La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Mi amada familia | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Lun Ene 26, 2009 5:13 pm | |
| -Parece que la policía tiene varios contactos con los del trabajo, y ninguno de ellos dudó a la hora de responder de como había terminado en el hospital en esa noche de Seattle, y eso es lo que les gusta a los policías de ahora en día; pero de igual manera, es mucho que arriesgar- Le dirigí una mirada tranquilizadora a Anicka, no me metería a ello si ella no quisiera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Lun Ene 26, 2009 5:23 pm | |
| Pff...esa noche fue un reverendo lio -puse los ojos en blanco aun sonriendo ,los niños me miraban esperando que les contara algo- Y saben? -apunte a los mellizos que sonreian- Si no hubiese sido por que casi secuestran a su madre y que su padre la salvo,jamas se hubieran declarado su amor -Conclui con el rostro lleno de satisfaccion mientras ani se sonrojaba y hansi reia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Lun Ene 26, 2009 5:32 pm | |
| -Vas a terminar asqueandolos- Reí en broma, eran todavía niños, no esperaba que comprendieran lo que significaba eso, aunque no pensaba lo mismo cuando los niños fueron corriendo literalmente hacía mi al más puro estilo del Super Bowl y me tumbaron de la silla. Todos fueron a ver si me encontraba bien, solo reí mientras los pequeños me miraban emocionados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Lun Ene 26, 2009 5:44 pm | |
| *rei un poco al ver a los niños correr hacia Hansi, Nico estaba muy emocionado y la verdad era que hacia bastante tiempo que no veia un rostro asi, bueno no desde aquella vez hacia ya bastante tiempo, sonrei e hize que Ale se sentara en mis piernas abrazandola por la cintura debajo de su brazo* -parece que los niños estan bastante inquietos...- *comente en ese tono siempre sereno en mi cuando estaba algo pensativo*- se les complica mucho cuidarlos a ambos?...- *les pregunte volviendo a sonreir a Anicka y a Hansi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Lun Ene 26, 2009 5:55 pm | |
| -Para mí no lo es, ya que siempre me acostumbré a trabajar con niños- Me levanté y sacudí el pantalón. Acomodé también la silla y me senté en ella, los niños se sentaron en mis piernas.
-Además, es inevitable no pasarla bien con ellos- Les sacudí el cabello a cada uno con cada mano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 4:35 pm | |
| (sonrei ampleamente) - para nada (le conteste a lestat)- aun que es algo nuevo, y jamas pense que serian dos...es parte de mi naturaleza (mire a chad, que me miraba ansciosamente) - y aun que son mas que inquietos, jamas los cambiara por nada en la existencia (mire ahora a mis dos hijos) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 4:43 pm | |
| -Aww...y yo que pensaba venderlos a un circo como sustitutos de monos...-Bromeé y empecé a reír, los niños hicieron lo mismo y acontinuación empecé a hacerles cosquillas a los dos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 4:46 pm | |
| Los futuros Srs.Claus han hablado -Comente y empezaron las risas,wow....en verdad que esta familia era la mejor que podia haber pedido,me aferre mas a la mano de lestat jugando con su anillo de matrimonio,tanto tiempo y yo aun me sentia como recien casada- Yo crei que jamas aguantaria el hecho de cuidar sobrinos ni de tener un hijo,tu bien lo sabes ani -me miro y se comenzo a reir por ella misma,tal vez recordando nuestra adolecencia en mexico - Pero con esos dos torbellinos y mi angelito -alcanze a ver a mi pequeñin acabando de comer- estoy completa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 4:53 pm | |
| *escuche lo dicho por anicka*-yo ya lo habia vivido...- *luego de haber dicho eso abri los ojos enormemente, habia revelado algo que ya parecia haberse extinguido, suspire y volvi a mirar a Nico, mientras tanto abrazaba con un poco de suerza a Ale y acariciaba su mano, tan suave como nada en el mundo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:00 pm | |
| Disculpe señor,puede explicarme eso? -dije arqueado una ceja y mirandolo con una sonrisa algo expectante ,acaso se referia a su vida con esa niña...claudia? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:19 pm | |
| -fue por dos oportunidades que me toco cumplir el rol de "padre"- *hice una mueca como si fuese una forma de decir esa palabra*- una fue hace ya casi 200 años y la otra fue durante la segunda guerra mundial, habia encontrado a un niño en medio de una calle, luego de un bombardeo aleman, buscando a sus padres, cuando estos estaba destrozados en la otra punta de la calle, creo que fue la unica vez que ayudaba a un humano en ese momento, estuvo conmigo por 2 años, hasta que un dia, me quiso salvar de entre un tiroteo, el jamas supo que si una bala me agarraba no me haria daño, pero parece ser que no le importo, y una bala lo atraveso de lado a lado por la sien con tan solo 7 años...-*aprete la mano de Ale con un poco mas de fuerza, con solo contar esa anegdota la imagen de aquel pequeño baleado volvia a mi cabeza al igual que todas las imagenes horrorosas pero muy atrayentes para un vampiro, de lo sucedido durante la guerra mundial*-la otra fue Claudia, tu la conoces Ale, sabes a quien me refiero...-*seguia con la mirada clavada en la mesa, fria como de costumbre pero inexpresivamente apagada, sin poder levantarla de alli* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:26 pm | |
| Sin andarse con rodeos nico "aparecio" a velocidad impresionante sobre las piernas de su padre,tocando su cara
Papi,tu eres bueno,yo te quiero por eso -Dijo con su tierna voz pero firmemente...igual que lestat. y no pude evitar mirarlo como tarada que ve por primera vez el sol
Abraze con fuerza a ambos - Aparte...la loca de tu "hija" claudia...hirio el hego de zora hace un buen tiempo -Recorde todo eso y hansi me miro extrañado -Luego les cuento,largo drama |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:31 pm | |
| Escuché atento a la historia de Lestat...sentía que el alma se me caía a los pies. Cerré los ojos, intentando tranquilizarme; era una perfecta descipción de lo que había visto hacía años, me sentía frustrado y basante desconcertado.
-Ah sí? es difícil herir el ego de Zora...que ocurrió?- Intenté cambiar el tema, no quería volver a recordar todo lo que había sido de mi pasado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:41 pm | |
| Parece que la vampirilla esa le dio una gran paliza -Me rasque la cabeza imaginandome en la silla vacia ahora mismo la cara de reproche de mi amiga - Huesos rotos y demas...parecia un saco de carne |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:42 pm | |
| (al escuchar la historia mire a hansi, su cara mostro algo de dolor..me aserque a el y le di un beso rapido, mientras me sentaba a su lado y tomaba su mano y le sonreia )- La hirieron?(mire a mi hermana, mientras los ojos se me salian)-quien es claudia? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 5:47 pm | |
| Logré tranquilizarme al menos un poco, agradecí lo que había hecho Anicka y suspiré nuevamente, el dolor había desaparecido un poco, pero siempre este parecía llegar a almacenarse un poco a final de cuentas.
-Gracias- Le susurré y recargué con cuidado mi cabeza sobre le hombro de ella. Sonreí un poco con el comentario de Zora.
-Vale, seguro dio pelea, ese pequeño monstruito nunca se dejaba a la hora de la pelea- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 6:01 pm | |
| Y que si no! -me rei acariciando la mano de lestat,nico habia ido a dejar su plato al lavabo,que tierno mi bebe- tenia un brazo hecho pure!! y depues de un rato se fue por mi ventana |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 6:11 pm | |
| -Era de esperarse, no le gustaba estar en compañía de la gente cuando alguien se metía con su ego...-Me encogí de hombros, Amy terminó durmiendose en mi regazo, y Chad parecía también en cualquier momento caer víctima del sueño también.
-Vaya clase de niña que tuviste Lestat...ya no te tengo el mismo aprecio que antes- Bromeé. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 8:14 pm | |
| -Claudia es tu hija? (mire a lestat con los ojos como plato) -woow jamas me tere con el ego de zora (mire a Amy que ya estava dormida, mientras Chad parecia no tardar en cerrar sus ojos, acarice su cabello) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 8:27 pm | |
| Digamos que es su...convertida? -mire a lestat buscando aceptacion de mis palabras,el asintio ligeramente con la cabeza- y no lo hagas...se lo que te digo -rei nerviosa por si el monstruito que no veia en meses volvia y me escuchaba |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Mar Ene 27, 2009 8:28 pm | |
| Miré a los chicos, Chad no duró más tiempo que Amy y también se durmió. Los tomé con cuidado y los cargué con cada brazo.
-Voy a dejarlos en la cama, no tardo- Me levanté y subí las escaleras con dirección a los dormitorios. Entré primero a la recámara de Amy, que era la más próxima. La coloqué con cuidado en la cama y le puse unas cobijas, junto con un peluche de león, apenas le rozó la manita e inmediatamente lo abrazó; le di un beso en la frente y salí, para digirme hacia la de Chad. Lo tapé lo suficiente y le pasé una mano por el cabello, cambió de posición pero no despertó; también le di un beso.
Una vez ya en la cocina, volví a sentarme a lado de Ani.
-El tiempo si que vuela- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Miér Ene 28, 2009 12:54 pm | |
| -que no haga que mama?...-*dijo Nico muy desesperado tirando de la manga del vestido de Ale, yo al ver eso sonrei a medio rostro y la mire a Ale con esa mirada malevola que aun perduraba en mi ser, guiñandole un ojo* -vamos mami dime...-*el niño seguia incistiendo para que su madre le contara el verdadero comportamiento que tenia su padre*-vamos Ale...dile al niño de lo que soy capaz...-*sonrei a medio rostro mstrando mi colmillo como no lo hacia ya hacia 2 años casi y con u tono muy frio y muy ceductor a la vez* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Miér Ene 28, 2009 4:57 pm | |
| Que no se te ocurra herir el ego de tu tia zora jamas en la vida Nico -alborote el cabello de mi niño evadiendo por completo lo que decia lestat ,nico se encogio de hombros y se fue a sentar a la sala para ver algo en la television - Y que decia papi? - Negue con la cabeza mirando a lestat con un tinte algo asesino -Esta me la pagas -susurre en su oido
Pues,tu padre es uno de los vampiros mas dementes y desquciados en su tiempo...fue mas bien -Lestat me miro con un gesto ofendido/sorprendido ,mi hermana,el cuñado y yo nos reimos por eso - entonces,hace muchos años atras,convirtio a una niña la cual casi queria matar a tu padre...dos veces -nico gruño enojado mientras sus manitas se hacian puños- Pero papi se salvo,durante un buen rato fue un vampiro "malote" -agrege sarcasmo a ese pedazo de la frase- hasta que llego a forks,casi nos destaza a tu tia ani y a mi....para despues terminar casados y naciste tu ,mi cariñito -Nico destenso sus manitas y sonrio
Gracias mami -Volvio su vista a la tele riendo con alegria -Pero quien es mi tia zora? no la conozco -pregunto ladeando la cabeza y mirando a hansi como si el fuera a darle la respuesta -Tio hansi,tu conoces a mi tia zora?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Jue Ene 29, 2009 3:18 pm | |
| Reí.
-Por supuesto, ella es mi hermana, además de que es la razón por la que haya venido a Forks...-Sonreí. -Ella se fue de aqui por... razones personales... -No sabía como describirlo, ya que ni ella me había dicho el porqué su ida.-...poco antes de que nacieras- Continué, hacía meses que no la veía, eso me entristecía de cierta manera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi amada familia Jue Ene 29, 2009 7:16 pm | |
| Nico asintio lentamente con la cabeza ,soltando un bostezo que me causo gracia - Parece que cierto leoncito ya quiere dormir -Rei cuando el se ruborizo,amaba sus aspectos tan humanos,la calidez de su piel y el latir de su corazon - te llevo a tu camita ? no quiero que te caigas o te vayas a dormir sin lavarte los dientes -Sonrei ,me solte un instante de brazos de lestat ,cargue a mi bebè en brazos y corri hacia la planta alta sin hacer ruido
Mami...puedo conocer a mi tia zora algun dia??- pregunto el cuando estaba poniendole su pijama - y a mi abuelita victoria y a mis tios y a...- Puse el dedo indice sobre sus labios mientras le sonreia con algo de nostalgia ,extrañba a mi familia...a todos,pero nadie me perdonaba el hecho de haberme convertido en inmortal- Claro pequeño,pero ahora duerme,que ya es tarde y la madre luna no quiere que los pequeñines esten despiertos tan tarde -al terminar de ponerle su pijama lo cargue en brazos,sabia que el era fuerte y capaz de todo,temia que lo lastimaran,lo lleve a su cuarto y lo acoste en la cama
Puedes cantarme algo para dormirme -me pregunto con sus ojos anhelantes ,sonrei,mis ojos ardian...queria llorar pero no podia,asenti con la cabeza,cantaria lo mejor posible para que no escuchara mi voz quebrada
Angel pequeño duerme ya la madre luna te cuidara en su regazo brillante te mecera Mi angel de alegria duerme ya....- segui cantandole esa cancion que el habia inspirado,hasta que durmio ,solloze en silencio por un rato...dios,por que a cambio de estar con quien amaba,perdia a mi familia? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi amada familia | |
| |
| | | | Mi amada familia | |
|