¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:24 pm

Desde que la idea de la nueva manada habia tomado forma, me encontraba caminando por las calles conociendo cualquier atajo, cualquier rincon que nos pudiera dar ventaja, pero aquella noche era diferente, volver a encontrarmela, y mirar a sus ojos ahora rojos, era como una manera de pedir a mi antiguo yo volviera, la observe con rabia, mi estupidez y mi inocencia al tragarme el cuento de los ojos dorados era un error que le habia costado la vida a alguien mas.

Clave mis ojos en los suyos cuando comence a hablar.

-Dime que sentistes al asesinar, al arrebatar una vida inocente, supongo que te sentirias fuerte, impresionada de lo facil que resulta, ojos dorados... maldito cuento, sabia que debia haberte destripado aquella noche- Me detuve tan cerca de ella que si alguna de las dos se moviera no tendria problemas en alcanzar a la otra.

Clave mis uñas con fuerza en la palma de mi mano, hasta que senti que la sangre escurria por mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:33 pm

Volvia a encontrarmela, esta vez en otro entorno, en otras circunstancias totalmente distintas y mas importante aun, luego de la decision que habia hecho.

Me miraba fijamente y yo le clave los ojos. Estaba cerca, a un paso de distancia, muy cerca para mi gusto, quiza. Le sonrei de lado ante sus palabras.

-Se que no hubieras podido hacerlo, no tenias ningun motivo ese dia para haberlo hecho. Y dudo que hoy tambien me vayas a hacer algo- me rei-. Vamos, eres el peluche mas tranquilo que he visto hasta ahora.

Me aleje unos cuantos pasos, no me gustaba su peligrosa proximidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:00 pm

Comenzo a caminar de espaldas y comence a caminar hacia delante con tranquilidad, cada paso suyo era seguido por uno mio.

-Parece que la otra vez no entendistes porque me presente alli, pero aun estoy a tiempo de subsanar mi error, y de evitar que sigas cazando ¿no crees? como era... a si Map ¿correcto?-

Levante la palma de mi mano que ahora permanecia ensangrentada hasta acariciar su mejilla manchandola de sangre.

-Muestrame, muestrame como eres en realidad.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:07 pm

Observe que ella me seguia con cada paso que daba. Esto quiza iba a parecer un baile.

-Claro, peluche, y tu eras... Lucrecia si no me equivoco. Y, no, dudo que me vayas a detener, alguien como tu no hara que deje de hacer lo que empece a hacer hace poco.

Observe su mano y me limpie la mejilla.

-¿Que crees que estas haciendo?- le gruñi levemente, mostrando apenas los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:16 pm

Pese al odio que sentia por aquella criatura, me estaba regodeando tanto con aquello, que la furia casi permanecia oculta.

-¿que sucede? crei que esto os gustaba- Gire mi mano hasta colocarla delante de su nariz, la coloque un dedo en los labios como mandandola callara, pero lo que queria era que saboreara mi sangre en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:22 pm

Le mire mal. ¿Acaso se estaba burlando de mi? Le volvi a gruñir y senti el olor de la sangre. Mis ojos se pucieron negros por la sed que me genero. Me pose detras de ella, directo para atacarla, ya tenia en la mira su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:25 pm

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:31 pm

Su sangre me estaba tentando demasiado. No la queria morder, no lo queria, por lo que opte por alejarla a la fuerza. Le pegue en la cara para alejarla.

Dadito de fuerza n.n (venga, se buenito ¬¬)

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:32 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c9
A los dados les caes bien Map xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:34 pm

Solto un manotazo, no sabia muy bien si intento atraparme o arañarme, pero me agache para evitar la trayectoria y golpe con el puño cerrado en su barbilla.

[b]-Era mas facil con el humano verdad sanguijuela?- [/b Escupi las palabras con rabia andando tranquilamente hacia ella que habia retrocedido.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:40 pm

No, me odian Sad
Dado de resistencia:

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:44 pm

Parecia no estar recuperada del todo del golpe cuando me doble a la altura de su cintura golpeando con mi codo con fuerza.

Daditos, daditos (e superado mi media de 3 en la tirada anterior, ahora toca bajarla con un uno xD)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:46 pm

Cuando se doblo le di un golpe en la espalda, para que terminara tumbada en el suelo.

Dado, ahora si tenes que salir a mi favor >.<

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:50 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c9
ves como te quieren, ya te decia yo^^ y no e sacado un 1 si no un 2! ahora toca el uno seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:53 pm

Se movio mas rapido de lo que esperaba en su situacion y pude sentir su golpe en mi espalda, habia esperado algo mas, me levante con tranquilidad y sonrei con suficiencia.

-A si es como le distes caza- me apolle una mano en el hombro y lo movi en circulos. -Vaya a sentido un pequeño entumecimiento.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:55 pm

Le mire feo.

-No, solo estoy jugando contigo, peluche- le sonrei de lado.

Aproveche que tenia la guardia baja para darle una patada en el vientre.

Dadito querido, dame suerte >.< *soplo el dado*

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:57 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:57 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:59 pm

Dio un patetico intento de patada, ya me estaba cansando del juego, asi que me decidi a mostrarla lo mismo que aquel humano habria sentido cuando ella lo matara, me pegue a ella y su patada paso a mi lado, apolle mi mano en su frente a la vez que la hacia un barrido en la pierna de apollo, y apolle todo mi peso y mi fuerza para golpes su cabeza contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Left_bar_bleue15/15Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty_bar_bleue  (15/15)

Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:01 pm

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:09 pm

Su cabeza se undio con un estallido en el esfalto que se rompio ante la cabeza dura como el diamante, me incorpore y pude ver que esta vez la sangre del vampiro habia manchado el asfalto y mi brazo, pero habiamos llamado demasiado la atencion, no podria rematar el trabajo, ella izo el amago de ir a moverse asi que la pise para retenerla.

-Por desgracia para ti, no podre acabar con tu patetica existencia en este momento, pero como ya te dije una vez, volveremos a vernos, disfruta mientras puedas ojos rojos.-

Me separe de un salto hacia atras, alcanzando el principio de otra calle, y me fui andando tranquilamente mientras me cruzaba con alguna persona que curiosa se dirigia hacia alli, pude distinguir entre sus palabras "se habran dado con el coche, pues menudo golpe, porque a sonado..." Sonrei para mi misma y cotinue caminando notando como la ira iva remitiendo poco a poco, me habia divertido, pese a que odiaba lo que ella habia echo, no podia negar que habia nacido para sentir esa satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) Empty
MensajeTema: Re: Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)   Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Oportunidad
» Una segunda oportunidad ( Laurent)
» Necesito una oportunidad ( Seprov)
» una cuarta oportunidad^^(alessa)
» Cuando la luna se pone re grandota, como una pelotota... (Sasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: