¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explorando el castillo (libre )

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
explorando el castillo (libre ) - Página 2 Left_bar_bleue15/15explorando el castillo (libre ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

explorando el castillo (libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: explorando el castillo (libre )   explorando el castillo (libre ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:40 am

¿Qué diablos le ocurría a esa cambiaformas? ¿Acaso estaba loca, demente o con necesidad de afecto? Iban dos, dos de esas desagradables expresiones de afecto. La siguiente no dudaría en girarle la cabeza de un golpe certero, eso o encontrar un medio para evitar muestras así.

-Lucian es mi nombre, por algo lo adquirí- dije con frialdad y seriedad, lanzando una mirada de reprobación a Shadows- Y te sugeriría que trataces de reducir expresiones afectivas como esa, al menos en mi presencia, no todos gustamos de cosas así- añadí con algo de fastidio.

Sólo restaba aguardar que entendiese el punto y salir de ahí, o que ella se fuese en el Viper, cualqueira de las dos alternativas era buena para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el castillo (libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: explorando el castillo (libre )   explorando el castillo (libre ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:11 pm

Lo mire de reojo y luego le sonrei.

- Hem.. te la tendras que aguantar en tanto no te acostumbres jeje - Puse la llave en mi bolsillo y me fui por donde vine.

Sabia muy bien las repercuciones que tendrian mis actos, pero ya no podia retroceder. Solo me bastaba confiar en mi suerte y rogar por que mi hermano se encontrara bien y que no se metiera en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
explorando el castillo (libre ) - Página 2 Left_bar_bleue15/15explorando el castillo (libre ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

explorando el castillo (libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: explorando el castillo (libre )   explorando el castillo (libre ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:07 pm

No perdí de vista a Shadows mientras se alejaba. Su persistencia era una característica que le podía volver un arma de doble filo... incluso en contra suya. Sin embargo, esa clase de comportamiento.... uno nunca sabe cuando puede ser útil, resultando mejor que la misma seducción en ocasiones... esa cambiaformas podría resultar ser una interesante herramienta en la lucha contra los vampiros, aunque para no desmembrarla tendría que ejercitar mi tolerancia y paciencia.

-Ya nos volveremos a ver- murmuré unos segundos después, tras lo cual retorné a mi camino; visitar a Birkoff para realizar análisis de algunos datos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explorando el castillo (libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: explorando el castillo (libre )   explorando el castillo (libre ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explorando el castillo (libre )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» explorando el bosque (libre)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))
» El Castillo Peregrino, hogar de los Caminantes Silenciosos
» El castillo de Ford
» Interiores del Castillo Peregrino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: