Robo a un banco, parte I
Hoy se narra una historia que transcurre en Las Vegas, USA. Las hermanas Dawson – Serena, Map y Becca – decidieron ir a apostar por petición de Becca. Por culpa de la mala suerte de Serena perdieron todo el dinero y se quedaron sin recursos para alimentar a Becca.
Sere: -Tontas, les dije que no me trajeran ¬¬U
Becca: -No es mi culpa –mira a Map- Ella te arrastró.
Map: -Yo no la arrastré, sólo insistí durante una semana sin dormir >.<
Sere: -Tú no duermes, inteligente ¬¬’
Map: -Da lo mismo, igual es culpa de Becca.
Sere: - Ya basta, recién empezamos y ya hay peleas u.u’
Narrador: CHICAS! Ya basta, no comiencen a interrumpir. Déjenme terminar la historia de una vez.
Caperucita: ya déjalas amor… -sonrie- sabes como son y así es como las quiero yo –se pone a cantar Panam o.o y acaricia las cabezas de las hermanas-
Becca: -Ahm… chicas…?
Sere y Map: Estás loca, cierto?
Caperucita: claro que no, pequeñas –canturrea-
Map: -Vamos, has tomado algo verdad? O es que fumaste?
C: -Ahm… no, claro que no! –esconde la botella de brandy y silba-
Becca: -Trae esa botella para aca ¬¬
C: -No se de que botella me estás hablando –mira para otro lado-
Becca: -Te la cambio por vodka –sonrie maliciosamente y agita la botella de vodka en el aire-
Map: -Idiota –golpea a Becca en la cabeza y le quita la botella- qué haces?
Narrador: -Pero bueno! Ya puedo terminar de contar la mal… -suspira exageradamente- la desafortunada historia?
Sere: -No… -empuja a Caperucita- Porque… ahm… ustedes deben… deben… irse! Si, irse… irse lejos! –piensa- Lejos, de… de luna de miel! Si, eso!
N: -Pero… y la historia?
-Becca y Sere dan dos pasos hacia atrás y dejan a Map adelante-
Sere: -Ella va a narrar por ti –sonríe sarcásticamente- Bueno… no se iban?
N y C: -Claro, adiós –dijeron a coro-
Map: -mira de reojo a sus hermanas- Traidoras, ya verán! ¬¬’ –se aclara la garganta- Bueno, fuimos a Las Vegas… perdimos TODO… -mira de reojo a Serena-
Sere: -comienza a gritar- No fue MI culpa, ustedes me obligaron a ir, así que ahora ni se les ocurra quejarse! ¬¬ -deja de gritar y gruñe-
Map: -le devuelve el gruñido- Cuidado con quien te metes, tarada ¬¬¬¬¬’’’’’
Sere: -No me digas tarada, TARADA! ¬¬
-Map y Serena comienzan a gritar blasfemias irreproducibles-
Becca: -se encoje de hombros y suspira- Soy un cacahuate, si, eres un cacahuate si… - canta bajito-
Map: -mira a Becca – Bec, déjate de estupideces ¬¬ no molestes con esa canción porque… -se calla, lo piensa y se pone a cantar con Becca-.
Sere: -Chicas… CHICAS! ¬¬ -suspira, se encoje de hombros y también se pone a cantar-
-vuelve el narrador-
N: -Sabía que no iban a poder sin mí… -sonríe con suficiencia-
Sere: -A él! –ella y Map se abalanzan sobre el pobre narrador y queda lleno de sangre… o… de salsa? Bueno, pocos recursos, malos efectos xD …
Becca: -alterada- POLICÍA! UNA AMBULANCIA AHORA! AYUDA!
-aparece la policía acompañada por una ambulancia, se llevan a Map y a Serena encadenadas y al pobre narrador… se lo llevan en la ambulancia, mientras caperucita le cuenta el cuento de los tres chanchitos xD –