¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:28 pm

Era muy temprano como las 4:30 am, no dormí en toda la noche con el telefono sonando a cada rato, bebía café sentada en mi escritorio mientras hacia tiempo para empezar con mi parte. Había guardado algo en la cocina esperaba que ningún tonto de la fraternidad del haya metido el dedo, estaba envuelto en una caja muy bonita.

Me disfracé del cosplay leprechaun y me fui por la caja a la nevera para luego dirigirme a la habitación de mi amiga Sasha, golpee, nadie abría.

Spoiler:


Dentro de la caja tenía un pastel con una cobertura blanca con pequeñas zanahorias de merengue decorativas. También tenía en la muñeca una grabadora digital.

-¡¡¡¡Sasha…!!!! ¡¡¡levántate que ya es tarde!!! –reí entre dientes, pateé la puerta y ella me abrió somnolienta-
-Toma te envían esto… -Le di la grabadora que al mismo tiempo le di play:

Ella tenía cara de confusión mirándome con la caja y mi indumentaria…agarró la grabadora y se puso a escuchar...

Mensaje de voz:

"HOLA PRINCESA, BUENOS DÍAS... ¿ADIVINA QUÉ? HOY COMENZAMOS TEMPRANO EL DÍA POR TRATARSE DE TU CUMPLEAÑOS; PARA SABER A DONDE TIENES QUE IR, ESCUCHA LA CANCIÓN Y PON ATENCIÓN A TU ALREDEDOR, PORQUE TODO PUEDE PASAR"

Y se pone a cantar: (puse cara de asombro mientras que mi amiga tenia el rostro enrojecido, le saqué la lengua)

Well I took a stroll on the old long walk of a day
I met a little girl and we stopped to talk of a fine soft day
And I ask you friend, well what's a fella to do
'cause her hair was RED
and her eyes were BLUE
And I knew right then, I'd been taking a whirl
round the greek robe ball with my Galway Girl


Cuando Drew dejó su papel de grillito cantor, miré mi reloj eran las 5:30 am, justo a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:46 pm

BUM, BUM, BUM.

"¿Acaso el paciente había muer....? Oh, no aún no soy ni siquiera rotante!" pensé, frotándome los ojos. Ally había salido de caza, y yo me desperecé en mi cama. Algo me decía que hoy era un día especial, un día distinto a los demás. ¿Así era? Bostecé y miré el reloj, eran las 5:25 AM... ¡¿A QUIÉN SE LE OCURRÍA LEVANTARME A ESTA HORA?! Me sacudí las cobijas y abrí la puerta de golpe.

Allí estaba Willow, aunque me demoré unos segundos en reconocerla. ¿Era un gadjet o sólo un leprechaun con una grabadora? Bostecé de nuevo y miré la caja que llevaba en la mano. "Claro, idiota, es tu cumpleaños," me dije, ahora reprendiéndome a mí misma. Recibí la grabadora y empecé a escuchar atentamente la grabación.

"HOLA PRINCESA, BUENOS DÍAS... ¿ADIVINA QUÉ? HOY COMENZAMOS TEMPRANO EL DÍA POR TRATARSE DE TU CUMPLEAÑOS; PARA SABER A DONDE TIENES QUE IR, ESCUCHA LA CANCIÓN Y PON ATENCIÓN A TU ALREDEDOR, PORQUE TODO PUEDE PASAR"

Poco a poco mi rostro enrojeció. ¿Ellos dos habían hecho esto? ¿Se habían desvelado a estas horas solo por mi cumpleaños...? No sabía si empezar a reír o a llorar, cuando empezó una canción. Intenté concentrarme en ella.

Well I took a stroll on the old long walk of a day
I met a little girl and we stopped to talk of a fine soft day
And I ask you friend, well what's a fella to do
'cause her hair was RED
and her eyes were BLUE
And I knew right then, I'd been taking a whirl
round the greek robe ball with my Galway Girl


Terminó la canción y yo empecé a reír, aunque las lágrimas corrían por mis mejillas. HAcía años nadie me levantaba por mi cumpleaños. Era extraño, aunque seguía sin entender qué me vería de galway girl... Aunque me agradaba como sonaba. ¿Íbamos al salón donde había tomado lugar la fiesta Toga? Era lo más lógico que podía pensar hasta ese momento, lo cual era un hito teniendo en cuenta mi concentración basal.

-Will... Gracias -dije entre risas y cerré la habitación- Por cierto... ¿Cómo no me avisas? Podría haberme puesto otra piyama -comenté, mirando mi pantalón a cuadros y mi gastada camiseta de Educación Física de la High School en Forks.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:03 pm

La miré con las lagrimas en el rostro y me pareció que era lo mas romántico que había hecho el sapo de Drew por una chica eso hablaba bien de el y de lo que sentía por mi amiga, además que ya lo alucinaba todos los días planeando esto, pensé por un momento que mi hermano le había pegado lo obsesivo.
-Sasha… sabes que te quiero, eres mi mejor amiga –sonreí ampliamente cuando vi que se disponía a ir con esas pijamas horrendos le dije:
-shu shu shu….¿¿ A donde crees que vas a ir a si?? -le dije mientras la empujaba con una de mis manos desocupadas y tratando que el pastel no se me embarre- No querrás decepcionar a la audiencia… ve a cambiarte y a quitarte esas lagañas, a lavarte la cara y arreglarte el cabello –le saque la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:23 pm

Empecé a reírme a medida que entraba de nuevo a la habitación.

-Vale, espérame dos minutos -pedí y corrí al clóset tan rápido como podía.

Saqué un vestido negro y corrí al baño. Me desvestí y me puse la ropa tan rápido como me era posible, y me lavé la cara. Al menos no estaba tan mal, sólo parecía somnolienta y eso no había maquillaje que lo cambiara, así que lo dejé así. Me pasé el cepillo por el cabello y salí del baño.

-Tarán! -exclamé, sonriendo- ¿Mejor?

Spoiler:

Sonreí y corrí a abrazar a mi amiga, ya que no tenía la torta en sus manos.

-Gracias por todo esto -susurré y me volví a parar frente a ella- ¿Si estoy mejor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:09 pm

Dejé el pastel en el escritorio mientras ayudaba a Sasha a escoger un atuendo, cuando teníamos uno listo ella corrió al baño y cuando salió, hice un gesto de aprobación aunque siempre había un pero, no entendía a las estudiantes de medicina y a los artistas… ¿por qué siempre tenían que salir con las greñas?.
-Si, pero hace falta una peinada y un poquito de maquillaje… -dije sacando un paquete de maquillaje de mi delantal xD, no preguntes- siéntate, te voy a peinar –sonreí ampliamente-
Me puse a peinarla hasta que su cabello quedó perfecto, luego la maquille, algo leve, solo para quitarle esa cara de rata bibliotecaria desvelada xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:27 pm

-Habría sido más fácil si tan sólo me hubieran dicho "no duermas, Sash, maquíllate y está lista para las 5:30 de la madrugada", ¿no crees? -dije con un poco de sarcasmo a medida que sentía cómo me peinaba y maquillaba.

A medida que Will hacía lo suyo, yo pensaba. Lo habitual en Drew eran estas extrañas sorpresas que me dejaban sin aliento, sin respiración y sin presión arterial, por lo que corrí a buscar mi Astonin, como para evitar una baja de presión como la del muelle. Tomé la pastilla y dejé que Will continuara su trabajo, mientras mi mente iba dando saltitos. "¿Qué tendrá preparado? ¿Qué haré? ¡Ay, Dios, hoy debo estar horrible! ¿Cómo es que me olvido de mi propio cumpleaños?" y coas por el estilo pasaban por mi cabeza.

-¿Ya? -pregunté al sentir la ausencia de toques en mi piel o cabello- ¿Hacia dónde vamos, te ayudo con algo, llevo la torta o...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:38 pm

Me reí por lo bajo.
-Si te hubiera dicho, nos sería sorpresa Sash…- seguía penándola son suavidad para no jalarle mucho el cabello, me detuve cuando se levantó para tomar su medicamento- ¿para que es eso? –le pregunté con curiosidad mientras seguía peinándola-
-Aun no, no seas impaciente, no he terminado con el cabello, todavía falta el maquillaje –sonreí bajo a sus espaldas, solo estaba haciendo tiempo-. La torta esta bien, es tu cumple Sash..no tienes que preocuparte por nada –le dije con una voz tranquila y seguí acomodándole el cabello, solo faltaba el maquillaje para terminar, pero mi amiga estaba muy impaciente-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:41 pm

Estaba en pie desde algo así como las 3:30 a.m.; todo estaba listo para salir bien y no dejaría a Sasha que me viera bajo ningún concepto, no por lo menos hasta que llegara a donde tenía que llegar para encontrarse conmigo; pero esto... esto era algo que no podía resistir.

Dick me había prestado el amplificador de su guitarra eléctrica, ya que el mío había muerto sin posibilidad de resucitación; así pues lo conecté en el patio, justo bajo su ventana y comencé a tocar y a cantar a todo lo que me daba la voz...

Spoiler:

Ví agitarse las cortinas, tenía nada de tiempo, levanté todo en tiempo récord y emprendí la huída a bordo de la Rav... esto sería aún mejor de lo que lo había planeado.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:51 pm

La música empezó a sonar, Sasha se quizó levantar no la dejé:
-Espera no seas impaciente, escucha la cancion -senté a Sasha que se quiso levantar, sonreí con malicia, esta me la tenia que pagar Drew-
Ella se tranquilizó y terminé de arregarle el cabello mientras el interpretaba esa canción... tardó unos minutos, mientras ella se quedaba sentada escuchando, pero parecia anciosa en cualquier momento podria escaparse y estaba alerta de que eso no ocurriera, era capaz de meterle el pie o jalarle del vestido, todo para que no arruine su siorpresa-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:57 pm

-Es para evitar que me maree... Enredo médico extraño, si quieres te lo explico -dije, cerrando los ojos.

Will apenas empezaba con el maquillaje, cuando oí el rasgar de una guitarra. Algo que sonaba como a la clase de cosas que tocaba Drew, y abrí los ojos. Escuché las risitas contenidas de mi amiga y me paré de un saltó, yendo a abrir la ventana, que, por supuesto, estaba con tranca. "Alguien debió trancarla sin que me diera cuenta, puedo jurar que la dejé abierta antes de dormir," pensé. Pronto, mi amiga se encargó de hacerme volver. Pfff.

-Genial -dije, volviendo junto a Willow- ¿Va a ser como jugar al gato y al ratón?

Suspiré y me volví a sentar. Demonios, quería verlo, quería verlo y el muy... Ehm... él huía a toda prisa, lo cual presagiaba una sorpresa. Ojalá pudiera verlo pronto, pudiera saber de qué se trataba el resto de la sorpresa. Sonreí cautamente, imaginando lo divertido que sería.

-De verdad que están locos, Will -dije riéndome- Menos mal no tenía el SPM alborotado hoy -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:17 pm

Ya era un cambio notable en mi amiga sonreía a pesar de que refunfuñó porque le pusimos una tranca a la puerta.
-Shhh escucha –le dije mientras Drew terminaba de tocar-

Cuando Drew finalizo la melodía mi amiga parecía suspirar, ándale ese sapo le había movido el piso a la princesa, sonreí y la miré de frente para empezarla a maquillar, un poco de corrector, polvo, sombras y brillo labial, algo a doc con su personalidad, nada cargado para que se vea lo mas natural posible sin parecer la rata de biblioteca desvelada xD
-Sabes que estamos locos, no sé porque te sorprende, solo mírame, ¿Alguien normal saldría con este atuendo a las 5 de la mañana? –reí cuando me miró con la ceja levantada- Que suerte tienen ellos que no estemos así, porque tu cabello resultaría un desastre, el pastel ya me lo hubiera comido y después de la canción estaríamos llorando –le saqué la lengua-
-Lista- le dije mirándola de frente- has quedado muy bonita amiga
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:31 pm

Sonreí al escuchar su última afirmación. No podía creer tan fácil eso, aunque con suerte había quedado igual que siempre. Resoplé y halé de mi amiga al baño, poniéndome frente al espejo. Abrí los ojos, la verdad parecía yo en mi mejor día. Sonreí ampliamente y abracé a Willow con fuerza.

-Gracias, gracias –le dije- Gracias por haber acompañado a Drew en esta cosa loca, y por ayudarme con esto y por ser tan genial y todo –continué entre risas- Ese será un día de locos, definitivamente.

Me arreglé un poco más el cabello y salimos del baño. Me tumbé en la cama y sonreí estúpidamente, aún estaba algo somnolienta y alguna cosa en mi cabeza estaba causándome gracia.

-Y bien, ¿cómo sigue el malévolo plan? ¿Vamos al salón o nos quedamos, o qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:04 pm

-No es nada Zanahoria -le saqué la lengua- jijiji vamos… eres libre… y no es nada de lo que no podamos compartir, la locura… ehmmm dejémosla a un lado. –le guiñé un ojo-
-No puedo revelar los planes –cogí el pastel- la que me llevará al siguiente punto eres tu –reí maliciosa y le saqué la lengua-
Me acerqué a la puerta y la abrí. Esperé que ella pase primero y luego me encaminé con ella para ver a donde me iba a llevar. ella tenia bien claro a donde nos dirigiríamos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:16 pm

-¿Por qué todos se empeñan en llamarme Zanahoria? –pregunté sarcásticamente, mirando mi pelo.

Salimos de la habitación, esta vez la cerré y suspiré. Según la canción de Drew, debería ir al salón. Allí nos habíamos conocido –aunque por asuntos no muy claros para mí, lo había ignorado. Maldito alcohol.

-¿Vamos al salón? –pregunté.

Ante el gesto indiferente de Willow, proseguí nuestro camino hacia el salón. Si ése era e lugar o no, lo sabría en pocos segundos.

(OFF: Me toca irme temprano!! >.< Odio esto U)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Left_bar_bleue7/7Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:21 pm

(Corre al otro Tema en la sala dale dale dale dale xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)   Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duendes, Zanahorias y la chica de Galway (Sasha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lado de Will (Sasha)
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Konnichiwa. Una chica muy callada.
» Explicaciones (Sasha/libre)
» S.O.S de ropa (Sasha Z.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: