¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Practica ¿ o no ? (Bianca)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:04 pm

resistencia
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c5
Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:07 pm

el golpe ene l rostro me habia dolido un poco, enseguida senti sangre en mis labios, que detono a que mi ira estallara, me lance tomandolo de la cabeza y estrellandolo contra mi rodilla, escuchi el crujir de su nariz eso produjo una sonrisa en mi, despoues le golpe lo avente contra la pared de nuevo.

te dolio, lobo, dije con la respiracion entetrecortada, mirandoilo a los ojos.

fuerza
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c4
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:13 pm

Dado Resistencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c9
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:36 pm

Volví a reincorporarme, toque mi nariz, el tabique nasal, se había movido algunos milímetros, esa era la razón de aquel sonido
Le sujete con los dedos regresándole a su lugar, ladee la cabeza, su ataque era débil

-¿dolor?-reí a carcajadas observando el rojo de la sangre brotar de mi nariz

-Delicioso dolor Bianca-
Camine hasta donde se encontraba, respirando entrecortadamente

-Espero que el dolor te traiga la misma satisfacción que a mi Bianca-

Me ubique rápidamente a sus espaldas, dando un golpe a su columna

Dado de Fuerza:

Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c7
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:08 pm

Resistencia

Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c2
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:14 pm

Senti como el dolor de mi columna era fuerte dando un respingo, pero el mismo dolor me hizo reaccionar en impulso, disfruto el dolor, tanto o mas que tu, dije entrecortadamente, lo tome por el cuello pegandolo sobre mi hombro, para hacerle un girar sobre mi y azotarlo en el suelo.

Lo logro no se cuanto daño le provoque , pero quede de rodillas y arque mi espalda para acomodar las vertebras.., lo mire a el sobre el suelo,
quieres seguir jugando lobo, o que pasa por tu hueca cabeza

fuerza
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:18 pm

Dado de Resistencia

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:25 pm

Reí observándole desde mi perspectiva

-En verdad Bianca, resultaste mas divertida de lo que creí, por lo menos mas que esos chupa sangre y los humanos que parecen papel al momento de un combate, sin embargo preciosa-acaricie su mejilla- creo que juego debe terminar..

Mi rostro se enserio, como siempre que consideraba el terminar una batalla, era el momento de terminar mi juego

Me recline un poco para susurrar en su oído

-Siempre me canso rápidamente de mis juguetes-me aleje serio observándole, flexione mis piernas para dar impulso y arrojarle lejos de mi, esperando que el golpe le imposibilitara el seguir fungiendo como mi juguete –era el momento de detener aquello, o terminaría reduciendo el numero de los integrantes de la manada, algo que seguramente no seria del agrado de l alpha del grupo, menos aun de ese viejo milenario Lucian-

Dado de Fuerza:

Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:30 pm

Cada vez que abria la boca llenaba mi ser de sentimiento, pero esta vez senti como me lanzo de nuevo, me incline hacia un costado para caer prostada, lo habia logrado corri hacia el tomandolo de la espalda era tiempo de regresar el golpre en la columna, susurre en su oido, soy juguete, pero no tuyo querido, lo flexione hacia atras encajando mi rodilla en medio de su columna, para dejarlo en el suelo y salir de ahi

el juego termino lobo

resistencia

Fuerza
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:35 pm

Dado de Resistencia:

Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c6
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:44 pm

Sus ataques eran cada vez más débiles, la fuerza que ejercía sobre mi espalda solo me divertía,

-Buen masaje -

Ríe dándome la vuelta, observándole

-Es una lastima que sea todo lo que tengas que ofrecer Bianca, ahora creo que elegir a esa niña como compañera para salir a vigilar el fuerte no fue tan mala idea, esa niña parece débil pero seguro es mas fuerte que tu -reí siniestramente- o por lo menos con la instrucción adecuada será mejor que el pobre desempeño que muestras

Ladee la cabeza observando su rostro, el rojo de la sangre que había brotado de los golpes que había acertado

Estire un brazo para tocar su rostro ensangrentado

-El rojo es tu color-asegure -¿Por qué no vemos si podemos agregar un poco mas a ese bello rostro tuyo?-hice la mano que le acariciaba el rostro en un puño y lance con fuerza el golpe, esperando ver el rojo brotar y alimentar mi sed de sangre.

Dado de Fuerza:

Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:55 pm

Mire su rostro mas de cerca, respirando entrecortadamente, me aleje al tacto de su mano mientras esta tomaba fotma de puño, me levante con la fuerza que tenia, haciendo lo posible por pegarle una patada en el rostro.

nadie me toca, y si haras las rondas con Fran, suerte, por que tu en mis planes nunca estubiiste lobo, dije mientras me levantaba con el mismo impulso realizaba la patada perfilandola a su rostro.

Fuerza
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c10
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:57 pm

resistencia

reroleo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:58 pm

Dado de Resistencia:

Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c8
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:05 pm

El golpe sacudió mi cabeza violentamente, sin embargo lo único que había conseguido era hacer que el dulce sabor de la sangre degustara a mis papilas gustativas

Me pare del lugar rápidamente, reconociendo su fuerza,

Ríe divertido al recordar su respuesta

-Tengo asuntos mas importantes que atender Bianca, -reí acercándome- buen golpe- guarde silencio por segundos- para un novato- corrí en su dirección acertando otro golpe en su estomago-hora de dormir querida-susurre a su oído esperando esta vez cayera vencida

Dado de Fuerza:

Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:10 pm

Al observar lo que hacia quise reaccionar para esquivar su golpe, no permitiria que una vez me tocara ese lobo.

esquivar
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c6
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:13 pm

Mi reflejo no fue tan rapido, asi que alcanso a golpearme , cerre los ojos tratando de estabilizar mi respíracion, y mantenerme en pie ante su golpe, no permitiria que me viera de rodillas

resistencia
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 D10c3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:40 pm

Le sacudí violentamente al ver que no respondía mas, era evidente su derrota, había intentado inútilmente escapar a mi ataque y al final había sucumbido ante mi como estaba destinado seria

Le lance hacia un costado con violencia

Aun respiraba, no le podía matar. No era el momento, busque los anteojos que habían sido destrozados en el furor de la batalla y comencé mi andar lento en dirección a la parte superior de la fortaleza, antes de salir del lugar ubique uno de esos aparatos que nos monitoreaban tal cual ratas de laboratorio, me acerque a este, sabia que detrás de esa cosa estaría ese humano, señale el cuerpo maltrecho de Bianca en donde le había dejado y regrese la vista hacia la cámara, sonreí divertido

-Deberían hacer algo por esa mujer o la manada se vera reducida -reí a carcajadas finalmente alejándome.
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:04 am

Analizaba la implementación de nuevo equipo en la mansión, así como ciertas peticiones del maldito mayordomo, cuando Birkoff me dio una llamada. Al parecer, un acontecimiento de lo más agradable se llevaba a cabo en los terrenos del castillo. Dejé los triviales asuntos pedientes, encaminándome con absoluta calma a la parte posterior de mi habitación, donde se ubicaba un ascensor oculto detrás del estante de la libros... realmente, era un panel digital en el cual debía teclear ocho números para activar una puerta que daba paso al ascensor. Esa puerta se cerraba automáticamente una vez el elevador se ponía en marcha.

Una vez llegué a mi destino, pedí una mayor explicación a mi humano colaborador. Señaló el monitor frente a él. Acto seguido, me asomé con un matiz de curiosidad a revisar a que rayos podía estar sucediendo. Alegre fue mi sorpresa al contemplar un combate entre Bianca y Julien.

-Espero que todo esto quede grabado en los archivos de seguridad- le ordené a Birkoff, quien se limitó a asentir en silencio. Tomé una silla giratoria y me dediqué a observar la disputa. Sin embargo, en el transcurso de la misma, recibí una llamada desde Eslovaquia, de Raze, la cual atendí con prioridad absoluta. Finalmente tras un concluir la transmisión, volví a mirar el monitor; todo había terminado con la derrota de Bianca. Julien, consciente de la seguridad, pidió que se hicieran cargo de ella- Vuelvo en unos momentos.

Esta vez me dirigí al ascensor que me conducía a la planta baja de la mansión, desde donde llegué al lugar de los hechos. Ahí estaba Bianca inconsciente. Meneé la cabeza. Si bien no estaba del todo de acuerdo con que los cambiaformas éramos individuos pacíficos, tampoco aprobaba el uso de la violencia entre nosotros a ese extremo, puesto que nos hacía ver como unos malditos animales rabiosos con sed de sangre, acercándonos notablemente a los vampiros.

Me eché a Bianca al hombro, con absoluta facilidad, y una mirada gélida tan siniestra que habrá podido despertar temor entre los humanos con absoluta facilidad, incluso entre los vampiros y hermanos de especie. Retorné al elevador, y aguardé a que este descendiese. Al menos, las campanas ya no sonaban en absoluto.

Salí del aparato directamente a la enfermería que se encontraba pasando el cuarto de mando. Coloqué una camilla y a Bianca en ella. Luego regresé con Birkoff.

-Encárgate de ella. Nada de juegos, te estaré vigilando- ordené con severidad- Y haz que sus heridas se regeneren lo antes posible- dicho eso, volví al ascensor que me conducía directamente a mi habitación.
Birkoff

Birkoff

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Puntos de Experiencia : 16

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:10 am

Estaba ocupado en... bah, trabajando, como toda mi maldita vida... o reciente vida. No me molestaba, al contrario, me agradaba, pero el hecho de no dormir adecuadamente y carecer de suficientes oportunidades para relacionarme con lindas chicas por ahí podía llegar a ser un tanto agobiante. Jamás me expliqué la forma en que lord Lucian, en esos años, no daba muestras de requerir una compañera sentimental. ¡Vamos! Al menos sexual. Seguramente sería un enigma que en mi humana vida no alcanzaría a descifrar por mucho esfuerzo que pusiese.

-Esto le agradará a lord Lucian- murmuré cuando una imagen en los monitores me hizo salir de mis pensamientos súbitamente. Bianca y el otro sujeto... ¿cuál era su nombre? Jan, John... mejor tomé el teléfono- Mi lord, le sugeriría que viniese aquí cuando antes. Juro que hay algo que le encantará atestiguar- escuché una ruda afirmativa y aguardé la llegada del amo.

No tardó mucho en abrirse el ascensor número dos, el cual conectaba directamente la habitación de mi líder con el centro de mando, lo cual me sorprendió un poco. Le invité a echar un vistazo al monitor, para que confirmase el acontecimiento. Desde luego, cuando me pidió grabar todo, eso ya se estaba realizando.

Sin embargo, a los instantes, Raze llamó desde la Sección Uno para dar un reporte a lord Lucian sobre el estado en que se encontraba la cacería y la baja de un par de buenos soldados en un patrullaje. Yo, por mi parte, observé la obsena golpiza que se daban esos dos. Lord Lucian volvió a poner atención cuando todo terminaba, y salió al instante a recoger a la malherida Bianca.

Aguardé en mi silla, pensando en la violencia que exhibían los cambiaformas de vez en cuando, llegando a ser notablemente incivilizados bajo ciertas circunstancias. Rápidamenet, el elevador tres sonó y lord Lucian apareció con Bianca al hombro. La colocó en la enfermería y me solicitó dos cosas: atenderla y no jugar con ella. Yo asentí silenciosamente, de todas maneras, esa cambiaformas no era de mi tipo.

Ah, extraño a las rubias de Suecia pensé con resignación mientras acomodaba el equipo de atención. Los latidos eran un poco débiles, pero nada de que preocuparse. Seguramente sería cuestión de unas horas o días. Tomé una bandeja de comida que el anciano mayordomo me diese horas atrás, la cual no consumiese. Añadí un poco de vodka que tenía guardado y lo dejé a un lado de la cama de la paciente. Regresé a mi lugar a continuar mis labores, sin prestar mucha atención a la cambiaformas.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:30 am

Estaba algo aturdida, no estaba perdida el ultimo golpe de Julien me dolio en verdad, pero demasiado, no supe de mi nada hasta horas despue que me encontraba en una enfermeria, me sente en la camilla mirando confusa todo a mi alrededor, ¿pero como llegue aqui?, dije en voz baja , mientras con mi mano tocaba mi cabeza, a lado tenia una bandeja , tome una botella de agua que habia sobre esta, al abrirla, me vi reflejada en la botela, vaya, me dejo mal, pero grrr gruñi por lo bajo, cuando de nuevo vi el color de mis ojos habian cambiado de nuevo, solo esperaba que no fuera muy notorio, abri la botella y y di un trago, vodka??, me levante de inmediato para sacarla de mi boca, pero me dio un mareo por el movimiento tan rapido asi que mi naturaleza llego hasta el suelo de nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) - Página 2 I_icon_minitime

Practica ¿ o no ? (Bianca)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2