La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Una segunda oportunidad ( Laurent) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una segunda oportunidad ( Laurent) Lun Mar 16, 2009 12:56 pm | |
| Despues de haber sido dado de alta en el sanatorio, y despues de mi ultima escena donde destrui casi todos los coches del estacionamiento. Por fortuna, muchos estaban asegurados, y pude pagar las reparaciones con una parte de mi herencia. Los daños no eran demasiados, pero hubo daño, dañe mi reputacion, y dañe la moral de esta escuela.
Me acerqué a la oficina de la escuela, y pude localizar a Laurent Blanc, que ademas de ser mi maestro era mi amigo. Llegué a su oficina, abri la puerta y ahi se encontraba el, como siempre, cumpliendo con su deber de maestro, de padre, y de todo a la vez. Me alegré de verlo de nuevo.
- Hola Laurent, buenos dias- Me quede parado, firme, con los manos a los lados, con una media sonrisa. Ya sabia lo que Laurent podria decirme, pero no me importaba. Laurent siempre me regañaba, pero con cariño y aprecio. |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent) Miér Mar 18, 2009 1:34 pm | |
| Sentado enfrente del ordenador portátil escribía algún artículo, notas, cosas banales, la universidad empezaba a ser monótona. Un olor Familiar se acercaba y atravesó el portal. Testament. Sonreí a medias. Me alegraba verlo sano y salvo. el Dr. McGowan es un excelente médico pensé. -Bonjour Test, ça va? Lo miré un poco extraño, levanté una ceja analítico, ¿Qué le pasaba a este muchacho?... Realmente no sabía que le sucedía, solo quería saber por su propia boca sus excusas, por no asistir a clase, por no entregar las tareas. -Te concedo el honor, mon ami… Esperaba a que me dijera todo el discurso que esperaba, que se descargue, le puse toda mi atención para escuchar lo que me tenia que decir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent) Sáb Mar 21, 2009 12:40 pm | |
| -Acabo de salir del hospital psiquiatrico hace un par de dias. Me sugirieron que retomara mis estudios. Hable con el rector, y me dijo que dependia de ustedes si regresaba o no. Y como ya no se me considera peligroso, me reinstalaron de nuevo. Vine a su oficina para ver que puedo hacer para recuperar mis notas, o ponerme de acuerdo con usted, si debo de entregar algun trabajo extra. Mi vida esta en sus manos.
Agache la mirada, no tenia ni la mas minima intencion de excusarme o de pedir clemencia, pero era algo que tenia que hacer, un momento de locura echo a perder todo lo que habia construido durante años. Laurent era una persona bondadosa, pero justa, y sabia que si yo habia fallado, iba a recibir lo justo. Espere su respuesta. |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent) Dom Mar 22, 2009 12:46 pm | |
| Con un movimiento grácil le indique que tomara asiento y empezó hablar. Atento lo escuché. Siempre había pensado que los problemas de Test había sobrepasado los límites, pero no sabía la dimensión de estos problemas. Supe el motivo, Daniel Meyers. -Por mi no hay ningún inconveniente, solo tienes que ponerte al día con los apuntes y los trabajos. Presentar los exámenes.
Lo miré un poco, se notaba angustiado, seguramente se debe estar preguntando la ausencia de su amigo. Él no sabía nada de lo ocurrido y nunca lo sabrá, dije para mi mismo. -Reincorpórate con tu equipo, todavía estas a tiempo Test. Parecía que emití un suspiro como un humano y de nuevo me quedé en silencio uno momentos. No quería entrar en detalles. -Me alegra que te hayas puesto bien… -dije con un tono sincero- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent) | |
| |
| | | | Una segunda oportunidad ( Laurent) | |
|