¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldita arena [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maldita arena [libre] Empty
MensajeTema: Maldita arena [libre]   Maldita arena [libre] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:10 pm

Me coloque mis zapatillas de correr y mi buzo delgado, era dia de practica y trote. Tome un desayuno liviano, sabia que a la vuelta comeria todoa mi paso. Cerre la puerta detras de mi y corri desde mi casa hasta la playa, mi primera parada. Como pocos dias, hacia un ligero calor agobiante, mi temperatura corporal no lo resistia. Me sente bajo la sombra de un arbol alejado sintiendo la brisa marina, mientras bebia la mitad de la botella de agua en unos grandes sorbos largos. Enrrosque la tapa en la botella y la tire a un lado, cerrando los ojos y respirando con cierta profunidad relajante. Los granos de arena entraban por mis zapatillas, esa era la razon por la cual la odiaba, ahora era yo y la arena, maldita arena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maldita arena [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldita arena [libre]   Maldita arena [libre] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:11 pm

Mientras conocia la push se me ocurrrio caminar por la playa nunca habia hido a una playa.....
Llegue asia donde yo queria mire el mar la brisa que rosaba mi rostro era tan encantadora me parecia un lugar relajante ....

"stupendously spettacolare vista..." dije entre mi mente ....

De repente senti una presencia mas aunque no le tome mucha importacia ya que me imaginaba que era un lugar llena de gente y bueno me imagino que llena de licanes ya que mi hermano me comento algo de eso......
Me sente en la arena y segui observando el lugar....
Volver arriba Ir abajo
 
Maldita arena [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Maldita exposición!(Libre)
» Maldita Sicópata (Sasha)
» dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO
» Arena(Myhr)
» Penurias en la arena (Lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: