¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Left_bar_bleue15/15En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:12 am

Salimos de aquel bar y en silencio de nuevo nos montamos en su automóvil. Le dije que iríamos a la playa de la reserva, pero antes debíamos pasar por algo a una de las tiendas. Mi mente quería hacerme una mala jugada, apretaba los puños para contener esas sombras que aquerían apoderarse de mi alma. Se estacionó en la tienda, bajé un momento con la mochila en el hombro y compré algo para beber, no tardé ni quince minutos. Arrancó y cogió la ruta que le señalé para irnos a ese sitio. Las sombras no querían ceder y destapé una de las botellas y le di un buen golpe, él me miro de reojo con una leve sonrisa en el rostro, sonreí de vuelta… mientras aceleraba más le pregunté si podía poner algo en la consola del automóvil. Sintonicé alguna estación que diera algo a esas horas hasta que caché una canción que empezó a sonar.

Unos minutos más y se estaba estacionando en la playa, se podía sentir el cambio del ambiente, ahora estaba la brisa, el arrullo de las olas y la obscuridad que era iluminada por una redonda luna que se reflejaba en el mar como si fuera su espejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:12 pm

Mi mente estaba tranquila, no sabía como, no sabía por qué, pero había encontrado cierta paz dentro de la desesperación que ya me había inundado, ¿desesperación? quizá no fuera eso, mejor dicho ¿locura?, no, no importaba ya, solo importaba que me hallaba más tranquilo, no quería saber más, no, ya no, pero tenía que aceptar la realidad, en verdad quería saber más y más hasta el punto en que no pudiera recopilar por haber muerto.

Ya habíamos salido del bar, Myhr me había mirado unos segunos antes de eso pero.. era curioso, sus miradas, ¿por qué me miraba así?, no, no quería saber la respuesta a eso, no quería llegar a hacer concluciones falsas, a crear falsas ilusiones por que eso era llegar a una conclusión, desgraciadamente había olvidado mi naturaleza, no importaba ahora, el sielncio se volvia a apoderar del lugar, no me había dejado pagar la cuenta, daba lo mismo, comentó sobre ir a la Playa de la reserva sonaba tan bien e interesante, un lugar que no conocía aún nuevos horizonte.

El camino fue tranquilo, busco en la radio una estación, dudaba mucho que encontrara algo a tales horas, pero lo consiguio encontro una estación con una buena canción, solo se podía escuchar las bocinas retumbar, aunque era curioso me había pedido parar en una tienda, parecían bebidas, lo miré tomar una de golpe lo que causo una sonrisa en mi rostro mientras le miraba por el rabillo del ojo, se podía ver tan seguro de si mismo, que no importaba nada.

Poco fue el tiempo de la tienda a la playa, el ambiente cambio totalmente, ya no era el bochornoso calor que existía en el auto por el choque de nuestras temperaturas, no ahora se sentía el sueve viento acompañado de pequeñas gotas de agua lo que generaba una brisa, el va y ven de las olas, el choque de estas contra las piedras, la luna viendose reflejada atra vez del espejo, el agua.

Estiré mi cuerpo, se sentía tan bien, giré mi cabeza a ver a Myhr esbozando una sonrisa, era bueno poder compañia como la de él, cerre la puerta del auto y recargue mis brazos sobre el toldo mirandolo.

-Bien, ¿qué haremos?..-cuestioné como si nada hubiera pasado, como si lo sucedido en el bar hubiera sido solo una ilusión, mi tono era alegre, quería meterme en el mar sentir el roce del agua, eso quería-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Left_bar_bleue15/15En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:57 pm

Un paso y ya estaba afuera del vehículo. No dije nada, le lancé una mirada fugaz y caminé hacia la playa. Saqué la playera para sentir como la briza acariciaba mi cuerpo y disminuía ese calor que carcomía mi interior, le di un buen golpe a la botella y vi que se acercaba detrás de mí, le extendí la botella para que bebiera.

La luna se veía distorsionada sobre del mar, el cual podía guardar muchos secretos, recuerdos, historias y una gran experiencia, muchos creían que el mar era el reflejo del amor, pero eso no existe, no para mi.

Mi mirada alcanzó la suya a pesar de su estatura, se había perdido ese sentimiento, no me intimidaba, sonreí ampliamente. Levanté una ceja en una forma divertida. Saqué las notas para sentir la fría arena bajo mis pies y saqué lo que restaba de ropa. Sin mencionar una sola palabra, le arrebaté la botella, le di un buen trago largo y profundo, se la devolvi... Media vuelta para encaminarme hacía el mar que me invitaba a bañarme en sus aguas y sentirla sobre mi cuerpo desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Left_bar_bleue15/15En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:16 pm

Carisma 8+
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:31 pm

Fuerza de Voluntad 5+
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:06 pm

No había contestado mi preguntá simplemente había salido del vehículo sin decir una sola palabra, me miro fugazmente y camino hacía la playa, ¿sus rázones debía tener?, si, sonrei miré un momento para el suelo negando y una risilla escapo por mi parte, di un pequeño golpe al toldo y caminé detrás de él dejando el vehiculo abierto, el aire frio soplaba pero para mi este era solo una frescura momentanea.

Lo miré quitarse la polera dejando de nueva cuenta su torso desnudo, sacó una botella propinandole un buen trago, entonces extendio esta hacía mi, la coji y de igual modo le propine un trago, el alcohol no me detendría hoy, permanecía de pie mirando lo que nos rodeaba, era un lugar hermoso a fin de cuentas, me gustaba el canto de las olas contra las piedras, era tan tranquilizante para mi.

La imagen de cuando lo encontré regreso a mi mente, ya no era lo mismo, él ya no era tan desconocido, me miro y le mire y todo cambio y pasó de un momento a otro, se quito las botas y para mi sorpresa de igual modo se quito lo que le restaba de ropa, lo miré de momento y me arrebato la botella dando otro trago largo, sonrei divertido por su acción, dio media vuelta y se encamino hacia el mar hasta que termino dentro de aquellas aguas.

Propine otro buen trago, dude unos momentos pero perdí de repente la razón, deje la botella de lado y me saqué la polera, quité mis zapatos y lo demás que me cubria quedando igual que él o como muchos dirian como había venido al mundo, el lugar estaba vacío, caminé divertido hacía el agua metiendome en esta mojandome cada parte del cuerpo, se sentía tan bien, estaba a no más de un metro de myhr, sumergí mi cabeza, olvidando todo protocolo, toda norma, no importaba ahora estaba en el agua y no quería saber más.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Left_bar_bleue15/15En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:03 pm

Me sumergí en esas aguas heladas dejando que mi piel se olvide por completo. Cuando volví el rostro lo vi que estaba entrando al mar, sonreí a medias y me volvía a sumergir para nadar un poco más. Al salir a la superficie ahí estaba a no más de un metro de el, realmente era poco, di unos pasos para acercarme más y poder mirarle con los reflejos de la luna, tenía el cabello humedecido y se veía, mas encantador que antes.

Algunas gotas destellaban con la luz y por un instante nuestros ojos se quedaron clavados mirándonos, pasó por mi mente miles de cuestionamientos, de los cuales no entraba nada de lo que tenía guardado en el olvido, las sombras no estaban, me sentía bien. Con un movimiento ágil y un tanto brusco lo jalé hacia mí para hundirme en sus labios y probar de su boca, un beso robado podría apagar cualquier sentimiento de búsqueda, el frio de las aguas, sentí su respiración y su piel cerca de mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:40 pm

Unos momentos fueron los que pase bajo el agua, sentía el toque de está con mi piel, sin embargo no era mucho lo que duraba helada a menos que me moviera, aún así calmaba aquel calor que tenía interna y externamente, él estaba nadando cuando saque la cabeza del agua, le miraba pero no sabia por que una sonrisa no se borraba de mi rostro. ¿Qué pensaba en realidad?.

De repente salió y me miró unos momentos, lo miré, sus cabellos mojado, su torso humedecido, ambos bañados por el brillo de la Luna, la tantas veces nombrada complice, no, no mia, jamás mía, de repente su mirada se encontró con la mía, el silencio había regresado, pero esta vez no era lo mismo era diferente, yo estaba tranquilo, quería olvidar lo sucedido en el bar, pero al parecer no sería así. Todo pasó de un momento a otro, de un movimiento ágil y un poco brusco me encontraba chocando sus labios contra los mios.

¿Qué había pasado?, ese fue el único cuestionamiento que mi mente se pudo hacer antes de simplemente... olvidar, mi mano pasó por su espalda, no había podido poner resistencia alguna, simplemente estaba dejandome llevar, ¿correcto?, ¿importaba?, no, no quería respuestas, no necesitaba respuestas. El agua seguía con su va y ven, parecía que danzaba, ahora podía decir que la Luna había o mejor dichose estaba volviendo mi complice, el viento se mpovía al igual que el agua, todo parecía estar en armonía, siendo uno.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Left_bar_bleue15/15En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:18 pm

Eran unos labios fríos por un momento se sintieron tensos pero después se suavizaron para entrar en una profundidad intensa. Sentí su mano sobre mi espalda lo cual hizo que nuestros cuerpos se unieran un poco más. Las sombras no estaban, el dolor no estaba y todo se sentía diferente en este momento. Podía escuchar su corazón que latía con fuerza junto con el mío los cuales podrían hacer canciones para locos.

El mar era nuestra cuna, la luna nuestro manto, una sonrisa surgió de mis labios al separarme de el y mirarlo de una manera penetrante, tenia un rostro de ángel con ese brillo que emitían sus ojos que podría hechizar a cualquiera, un escozor me apretó el corazón. Un dolor con sabor a rojo. Agité un momento la cabeza y lo miré de nuevo, ahí estaba, el color era verde, lo empujé con fuerza para lanzarlo de espaldas al agua en una forma divertida y me hice hacia atrás para sumergirme en el agua y desaparecer de su vista por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Left_bar_bleue15/15En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:45 pm

Por muto acuerdo quedamos que este tema se cerrará de la siguiente manera:
Spoiler:

Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) D4c2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)   En el mar la vida es más sabrosa (Lionel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lionel Velasco
» Un encuentro...*Lionel*
» Examinando el lugar (lionel)
» Conociendo nuevos caminos (Lionel)
» La noche se pone fría (Lionel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: