¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Locura Divertida...*Monk y quien quiera*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:54 pm

Cite a David...le habia dado la direccion peor el no sabia a donde venia, estaba frente a Myth Park Tattoos...queria que me acompañara...para hacerme un tatuaje...estaba aburrida y tome la decision, hace tiempo que queria hacerlo...lo vi llegar...

- Hola Monk - sonrei maliciosamente - ¿adivina que haremos hoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:59 pm

-Habia quedado con Kelsey en vernos esa tarde, me dio una direccion sin decirme nada, solo dijo "Te espero ahi". Sali de casa y tome un taxi para llegar mas rapido, le page al taxista y entre en la plaza, la busque con la mirada y me aserque a ella cuando la vi- Hola monka, porque esa sonrisa?-Pregunte al ver como sonreia algo estaba tramando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:01 pm

- Me hare un tatuaje - dije encogiendome de hombros - ¿me acompañaras?...no quiero morir sola - rei - tengo miedo...pero me da igual, quiero un tattoo! - dije dando saltitos - ¿te haras uno tambien? - dije mirandolo con ojos de cachorrito abandonado triste en el desierto sin agua ni lluvia ni nada que lo cuide (xD) - ¿por favor monk?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:04 pm

Que te aras un tatuaje??-la mire sorprendido-Esta bien te acompaño para que no mueras sola en esa silla-me rei y la tome de la mano para entrar en la tienda que teniamos detras, cuando dijo que si yo me hacia uno la mire ensegida-Que yo me haga uno!! nose nose, talves si pero no...tengo dinero-menti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:05 pm

- Si tienes dinero - camine en circulo DISIMULADAMENTE y le saque la cartera de un tiron...solo de repente - aqui...hay dinero - dije riendo - ¿por favor?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:08 pm

-Gire un poco la cabeza para ver a donde iva cuando senti un tiron en el bolsillo de atras, me habia quitado la cartera- Esta bien, me are un tatuaje yo tambien-suspire-lo que hace uno por una prima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:10 pm

- Gracias - dije dando saltitos de nuevo mientras le besaba la mejilla - ven entremos!...

La silla

La tinta

La maquina

Agujas

Dolor

OH OH

- ¿no sera demasiado doloroso? - dije atemorizada - soy una cobarde...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:14 pm

-Entramos y nos asercamos al mostrador y esperamos a que venga alguien- Tranquila Monka, no te dolera nada y ahora no te quejes que la que queria hacerce un tatuaje eras tu, si quieres yo me lo hago primero y despues tu quieres?-Le pase un brazo por los hombros para que se tranquilizara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:19 pm

- Como sea, me da igual, lo haremos en cualquier orden - sonrei...el tatuador (Kat Von D xDD) me llevo a la silla y yo me acoste de costado, punzaba...dolia...punzaba...dolia...ahh...ouuuchh...punzabaaa...maldito el dia en el que decidi hacer esto...osea hoy....aunque era muy bonito...dolia.

2 HORAS DESPUES xDDD


- Listo - dijo el tatuador...llamado Mark - ¿te gusta?...

- Wow...es grande - dije alzando la ceja - pero hermoso...- me gire a David - ¿te gusta Monk?...

Locura Divertida...*Monk y quien quiera* FlowerStarsTribal_more_Tattoo_by_2Face_Tattoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:24 pm

-Me sente en la silla a esperarla, sentia sus gritos y solo pude reirme un poco mientras miraba una revista para elejir el tatuaje que me aria, despues de un rato salio y la mire- Te queda genial monka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:34 pm

- ¿No crees que es muy grande?...dios Becca me matara - rei - quedara en serio sorprendida...¿tu que te haras? - dije acomodando mi camiseta - ¿ya lo decidiste?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:01 am

Es grande pero me gusta y no creo que te mate - me rei- y si lo intenta le digo que yo te convenci para que lo hagas - le sonrei y le hice seña de que se sentara a mi lado - Todavia estoy buscando, no se si hacerme algun trival o otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:06 pm

Le hice caso y me sente a su lado...

- Apresurate....tengo que huir rapido del pais - rei - y tu huiras conmigo, con el temperamento de Map, no quiero ni imaginar que nos dira - rei mas - podrias tatuarte mi cara...- dije en broma -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:36 am

-Me rei al escuchar lo del tatuaje- No primita, tu cara no me la pienso tatuar-Le sonrei y segi mirando la revista-Que quieres huir? y a donde piensas huir??-Dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:14 pm

- Mi cara es linda - dije con la ceja alzada - y pienso huir al congo...tal vez a china, o solo a un lugar muy muy muy alejado de ellas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:55 pm

No pasara nada, bueno eso espero -me rei -ya vengo, no me extrañes -volvi a reirme y me aserque al tatuador para enseñarle el tatuaje que me aria, me sente en la silla y empezo a hacerme en tatuaje.
Despues de millones de pinchazos y de que se me durmiera la mirad del cuerpo por estar siempre de la misma forma me levante y le page los dos tatuajes y me aserque a Monka - listo prima, te gusta el tatuaje ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:59 pm

(off) pqño detalle...¿y el tatuaje? xDDD

- Si esta muy bonito...(?) - sonrei - me gusta...ahora somos oficialmente unos locos, yo con mi gran tatuaje y tu....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:02 pm

(donde pone te gusta el tatuaje? dale a tatuaje y se ve xD)

Yo ya era un loco antes de conocerte a ti -Me rei- y yo...que? con un gran tatuaje de un lobo -le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:06 pm

- Esta genial...ahora salgamos de aqui...- Monk pago por los dos (xDD) y nos fuimos de la tienda - ¿y ahora que hacemos? - dije divertida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:09 pm

-Salimos del local y la mire- Eres mujer y creo que seras mas pequeña que yo asique dejare que tu elijas ahora y despues elejire yo lo que aremos-la despeine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:18 pm

- No quiero elegir - dije cruzandome de brazos - si quisiera ya lo habria hecho...tu hazlo...vamos a la casa para que nos maten o que..- dije riendo - tu decides...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:25 pm

A casa no pienso ir -me aserque a ella- Que es lo que podemos hacer que a ti te guste?-me quede pensando un rato- Vamos al centro comercial? tiene que aver un cine o algo parecido para pasar el rato no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:46 pm

- Si...Cine...me encanta - dije - ahora hay una pelicula de princesas genial...no me interesa pero te hare verla - me rei - de acuerdo...es broma...escogeremos con igualdad de gustos - rei - vamos....

(off) tu abre post Ron me da flojera a mi...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:47 pm

Me confundi...andy sabra que ando obsesionaa con mi fic...quise decir Monk jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locura Divertida...*Monk y quien quiera* Empty
MensajeTema: Re: Locura Divertida...*Monk y quien quiera*   Locura Divertida...*Monk y quien quiera* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locura Divertida...*Monk y quien quiera*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al antro! (Will y quien quiera)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Sacando la inspiración (quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: