¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting :: En busca de nuevos empleados ::

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:02 pm

Sonreí a la chica y dejé que respondiera primero, cuando ya acabó con ella rodé los ojos...él no perdía la oportunidad...Le contesté lo mismo que ya había anotado en el formulario.

-!9 años, soltera a mucho honor, vivo en la Push, no tengo experiencia laboral...pero prometo ser una buena empleada-dije levantando mi mano derecha como si estuviera tomando un juramento- aparte de ganas de trabajar, creo que no tengo mucho más que ofrecer...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:29 pm

Rei en cuanto levanto la mano como en señal de juramento - Bien Giselle, algo me dice que la vas a pasar muy bien....y yo mucho mas - Dije riendo - Y...que trabajo quieres? - Pregunte mirandola mientras me acomodaba en la silla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:44 pm

me despedi de alejandra dandole su uniforme

bueno parecces que faltas tu giselle

dije mienetras me dirigiam a mi oficina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:02 pm

-Camarera...creo que será interesante y no te preocupes...no soy la única que se va a divertir a costa del otro-le contesté sonriendo...venganza...dulce melodia para mis oidos...

Seguí a mi nuevo jefe a su oficina y comencé a leer todo el papeleo por encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:58 pm

al entrara mande a llamar a josh el entro a mi oficna y en ese momento dije

-jos ahora esta es tu oficina yo seguire aqui asi que espero que cumpals con tu trabajo-

dije en ese momento empece a aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:51 pm

Había estado caminando sola cuando me conseguí un anunció donde decía que se buscaban camareras para un bar, inmediatente me dirigí hacia el bar, al entra no vi a nadie así que me dirigí a lo que parecía una oficina, toque la puerta esperando a que alguien me atendiera y rogando que todavía quedará un puesto de camarera...-Hola soy Sophie Deutiers, vi un anunció donde decía que buscaban camareras...-dije nerviosa-Todavia queda un puesto?-le pregunté al chico que estaba sentado en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:48 pm

Estaba preparado para irme luego de todo el show de Scott, algunas veces me molestaba su actitud, mas sin embargo debia aguntarmelo.
Alguien mas entro al sitio, antes de cerrar con llave mi "nueva oficina" me dirigi a la chica sonriendo, por buena educacion.

Mucho gusto Sophie - Dije dandole mi mano y sonriendo - Si claro...pasa por aca - Le hice unas cuantas señas para que me siguiera hasta una mesa cercana. - Sientate. - le pedi amablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:16 pm

Le di la mano al chico y segui sus senas hacia una de las mesas cercanas, me sente y lo observe-Espero que todavia quede un puesto de Camarera-dije mientras miraba a todas partes, ya era tarde y estaba sola con el chico-Que hay que llenar para el puesto?-le pregunte mirandolo cuando se sentaba, me sentia realmente nerviosa, queria mantenerme sola y no depender de mis hermanos ni de mis padres...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:21 pm

Si aun nos queda una bacante - Le dije, parecia necesitarlo mucho en verdad - Bien...es facil, tu llena estos papeles - Me levante a la mesa siguiente en donde Scott habia dejado los papeles y los pase a nuestra mesa para entregarselos - Y te hare unas cuantas pregunstas vale? - Pregunte si estaba de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:51 pm

Me alegre un poco, ya no tenia que ir con mi hermano Oliver, me encantaba estar con el pero nunca hacia nada divertido...y eso me desesperaba, y mi hermana Shadows jamas se quedaba tranquila, se la pasaba de un lugar a otro...,tome los papeles y comenze a llenarlos, asenti cuando me pregunto mi opinion-Estoy lista para responder las preguntas-dije mientras terminaba de llenar los papeles y los colocaba hacia un lado de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting :: En busca de nuevos empleados ::
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Busco Empleados
» una ayudadita...(Myhr - Empleados/Tea)
» tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)
» Gran Inauguración (se buscan empleados!)
» Respecto de los nuevos anuncios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Date-
Cambiar a: