¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando A Serena (Obviamente Serena)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:15 pm

Como habia ingresado tarde a la Universidad, estaba retrasada en algunas cosas. Lo primordial para mi en ese momento era ponerme al dia con el equipo de Porristas. Al ser becada por la universidad, debia mantener el buen rito que habia hecho que me becaran.
Me informaron que una chica llamada Serena Dawson era la capitana ese año, asi que me dirigi a la franternidad, en donde segun algunas personas ella vivia. Llegue hasta el salon en donde le pedi al favor a una chica que le dijera que yo la estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:36 pm

Estaba en mi habitacion planeando los dias y horarios para nuestras reuniones de porristas ademas de la rutina que tenia pensada hacer con las chicas y Sony.Rei en mi intaerior.Eso de tener a Sony en nuestro equipo era raro pero si a el le gustaba no habia nada que hacer.
De repente Freda toco la puerta de mi habitacion y me aviso que una chia queria hablar conmigo por lo que sali de mi habitacion y me diriji hacia el salon.
En el me esperaba una humana sentada en uno de los sillones esperandome.Me acerque a ella y controle mi instinto.
Hola-Le dije amablemente-Me han avisado que me estabas buscando asi que aqui estoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:42 pm

Intente no parecer molesta por haber tenido que esperar alli, si ella era la capitana debia mantener una buena relacion con ella. - Hola - Dije - Soy Chelsea Thomas - Dije dandole mi mano - Soy nueva...y no se si te avisaron pero estoy becada por ser porrista, asi que creo que tienes a una mas en tu equipo - Dije sonriendo - Queria informarme de las actividades y reuniones asi que esperaba que me ayudaras con eso.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:58 pm

Un gusto Chelsea en conocerte-Le dije con una sonrisa tomando su mano y esperando que mi frialdad pasara desapercibida por ella-Ya sabes quien soy yo asi que...
-Aun no me habian avisado que estabas becada,pero eso es genial-Le dije con siceridad-Debes de ser buena para estar becada asi que sera un honor tenerte en nuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:12 pm

En cuanto tome su mano note lo fria que estaba, un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero no se noto, simplemente sonrei y luego la solte. - Si...bueno....no fui capitana durante 4 años por nada - Dije alardeando pero intentando no ser demasiada molesta. Rei - Bueno...y supongo que tu tambien eres muy buena para ser la capitana no?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:30 pm

-Seguro-Le dije riendo.
Eso parece-Le dije encogiendome de hombros e intentando no alardear mucho.
La mire.Era perfecto tener a alguien en el equipo con experiencia en todo esto.Realmente parecia que tenia potencial para ser porrista y lo necesario para ser una.
Le sonrei.
Bueno,entonces-Le dije-La semana proxima empezamos con los entrenamientos asi que ya te puedes unir a nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:21 pm

Genial - Dije emocionada - Y bueno,como soy nueva...supongo que podrias presentarme a las chicas del equipo...ya sabes...no es que no sea buena en las relaciones sociales...de hecho soy muy buena - Rei por eso - En fin...para irme familiarizando con ustedes - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:28 pm

Claro,por supuesto-Le dije sonriendole.
-Podriamos organizar una reunion para que todos te conozcan y te presentes ademas asi ya les digo los dias y horarios en los que tendremos practica¿que te parece?-Le pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:30 pm

Me aprece muy bien - Dije en total acuerdo con ella - Oh...y otra cosa - Dije recordando - Ya entregaron los uniformes? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:50 pm

Si,ya los he entregado-Le dije asintiendo-Creo que he guardado dos uniformes mas de los necesarios por las dudas de que alguien se sumara asi que si me esperas ire a buscar el uniforme o sino,si deaseas puedo entregartelo en la reunion.Como te parezca.
Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:55 pm

Creo que es mejor que me lo des ahora...con eso salimos ya de una vez de ese problema - Dije
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:12 pm

Esta bien-Le dije-Esperame aqui que ya vuelvo.
Sali corriendo a velocidad humana hacia mi habitacion.Tome uno de los uniformes que me habian quedado y volvi al salon de la frate.
-Bien Chelsea-Le dije cuando volvi-Aqui tienes tu uniforme y oficilamente ya estas dentro del equipo de capitanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:19 pm

Espere mientras miraba a algunas de las personas pasar, realmente habia chicos lindos alli. Al rato volvio ella con el uniforme - Muchas gracias - Dije mientras lo tomaba. - Equipo de capitanas? - Pregunte. Normalmente habia solo una capitana. Asi aprendi yo, siempre fui la unica capitana de mi escuadra, y normalmente en las escuadras de las universidades era asi, debido a que era algo mas "serio"
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:28 pm

-Disculpame-Le dije con confusion-quize decir de porristas,lo siento.Es solo que hoy esto un poco perdida y me he confundido.
en donde tenia la cabeza hoy?No podia estar tan despistada.no era normal que los vampiros estuvieran perdidos pero por supuesto yo era bastante diferente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:32 pm

Me rei - No te preocupes....suuele pasar - Dije - Oye...no se si sea muy atrevida por pedirte favores a penas conociendote...pero me interesa ingresar a la fraternidad, pero no hay cuartos disponibles, asi que queria preguntarte si sabias de alguien que tuviera un cuarto y quisera compartirlo....podrias ayudarme con eso? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:36 pm

Pues...-Le dije vacilando-Yo estoy hospedada en la fraternidad,por lo que tego un cuarto y si quieres puedo compartirlo contigo.
Le sonrei.
Despues arreglaria como haria para salir de caza sin que ella se enterar y como hair acon las tipicas ''visitas nocturnas'' que me hacian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:38 pm

Sonrei - Pues si no te molesta compartirlo eso seria genial! - Dije. Que mejor que tener un cuarto con la capitana del equipo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:08 am

Rei.
-Claro no tengo problema alguno-Dije con una sonrisa-Si quieres puedes instalarte hoy mismo en mi habitacion.
La mire expectante.Seria divertido tener a una compañera de cuarto humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:27 pm

Eso seria genial!!! - Dije casi que saltando. - Va a ser genial...te lo aseguro....te has ganado la mejor compañera de cuarto existente en el mundo - Dije bromeandi y luego riendo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Buscando A Serena (Obviamente Serena) Left_bar_bleue15/15Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:22 pm

Que suerte tengo-Dije riendo-Sera bueno tenerte como mi compañera.Me alegro que te haga feliz compartir la habitacion conmigo.Sera genial,te lo aseguro.
Sonrei.
-Hasta si lo deseas puedes ayudarme con el grupo de porristas-Le dije soriendole.-Acepto toda clase de ideas y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando A Serena (Obviamente Serena) Empty
MensajeTema: Re: Buscando A Serena (Obviamente Serena)   Buscando A Serena (Obviamente Serena) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando A Serena (Obviamente Serena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Planificación familiar XP~ (para la familia obviamente)
» ♥ Habitacion de Serena ♥
» Baño de Serena
» Recorriendo el lugar (Serena)
» Nueva habitacion de Serena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: