¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el cine con Kelsey

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:06 pm

-Llegamos al centro comercial despues de hacernos los tatuajes, bajamos del taxi y entramos, habia poca gente por suerte pero seguro que no tardaria en llenarse- Vamos a buscar el cine y no pienso ver esa de princesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:13 pm

- Es una linda pelicula - dije haciendo pucheros, pero luego me heche a reir - de acuerdo...¿que te apetece ver?...¿de terror?...esas me aterrorizan - rei - ¿cual te gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:20 pm

Que tal una que nos guste a los dos? -dije riendome - una de...ciencia ficcion? -la abrace por la cintura mientras buscabamos el cine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:33 pm

- Neh...- dije negando con la cabeza -no me gustan...¿Comedia? - dije dubitativa - esas son muy buenas...amo reir - recoste la cabeza en su hombro - ya decide tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:14 am

Miraremos una de comedia entonces -le sonrei dandole un beso en la cabeza sin dejar de caminar - Creo que esta por alli- Señale a lo lejos donde habia una cola de unas cuantas personas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:41 pm

Caminamos hasta la fila de la taquilla, compramos las entradas de "Loca por las compras" (xD)...faltaban 10 minutos aun, compramos palomitas y dos sodas, y entramos a la sala para esperar la funcion...

- Esta no sera de princesas pero...- dije riendo mientras miraba a David - muajaja conseguir lo que queria - dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:45 am

-Monka compro los boletos sin decirme que pelicula ivamos a ver yo solo rezaba para que no sea una de princesas o cosas sobre chicas aunque ya estaba acostumbrado a ver ese tipo de peliculas. Compramos las sodas y las palomitas, al ver como se reia puse cara de estar asustado - Porque te ries asi?? que me aras!!?? - Pregunte haciendome el exagerado cuando estabamos dentro de la sala a oscuras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:09 pm

- No te hare nada...- rei - pero veremos..."Loca por las compras" - rei por su expresion - vamos...es divertida te gustara...-me sente en un asiento libre y el hizo lo mismo, yo empeze a comer palomitas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:32 pm

Locas por las compras? pero que clase de pelicula me aras ver!!-Pregunte haciendo caras raras mientras me sentaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:34 pm

- Pues trata de...una chica que esta loca por las compras - rei mientras ponia los ojos en blanco - ¿de que mas podria tratar? - sonrei - ya veras que te gustara Monk...sera divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:42 pm

Monka, eso lo se, pero no podriamos ver alguna pelicula que no sea de una chica comprando ropa continuamente como si fuera una psicopata -me rei y le tire una palomita - ups, se me escapo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:20 pm

Yo tambien le tire unas palomitas...

- Dios que rebeldes son las palomitas de hoy en dia - hice un sonido de reproche y desde la fila de arriba nos mandaron a callar...puse los ojos en blanco - ahora calla y concentrate en la pelicula...mira como compra como psicopata - rie mientras susurraba esas palabras y me acomode para ver la pelicula -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:25 am

Me tiro una palomita y me rei, los de arriba no dejaban de gritarnos que nos callaramos me gire y le grite - Si le molesta se va!-Me acomode en el asiento y mire a mi prima - Si jefa ya me callo y miro como una chica joven pero bonita compra ropa continuamente como si su vida dependiera de eso-Intente aguantar la risa y me puse a mirar la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:02 pm

- Creo que no le prestaras especial atencion a las compras...solo a la chica - rei - y su vida casi depende de eso...- segui mirando con tranquilidad - pobre señor...lo dejaste sin habla - dije refiriendome al de la fila de arriba, luego rei -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:54 pm

A mi las compras me dan igual, yo mirare a la chica - me rei y le di un beso en la cabeza, ella sabia que era mi prima y la queria mucho - A la proxima se lo pensara dos veces en decirnos que nos callemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:54 pm

Despues de aguantar dos horas de una tediosa pelicula que no tuvo una buena trama, una chica que queria superar su adiccion, trabajaba en una revista de finanzas y ahorros, una gran ironia...cuando se encendieron las luces me encontre con David casi dormido, le lanze las palomitas que quedaban en mi pote...

- Reacciona David Dawson! - dije riendo - ¿nos vamos a la casa?...y te dare la razon, no fue una buena pelicula...pero habia bonita ropa - sonrei - ¿que hacemos?...ya yo estoy cansada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:51 am

-Nos pusimos a ver la pelicula, que aburrimiento pense, bosteze varias veces y me arrecoste en el asiento y me puse a dormir hasta que se terminara la pelicula. Despues de dos horas de lindas horas de sueño en el cine senti algo en mi cara, abri los ojos y vi que Monka me tiraba palomitas - Que pasa? ya estoy despierto-Le dije mirandola - Fue horrible la peli, siempre lo mismo, chicas y ropa, ropas y chicas-Me rei- Mejor vamos a casa, fue un dia duro y nesesito descansar-La tome de la mano cuando ensendieron las luces y caminamos hasta la entrada del cine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:01 pm

(off) post terminado! Razz

Al salir del centro comercial ya era de noche, todo estaba oscuro, salvo por las luces de la calle, sonrei mientras caminabamos, sintiendo el viento en mi cara, llegamos por fin a la casa, luego de tomar un taxi, nos despedimos al pie de las escaleras y cada uno se fue a su habitacion , yo me quede dormida en instantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el cine con Kelsey Empty
MensajeTema: Re: En el cine con Kelsey   En el cine con Kelsey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el cine con Kelsey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelsey Dawson (Uff en aumento xDD)
» Nada más que frío (Kelsey)
» Hablemos de...cine
» Desvelándonos con cine Independiente (Sasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: