¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continua el escape ( latifa/libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continua el escape ( latifa/libre) Empty
MensajeTema: Continua el escape ( latifa/libre)   Continua el escape ( latifa/libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:11 pm

El vuelo habia tardado menos de lo que esperaba. La aeromoza aviso que ya habiamos llegado a brasil. Mire a latifa. Se veia tan dulce durmiendo Es un angel Pense y luego bese suavemente sus labios - Despierta angelito mio, llegamos- Le dije suavemente mientras aun la observaba. La gente ya se habia comenzado a levantar y a descender del avion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continua el escape ( latifa/libre) Empty
MensajeTema: Re: Continua el escape ( latifa/libre)   Continua el escape ( latifa/libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:22 pm

Abri los ojso lentamente, al parecer me habia quedado dormida, sonrei al ver su rostro Llegamos?,me enderece un poco y le bese, entonces listo amor, estoy nerviosa lo admito, me levante y comence a caminar hacia la salida del avion, sentia a Oliver atras de mi, hoy cambiaria mi vida pera siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
Continua el escape ( latifa/libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran escape (libre??)
» Mani pa los carnales ((Latifa))
» El escape del pasado
» Paseando una tarde de aburrimiento (Samara Morgan y Latifa)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Brasil-
Cambiar a: