¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practica ¿ o no ? (Bianca)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:14 pm

Había recorrido gran parte de aquel lugar, en tumultuoso silencio se apoderaba de el, alejándome cada vez de mi habitual entretenimiento -la música- lo único que podía ofrecerme la misma emoción que me ofrecía una buena batalla, había recorrido los alrededores tantas veces en busca de algo de distracción que me parecía comenzaba a pensar en ese lugar mas que como un hogar una jaula,

Había descubierto lugares interesantes, el lugar en que aquel humano trabajaba rápidamente en sus aparatos y tecnologías, como un simple autómata programado por su -Lord-Lucian quien parecía ser mas que respetado por esos mortales Temido, eso le hacia trabajar a diario sin cesar , aprovechando cada segundo de su vacía vida, hubiese sido mas efectivo comprar una maquina que hiciera eso , -reí observándole desde la entrada de el único espacio del que gozaría total libertad- Regrese al pasillo analizando cada uno de los ojos biónicos que nos vigilaban esas cámaras nos examinaban minuciosamente en nuestro andar por el lugar, me había visto tentado a jugar con un revolver al tiro al blanco , interesante descubrir que podía hacer mi habilidad como cambia formas y un arma humana. -Al final les ignoraba, si eso era lo que querían que lo hicieran – no me importaba en absoluto-

La planta alta en donde me encontré con aquel viejo , su mirada vacía siquiera me provocaba el placer que siempre me incitaba a abalanzarme sobre mis presas y sin embargo su actitud y falta de respeto se estaban ganando un pase directo hacia mis fauces y garras, le ignore caminando y escuchando sus quejidos,

-Dedíquese a lo suyo vejete- le dije dándole la espalda y continuando mi andar, entre sin mucho animo al bar del lugar, no gustaba de ese tipo de bebidas, nada me ofrecía mas placer que la sangre derramada de mis presas ,las bebidas solo eran algo que entretenían ocasionalmente mi paladar, Ahí estaba el otro cambia formas Myhr y su copa de alguna clase de vino que degustaba gustosamente quien sabe en que pensando , solía ser meditabundo y obediente a los ordenes de el alpha del grupo, siquiera me moleste en llamarle , la copa en su mano pasaba de dedo en dedo mientras sus ojos se perdían silenciosamente en ella.

Al alpha y la otra joven integrantes de la manada no me las había topado - afortunadamente-hacia días, tal vez tenían mas que hacer que esperar a que la diversión llegase hasta ese lugar pos sus propios métodos, pase rápidamente por el lugar en que esa efusiva y molesta niña Francesca descasaba haciendo alguna cosa propia de alguien de su edad, algún día me sacaría de quicio y vería su suerte, por el momento prefería siquiera verle...

Al Final regrese a la parte subterránea de ese castillo -tal vez el único lugar que me ofrecía el ambiente apropiado para estar en paz -muchos detalles sin arreglar en esa parte del castillo le daba una imagen sombría y lúgubre, abandonado a la suerte y el paso del tiempo que le había convertido en mas que un refugio subterráneo, un calabozo apropiado para la compañía de las criaturas bizarras surgidas de las entrañas de la tierra.

Me recargué en un lugar espacioso – comunes en ese castillo-, en medio de la oscuridad que tal vez solo esos ojos biónicos observarían , tome asiento entre las sombras , pensando en tal vez salir de ese lugar para buscar algo que mantuviera mi ansiosa sed de diversión entretenida..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:27 pm

Despues de andar patrullando con Myhr, regresamos al fuerte aun no estaba muy comoda estando ahi, tanto tiempo recorriendo libremente y ahora estaba atorada en un castillo, vaya giro que dio mi vida en poco tiempo, al entrar a mi habitacion suspire sentandome en la cama, no tenia sueño, me aburria estar ahi sin hacer nada, despues de lo que habia pasado con la intrusa no habia ocurrido algo mas divertido aun.

Sali de mi habitacion, por lo menos tenia que conocer esto ahora que tenia tiempo, recorri cada lugar que habia, el despliegue tecnologico era fuerte y llamativo, me sentia un tanto como experimento de laboratorio, segui recorriendo el fuerte, con la esperanza de encontrar algo divertido que hacer, pero nada todo era lo mismo de siempre, pense en ir a "visitar" al vecino, pero no tenia ganas de escuchar alaridos, y nada de accion.

Encontre en uno de los pasillos un pequeña puerta que al parecer conducia a un subterraneo, por que no explorar un rato pense para mi y entre cerrando la puerta tras de mi, la penunmbra no me molestaba, asi que empece a recorrer con paso firme el sendero, mientras lo hacia comence a cantar en voz baja casi audibleuna de las canciones que masme gustaban, mesentia como una niña explorando nuevo territorio, sonrei un poco ante la idea.

Leegue a un lugar que al parecer estaba olvidado, tambien senti el olor de un igual, Julienpense, me era tan facil reconocer su olor, tal vez habia encontrado este lugar, solo esperaba que no estubiera ahi, encontre un hueco limpio en el suelo, movi algunas cosas para liberar el mayor espacio posible en el centro, ignorando todo olor a mi alrededor, al parecer habia encontrado el lugar para meditar lejos del ruido, despues de haber limpiado el piso un poco de las cosas que tenian me sente en el centro, me coloque en posicion de lotto, cerrando los ojos, para meditar y buscar dentro de mi una idea para buena diversion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:07 pm

El vago sonido de unos pasos atrajeron mi atención, -con suerte seria el día final de ese viejo amargado –pensé ladeando la cabeza, forzando a los sentidos del cambia formas que actuaran para distinguir al ser que se acercaba –entupido-pensé reconociendo el aroma

-Bianca- bufe con disgusto al distinguir su aroma, -esa loba representaba todo lo que era para mi era una presa perfecta y sin embargo debía convivir con ella, tenia tantas ganas de agarrarle con mis manos y matarle lentamente-reí divertido al pensarlo mientras seguí con mi oído su andar hasta que al fin se detuvo-menuda mujer-pensé – haciendo tanto ruido y considerándose así misma un cazador cuidadoso-

Finalmente deje aquel lugar para ir en busca de la diversión que parecía alejarse de mi en lugar de acercarse, llegue hasta donde se encontraba-el centro de un lugar amplio-perfecto para tener algo de diversión-reí observándole, me recargué en uno de los muros observándole

-¿La meditación te hará acaso una mejor elemento en esta manada?-pregunte riendo , sabia que podía sentir mi presencia, quería ver si podía convertirle en mi juguete personal en ese lugar, después de todo su actitud reacia hacia mi , me incitaba naturalmente a considerarle como ALGO divertido..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:20 am

Escuche ruido a mi alrededor y el olor no podia negar la presencia de JUlien, bueno que acaso me seguia o simplemente buscaba la manera de arruinar mi soledad, abri los ojos lentamente mientras escuchaba lo que decia.

Es inutil explicar lo que es meditar, dudo que lo entiendas y menos que sepas cual es el fin de eso, en cuanto a lo de la mandada, mm pues por lo menos no reulo a la diversion cuandp se presenta en bandeja de plata, sonrei de lado, por el hecho de recordar lo que habia hecho en la tarde de diversion con la intrusa, alejarse para ver el espectaculo, execpcional sadico que tenemos, pense y sonrei aun mas, mirandolo a los ojos mientras me ponia de pie.

acaso otravez huyendo de ti mismo Julien, o jugando a ser el mas rudo, tonto lobo, camine hacia el, deteniendome justo enfrente, sosteniendole la mirada, si queria diversion , por que no divertime con el..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:18 pm

Espere a escuchar sus palabras, -las mismas vacías palabras de un ser que podria pasar por un insecto frente a mis ojos-

-Prefiero dejar que los juegos de niños los jueguen los niños quienes les consideren como un verdadero reto-sonreí siniestramente observándole de frente -¿Creíste que lo había dejado en mitad por miedo?-reí a carcajadas


-Por otra parte es interesante evaluar a quienes se creen dignos de ser mis compañeros, -me encogí de hombros

- No me alió con seres inservibles que solo obstaculizan mi camino, la soledad es el mejor de los compañeros cuando hay alguien incompetente como aspirante a compañero -regrese la mirada hacia ella riendo al recordar sus palabras HUIR, esa loba tenia demasiada confianza en ella para nombrarme cobarde -

-No huyo de nadie loba, -guarde silencio por segundos-bien tal vez lo hago-acepte –huyo de la peste que se riega por este castillo tal cual cucarachas loba, pero parece no me es fácil escapar de ese tipo de plagas- reí divertido observándole - ¿Acaso tendré que hacer algo mas para hacer comprender a esa plaga que puedo aplastarles en cualquier momento si les veo frente a mi, aparentemente siguiéndome a dondequiera que voy?

Levante su mentón rápidamente esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:26 pm

Mietras escuhaba sus palabras, un fuego intenso recorria cada parte de mi cuerpo, no podia permitir que mi instinto dominara esta vez, no el la forma lobuna, cuando senti sus dedos en mi menton, la explosion de fuego invadio todo en mi.

Sin pensarlo me abalance contra el poniendo mi antebrazo sobre su cuello, haciendo presion mientras lo hacia me parecio escuchar el tronar de su cuello, mirandolo friamente a los ojos, duele , cachorro, sonrei de lado y carge todo el peso de mi cuerpo sobre su garganta.

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:32 pm

Su movimiento me tomo por sorpresa, reí disfrutando de su reacción a mis palabras- se movía tal cual marioneta a mis ordenes y deseos-
La presión que ejerció en mi cuello, sin lugar a dudas hacia entender que aquello ofrecería un poco de diversión a mis manos impacientes

Sujete el brazo que presionaba mi cuello haciendo que el dulce sonido de algunos huesos tintineando ante su fuerza deleitara mis sentidos

Ejercí fuerza para liberar su ¿agarre?

-¿doler?-reí divertido- El dolor es circunstancial cuando el cerebro busca en la sangre de mi oponente el placer de la lucha


Dado de Fuerza


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:04 pm

Tomo de mi brazo, tratandolo de safar de su cuello, pero por la posicion quie tenia y el peso de mi cuerpo sobre el lo imposibilitaba por el momento, ejerci un poco mas de presion, para despues tomarlo y lanzarlo contra la pared opuesta.

creo que nos vçdivertiremos lobo dije en un tono sarcastico ya que nunca me mostraria debil ante nadie y el no era la excepcion.

fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:22 pm

-Tal vez te he subestimado mas de lo necesario-respondí al ver que mi esfuerzo había resultado inútil

-Será un placer-respondí a su comentario, antes de que pudiera zafarme por mi cuenta de su agarre, esta intento lanzarme en contra de uno de los muros

-Te seria demasiado fácil ¿no es así?- musite tratando de reincorporarme y evitar llegar así hasta el muro frente mío


Frenar choque:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:28 pm

Dado de resistencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:37 pm

Al parecer, ese lobo intentaba mostrarme algo, pero su arrogancia era mas grande que el mismo esperaba algo mejor de ti Julien, , me acerque hasta su posicion mirandolo, esta tirado en el suelo, camine uno paso atras, lastima eres debil lobo, me aleje mas de el sin perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:58 pm

Los reflejos de aquél maldito cuerpo fallaron haciendo que viera de manera detallada los muros del lugar, sin embargo su ataque había sido débil,

Sacudí la cabeza, para despejar el impacto inicial que había sufrido mi cerebro, me reincorpore rápidamente y regrese la vista hacia mi juguete

Sonreí complacido por su desempeño

-Perfecto, alguien que no se limita a parlotear y me enfrenta-reí a carcajadas acomodando la masa de cabellos que prefería dejar crecer a cortar repetidamente sin descanso, finalmente me quite los anteojos oscuros lanzándoles sin importar el lugar al que cayeran, aquello ameritaba mi atención
Camine dos pasos antes de reacomodar en su lugar uno que otro hueso de mi cuello

Fije la vista en mi objetivo y corrí en su dirección, con un puño en dirección a su estomago

-No tengo miramientos por el genero de mi oponente mujer-afirme al sentir como mi puño se hundía en su estomago, ejerciendo cierta fuerza-nada exagerado-pensé, no quería que aquella diversión terminara tan fácilmente, debía disfrutarlo, como lo hacia al desmembrar en vida a mis presas, miembro por miembro, suplicantes ante mis ojos,
-sin dolor no hay recompensa-reí divertido-por lo menos para mi-pensé satisfactoriamente recordando aquel dicho humano que siempre repetía a mis presas en combate.

Dado de Fuerza:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:12 pm

Mientras me alejaba sin perderlo de vista, note su reaccion vaya por fin empezaria la diversion, pense y sonrei un poco, con mis manos le insitaba a que se acercara, observe cono se dirigia a mi con el puño, asi que trate de esquivar el golpe para que por su inersia terminara de bruses en el suelo, el hecho de ser mujer no me debilita, lobo nesio..ven anda, cuando lo tenia ya cerca me movi para esquivar el golpe.

esquivar
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:16 pm

resistencia
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:28 pm

Su rostro, estaba cerca del mío, tan cerca que pude sentir su aliento al momento en que mi puño golpeo su estomago, le observe riendo-me divertía- ladee la cabeza observando la casi invisible mueca de dolor de su parte

-¿Reconsideras lo del débil ahora cariño?-pregunte con un tono sarcástico , para después alejarle con una patada , tratando de lanzarle lejos.

Dado de fuerza:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:59 pm

Al entrar su puño en mi estomago, senti que el aire salio de mi cuerpo, la furia me invadia, me encontraba frente a frente con el, mire hacia abajo y detuve su patada, aprovechando su propia fuerza para lanzarlo lejos de mi, lo tome de la pierna empujandolo al sentido cntrario,¿Cariño?, dudo que sepas el significado de eso..., diciendole esto le empuje tomando de su pierna.

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:02 pm

Dado de resistencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:57 pm

Su pequeño golpe choco en mi contra, le detuve con las manos observándole, siquiera le había sentido, ejercí la suficiente fuerza como para frenarle sin dejar que se cumpliera su objetivo

-Deja de jugar-pedí sonriendo en tono de burla- Si es tu mejor golpe aras que me canse al igual que lo hice en esa batalla en contra de esa sanguijuela, los oponentes débiles no merecen siquiera mi atención, sin embargo por ti puedo hacer una excepción querida-reí observándole .

Finalmente tome uno de sus brazos en mis manos y le lance por el aire, esperando escuchar el dulce sonido de sus huesos sucumbir ante los muros del lugar….


Dado de Fuerza

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:20 pm

Me tomo del brazo, no se que pasaba pero cada vez que me tocaba, provocaba tantas sensaciones en mi, pero era realmente molestoy estupido en verdad, senti como me lanzo en el aire, aprobeche su impulso para cambiar mi direccion cargando el peso de mi cuerpo hacia otro lado, asi que cai a un lado suyo, cayendo spobre el costado, gruñi por lo bajo sin perderlo de vista, en serio, me sorprende el honor de tu excepcion, pero .., no termine la frase ya que junte mis piernas y lo barri para tenerlo en el suelo listo para un goklpe sertero.

Fuerza de la barrida
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:45 pm

Le observe, esperando ver su caída para mi disfrute, sin embargo parecía tener mas habilidad de la que yo hubiese pensado, en un movimiento ágil se coloco a mi lado intentando hacerme caer al suelo – buen intento-pensé al verle

Retrocedí intentando evadir su ataque

Dado para esquivar:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:14 pm

Tanto su ataque como mi intento para evadirle, fueron movimientos infructíferos, De alguna manera había logrado invalidar su movimiento
Le observe

-Buen intento, pero no lo suficientemente bueno-

Comenzaba a cansarme, sin tener el resultado que deseaba, me coloque rápidamente detrás de ella, le hale por el cabello para lanzarle nuevamente en contra de los muros del lugar

-comienzo a cansarme de esperar para ver tu sangre regada en el piso de este lugar-

Dado de Fuerza:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:45 pm

Senti su jalon demasiado tarde lo unico que podia hacer era amortiguar mi caida, me doble un poco antes de llgar contra la parede, callendo en cuclillas, levante el rostro mirandolo con furia, me le vante y corri hacia el para taclarlo y lanzarlo contra la pared, quieres ver sangre sera la tuya, Julien, dije furiosa mientras lo lanzaba conmigo encima contra la pared, escuchi el crujir dfe algo, no me intereso que fue ni de quien solo queria reventarlo contra esa pared

fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Practica ¿ o no ?  (Bianca) Left_bar_bleue15/15Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:49 pm

(lo siento olvide la resistencia pero aqui esta, tomalo antes de lo que puse je )
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:52 pm

Dado resistencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:00 pm

Su último ataque había sido efectivo, tenia que reconocer su habilidad para el combate, sin embargo aquello no significa que le dejaría así

Le empuje con fuerza para alejarle de mí

Le lance un golpe al rostro, esperando esta vez mi habilidad dominara por sobre su aparente suerte

Dado de Fuerza:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Practica ¿ o no ?  (Bianca) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practica ¿ o no ?  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Practica ¿ o no ? (Bianca)   Practica ¿ o no ?  (Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practica ¿ o no ? (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» practica de pelea ( yo y map)
» Practica de pelea(Map y yo)
» practica de pelea ( yo y map)
» Pelea de Practica (Shads y yo ^^)
» Un encuentro no muy amistoso -Eli, practica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: