¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting :: En busca de nuevos empleados ::

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:22 am

En cuanto le salude atras de ella entreo Scott, el jefe - Que tal Scott - Dije dandole una mano - Claro...una mano no vendria mal.. - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:27 am

bueno dime que hagon y te ayudare en lo posible

le dije en vos suave esperando su respuesta

sabes tu entevistalos y despes envialo s ami oficina y alli yo me encargo de el formulario o tu lo estas haciendo
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:40 am

Pues...creo que tu manejas mejor el papeleo que yo - Dije riendo - Asi que mejor ayudame tu con eso... - Sugeri - Lionel ya acabo la entrevista - Dije señalandolo - Asi que ttu encargate de hacerlo oficial mientras yo termino con ellas dos - Dije refiriendome a Giselle y Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:51 am

lionel ven conmigo por favor

saque unos papeles de mi maletin y se los pase a lionel esperando a qeu los llenara y firmara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:22 pm

[ Vaya lio @@ xD]

Me encontraba llenando ý leyendo los pocos papeles que me había dado Josh poco después de haber terminado la entrevista, lei parte del contrato cuando otra chica entro al establecimiento, preguntando lo mismo que yo y Gisell, fue algo extraño ver a gente reunida por un empleo, continúe leyendo, analizando cada parrafo... pero otra persona entro al establecimiento, parecía ser que era el dueño, pues lo pude escuchar de la boca de josh, vaya si pronto esto no estaria lleno de gente... platicaron apenas unos minutos antes de que el recien llegado, que parecía ser el dueño, me llamara a que fuera con él, se encontraba en la mesa de al lado, así que solo ofrcí una sonrisa como despedida a la chica que tenía al lado y me pasé a la otra silla con los papeles que me había dado josh, entonces el chico que tenía frente a mi saco más papeles, lo mire un poco asustado,eran demasiados papeles [@@] pero en fin..

-Mucho gusto..-dije en un tono normal-.. con quien tengo el gusto?..-pregunté para poder saber su nombre, pues le desconocia-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:24 pm

hola me llamo scott soy el dueño del lugar y tu eres

le dije mientras el mirab lo papeles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:31 pm

Estaba un poco confundido con todo esto, pero bueno, no replicaria nada, de hecho me resultaba algo gracioso, tomé asiento y posé los papeles sobre la mesa, sería que se olvido como me había llamado, bueno podría, el ser dueño de un local no debía de ser sencillo... le ofrecí una sonrisa amplía y extendi mi mano...

-Mucho gusto Scott..-dije mientras le miraba-.. como lo has dicho, me llamo Lionel Novacek..-me prenté amablemente-.

Observe como revisaba documentos, ¿serian los mismo que ya tenía en mi poder?.. solo me restaba esperar-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:55 pm

Volvi a tomar mi lugar con Alejandra.

Bien...perdona - DIje disculpandome por la interupccion - Entonces...estas buscando trabajo no? - Pregunte - Pasa por aca - Le invite a que me acompañara en la otra mesa con Giselle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:04 pm

Alguien llego despues de mi al parecer eran socios o algo parecido solo pude sonrir por un momento mientras ellos arreglaban unos asuntos.Asi que espere a que terminaran.Despues de unos momentos me dirigi a él cuandome hablo de nuevo.

-No se preocupe ..-Lo segui y cuando llegamos ala otra mesa me di cuanta que habia otra chica le sonrei y lo mire de nuevo.
-Soy Alejandra Valerious mucho gusto...-Sonreii
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:07 pm

Mucho gusto Alejandra - Dije sonriendo y me sente luego de que ella lo hubiera hecho - Como te dije antes Soy Josh Bennet, Sub-Gerente del lugar - Sonrei - Te presento tammbien a Giselle - Le dije - Y bien...en que puesto estas interesada? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:11 pm

oli algo extraño para mipero bueno daba igual

bueno lionel desde ahora eres el barman en jefe

le diejem mientra esl me entregaba esos papeles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:17 pm

-E 'un piacere Josh y Giselle.

Me quede pensando por un momento en que puesto me vendria bien.

-No he pensado uno muy exacto pero laverdad es que me agrada mucho el lugar ..podrias decirme cuales son los disponibles??.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:18 pm

me levante de la mesa en la que estaba con lionel y le dije a la chica

pues meseras cheff baramns y asiste4nte de subgerencia

dije sin interrupir a josh
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:37 pm

Sonrei en cuanto respondio Scott - Como lo ha dicho el chicas - Les dije a las dos - Bien...entonces..mientras lo piensan si es que aun no saben, yo les hare algunas preguntas bien? - Dije mirandolas a las dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:53 pm

Me tomo por sorpresa el chico que respondio ami pregunta...soloo pude sonreir mientras pensaba acerca del puesto...me estaba convenciendo la de asistente ...luego mire a Josh en cuanto hablo.

-Claro no hay ningun inconveniente por mi
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:44 am

Vale...es muy simple...son solo sus datos - Les hice saber - No me gusta quitarle las oprtunidades a quienes la tienen - Agregue, si estaban alli era porque lo necesitaban o quizas no, pero sin embargo no estaba en mi descartar a las personas por algunas u otra cosa - Simplemente es su Edad, Estado Civil, Lugar de Residencia, trabajo Anterior y porque culminaron su trabajo en ese lugar. - Dije finalizando con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:46 am

mire a josh

se te olvido agregara cargo al que quieren acceder

le dije a el subgerente josh
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:57 am

Ehh si Scott.... - Dije - Ya lo oyeron....y cargo al que quieren acceder - Repeti lo mismo que el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:59 am

mire a johs en ese momento hubiera sido bueno tranformarme pero no era un lugar publico

bueno antes que nada yo soy el dueño del lugar yo lo cree(con los castores) y josh esta en processo de ser el gerente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:48 pm

No pude evitar sonreir por lo que me decia Josh ademas se veia que él y Scott se llevaban bien o eso era lo que percibia.... cuando se presnto Scott como dueño me sorprendio un poco solo pude decir:

-Mucho gusto Scott.

Asi que no espere mas saque papel y lapiz y conteste lo que me pidio.

Nombre :Alejandra Valeriuos.
Edad:19
Estado Civil:Soltera
Lugar de Residencia:Port Angels
Trabajo Anterior: Asistente
Motivo :Cambio de residencia.
Cargo .Asistente de subgerente.


-Listo ...aqui tienes..

Le entregue la hoja de papel y espere ahaber que mas decian.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:03 pm

Sonrei en cuanto me entrego el papel - Bien...ya tienes un pie adentro[/b] - Rei levemente - [b]Ahora puedes pasar con Scott - Hice un ademan con la mano y me levante - El te va a ayudar con el papeleo... - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:09 pm

Le sonrei a Josh y me levante ahora solo me faltaba el papeleo para mi nuevo empleo..

-Ok gracias Josh espero que pueda decirte asi...

Mire a Scott y espere a que me atendiera ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:11 pm

me levante de la silla y pase a la otra mesa saque uno papeles y le dije

firma donde te lo pidan

le pase los papeles y espere
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Left_bar_bleue15/15Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:15 pm

Sonrei - Claro, puedes decirme asi...mas que tu jefe (?) soy tu amigo - Le hice saber y me sente de nuevo cuando ella fue a sentarse con Scott. Ahora era el turno de Giselle - Bien...estoy esperando chica problema - Dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:19 pm

Lo observe un momento mientras sacaba los papeles..

-Esta bien..

Los tome y los empeze a leerlos con cuidado....si despues de un rato de verificar que estuvieran en orden firme donde me lo pedia ..al parecer hiba ser una experiencia unica en este lugar..

-Listo..

dije mientras entregaba de nuevo aquellos papeles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casting :: En busca de nuevos empleados ::   Casting :: En busca de nuevos empleados :: - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting :: En busca de nuevos empleados ::
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco Empleados
» una ayudadita...(Myhr - Empleados/Tea)
» tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)
» Gran Inauguración (se buscan empleados!)
» Respecto de los nuevos anuncios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Date-
Cambiar a: