, extrañaba el ruido de la misma, Irina habia desaparecido por siempre, Carmen y Eleazar de viaje como siempre y mi querida hermana desaparecida, y yo sola en casa, cin poder hacer nada, mi cuerpo queria salir hacia Forks, por lo menos alla estaban mis primos, alguien con quien entretenerme, Bella y la pqueña Nessie, la cual habia capturado a mi persona.

Pero, no podia salir, sali de mi habitacion y me sente en la sala, mi cabeza estaba llana de ideas, una mas loca que otra, veia la puerta y el silencio que habia me mataba, me decidi escribi una nota diciendo que me ina a forks, la deje sobre una mesa y subi a arreglar las cosas, cuando escuche que alguien entraba en la casa, sali de mi cuuarto y baje rapidamente....
Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando a la Familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Familia...
» Mi amada familia
» Busco familia
» Conociendo a la familia (Fran)
» En familia,preparando una salida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Alaska :: Casa Denali-
Cambiar a: