¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte...Tiempo... Meditación.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:20 pm

No, ya no hallaba aquel motivo para poder seguir con la vida que tanto trabajo me había costado llevar, no, aquel sentido que mi vida algúna vez tuvo había desaparecido, ya no estaba. No quería saber, solo quería olvidar, no quería pensar, solo olvidar, no quería razonar, solo caminar, olvidar y esperar que el tiempo quitase lo que estaba sintiendo. Vestimenta, ¿importaba?, no, no me importaba ahora, no tenía importancia alguna, ya nada lo tenía.

Había caminado hasta llegar al trabajo, ramas rotas, pájaros cantando, hojas, árboles, árbustos, animales y sin embargo nada tenía importancia, absolutamente nada. Muchas eran las cosas que habían pasado en los últimos días, ¿A quién engañaba?, en realidad no había pasado casi nada, el auto estaba quieto, no, ya no quería manejarlo, ya no podía, ya no sabía como. Había llegado a mi trabajo, el lugar raramente estaba casi vacío y asi permanecío durante un gran rato, mi turno termino y deje al otro chico, salí sin prisa alguna y entonces volvi a entrar al bosque, sin importar nada.

Entre y caminé, y entonces pude olvidar, y segui caminando y senti que borraba más, y empezé a correr y veía todo pasar frente a mi, frente a mis ojos y sentía que lo olvidaba, todo desaparecía lentamente, si, ya no había sentido algúno, no lo había y entonces tropecé y todo regresó, azote mi puño contra el suelo y algunas hojas se levantaron, me pusé de pie y caminé, de nuevo, árboles, animales, árbustos, el crujir de las ramas. Quedé quieto y en silencio, escuché y no escuché nada, miré y no veía vida, toque y toque el vacío.

Volví a regresar hasta el lugar de mi trabajo, era noche y estaba vacío, no había nadie, ni Josh ni siquiera Scott si era así que se llamaba, no, ya no importaba recordar el nombre de los demás, y miré al barman, ese era mi mismo trabajo, y miraba mi alrededor, sentado en la barra..¿Sentido?, no, quería ahogarme en alcohol, eso quería, no otra cosa, no vida sino muerte, no respiracion si no tiempo, comenzé a pedir, bebida tras bebida, tequila, martinis y demás. Llegué al punto de empezar a sentir la sensacion que los humanos tenían, pero ya debía una fortuna, pues para mi era dificil embriagarme, y miraba a mi alrededor y solo quería olvidar y no recordar, me hallaba como los miles de humanos que varias veces veía, y no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:19 pm

((Se puede?? ps si no mandas a volar a gi y listo XD))

El día no podía ser más largo, si bien estaba aliviada por haber encontrado trabajo y tener algo más que hacer que vagar por el bosque lamentandome y autocompadeciendome sin hacer nada al respecto con mi vida; había pocas meseras y yo aprovechaba para tomar turnos dobles, por lo que me la pasaba todo el día revoloteando por el lugar poniendo la mejor cara de hipócrita para ser amable con los clientes, para aguantar los caprichos más ridículos que en mi vida hubiera escuchado...no era buena lidiando con las personas pero un trabajo era un trabajo.

Hacia el final de la noche, cuando todo era más tranquilo y solo quedaban algunos rezagados que seguirían la fiesta en otros lugares, me encontraba en un rincón, descansando de los tacones que el uniforme me obligaba a usar y una mirada significativa del barman me hizo notar quien era el ebrio de turno, Era...Lionel, sí, apenas lo había conocido en la entrevista y estaba segura que no parecía el tipo de los que tocaba llamar un taxi por ellos a la hora de cerrar.

Me acerqué lentamente y me senté a su lado, dejé la bandeja vacía en la barra y lo miré, sin saber muy bien que decirle, en realidad no tenía ganas de lidiar con borracheras ajenas pero no podía dejarlo ahí a morir.

-¿Piensas seguir ahogandote aqui solo y en silencio o vas a hablar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue15/15Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (15/15)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:30 pm

Teníamos dos días sin dormir, solo decir puras estupideces y hacer tonterías, es la ventaja de ser el dueño de tu propio negocio, solo das ordenes, administrar y disfrutar de la vida mientras se pueda. Aunque esto servía para liberarme, sobre todo de esas sombras que querían apoderarse de vez en cuando de mi interior.

Mujer serpiente y sus ocurrencias, lo peor del caso es que siempre le seguía la corriente, en verdad me hacía olvidarme de todo. Habíamos perdido la cuenta de cuantos cigarrillos de María nos habíamos fumando y también habíamos perdido la cuenta de cuantas botellas nos tomamos. Traíamos los trajes como si fuéramos aquellos personajes caracterizandolos, metiendonos muy enserio el papel, estábamos en la oficina recién remodelada, mientras seguíamos bebiendo ron y vodka, y fumando más a María. Afortunadamente esa noche hacía un frio del demonio, no sentía tanto calor con el traje que traía puesto.

Salimos del local, era más de la media noche…dimos un paseo por toda reserva en el automóvil y vi unos de los locales nuevos, uno me llamó la atención, estacioné en dos volantazos, muy ágil, amaba mi coche, me traía como un idiota por todas las carreteras. La fiesta éramos nosotros, cantamos Búfalo Soldier:

I mean it, when I analyze the stench -
To me it makes a lot of sense:
How the dreadlock rasta was the buffalo soldier,
And he was taken from africa, brought to america,
Fighting on arrival, fighting for survival.


Entonamos un párrafo de la canción a todo pulmon, Mimi traia una botella en la mano de ron al finalizar el párrafo bebió un trago largo, cuando entramos al local conocido como "Date" todos se nos quedaron mirando pero no importó hicimos una reverencia y reímos a carcajadas que retumbaron por la estancia, nos sentamos de un golpe en unos bancos frente a la barra… Estaba distraido, habia bebido tanto y fumado tanto que me afectaba un poco el olfato... Mi "compañero" se sentó a mi lado.. dejando su botella a la mitad sobre la barra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:57 pm

Vodka, tequila, ron, martinís uno que otro daiquiri y un trago más y ya... y la ronda se volvia a repetir, una y otra vez, podía pasar la noche entera así hasta la madrugada, ¿Perder?, no no tenía absolutamente nada que perder... ¿Dueño?, si, dueño de mi vida... ¿Ebrio?, no, no estaba ebrío totalmente, los efectos del alcohol apenas comenzaban, sin embargo tenía una cara que dejaba más que decir. ¿Importarme?, no, quizá me corriieran del trabajo, con mucha suerte amaneceria mañana en casa.

Pero eso era lo que no quería, la música sonaba, una canción y un recuerdo renacian en mi mente, meditar, eso es lo que necesitaba, no, en realidad lo que quería era seguir bebiendo hasta morir, no nada importaba ya, solo quería seguir como si nada hubiese pasado, sabía que era dificil sin embargo quería intentarlo o morir en el intento. Tenía algo claro, el tiempo, el tiempo me era esencial ahora, necesitaba tiempo, tiempo y tiempo.

Observe como el Barman no quería darme más bebidas, por favor apenas empezaba, miró a alguien o a alguna de las empleadas, las meseras, no me importaba no me iria, no, no lo haría, pasé una de mis manos por entre mis cabellos, vestía aquel traje o smoking que me era obligatorio vestir en mi turno, ya tenía el moño deshecho y el saco, quizá lo hubiese tirado en el bosque... Un bostezo de aburrimiento, la música que se escuchaba no era para animar el lugar, hasta yo con el cello era más divertido.

Alguien se acerco y se sentó a mi lado, ¿Importarme?, no, nunca, para mi sorpresa se trataba de Giselle, aquella chica que había conocido en la entrevista de trabajo, me había parecido una chica agradable y muy amable, entonces escuche su pregunta mientras dejaba su bandeja vacía a un lado, no pude evitar sonreir y reir levemente.

-Bueno, aquí solo.. podria ser, ¿Por qué no?, siempre lo eh estado, o bueno me eh criado casi solo, se lidiar con esto..-mi mirada estuvo hacía el frente un tiempo y al último se dirijio hacía ella-. y ya estoy hablando contigo, asi que seamos felices..-dije y me empine un trago que tenía frente a mi-.. sabes que aún no estoy ebrio, ¿cierto?, y que se necesita , más alcohol del que eh ingerido para ponerme en dicho estado..-enarque una ceja mirando su rostro, entonces sonrei divertido girando todo mi cuerpo en dirección a ella-.

Me miraba y le miraba y nos mirabamos y teniamos un desafio con la mirada, ella sabía que nuestra naturaleza nos impedia caer en el estado de la ebriedad tan fáclmente como a los humanos, y entonces sonrei y negue con la cabeza, entonces se escucho el entrar de dos cantantes que verdaderamente estarian en un estado peor que el mio, pero entre esos cantos estaba una voz que yo conocía muy bien, sin embargo creía que solo era una alusinación, rei por la entrada de aquellos tipos que jamás giré a ver.

-Sabes, eso se llama disfrutar Giselle, a eso se le llama celebración y saber disfrutar a todo momento.-dije en un tno burlón, no, no voltearia no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue7/7Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (7/7)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:44 pm

[…]

Donde estaba? En que estado me encontraba?... la verdad era que no me importaba en lo más mínimo, la sola compañía de mi amigo me alegraba, el estar lejos de mi casa por días me hacia sentir una sensación de libertad indescriptible, arrancar de los gritos de mi madre, los chillidos de mi padre y las acusaciones de mi hermana… era igual a felicidad plena.

Dos disfraces que no tenía ni la menor idea de donde habían salido, al parecer pasamos por alguna tienda de disfraces pero la imagen era difusa, las drogas, el alcohol, más droga y más alcohol… que más daba, mientras esa euforia que sentía no se detuviera… Batman y acertijo?... me miré en el espejo del auto… mierda!... me toque la cara sorprendida, parecía hombre, me levante levemente el gorro para saber donde estaba oculto mi cabello… como demonios??.... genial!.... era el mejor disfraz de mi vida, y lo mejor era que no sabia como lo había obtenido, ni como me lo puse.

Cantábamos a gritos, no me extrañaría que los perros comenzaran a ladrarnos en cualquier momento porque mi voz sonaba como la mierrrrr… nos bajamos de ese auto que me tenia babosa y envidiosa, en un lugar desconocido o al menos desconocido para mi… caminamos hasta un local aun cantando, me empine la botella cuando terminamos aquella estrofa. Reíamos como unos completos dementes, traté que mi risa no sonara tan aguda para interpretar bien mi papel de “hombre”… las personas nos miraban raro, yo les mostraba la lengua y volvía a reír. Arrastre los pies hasta la barra para sentarme al lado de “Batman”, antes de acomodar mi trasero en el asiento, le di una buena nalgada a mi amigo, el se levanto levemente y soltó una risotada… era un idiota… éramos unos idiotas….

Deje la mitad de la botella en la barra… y mi estomago rugió… hambreeeeeeeeeee… miré al hombre de la barra con los ojos desorbitados. Me subí arriba de mi asiento y lo apunté con el bastón, todo en un agil movimiento que hasta mi me impreciono.
-hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee- repetí mis pensamientos con la voz divertida.
-si no me das comida querido querubín, la furia del acertijo caerá sobre tus espaldas!- imité la voz enérgica de el acertijo, y solté una perfecta risa maléfica, mi risa hacia eco en el lugar. Me quedé ahí y tomé la botella que había dejado en la barra bajándole ¼ de su contenido.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue15/15Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (15/15)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:14 pm

Reí con fuerza al escuchar a mujer serpiente…
-Ya lo escuchó… tráiganos comida…. ahora… mucha comida… -y después te podría llevar a la cama pensé mientras le miré el trasero cuando se daba la vuelta. Jalé a mi acompañante y de un sentón quedó instalada en su banco, claro que me dijo una sarta de insultos, pero no me importó, me limite a reírme de ella cuando se sobaba el trasero-.

La mascarara un poco incomoda, me recordó un momento fugaz que se volvió en marejadas rojas dentro de una limosina… sonreí estúpidamente mirando a mi acompañante…
-¿Acaso en esta baticueva no hay música decente…? ¿Qué diablos es eso Riddler? ¿Música para levantar los muertos? Buuuuuhhhh -dije con un tono macabro y moví mis dedos hacia mi acompañante con una risa idiota, para luego tomar la botella y darle el baje a lo que faltaba - Nos hemos quedado sin reservas Riddler… Una botella para él y una botella para mi – le dije al bartender que era un joven muy simpático, usaba unos jeans vaqueros y una jersey negra, con el cabello alborotado, solo sonreía y negaba son la cabeza, me gustaba su mirada, sobre todo sus ojos negros y sus pestañas largas. Nos sirvió las botellas en poco tiempo. Unas voces hicieron llamar mi atención, volví la mirada, no me había percatado que no estábamos solos en la barra, habían dos personas, mas una mujer y un hombre, agité la cabeza al mirar aquel hombre, su rostro me era familiar, ¿Donde lo había visto?... ese viaje rojo, luces de colores… y este viaje verde serpentino habían dejado mi mente estúpida, regresé mi mirada hacia mi compañera, aun recordando, parecía sumergido en mis recuerdos, me dirigí la botella a la boca… fue en ese momento que caí en cuenta…
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue7/7Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (7/7)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:48 pm

Un tiron me hizo bajar de golpe, mi trasero!!!... argh!!!... maldito animal, por poco y me doblo el tobillo, again… lo llene de insultos y garabatos mientras me sobaba mis nalgas, hice un puchero, valla que me dolió… me dio risa ver como agitaba sus dedos y hablaba con esa voz tan extraña, perfectos actores borrachos, le di un pequeño bastonazo en ese “casco mascara” que traía.

-ñeeeeeee… lugar tétrico Batman- miré a el aparato de música y me estiré por la barra para alcanzar con el bastón el aparato de música, cuando lo logré solté una risotada lo suficientemente fuerte, el sonido lleno todo el lugar.

El barman me miro entre enojado y divertido cuando nos trajo la botella, yo agitaba la cabeza de un lado al otro siguiendo el ritmo de la música, y el sombrero no se me movía ni una pizca… mierda!!.... nooooo que no me haya puesto pegote!... lo ultimo que me faltaba, ya me había pasado una vez y la única solución fue cortarme el pelo, y obviamente no quería que me pasara de nuevo… pero no me iba a estar preocupando por eso, no ahora, continúe moviendo la cabeza y el bastón en el aire con movimientos circulares rápidos.

El mesero barman volvió a desaparecer rumbo a la cocina, y volvió con una fuente enorme de carne con papas fritas, como para cinco persona… pero en nuestro caso Myhr se podía comer eso el solo!, me abalancé sobre el plato antes de que el atacara y lo rodeé con ambas manos, miré através de mis gafas a Myhr.

-mioooooooooo- dije con los ojos como platos y la voz arrastrada, llevando una de las manos llenas con papas fritas y carne a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:31 am

Enfrente, arriba, abajo a un lado y al otro.. ángulos que puedes percibir al rodear la mirada, pues me hallaba tan, tan pero tan aburrido, Giselle me miraba con ¿curiosidad?, pudiera ser, quizá si, quizá no, quizá era yo y nisiquiera me estaba mirando, el barman decidio seguir sirviendo cuando le amenazé levemente con un poco de cinismo con despedirle o decirle a josh que lo hiciera, entonces no hubo un pero que valiera, ¿malo? ¿maldito? si, y no me importaba... La ronda volvia a comenzar, Vodka, Ron, Tequila y una bebida que desconocía... Daikiris con sombrilla y sin sombrilla tambien, atras adelante ya eres gigante. Rimas comenzaban a salir en mi mente, estupidas pero que me resultaban un poco dementes y divertidas. ¿Loco? ¿Locura? pudiese ser.

Escuchaba el gran escandalo que se hacía por detrás mio, una risa malefica o dos hacian eco en el lugar, un tonó burlon e idiota escuchaba atrás y no me giraba, no me importaba, pero no podía evitar reir y sonreir, una voz masculina se escuchó de repente, aquella voz que sabía conocía, no, no quería recordar, no intentaria siquiera recordar, una mirada a Giselle otra al alcohol, un tequila esperaba, tome el caballito y hasta el fondo, escuché la exijencia de la voz masculina al barman, ¿Trabajar?, ahora, no, no quería...

Escuché los abucheos a la música, bueno, el recuerdo de una cantina, con una rocola y la mujer de cabellos rojos y hombre de coleta me vino en mente, ¿Quién?, no, no recordaría, no quería.. quería olvidar dejar ir lo que fue, y dar hola a lo que es, escuche sus pedidos, era gracioso por más que lo pensaba y los escuchaba.

-Será mejor ayudar al chico Giselle, puede salir herido..-dije en un tono burlón.

Segui tomando las rondas que me quedaban, algunos hombres pocas mujeres, ¿Qué clase de bar era este?, sin mujeres no había diverción y sin hombres muchos menos, me giré de momento y el hombre me miro y le mire y le desconocí totalmente, entonces volvi a girar en el banco y miré a Giselle. Escuché un ¿Batman?, ahora vivia con superheroes a los lados, otras risas llenaron el lugar, entonces miré a la ¿chica? ¿chico? ¿importaba?, jugar con el aparato de la música girando su baston, me pusé de pie, aún no estaba en total estado de ebriedad, observe como el barman en turno había obedecido a sus dueños de momento, llevando un plato de carne y de papas.

Pusé las manos en la barra y de un movimiento ágil me subi en esta, me sente comodamente y me incline hacía la dirección de Giselle, la vi de cabeza y le sonrei, era mejor ponerme a trabajar antes de salir huyendo por todo lo que ya debía, ¿Me despedirian? si, quizá lo harían..

-Mejor ponerme a trabajar..-dije divertido y burlón-.

Me enderece y quede sentado en dirección al interior de la barra,me quité el moño y lo avente, desabroche dos botones de la camisa,entonces me meti de un salto, tome dos botellas con liquidos verde y blanco, una copa y mezcle, bebí rapidamente y el chico en turno me miro, rei divertido, caminé hacía donde los escandalosos estaban, miré a uno de ellos rodear el plato de comida como si le fueran a robar, miré al hombre de re ojo.

-Bueno, ¿Puedo traerte más si gustas?..-dije divertido al chico que protejia el plato-.. o traer otra porción simplemente..-comente en dirección al hombre-.

Conservaba la copa en mi mano, bebi un poco y miré esperando una respuesta, Giselle no tardaria en entrar a sacarme, quizá a mandarme a casa, no importaba, seria divertido jugar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue15/15Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (15/15)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:04 am

Una fiesta conjunta era lo que traíamos, reíamos, me hacía tanta gracia las ocurrencias de Mimi, suspiré para respirar de nuevo, la música estridente empezó a sonar, invadiendo toda la estancia y cambiando completamente el ambiente.
-Esto si es música -reí agitando la cabeza junto con mi compañera que movía la cabeza y reía a carcajadas al ver que no se le movía un pelo. Se veía tan graciosa como giraba el bastón. Me acerqué a ella para darle un beso en el cuello… y ella me dio un golpe con el bastón en la cabeza, como siempre… nos reímos de lo idiotas que éramos. Cuando llegó la comida se me adelantó, siempre hacia lo mismo, era una aspiradora de comida. Puse mirada de perro hambriento la que mujer serpiente conocía bien, se burló de mí y metió toda la boca en la comida, entrecerré los ojos mirándola ahora con la mirada de lobo rabioso y molesto, se burló de nuevo… El chico de ojos bonitos había desaparecido, ahora todo se ponía extraño detrás de la barra, un moño voló, ¿un stripper? No tengo tanta suerte, pensé y sonreí con ironía, cuando volví la mirada hacia un hombre que por su apariencia… su estatura… esa estatura…los ojos… todo se llenó en verde hicieron que me quedara perdido de nuevo… lo conocía... esa mirada la conocía… ¿Cómo se llamaba?... sonreí a medias olvidando la comida y escuchado lo que decía…¿importaba el nombre? solo recordaba una calidez interna la cual me produjeron sus delgados labios.
-Otro igual… -ordené llevándome la botella a la boca- ¿Tienen pay de limón? –miré a Mujer serpiente con una sonrisa de malicia- Quiero el pastel entero…
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue7/7Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (7/7)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:34 am

Nooo… esta vez no iba a caer en su jueguito de hambriento y terminaría por comerse toda mi comida… siempre lo hacia y yo cedía, pero aun con la cara de perro degollado que ponía podía ser más fuerte a menos que el empleara su fuerza bruta. Meti la boca en la comida para que no me la quitara. Con la boca en la comida, dirigí mi mirada hacia el nuevo barman que nos hablaba, me separé un poco del plato para no parecer una cerda… lo eres boba!...

-yiiiaaaaa mucha más!- dije con la voz divertida pero aun dentro del papel, mirando de reojo a Myhr el próximo plato sería para el, me limpie con una servilleta la boca, abrí los ojos como plato cuando menciono el pie de limón… la ultima vez que comimos el lo había sacado directo de mi boca, me quedaron las mejillas adoloridas por una semana por su culpa –animal!- susurré mirándolo de mala manera, para luego darle un bastonazo en esa armadura de Batman… no podía evitar ser agresiva a su lado, era la única manera en la que entendía.

Una enorme sonrisa se extendió por mi rostro la típica que usaba Acertijo, para mirar de nuevo al Barman, que se emborrachaba en horas de trabajo… genial!... ya me gustaría tener un trabajo así… no te mientas Mimi, nunca trabajaras!...

-que sean tres pie querubín numero dos, el estomago de Riddler es insaciable- dije con una sonrisa dándole palmaditas a mi barriga. – y el de Batman es del tamaño de la baticueva- le di palmaditas a la barriga de Myhr.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:19 am

La música del lugar había cambiado, el ambiente era otro, simplemente con una rola ya todo era distinto, aquel hombre se acerco al chico o chica, no sabía y beso su cuello, curioso, un recuerdo demasiado borroso vino a mi mente. No, no queria esforzarme, no quería ni siquiera debía, ofreci una calida sonrisa cuando aquel hombre me miro, se quedo mirandome.

Sus ojos, sus cabellos, peros por sobre todo sus ojos azules, pintados con la misma agua de mar que se veia toda las mañanas por mi ventana a los lejos, un ¿Dejavu? yo ya había vivido esto antes, yo ya habia pasado por este pensamiento, por una escena identica, en realidad similar, aburrido?, no al contrario divertido por lo que veia, sonrio a medias aquel hombre entonces le respondi la sonrisa.

Escuché su pedido y movi la cabeza en forma de negación, hablaba uno y hablaba otro un trago a la copa que tenía en mano y camine lentamente hacía la cocina, tomé el pie de Limón que había en lo que preparaban los otros dos o los sacaban que sabia yo y tardaron solo unos pocos minutos en servir la otra porción que me había pedido, en una de mis manos giraba el pastel y en la otra llevaba la comida, mi copa había quedado en el recuerdo, puse frente a aquel hombre la porcion de comida.
Coloqué el pie frente a la chica disfrazada de hombre, su aroma la delato ante mi.

-Bueno, ángelita aquí tienes tu primer pie, disfruta..-dije un poco inlinado hacía ella para después volver a erguirme.


Una vez que hice eso me sentí encerrado, arranque las mangas de la camisa que llevaba y las deje caer al suelo, tomé otra copa y repeti el procedimiento anterior pero esta vez salpique por accidente la camisa de aquel hombre, le miré con una sonrisa encantadora y me dispuse a darle con que limpiarse.

-Perdone, ha sido torpeza mia..-comente mirando de nuevo sus ojos-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:47 pm

Me contestó con una voz mucho más racional de lo que esperaba, lo escuché, bien sabía yo lo que la soledad podía producir en las personas.

Me di cuenta que se veía mucho peor de lo que en verdad estaba, y sabía muy bien que para alguien con esta naturaleza la ebriedad costaba mucho más que un par de botellas, asentí con la cabeza al barman para que le siguiera sirviendo, no haría daño un poco para mí tambien, su expresión no era muy aprobatoria.

Teníamos un duelo de miradas y no estaba muy segura de cual era el punto pero ya me parecía que muy pronto iba a tener que encargarme de él. Dos personas entraron cantando y se sentaron en la barra cerca a nocotros, se veían ya bastante idos, Lionel mencionó algo acerca de saber divertirse, yo reí.

-Eso se llama la buena vida de los que no tienen que trabajar Lionel-le di la razón, por algun motivo parecía evitar mirar en esa dirección.

No estaba muy segura de que uno de los hombres fuera un hombre, cada cosa se veía y era un país libre pero igual resultaban muy cómicos, era lo bueno de ese trabajo, poder reir de las incoherencias de otros

Cuando el barman de turno por fin accedio a seguir sirviendo bebí con él otro poco, lo necesitaba si planeaba terminar el turno despierta, el tiempo transcurría, el alcohol seguía haciendo su efecto en ambos, yo un poco prendida, el por completo. Repentinamente se puso en pié para ayudar, ¿debía detenerlo?...bah, la noche estaba demasiado aburrida para evitar un poco de emoción, además él era un niño grande, sabría cuidarse.

-Hey, es tu cabeza, solo no me hagas dificil más tarde...-le dije antes que se fuera a ocuparse de batman y acertijo, aunque en realidad esperaba que las cosas se pusieran interesantes, incluso si despues tuviera que controlar a alguien.

Pedí otro trago y me senté a observar, la música que habían colocado le daba un ambiente al bar que me hacía recordar tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue15/15Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (15/15)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:48 am

Esos ojos hicieron sumergirme en atmósferas oliváceas, alguna vez probé esos labios, sentí su sabor, era entre dulce y salado, bebí de esas aguas que no me fueron negadas. Volví la mirada hacia el plato frente mío sin pensar en aquella comida, aunque olía delicioso. Con los ojos entrecerrados sintiendo unos ligeros celos miré como el pastel de limón quedó enfrente de mi compañera y no enfrente mío que fui yo quien lo había pedido de primero, mi postre favorito ahora estaban en manos de mujer serpiente que se burlaba y lo comía.

Regresé la mirada hacia ese hombre, observándolo, él era un completo extraño, yo era un extraño, aunque mujer serpiente me golpeaba con su bastón para que saliera de mi idiotez no podía dejar de mirarlo. Vi de reojo a la mujer que se encontraba a mi lado. Su olor, su naturaleza, me era sumamente familiar, pero su olor hacía recordar a un olor rojo intenso, recordé sensaciones gratas casi palpables, sonreí a medias, moví la cabeza saludándola de forma amable.

Dirigí la botella a los labios y le di un trago largo, comí por inercia sin dejar de contemplarle… ¿Pero que hacia? Sonreí nuevamente al ver lo que hacía con su camisa… levante una ceja, era como un fugaz destello, recordé su nombre. Salpicó leves gotas sobre mi, ¿accidente? vaya suerte la mía de traer un traje escudo de Batman, no lo sentí, no dije nada, solo su mano que intentaba secarme, tomé con fuerza su mano por la muñeca, lo miré a los ojos atrayéndolo a mi y apreté mis labios con los suyos para besarle con profundidad.

Después de unos segundos, me separé con una sonrisa en los labios y la música cambio, el ambiente cambio y mi interior que en un momento estaba en verde, ahora era un completo rojo, algo en mi interior se movió hacía los recuerdos, no eran las sombras, mi mirada obscureció, no hice un gesto, únicamente tomé la botella y la bebí en un golpe largo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue7/7Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (7/7)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:49 am

El nuevo barman escucho mi pedido con atención hizo gestos que no entendí y volvió con un enorme pie de limón, dejándolo en frente mío, mis ojos brillaban tan solo el olor de ese postre, se me hacia agua la boca.

-Angelito!!!-
chille con la voz aguda muy femenina, me aclaré la voz y volví a repetir pero con voz masculina - Angelito- reí… como se había dado cuenta?... me revisé el traje, ni siquiera se veían mis bubys… ¿como mierda las aplaste?...Reí como idiota y le hice burlas al CCP mientras devoraba aquella delicia. Sabia que le encantaba el pie de limón, debía estar muriéndose de celos por dentro.

Myhr se quedo todo baboso mirando al barman, que estaba bastante guapo, y bastante alto, casi tocaba el cielo… que comen estos hombres hoy en día!?... comencé a darle bastonazos para que se despegara, la madera del bastón crujió…argh!, parecía ni inmutarse… maldito promiscuo… seguí comiendo mi pie mirando de reojo todo lo que estaba pasando a mi lado, el mesero jirafa le derramo un poco de trago al traje y Myhr aprovecho esa situación para besarlo. Entorne los ojos, ya lo había visto besándose con Adrian pero en un lugar publico jamás, no me molestaba pero me sentía desplazada. Le di otro buen golpe con el bastón, esta vez si se partió en dos…

-Batmaaaaaaaaan - dije con la voz arrastrada y divertida, luego escuche la canción que comenzó a sonar, olvide todo lo anterior -oh!... demonios!... adoro esa canción- mis ojos brillaron, a mi lado una joven de cómo veinte años se había sentado, la miré, era de 1.70 aproximadamente, con el pelo color caoba, ojos grises y la piel ligeramente dorada, le guiñe un ojo, que más da si así nadie te reconoce… le tomé una mano y le comencé a cantar bajo.

- Hold up
hold on
don't be scared
you'll never change whats been and gone

may your smile (may your smile)
shine on (shine on)
don't be scared (don't be scared)
your destiny may keep you warm –
la joven no sabia si sonreír o correr despavorida, yo reí antes de soltarle la mano le di un ligero beso. Y volví a guiñarle un ojo, miré a Myhr. - me debes un baston batman-
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:50 am

Todo, absolutamente todo sucedía demasiado rápido, no podía parar nada aunque quisiera y me era completamente desconocido el hecho del por que mi actitud de hoy, ¿Quería saberlo?, no, yo sabía en mi interior que no quería saberlo, pero lo conocia perfectamente, ¿Importar?, no, no quería dar importancía alguna a algo que sabía podía matarme, por ese simple hecho la tan llamada... muerte y no poder acercarte a aquellos que alguna vez amaste, que alguna vez consideraste familia...

Aquella chica con disfraz, no tenía la cabeza para recordar de quién era el disfraz, golpeaba una y otra vez al del disfraz del tan famoso super heroe de ficción Batman, ¿Por que usar disfraz?, una mascara quizá tras otra mascara, eso era lo que todos los seres hacian, usar mascaras hasta el punto en que no tienen ya alguna que ponerse, entonces entran a la tan llamada "diplomacia" y construyen una mascara. Entre el olor a alcohol, cigarrillo y demás el aroma a mujer desprendía del "chico" de bastón, disfrutaba del pequeño espectaculo que se ofrecía, sin embargo la mirada del otro me cautivaba, ¿Por qué?, lo desconocía, podía sentir que ya lo había visto, que alguna vez lo tuve frente a mi.

No, no podía ser..quizá estuviera ya un poco confundido, si, podía ser eso... Pero, de que servia?!, todo eso ya había ocurrido, ya era parte de un pasado, de algo que ocurrio ciertos minutos atrás y ya nada podía hacer. El ahora era, mis labios contra los de él, un efímero instante en que todo se había perdido, en que imagenes borrosas regresaban a mi cabeza, en que podía ver la silueta de un hombre con el torso desnudo, demostrando cierto salvajismo, un recuerdo en el que había un tarro una chica y él, una playa en que podía verlo nadar...conocía su nombre... Myhr.

Todo acabo, todo aquello por lo que había luchado se había destruido, no quería recuerdos y había recordado, y la imagen de una mujer en cama con los ojos cerrados y flores alrededor llegó a mi mente, podía ver los ojos verdes con los que me miraba. Medía vuelta y a la cocina, pero apesar de aquella accción mi forma de andar y mirar había permanecido igual, no me quedaba más, quizá debía haberme ido cuando era correcto, cuando había corrido por el bosque en busca del olvido...ahora era tarde. Aquella melodía, aquella hermosa melodía ya iba por la mitad, escuché a la chica hacer una especie de reclamó, no importaba, tomé los otros dos pie's y salí a donde se encontraba Giselle, Myhr y aquella mujer. Pusé los dos pies enmedio de los dos que poseian disfraces, el bastón roto.

Mi mirada estaba perdida, y en un levé susurró mirando a Myhr solo me resto cuestionar.

-¿Por qué?, ¿por qué ahora, Myhr?..-aquellas preguntas habían salido de mi boca tranquilamente, como si de un simple respiro se hubiese tratado, podía mirar a Giselle y a la mujer que estaba a su lado, pero yo quería una respuesta de él.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue15/15Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (15/15)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:53 am

Su nombre lo habían revelado sus ojos, Lionel. El bastón de mi compañera se fue al olvido partido en dos, reímos juntos, era un hábito, siempre estábamos contentos literalmente. Dirigí mi mirada hacía el de nuevo perdiéndome en esos ojos oliváceos que decían más que confusión.

-Ahora o nunca Lionel… nunca debes esperar que el destino este a tu favor, que el destino sea tu aliado… siempre habrán cosas que no podrás olvidar, que no podrás cambiar, porque la naturaleza del hombre así es, nunca seremos los mismos cuando pasa el tiempo, los eventos de la vida son los que determinan nuestro futuro. Lo que se vive es el ahora, el presente. –dije en un tono pensativo, mirándolo fijamente, era un susurro donde fluían las palabras, donde navegaba con ellas haciendo que me hundiera un poco entre sus aguas, sonreí levemente-

Bebí un largo trago de mi botella y luego miré la tarta de limón con deseo, me encantaba. Pero no veía ninguna cucharilla cerca, le arrebaté su cucharilla a mujer serpiente y me dispuse a comer mi pastel de limón. Recordé viejos tiempos, nadie podía mejorar las tartas de Anja, aunque esta estaba decente.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Muerte...Tiempo... Meditación. Left_bar_bleue7/7Muerte...Tiempo... Meditación. Empty_bar_bleue  (7/7)

Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:52 pm

Je… ya sabia yo que algo parecido iba a pasar… ya ni me importaba, continúe comiendo de mi pie mientras la música seguía sonando, miré a mi alrededor complacida, me sentía feliz como cada vez que me drogaba y bebía alcohol. Miradas del mismo color de ojos pero con un significado diferente, quizás el amor nunca iba a ser algo para mí, y mi destino iba a ser estar sola y beber hasta morir de cirrosis o de cáncer a los pulmones, una de dos. ¿Tenía que sentirme mal por eso?... la verdad… NO… sonreí ante mis pensamientos.

Un extraño cosquilleo recorrió mi cuerpo… me llama la madre naturaleza… me levanté tambaleante mientras Myhr continuaba mirando a aquel hombre que acababa de besar, caminé hasta lo que suponía que era el baño… faldita? O piernas? He ahí el dilema… miré mi ropa dudando cual sería el baño correcto al cual entrar con aquel disfraz… entré al baño de hombres, riendo, para la suerte de ellos no había nadie, hice lo que tenia que hacer y Salí del cubículo para lavar mis manitas.

Nuevamente me quede pegada mirando el sorprendente resultado de mi vestimenta, no sé cuantos minutos pasaron pero examinaba cada milímetro de mi rostro impresionada. Salí del baño aun no se veía ni un hombre acercarse…que buenos riñones tienen desgraciados!... me senté en mi lugar y bebí… como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:40 pm

Me sorprendí sobremanera cuando vi el beso entre ellos dos, había estado esperando un "Ultimate Fighter" y recibía una escena de "Brokeback Mountain", bien, de todo había en este mundo y bastante que había visto este tipo de demostraciones.

Sin embargo, ya que ahora estaba viendo una novela, esperaba una reacción diferente por parte de ambos, pero Lionel parecía perturbado, dolido, un desastre...y el otro, a la pregunta que le hizo y que no alcancé a escuchar, le contestó con frialdad y lo que a mi me pareció cinismo.Extraña telenovela...

Momentos de silencio siguieron a esto, mientras que el otro..o la otra más bien revoloteaba por ahí, decidí que ya habia sido demasiado, así que me fui a hacer la buena accion del día; Me paré de donde estaba y jalé y empujé a Lionel, sin que me importara la resistencia que estuviera o no estuviera poniendo, hasta la cocina, donde lo senté en una caja que había por allí y le dí una botella abierta abandonada.

-Si sabes lo que es bueno para ti, te quedaras aquí.-Lo miré por un momento antes de continuar- haz lo que quieras con las provisiones, mi turno acaba en quince minutos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte...Tiempo... Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Muerte...Tiempo... Meditación.   Muerte...Tiempo... Meditación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte...Tiempo... Meditación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte, siempre la muerte (Freda)
» Recuerdos de una Muerte.
» Aniversario de muerte....
» Ausencia...
» Señores de la Muerte [Arkadiusz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Date-
Cambiar a: