¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)

2 participantes
AutorMensaje
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Puntos de Experiencia : 165

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) Left_bar_bleue7/7Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) Empty
MensajeTema: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:41 pm

Llegamos hasta el edificio de departamentos, ya había varias luces apagadas, aunque sorprendentemente había gente desvelándose... pasaba de la media noche; abrí el garage con el control remoto de la visera y fui a ocupar el lugar de la camioneta, con el 505 bien pintado en amarillo, se veía como la realidad: no había usado el estacionamiento en varios meses.

-Hemos llegado- dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad y bajaba rápido para ir a su lado a abrir la portezuela; la ayudé a bajar y luego nos encaminé al elevador con tranquilidad -no me mires como si fuera el más haragán del planeta... es sólo que no tengo ganas de subir cinco pisos de escaleras- le reconocí con el rostro ligeramente enrojecido, el traste ese finalmente se decidió a llegar a la planta de estacionamiento y lo abordamos, en cuestión de un par de minutos ya estábamos llegando al piso indicado.

Bajando del elevador, le señalé hacia la puerta blanca con el 505 negro de lado izquierdo -he ahí el refugio anti bombas- reí por lo bajo -si la asistencia gira su vista a la derecha, encontrará la mezquita 504 en que se rumora habita un ente que se hace llamar Dick Kennedy, y en el 503, se encuentra el laboratorio clandestino de la cinéfila loca Willow Kennedy- volví a mirarla -seguro eso último ya lo sabías, pero es parte del recorrido turístico... todo va por el mismo boleto- le guiñé un ojo y fui hacia mi puerta, apresurándome a abrirla.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) Left_bar_bleue7/7Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:31 pm

Sonreí al llegar. Estábamos en el mismo edificio en que Will tenía su apartamento, lo cual me hizo recordar la noche de cosplay y vino que... Bueno, mejor ni recordar. ¿Por qué había sido? Ah, sí, por Testament... Gracias a él, Will y yo habíamos empezado a hablar más.

-Sí, había oído lo del laboratorio de la cinéfila -comenté en broma, riendo- Ahora, quiero ver el refugio, Brooks.

Él se rió y abrió la puerta, revelando un apartamento como el que me soñaba para mí... Pero en tonalidades blancas. Yo lo habría preferido en madera, pero aún así se veía genial. Pasamos hasta el estar, donde vi una estantería llena de libros y sonreí ampliamente.

-Linda colección -dije señalando los libros- Al menos hay con qué pasar el tiempo en caso de bomba atómica -bromeé después
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:03 pm

Cerré la puerta detrás nuestro y la dejé pasar, comenzó a recorrer el lugar con mirada curiosa y eso me hizo sonreir -es sólo una parte, tengo otra parte similar en la fraternidad... con las cosas que más utilizo y la otra parte está en DC, quizá si un día estoy de humor, iré a recuperarla- reí un poco, en realidad era una rata de biblioteca y si pudiera tener más libros ahí, seguro parecería el apartamento de un crítico literario o de un filósofo en vez del departamento de un médico en formación -supongo que querrás el tour completo, así que sígueme... que el refugio está completísimo- tomé su mano y avancé del lado izquierdo, hacia el comedor y la cocina -esta es el área de experimentación, se dice que hay aún residuos tóxicos de la última vez que intenté hacer cocina gourmet... aunque probablemente esa leyenda urbana sea falsa... Dick pasó por aquí con su equipo de limpieza industrial luego de que un vecino se llenó de cucarachas; puedo imaginar que ya sabrás el resto de la imagen- no pude evitar reírme al recordar a Dick con guantes, botas, el equipo industrial y bolsas negras de jareta encabezando la limpieza del cuarto de Faraday en la fraternidad.

Luego nos encaminé hacia la ventana -particularmente, adoro esta vista de la costa de Seattle, es relajante ver mar al despertar- le sonreí señalando hacia el azul (ahora negro brillante) que se extendía frente a nosotros, luego caminé con ella hacia la otra parte del living -aquí será donde veamos las películas... el bunker está equipado para pasar una noche cómoda tirado en el piso viendo televisión- y ahora en realidad me sentía como si fuera un departamento de soltero; la guié hacia las escaleras -en la segunda planta tenemos la ratonera... no te preocupes, el único ratón que la pasa por aquí, es uno que devora libros en vez de queso- aseguré señalándome a mí mismo, en deferencia a su fobia a los roedores; -hacia el fondo está el cuarto de baño... no parece quirófano como el de Dick, pero puedes tener por seguro que no te atacará el monstruo del lago Ness ahí dentro- dejé que mirara el lugar y luego la llevé de vuelta a las escaleras -y eso es todo, es un bunker pequeño, pero tiene de todo lo necesario en caso de holocausto nuclear- le dije mientras llegábamos de nuevo frente a la tele y su mueble de películas, del cuál abrí la puerta para que eligiera que veríamos primero.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:36 pm

-Al menos tú eres el único roedor aquí... -dije y luego agregué más para mí- Espero...

Les tenía pavor a los roedores y lo peor de todo era que no me explicaba por qué les había cogido tanto pánico. Hasta los 5 años yo los amaba, y luego empezó el pánico, el miedo y en últimas, el odio. Seguí a Drew hasta la sala de TV y me paré junto a él, viendo las películas que tenía allí. No sabía mucho de cine independiente, aunque me gustaba verlo, por lo que preferí pedir consejo.

-¿Qué película recomiendas? -pregunté, mirándolo ahora a él a los ojos,
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:58 pm

Me acaricié la barbilla con gesto ausente, mirando por encima los títulos que tenía ahí a medio acomodar -veamos... creo que la noche se presta para algo de Woody Allen, pero no lo sé... ¿tienes humor para algo de drama?- pregunté deslizando los dedos por las cubiertas en busca de algo que pudiera parecer medianamente interesante.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:04 pm

Reí en voz baja. Drama, drama, drama... Siempre había vivido en medio del drama, y aún así, amaba ese tipo de películas. Extraño, pero me agradaba ver que no era la única con problemas en este mundo.

-Drama estaría bien -comenté- O lo que sea, estoy de humor para cualquier cosa
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:12 pm

Sonreí ante su comentario, tenía idea de algo menos denso, pero se me atravesó por el frente algo que hacía tiempo que no veía -bien, creo que ya la tengo seleccionada, veremos Match Point- saqué el DVD y encendí los aparatos, el home theater no estaba conectado por completo... después de todo tanto ruido no me hacía tan feliz como lo pensó Liam al regalarme ese traste cuando entré en la universidad -antes de poner la película ¿siempre cuál es la elección de la noche: vino y carnes frías o palomitas y refresco?- inquirí alzando una ceja mientras giraba a mirar su rostro, pocas veces puede uno maravillarse de algo y en esta ocasión me quedé sin palabras observando las redondeadas y finas líneas de su rostro, la pequeña nariz totalmente armónica con sus rasgos y esos ojos que parecían brillar... no sabía si de expectativa, o simplemente porque así era su funcionamiento habitual.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:42 pm

Me concentré en no soltar el suspiro que venía. Había algo en él que me hacía sentir extraña, como si una parte recóndita de mi cerebro hubiese derpertado después de un largo letargo. Consideré un momento más la decisión, antes de responder.

-¿Qué clase de noche de película sería esta sin palomitas? -dije medio en broma- ¿Te ayudo con eso? -añadí
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:36 am

-Seguro, vamos a la zona de experimentación- tomé su mano y fui con ella hasta la cocina -refrescos en el refrigerador, vasos en la alacena del centro sobre la campana de la estufa y... yo me encargo de las palomitas, prometo no quemarlas- guiñé un ojo y saqué de la alacena larga un par de paquetes de palomitas para microondas, las preparé de una en una y luego saqué una ensaladera enorme que me había enviado Bonnie, la esposa de Devon cuando llegué a Seattle; cuando las palomitas estuvieron listas, las vacié en el tazón -bien Zimmerman, te cambio el bowl por los refrescos... no me mires así, prefiero llevar las botellas para allá y así no tendremos que estar parando todo el tiempo la película para servirnos algo de beber- me incliné para besarle los labios brevemente y tomé los refrescos y los vasos, encaminándome hacia la mesita de la sala y dejar ahí todo.

Subí corriendo las escaleras y bajé mis dos almohadas y un par de mantas -ahora sí estamos listos- dije al encontrarla en la sala, dejando las palomitas junto a los refrescos. Tendí una de las mantas en el piso, sobre la alfombra y acomodé las almohadas, luego fui por el control remoto -acomódese señorita, que está por comenzar la función- serví los dos vasos de refresco y tomé el bowl de palomitas, en cuanto Sasha estuvo sentada a mi lado, levanté las palomitas y nos eché la otra manta encima, para después dar play a la película.

(off. no me fue suficiente con el teaser, así que busqué un video que más o menos resumiera la película y así poder explotar un poco el rol)
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:56 pm

Empezó la película. Durante los primeros 15 minutos, mostraron a Chris Wilton como un jugador profesional de tennis que se había retirado y ahora trabajaba en un selecto club en Londres, como instructor de tennis. Por lo que veía, tanto el guión como la fotografía eran excelentes, y esto era lo que me gustaba del poco cine independiente que conocía: Que eran historias encantadoras, pero diferentes.

-Buena elección -comenté, tomando más palomitas- Vamos a ver a dónde lo lleva esta simpatía con Tom -comenté y tomé más refresco.
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:06 pm

Asentí a sus comentarios con la vista clavada en la escena del cigarrillo, que por tantos críticos había sido alabada y que en lo personal me parecía una de las peores de la película -así es... ya verás qué tal se pone esto, sobre todo... no pierdas detalles luego de la siguiente escena- giré el rostro un momento para besarle la mejilla y luego comí palomitas con la vista fija en la pantalla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)   Desvelándonos con cine Independiente (Sasha) I_icon_minitime

Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)
Página 1 de 1.