¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting :: En busca de nuevos empleados ::

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:07 pm

Ya habia hecho poner distintos anuncios en todo La push y en Port Angels. Esperaba que les pusieran atencion y algunas personas los leyeran y estuvieran interesadas.
Tenia puestos libres para camareros, Chef's, Barman's, Y Hosstes por el momento. Tome asiento en una de las mesas del restaurante, alli entrevistaria a los posibles candidatos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:42 pm

Dentro de lo que cabía mi situación economica era estable, sin embargo tenía claro que debía de conseguir un empleo, aunque no fuera con desesperación.Mientras caminaba por la Push me tope con un anuncio en el que se decia que se buscaba empleados,¿por que no?, en fin.. camine lentame hacía el lugar indicado, no especificaba que era lo que buscaba en realidad, pero no podía ser dificil, cuando por fin encontre el lugar, era un lugar que no esperaba ver.. me agache para poder pasar por la puerta, pues mi estatura resultaba un poco molesta en esos casos, miré en una de las mesas sentado a un chico, quizá menor que yo, alzé una mano en forma de saludo..

-Que tal?!..-dije en un tono normal-.. ehmm,¿aqui es donde estan busando empleados,perdon?..-pregunté para asegurarme que asi fuera-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:49 pm

Estaba terminando de llenar unas formas para algunos pedidos, alguien entro por la puerta, saludo amistosamente, quizas venia por alguno de los empleos. Me levante dejando de la do las formas y camine hasta el.
- Si aca es - Dije frente a el - Soy Josh Bennet - Le ofreci mi mano - Pasa - Hice un admean para que se acercara a una de las mesas y se sentara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:27 pm

Noté como se puso de pie haciendo de lado los documenteos que estaba llenando el chico, camino hasta terminar frente a mi, la fiferencia de estaturas era obvia, pues mis dos metros eran algo de asustar a veces, contesto mi cuestionamiento, ofreci una calida sonrisa antes de escuchar su nombre y reponderle el apreton de manos.

-Mucho Gusto, Josh..-sonrei ampliamente-..sou Lionel Novacek..-me presente mientras soltaba su mano y llevaba la mia a uno de mis bolsillos-.

Me ofrecio pasar a sentarme a una de las mesas del lugar, suponía que era para las tan famosas entrevistas antes de contratar a alguien, como en todo trabajo, camine hasta la mesa y tomé asiento esperando comenzará el interrogatorio-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:36 pm

Solte su mano, la altura era singnificativa entre los dos, y yo que creia que mas altos que yo no habian. Tome asiento junto a el, quedando enfrente.

Y dime Lionel...en que puesto estas interesado? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:47 pm

Habia visto los anuncios, y el dinero no me haría nada mal, no que tuviera algo mejor que hacer tampoco, fui hasta el lugar que indicaban y me sorprendí de ver por la ventana a Josh, no lo había visto en siglos, probablemente ni se acordara de mi, pero que se le iba a hacer, estaba hablando con otro chico, se veia lo bastante formal para ser una entrevista de trabajo, asi que entré y me presenté con voz firme y educada.

-Buenos dias...vengo por el empleo que ofrecen
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:51 pm

Esperaba a que Lionel respondiera cuando una voz femenina acompaño el recinto. Voltee a ver a la puerta era una chica, me parecia conocida, me levante y camine hasta donde estaba ella.

Disculpame un momento - Le dije a Lionel antes de irme. Llegue hasta donde ella y me di cuenta de quien era - Giselle? - Pregunte - Hace tiempo que no te veia - Dije sorprendido de verla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:03 pm

Me sorprendió que recordara mi nombre, ultimamente era fácil de olvidar, le sonreí, con el si me había llevado bien, por lo menos antes de que se desapareciera.

-La única e irrepetible Josh...pero si no recuerdo mal fuiste tu el que no volvió a ir al instituto...te hecharon de la ciudad?-reí recordando un mal chiste que me solia jugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:06 pm

Había estado sentado frente a Josh apenas unos minutos y antes de poder contestar a su cuestionamiento sobre el empleo que quería, una voz femenina se escuchó sonar en el lugar, giré inmediatamente la cabeza para ver de quien se trataba, aunque era lógico que no le conocía no llevaba más de una semana aquí, escuché como Josh me dijo que le disculpara, sonrei ante esto,¿quién sería aquella chica, raramente, el aroma a Licantropo abundaba por aquí.. me limite a jugar unos momentos con mis manos para poco después poner una sobre la mesa, sentía que interrumpia algún re-encuentro o algo por el estilo, me limité a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:07 pm

Rei al recordar ese chite viejo entre los dos - De aca no me hecharon....de Republica Checa si - Dije riendo - Waooo..y tu...aun vives aca....es bueno llevarse bien con la policia no? - Pregunte con cara burlona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:12 pm

Republica Checa...el chico si que se había dado un viaje, iba a preguntarle pero volvió a hacer uno de sus comentarios, reí y le pegué en el hombro, apostaba a que ahora si le hacía daño, no fue hasta que entré al local que me había dado cuenta que él tambien era como yo...me parecía que había sido muy ciega al respecto en el pasado.

-Tal vez la policia de acá no es tan buena como crees-miré al chico que había dejado solo y recordé pòrqué había entrado- Tienes trabajo para mi?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:14 pm

Me pego en el brazo, esta vez me dolio, y ahy me di cuenta, su efluvio era similar al mio, quien lo habia pensado, la chica habia salido igual que yo, me rei por eso.

Probablemten - Dije, me cruze de brazos - Pues...depende... - La mire - No mentiras...pues...en que estas interesada? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:17 pm

Ya me daban ganas de golpearlo pero sonreí y Suspiré agradecida...

-Lo que quieras, si me pones a limpiar pisos lo haré...solo necesito salir de la miseria, las cosas no han sido especialmente fáciles para mi...-no necesitaba darle muchas explicaciones, suponía que él entendía.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:21 pm

La mire asintiendo con la cabeza, creia saber a que era lo que se referia, epro no queria preguntarle al respecto, quisas no queria hablarlo.

- Pues tengo puestos libres de Hostess, Camareras, o Chef's - Enumere los posibles - Te interesa alguno? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:24 pm

-Tomaré el de camarera...creo que las propinas me caerian bien-reí- y prometo no causar...-lo pensé por un segundo- ..muchos problemas, solo dime cuando empiezo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:29 pm

Rei - Bueno primero tienes que pasar por una pequeña entrevista....algo rutinario - Agregue - Ven sigueme - Dije llevandola hasta la mesa en donde se encontraba Lionel - Toma asiento por favor - Le invite - Lionel te presento a Giselle, Giselle el es Lionel - Los presente entre los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:39 pm

Me quedé quieto en silencio, el tiempo pasaba y parecía que era un grato encuentro entre conocidos lo que estaba presenciando, sonrei divertido algunas cosas las había escuchado, pero no me entrometeria en lo que no era de mi incunvencia. Miré de reojo algunos de los formatos que tenía Josh, mi curiosidad era grande, pero de repente me volvi a enderezar cuando noté que se acercaban a la mesa donde me encontraba, Sonrei levemente a la chica mientras que suponia que venía por lo mismo que yo, algun empleo.. Josh nos presento y extendi mi mano a aquella mujer.

-.Mucho gusto Giselle..-dije en un tono normal-.. Lionel, para servirte..-dije cortesmente mientras que regresaba mis manos a la mesa entrelazandolas en espera de la "entrevista"-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:46 pm

Bien - Dje de una vez me sente - Entonces...Giselle vienes para el puesto de Mesera - Repase lo dicho anteriormente - Y tu lionel? - Pregunte pues no me habia dicho aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:58 pm

Mire de momento al suelo y regrese la mirada hacía Josh, no lo tenía claro, pero ya había escojido después de tanto pensar en el tiempo que él y Gisell habían estado platicando y recordando cosas, como suponía, sonrei levemente y en un tonó normal.

-Bien, eh venido por el puesto de barman..-movi en circulos unas sefvilletas que estaban en la mesa-.

¿mesera?, era correcto lo que había escuchado, aquella chica trabajaria ahí, seriamos compañeros de trabajo, cosa que resultaba interesante de cierto modo, pues parecía ser que los tres eramos de la misma naturaleza-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:01 pm

Bien - Dije trayendo hacia mi unos papeles - Entonces...bueno...por mi les daria el trabajo asi de una vez pero esto es la rutina - Dije - Lo hare breve...simplemente diganme su Edad, Estado Civil, Lugar de Residencia, trabajo Anterior y porque culminaron su trabajo en ese lugar. - Les dije - Preimero tu Lionel - Le dije puesto que el era quien habia llegado primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:15 pm

Observé como atraía hacía él los papeles de la entrevista, o suponía el contrato o algo así, cuando dijo que si fuera por él nos daría el trabajo inmediatamente,pero que todo el procedimiento erarutinario, yu lo comprendía asi que una risilla se me escapó por la forma en que lo dijo, aunque un trabajo en especifico no había tenido pues mi vida había sido enfocada a la música, además del curso de bebidas que mi padre antes de morir me había obligado a tomar para satisfacerlo a él y asus amigos durante sus reuniones, di un respiro cuando escuché toda las preguntas, cuando dijo que yo primero, era en esos momentos cuando los humanos pedian lo que decían "que la tierra los tragara" o algo similar, miré a Josh y comenzé a contestar-.

-Perfecto..-dije antes de responder-.. pues, tengo 27 años, soltero, Port Angeles, y bueno, mi ultimo lo que puedes decir trabajo fue un concierto con la orquesta sínfonica, pero tomé un curso de preparación de bebidas, graduandome en este lo cual me da la experiencia suficiente como para obtener este trabajo..-concluí un poco nervioso por no saber si mis respuestas eran correctas, además de haber mencionado algo que no iba a los cuestionamientos-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:23 pm

Waooo...asi que ees musico? - Pregunte - Sabes..con eso me has dado una idea...podriamos hacer conciertos en vivo de algunas bandas de la zona - Pense. Mientras tanto iba anotando su informacion en un papel blanco que tenia aparte.

Bien....pues todo esta bien - Le dije - Lo unico que tienes que hacer es llenar estas formas y estas adentro - Dije con una sonrisa pasandole las formas, o mas bien contratos.

Ahora Giselle - Me dirigi a ella - Sigues tu - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:47 am

Me tope con varios anuncios por el camino y me desperto mucho la curiosidad ,despues de todo el regresar ala Push donde antes habia yenido una corta estancia me hio tomar una pequeña decision por lo cual me convencio el anuncio;no lo pense mas y tome uno de aquellos anuncios lei el lugar donde sitaban a las personas para la entrevista asiq ue me dirigi al lugar...despues de todo no se me hzo tan complicado llegar tenia muy buena ubicacion y la fachada ni que decir..entre al lugar por lo visto ya habian varias personas solicitando trabajo,no queria interrumpir pero no me quedo de otra.

-Buenas ..disculpen la intromision pero es aqui donde solicitan empleados??

Sonrei y espere la respuesta de alguno..solo esperaba que no fuera demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:30 am

Antes de que me respondiera Giselle llego alguien mas, me levante de nuevo excusandome con ella y Lionel

Vuelvo en un momento - Les dije y me dirigi hasta la chica que habia acabado de llegar - Si aqui es...bienvenida a Date - Sonrei ampliamente - Soy Josh Bennet - Estire mi mano para que la estrechara - Encargado del lugar...por el momento - Rei - Entonces, en que puesto estas interesada? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:18 am

((josh nesecitas ayuda))

entre a mi negocio y vi a josh entrevistando a gente asi que me acerque a el

josh te ayudo en algo ?? que dices

salude a las personas presente

bueno si aceptas en que te colaboro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting :: En busca de nuevos empleados :: Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting :: En busca de nuevos empleados ::
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco Empleados
» una ayudadita...(Myhr - Empleados/Tea)
» tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)
» Gran Inauguración (se buscan empleados!)
» Respecto de los nuevos anuncios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Date-
Cambiar a: