¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:49 pm

Les había mandado un mensaje a los que conformaban mi "querida" familia, todo eso se debia a la supuesta boda de Lion.
Después de unos buenos tragos y meditación profunda pero lo que se dice profundo de lo profundo, pude aceptar la idiotes que iba a hacer mi hermano, ahora queria sabes como se iba a dar la boda, estaba bien discutir los detalles en mi casa. Esperaba atenta a que llegara primero Dony ya que el me ahira calmarme ademas porque queria envolver el regalo de nuestro hermano y nuestra cuñada-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:10 pm

Me apresure a llegar a la casa de Deirdre para darle el pequeño cachorro de león que teniamos para nuestro hermano, traia conmigo la caja, el papel para envolverla: si no me daba prisa ella se enojaria, esperabamos que no llegara alguien mas antes que yo, lo sentia. Pense en cuanto le habia costado a ella asimilar el asunto peor bueno si hubiera reaccionado de otro modo me habria espantado.
Al llegar toque a la puerta esperando a que me habria teniendo a el cachorro en mis brazos



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:14 pm

Di un pequeño salto al oir que tocaban, seguramente era el y mas valia que asi fuera, me diriji hacia la puerta y la abri sonriendo de oreja a oreja al ver aquel cachorro tan tierno.
-Enserio, no pudimos encontrar uno mejor- le dije a Dony mientras extendia mis manos para que me lo diera- hay que meterlo en la caja y luego ponerle la envoltura- sugeri apresurada, mientras iba por una pequeña manta para el león, lo metí cuidadosamente en la caja y empece a envolverla.- ¿Tu crees que les guste?- pregunte mirando a mi hermano con una mueca-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:19 pm

Deje con mucho cuidado al león en brazos de dirdri, si era un cachorro muy mono. Le ayude a envolver la caja y coloque unos pequeños agujeros para que el animal no se asfixiara
-Les tiene que gustar porque no hay devoluciones- conteste con una gran sonrisa- mmmm, también hay que decirles que le pongan un nombre, puede ser su hijo adoptivo- solté una breve risa al decir aquello.
-Por otro lado, ya no te ves tan alterada por la boda- comente una vez acabado el regalo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:50 pm

Me había llegado un sms de Deidre convocandome para hacer una especie de planificación familiar. No tenía nada de ganas de hablar de la boda de mi padrino e Iliana, sin embargo desde que me había mudado a la fraternidad ya no la había visto mas. Extrañaba mucho a Lionheart y a Deidre, pero no tenía espiritu familiero, asi que las cosas se daban asi.
Toqué la puerta esperando que alguien me abriera. Llevaba las rastas atadas en dos colitas, un chupin negro y una remera negra también.
También había tomado medio diclofenac, no quería sacarme de quicio ni nada asi en el caso de que se hablara mas de lo que soportaba sobre esa estupida boda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:24 pm

((Off: Hola Sucio Cuñado!!))

Me habia llegado un mensaje de Deirdre, decia que nos hbamos a reunir en su casa para organizar lo de la boda...esperaba que no tramaran nada malo.
Llegue y toque la puerta...
Cuando me abrieron puse mi mejor cara de buenas pulgas...solo habian llegado Amaltea y Dony.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:46 pm

Cuando iba a gritarle mi respuesta en cuanto a la boda tocaron a la puerta, si era gracioso ver a tea y a Iliana de nuevo el ambiente se torno un poco bueno exesivamente pesado.
-Hola- salude con el mejor tono posible, le hice señas a dony de que ocultara el regalo- no las esperaba tan pronto- admiti un poco nerviosa por la reunion- en todo caso esta bien- agrege rapidamente- solo nos falta mi hermano- comente, mire a tea espectante, con los ojos muy abiertos le sonrei ampliamente esta vez no me pude contener y me lance a abrazarla.
-Por favor no te vayas a molestar por esto- le pedi en un susurro para que solo ella me oyera-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:33 pm

Le conteste el abrazo de manera un poco rigida, no porque realmente no la quisiera, sino porque no estaba acostumbrada a ciertas demostraciones de cariño. Podía ser una total cretina, una maldita y una malcriada con la gente que no quería, pero Deidre se había ganado irrevocablemente mi confianza.
Sonrei sonrojada y la separe con delicadeza..
-Ya ya, yo también te extrañé!- Le mostre mis dientes al sonreir y pase- Qué tal?- Miré al hermano dee Deidre, realmente no tenía relación con el pero tampoco le tenía bronca de ningún tipo. Ignoré completamente a Iliana, como si no existiera, venía aquí por mi familia, y para mi, ella era una intrusa y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:40 pm

Pase y me fui a sentar a esperar a Lion...no tenia nada en contra de Deirdre ni del Cunado, con Amaltea tenia mis roces pero que se podia hacer...nada no hacerle caso...
Me quede quieta para que Amaltea no se pusiera a pelearme, sabia cuanto me odiaba pero no podia hacer nada solo darle tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:13 pm

Me quede observando esa esena, el ambiente se habia tornado un poco tenso para mi gusto, mire brevemente a mi hermana preguntando con la mirada porque tanta frialdad entre ellas dos. Volvi mi vista en la ahijada de mi hermano y en su prometida.
-Hola- las salude a ambas- que bien si ahora solo falta mi hermano.
Habia dejado el regalo bien escondido asi que por el momento no habria ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:36 pm

Hola Dony!- lo salude desde donde estaba.
Algo ocultaba pero no sabia que era...eso me intrigaba,tenia que descubrir que tramaban...
Me quede pensando, ya que no me llevaba mucho con Amaltea y supuestamente Dony y Deirdre estaban encontra de la decicion que habiamos tomado Lion y yo.

((Off: Dony eres un sucio!!!!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:52 pm

Las mire a las tres con una sonrisa, observe principalmente a Iliana su actitud era del todo aceptable tanto que empezaba a pensar en que la desición tomada habia sido buena
-¿Cuanto crees que tarde?- pregunte dirigiendome a Deirdre- esto me empieza a aburrir- me queje de una manera algo infantil.

((¿Por qué la agrecion verbal?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:56 am

Observe a Dony y pense en intentar entablar una conversacion con el pero no sabia por donde comenzar...cuando iba a comenzar la conversacion me acorde de la respuesta de Amaltea ante ser mi Dama de Honor...-Deirdre te queria preguntar algo...de verdad quieres ser la nina de las flores o quisieras ser una de mis Damas de Honor?-pregunte medio distraida...

((La agrecion viene a algo fuera del rol...viste Dei reacciono como lo esperabamos!...Dony explicame porque querias cambiar de lugar con tu hermano en el post de mi departamento...porque no consigo entenderlo...en un momento eres muy odioso conmigo y despues me cuentan eso y quede completamente perdida...por esas dobles intenciones eres un sucio))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:28 pm

Mire a Ili pensandolo, si me gustaria mucho ser la "niña de las flores", fije la vista en tea tambien queria que ella fuera una dama de honor pero pensaba en que ya era demasiado para la pobre el tener que ir a la boda y seria aun peor si fuera ella la que llevara el papel.
-Tea ¿a ti te gustaria serlo?- le pregunte apesar de lo que me habia venido a la mente, esperaba no hacerla enojar-.

((jajajajaja XP Dony cualquier cosa que digas sera usada en tu contra ¬¬))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:51 pm

Comence a dar unas vueltas alrededor de cada una, en verdad ese tipo de reuniones llegaban a desesperarme. Cuando pase junto a mi hermana jale uno de sus cabellos en señal de como me sentia era desesperante y Lionheart no se apresuraba a llegar...en ese momento era capaz de aventarme por una ventana con tal de hacer algo
-¿Entonces tienen mucho que arreglar todavia?- pregunte aun dando las vueltas-...

((demonios Evil or Very Mad , ya nadie tiene privasidad en este foro... pero darry va a sufrir por abrir la bocota!!! Twisted Evil ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:58 am

Todo depende de lo que tengan en mente ustedes dos-dije un poco divertida de usar mi don.

(el solo lo comentó por algo que mi ex dijo de el... Rolling Eyes y que ya dos lo odiaban por ese post..Dei ya te extrano!!!!! Estoy rodeada de puras rubias tontas bronceandose...me desespero!!!! Ayer que vi la película guerra de novias me acorde de las situaciones incómodas que inventas...ya las extrano!!!me desespero con tanta agua y sol pero que hueco me vengo a conseguir, cobran 5 dólares por 2 horas de internet!! Y todos te miran mucho...es horrible estar tan observada! Pronto me vuelvo a conectar, ya que acabó de conseguir un lugar donde agarro señal y sin que me cobren! Dei te adoro!! Y vigila a Dony, si hace algo malo ya sabes lo que le podemos haccer Twisted Evil lo vas a molestar más que a mi con esas situaciones incómodas y luego me cuentas todo con detalles!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:36 pm

No habia entendido muy bien a lo que se queria referir Iliana.
-Tranquilizate Dony,- le pedi al sentir como me jalaba el cabello, como si todavia fuera un niño chiquito- no importa todo lo que tengamos que arreglar, el caso es que esa cosita- dije susurrandole a el- se las vamos a dar cuando llegue el retrasado de nuestro hermano- y esa frase era literal-...


(Yo = te estoy extrañando mucho Ili, bueno tendre que esperar...y esperar...y esperar..., ademas tampoco me da mucho tiempo ya sabes porque...a por dony no hay problema ya lo tengo bien vigilado ¬¬))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:31 pm

Suspire con mas fastidio aun, me dirigí rápidamente hacia un sofá y me recosté cómodamente mientras me preparaba para todo el drama que a continuación se iba a presentar.
Para eso conocía perfectamente a mi hermana y en cuanto Iliana...bueno ya me había dado una idea de cómo seria, lo único que me mantenía inseguro eran las reacciones que podía tener Amaltea, a ella no la conocía del todo e iba a ser un poco mas difícil

-Bien entonces creo que no se los vamos a dar nunca- me queje desde mi lugar- ya que el "retrasado" de mi hermano probablemente no llegue-...


(ja ja ja ja son muy graciosas las dos Evil or Very Mad pero vas a ver Iliana ya encontré algo que te va a caer en el hígado Twisted Evil y yo lo voy a disfrutar mucho nada mas chécate esto:
Spoiler:
¿y creerás que todavía él la extraña? pobrecito Sad pero lo entiendo por que el todavia la quiere Cool )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:56 pm

(eres idiota o te haces? extrano a Karla...y eso ya lo habia leido...Cams me lo paso, tonto! Karla, ya tenemos el premiso de Cristina para Molestarlo...jejeje! comienza la fase 1 y luego te paso su Messenger para que comiense la fase 2 y ella quiere conocer a su cunada! xD no comienzes con las situaciones incomodas...que yo soy la primera del foro con la que habla por Messenger...diviertete, por cierto el lunes llego a mi casa *Al fin!!!* cuando llegue alla podremos hablar mas tranquilas ** bueno si no le entra algo a mi BB, a los cojones de...** Te extrano!! Y vigilalo y por cierto acuerdate de la tortura que le ibas a hacer ayer...tambien va de mi parte!!! Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) Empty
MensajeTema: Re: ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)   ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Buscando A Serena (Obviamente Serena)
» En Familia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Caitlin-
Cambiar a: