¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los Martinis no son como antes (Libre)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Los Martinis no son como antes (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Martinis no son como antes (Libre)   Los Martinis no son como antes (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:32 pm

La lenta humana nos acercó su libreta, mis labios se sellaron observando las líneas, las sombras los simulados relieves, mis dedos se mancharon de gris. Guardé silencio atenta a la conversación de las humanas, mis ojos bailaban de una a otra, conforme movia los ojos percibia sus aromas, temi volverme loca, me concentré de nuevo en el dibujo, me miré en el dibujo abrazando a Laurent, pero mi mirada estaba posada en la humana dibujante, si hubiera captado en ella la sed de su sangre hubiera creido que era un dibujo excelente.

Laurent me quitó la libreta, él sabia más de esto que yo.

Tomé el martini, percibi los aromas, ultimamente me dedicaba a poner a mis sentidos al dia, andaban muy "perezosos". Disfruté del nuevo sonido, la música se iba acoplando a mi estado de ánimo.

Escuché a la humana casi graduada en arquitectura, extrañé mis épocas universitarias, un segundo.... ¿alguna vez habia asistido a la universidad?, me encogí de hombros, quizas no sea tarde para hacerlo pensé
Invitado
Invitado

Los Martinis no son como antes (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Martinis no son como antes (Libre)   Los Martinis no son como antes (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:00 am

(perdón...pido muchas disculpas...u.u)

Me había distraído unos momentos, recordando cosas de mi pasado. No eran cosas olvidadas sino situaciones especificas, los sacrificios que he tenido que hacer para poder llegar donde estoy. Abandonar todo, hasta mi madre por estudiar junto a el, y ahora vivíamos juntos. Sonreí al recordar el premio que obtuve por ese sacrificio.
Aterrice al mundo real y vi como hablaban y pensaban quizás temas relacionados con el dibujo, así que me acerque lentamente hacia ellos y retire de sus manos mi libreta, la apoye sobre la barra, verificando que no estuviera húmeda. Dejo la libreta sobre ella y retiro el dibujo con cuidado, con delicadeza. Tome mi lápiz de carbón y le escribí mi nombre y la fecha en la esquina derecha inferior y se lo extendí de nuevo.

Un regalo -sonreí con amabilidad- ahora haré uno de ti niña de la barra -tomo de nuevo mi lapiz carbonado y comienzo a dibujar-

Los Martinis no son como antes (Libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2