¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:52 pm

Día completamente nublado.. oscuro.. lluvia. Si.. eso era, estaba lloviendo desde que me había despertado, aunque en algunos momentos se había detenido.. segundos.. para volver más fuerte que la anterior vez.

La casa estaba completamente limpia y no tenía nada más que hacer. También estaba completamente sola ya que no sabía a donde demonios se había metido Natt.. supuse que más tarde la vería.

Me vestí con unos simples jeans negros, una remera blanca y un buzo, en el cual, en la capucha, puse a Frankie, él me acompañaría aquel día a donde fuese que fuera. Con sus bigotitos me hacía un poco de cosquillas en el cuello.

Frankie era un conejito que me alguien que no quería recordar me había regalado.. nadie sabía que lo tenía. Bueno, en verdad, casi nadie.. o eso pensaba y esperaba.

Caminé por toda La Push y me adentré al bosque hasta llegar hasta lo que imaginé que sería una cueva. Entré sin dudarlo y un olor más que familiar me llegó, haciendo que sonriera de lado, de manera que casi nunca hacia.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:49 pm

Temprano en la mañana había salido a dar mi caminata diaria. Siempre era la misma rutina. Salía a caminar por el bosque próximo a casa, disfrutando de la naturaleza divina que podía contemplar en tan temprano horario. Algún animal pequeño aparecía de vez en cuando, mirándome de forma curiosa. Yo seguía mi camino, aspirando el aroma a hierba fresca y tierra húmeda que tanto llamaba mi atención en esos momentos.

Las cuevas siempre eran la segunda parada. Allí me sentía aislada, algo que apreciaba mucho cuando mis días empeoraban con el tiempo en vez de mejorar. Era el lugar predilecto donde descansar un poco y sentirse bien conmigo misma, sin pensar en tiempo ni nada que se le pareciese.

Ese día apenas había salido de mi acogedora casa se había largado a llover, un pormenor insignifacante para mí. No podía caer en cama a causa de la lluvia torrentosa por lo que poco me importaba si el día era soleado o estaba así. Tenía puesta mi chaqueta de lluvia la cuál impedía mojarme pero era algo molesta. Me la quité y la llevé en la mano. No volvería a casa sólo para dejarla.

Cuando llegue a las cuevas el frío aire me recibió. Era como estar en el polo para un humano pero a mi me parecían cosquillas en el cuerpo y una pequeña molestia. Me senté en una de las rocas de allí y deje que mi mente viajara hacía donde quisiera.

Tranquila como estaba fui interrumpida por un efluvio mas que familiar para mi olfato. Alguien a quien no esperaba encontrar en ese lugar y exáctamente en la cueva dodne permanecía. Al parecer el destino no se cansaba de juntarnos en los lugares menos esperados, algo que no me agradaba en lo más mínimo.

Me levanté de mi lugar y me acerqué a su posicióm. Si teníamos que encontrarnos otra vez por algo había sido ¿cierto?. La miré de forma inexpresiva. No iba a demostrar mi interior ante ellas, no otra vez.

-Al parecer era momento de otro encuentro entre nosotras ¿extraño no?- Dije de forma frívola. Estaba decidida. No me vería débil esta vez. Conservaría mis apariencias
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:45 pm

No pronuncié palabra alguna en ningún momento. ¿Para que gastaría saliva en hablar con ella, algo que no tenía sentido? Para nada.. solamente para pelear, de seguro. Ya que.. nunca la perdonaría por lo que había hecho en el pasado.. ¿o si? Eso verdaderamente no tenía mucha importancía para mí. Se decía que pasado era pasado y no presente.. pero para el presente se necesita el pasado.. y eso no se podría olvidar.

Se levantó de la enorme piedra oscura que se encontraba como pegada al suelo y se acercó a donde yo me encontraba. Me apoyé contra la pared que se encontraba tras mí y la miré con cierta indiferencia. Hiciese lo que hiciese no cambiaría mi parecer. Una asesina sería siempre una asesina aunque lo negase o dijese que simplemente fue un error y que esa no era su intención. Y.. ella lo era. Eso nunca cambiaría.. mi odio hacia ella. Aun no sabía el por qué me la tenía que seguir aguantando cuando no la quería ni cerca.

Encima, ahora la tenía al lado. ¿Por qué siempre me la tenía que encontrar en todos lados? Y.. ¿Por qué ella me llamaba para que nos encontrasemos si sabía que lo único que lograría es que terminasemos peor de lo que estabamos antes?

Le resté importancía a lo que dijo y me fijé en el interior de la cueva. Quería ver que tan profunda era, ya que.. la mayoría siempre poseían varios kilometros de profundidad. Y no perdía nada, porque la oscuridad no me afectava en lo más mínimo, ya que podía ver sin ninguna molestía.


-Si quieres.. siguéme- le susurré, mientras le daba la espalda para meterme en las profundidades de la cueva y me interné en su oscuridad, sin importarme si mi prima me seguía o no.

-Me gustaría no poder verte más.. o por lo menos no encontrarte en cualquier lado al que vaya- susurré, más para mí que para ella.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:31 pm

Su mera presencia me afectaba. La relación desaparecía dandole lugar al odio y al rencor, ambos más fuertes a la necesidad de resolver los problemas. Aunque... llegados a este punto ya no sabía si quería mejor con ella o sólo dejar que las cosas siguieran su curso. Estaba hastiada de intentarlo y cansada de recibir rechazos por su parte. Ya no quería mós nada de ella.

Sus palabras me resultaron vacías, sin importancia ahora. Ella observaba la rofundidad de la cueva según mis deducciones y comprobando luego lo que pensaba. Empezó a camianr en su interior. Perfecto, me lo haría mucho más fácil. Tenía una decisión tomada pero aún no estaba fortalecida... aún. Ella cometió el pequeño error de olvidar que yo también podía escuchar sus comentarios susurrantes. Eso hizo que entrara en acción.

Dejé que mi cuerpo temblara y me convirtiera en el animal que llevaba dentro, un leopardo listo para atacar. Olvidé por completo el hecho de que frente a mí se encontraba un familiar en toda reglas, pero para mí ella ya no lo era. Era simplemente otra guerrera más con la cual pelear esta vez. Interesante.

Ella posiblemente me había escuchado transformar pero no me importo y la ataqué directamente a su hombro derecho.

Dado de ataque:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c7
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:35 pm

Luego de unos cuantos minutos de que empezara a caminar para adentrarme en aquella cueva, Elizabeth, la estúpida de mi prima comenzó a caminar, a seguirme.

Sentí sus temblores a pesar de la distancia y el ruido de sus ropas al desgarrarse. Que persona estúpida, pensé, mientras volvía a sonreir de lado. La sentí acercarse más, a gran velocidad y mis movimientos fueron más que rápidos. Me saqué el buzo, la remera, el jean y las zapatillas y de un momento a otro un tigre alvino apareció en mi lugar.

Pero ella ya había saltado sobre mí, dirigiéndose a donde se encontraba mi hombro.


Destreza:

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c4
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:39 pm

Resistencia:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c7
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:53 pm

Mi intento por esquivarla fue en vano, ya que logró morderme aunque intenté esquivarla. No me daño el hombro en lo más mínimo y me alejé rápidamente de ella cuando pude desaserme de su agarre, que no era tan fuerte como la parecía. Mas, su mordida parecía más una caricia que otra cosa. Soreí de lado y miré para todos lados.

Empecé a analizar el lugar. Le lancé un fuerte gruñido que retumbo en ecos, lo que significaba que la cueva era notablemente profunda, como yo suponía desde antes. La pared estaba muy agrietada, lo que significaba que con un simple golpe podría derrumbarse el techo de aquel lugar y se podría cerrar el acceso a la cueva, quedándo ambas encerradas en aquel lugar.

La miré fijamente y me aleje un poco más, para poder seguir observando el lugar. El suelo se encontraba cubierto de piedras que se encontraban por doquier. Volví a sonreir de lado y la provoqué para que acercase..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:11 pm

Mi mordida había dado en el blanco directo a su hombro. Ella no había sido lo suficientemente rápida para esquivar mi ataque reciente pero poco efecto había surtido en ella. Fue como no haberla mordido, ella no tenía ningún rasguño visible. Gruñi a la vez que ella lo hizo produciendo un eco fuerte en el interior de la cueva que tembló en ciertas partes. No estaba muy estable esa cueva para presenciar una pelea como la nuestra.
Me fui acercando a ella mientras provcoaba mi enojo a medida que los minutos pasaban a nuestro alrededor. Muy mal primita en provocarme Pensé riendo en mi interior no creo que salgas con vida esta vez. La anterior fue algo leve comparado a lo que vendráa ahora.

Segundos más tarde me acerqué a ella, volviendola a atacar. Esat vez intetaría darle con todo para causarle daños que la complicaran, Si, eso haría.

Dado de ataque:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c10
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:13 pm

Reroleo:

Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c7
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:32 pm

Destreza:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c7
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:36 pm

Resistencia:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c9
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:40 pm

Me alejé unos pasos de ella mientras la seguía provocando y ella me seguía. Volvió a saltar para atacarme y, efectivamente, me mordió, haciendome un poco de daño, aunque no sentí dolor alguno. Se podría decir que era un poco masoquista yo. Le sonreí de lado.

-Vuelvelo a intentar, primita, que asi no me mataras- pensé sabiendo que ella no podría escucharme mientras continuaba sonriendo y me volvía a alejar notablemente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:48 pm

Sonreí con mi sonrisa lobuna. Perfecto. Algo la había dañado pro su mueca en mi ataque. Lo sabía, no era bueno provocarme porque la bestia surguía cada vez con más potencia dentro mío, demostrándolo en nuestra pelea. Si seguía así, logrando que ella no interceptara mis mordidas sería fácil vencerla. Lo tenía más que claro.

Ella se alejaba cada vez más de mí y yo reducía nuestra distancia con cada golpe que le daba. Esto se estaba poniendo interesante de veras. En mi interior reconocía que desde un principio quería atacarla porque me había artado con sus terquedades y ahora era mi momento perfecto. Volví al ataque con la misma intensidad de siempre... sin un rasguño por su parte.

Dado de ataque:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c6
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:59 pm

Destreza:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:03 pm

Resistencia:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:08 pm

Volví a tratar de esquivarla, pero obtuve el mismo resultado que antes, me volvió a morder, pero el daño fue mucho menor.. otra caricia más de su parte. Seguí sonriendo y alejándome de ella y ella continuaba acercándose a mí y de seguro volvería a atacarme.

-Sigue intentandolo- seguí sonriendo mientras me alejaba. Me molestaba un poco su segunda mordida, aunque no la creía tan grave. Esperé a que volviese a atacarme.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:19 pm

Y otra mordida en su contra. Definitivamente no estaba prestando atención o no tenía la fuerza suficiente para esquivarme pero volví a embestir contra ella con el mismo resultado victorioso. Otra mordida más. Ya estaba cansándome de atacarla y ella se quedara en la retaguardia intentando esquivarme. Si valoraba un poco su vida me atacaría también ¿no?

¿Cuándo se dignaría a golpear ella? ¿Luego de encontrarse tan débil que ya no pudiera aguantar más? ¿Cuándo? Me preguntaba en mi cabeza una y otra vez. Yo sólo la golpeaba y la lastimaba hasta el límite y ella no hacía absolutamente nada. ¡Vaya prima que tenía!

Me acerqué nuevamente pero esta vez con la intención de golpearla con fuerza en su espalada. Salté sobre ella y le pegué con fuerza intentando producirle el mayor daño posible.

Dado de fuerza:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:28 pm

Destreza:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c10
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:36 pm

Logré esquivarla cuando saltó. intentando darme un fgolpe en el hombro. No iba a permitir que me siguiese haciendo daño, aunque aun la mordedura en el hombro, que creí que no sería nada, me seguía molestando bastante como para impedir que me moviese como quisiese, aunque esta vez ella había sido más que lenta.

Aprovechando de que ella se encontraba en el suelo, salté sobre ella y le mordí el cuello.


Fuerza:

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c10
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:39 pm

Reroleo:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c1
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:00 pm

Destreza:

Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c8
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:02 pm

Resistencia:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c2
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:08 pm

Mi golpe falló en el ataque y yo gruñí. Había fallado al calcular la distancia y la fuerza con la cuál ataqué. Ella ,al parecer, recuperó parte de su fuerza porque me esquivo de forma limpia y llana, haciendo que cayera al suelo frente a sus patas. Oh! perfecto pensé ¿justo frente a ella tenía que haber caído?

Me levanté pero otro golpe hizo que vovlviera a bajar y un dolor agudo proveniente de mi cuello me alarmó. Ella me había atacado de una vez por todas. Sonreí de forma maléfica. Por fin esto se convertía en una pelea activa y se daba cuenta lo rápido que sería destruirda si no tomaba cartas en el asunto.

Me volví a levantar y me alejé un poco. Era hora de jugar como se debía.

Dado de ataque:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c3
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:27 pm

(OFF: Sofy.. es mi turno de atacar porque gane, asi que hare caso omiso a lo último Smile )

Mi ataque funcionó. Ella no había podido evadirme por lo que terminé mordiendole en el cuello, escuchánose un pequeño ruido. De seguro era uno de sus huesos sonando por mi mordedura. Seguí sonriendo.

-¿Qué pasa? ¿Te duele, primita del alma?- pensé, sonriendole aun con malicia y esta vez la ataque a la pata, aprovechándo de que aun se encontraba tirada en el suelo.


Ataque:

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c8
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Left_bar_bleue15/15Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:49 pm

( Si, hace caso omiso a todo lo malo que ponga porque despues de tanto tiempo sigo sin entender lo de los dados por completo xDD )

Yo, tendida en el piso empezaba a sentir un dolor mcho más fuerte que el inical en mi cuello mientras ella sonreía con sus sonrisa lobuna, algo que me producía en ellarepulsión completa por saber que se escondía en ella. No le basto con lastimar mi cuello que atacó tambén mi pata trasera. Todo había cambiado en segundo. En vez de estar ella en el suelo ahora me encontraba yo en el. Perfecto.

Dado de destreza:


Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- D10c9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-   Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» practica de pelea ( yo y map)
» Practica de pelea(Map y yo)
» practica de pelea ( yo y map)
» Practica ¿ o no ? (Bianca)
» practica de pelea (shadows y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: