¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examinando el lugar (lionel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Examinando el lugar (lionel) Left_bar_bleue7/7Examinando el lugar (lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:49 pm

Habia escuchado que habia abierto una cosa de citas, no que me interesara ir alla por esa razon, pero tambien habia escuchado que tenian un bar asi que lo asocie tambien con un lugar donde debia de haber musica y de pronto la posibilidad de bailar, ademas Josh me habia dicho qeu trabajaba ahi y queria conocer el lugar. Decidi ir despues del trabajo ya que quedaba bastante cerca, al llegar mire a mi al rededor observando cada detalle del lugar, por lo que vi se notaba que estaba bien manejado y organizado, camine por el lugar y al ver la señalizacion que mostraba donde quedaba el bar me dirigi en esa direccion.
Tuve que atravesar unos pasillos para poder llegar a las puertas del bar, entre con una mirada llena de curiosidad mientras escaneaba rapidamente el lugar con la mirada buscando cosas que me intresaran de la decoracion. Despues de estar admirando el lugar, camine a la barra y me sente en uno de los bancos para pedir algo de tomar, despues de todo el trabajo me habia dado batante sed, todo esos bailes y andar en tacones atendiendo a las personas era a veces duro, pero al menos lo disdrutaba ya que aprovechaba para pasar tiempo con Su y Cris, y un extra era que podia bailar, o en mi tiempo libre ir al kareoke.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:34 am

((me dejarias ayudarte ya que yo soy el gerente))

entre a ate con unas ancias de que josh hiciera la fiesta asi que llegeu al bar y vi a alguien lionel no habia llegado asi que yo mismo me acerque para servirle algo de tomar

-hola en que te puedo ayudar-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Examinando el lugar (lionel) Left_bar_bleue7/7Examinando el lugar (lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:37 pm

Estaba algo despistada mirando a mi alrededor cuando escuche que alguien me hablaba, mire al frente para ver a un chico - hola - dije sonriendo - emm...si...¿me puedes dar porfavor un jugo demandarina conn bastante hielo? - pedi amablemente al chico mirandolo con una sonrisa, luego me gire un poco para mirar de nuevo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:46 am

-con mucho gusto-

dije sonriendo mientras caminabaal mostrador y preparaba un jugo sali del la cocina y le entregue el jugo se lo entregue con una sonrisa en lam cara

-que te parece el lugar-

pregunte solo por interes
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Examinando el lugar (lionel) Left_bar_bleue7/7Examinando el lugar (lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:52 pm

Le recibi el jugo cuando me lo trajo - gracias - dije sonriente antes de darle una pequeña probada al jugo, estaba delicioso!, apoye mis codos en la barra mientras tomaba un poco mas de jugo - pues esta increible - comente mirando al chico con una sonrisa - se nota que han hecho un buen trabajo con el - dije sinceramente admitiendolo mientras miraba el lugar por una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:03 pm

sonrei

-te lo agradesco todo fue gracias a josh y camille mis manos derechas ellos son artistas -

sonrei muy repido con espontanidad
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Examinando el lugar (lionel) Left_bar_bleue7/7Examinando el lugar (lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:22 pm

Wow, no sabia que tenia una tocaya que fuera diferente a Camilla, pense por unos segundos - pues felicitalos de mi parte pedi educadamente son una sonrisa - tome un poco mas del jugo - asi que por como hablaste supongo qeu tu eres el dueño...- dije dudosa sin saber si me equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:48 pm

-tienes rason -

dije espontaneamente mientras me servia unos tragos
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Examinando el lugar (lionel) Left_bar_bleue7/7Examinando el lugar (lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:27 pm

- ¿Y como te llamas? - pregunte entablando una conversacion, ya que aun no tenia ganas de ir a casa, hacia bastante que no salia y no cambiaba un poco de ambiente, apoye mi cabeza en una de mis manos que estaba apoyada en la barra mientras jugaba con el pitillo de mi jugo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examinando el lugar (lionel) Empty
MensajeTema: Re: Examinando el lugar (lionel)   Examinando el lugar (lionel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examinando el lugar (lionel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un encuentro...*Lionel*
» Lionel Velasco
» En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)
» Escapando de los malos -Bianca y Lionel-
» Conociendo nuevos caminos (Lionel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Date-
Cambiar a: