¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo el lugar (Serena)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:26 pm

Corri rapidamente desde Forks hacia Port Angeles, teniendo una constancia prudente tambien tomando en cuenta que traia a Serena cargando. No paso mucho cuando llegue a first street, vi una banca que se encontraba libre, me dirigi hacia ella y deje suavemente a Serena. Me pare enfrente de ella mirando alrededor, se sentia tan bien salir por un rato de Forks y tener otro ambiente mas calido.
-Bien ¿cual va a ser mi castigo?- quise saber antes de tiempo, ya que no soportaba el suspenso que ella me emitia-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:12 pm

Empezo a correr en direccion a Port Angeles teniendome cargada.No tardamos mucho y suspire de alivio al ver otro lugar que no era Forks.Habia estado encerrada en el pueblo mucho tiempo y ahora el haber salido se sentia muy bien.Cuando llegamos Carl me dejo con sutileza y suavidad en una banca y se paro impaciente por saber el castigo que debia poner.
Sonrei.
-Bueno pues el primer castigo que se me habia ocurrido sera mas para ver tu expresion que como castigo asi que primero vamos a una cageteria o algo que alli es donde debemos ir para cumplirlo¿que te parece?-Le pregunte mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:09 pm

Camine de un lado a otro pensandolo, algo me dijo que empezabamos mal ¿por que una cafeteria? estaba comenzando a pensar en que su castigo iba a ser peor que el mio.
-Esta bien, si es necesario...-la mire por un instante tratando de adivinar que era- ¿n me podrias dar un adelanto...?- pregunte esperando que asi fuera...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:39 pm

Rei por su expresion.
Tranquilizate-Le dije sonriente y poniendo una mano en su hombro intentando que quitara esa cara de panico-No sera nada dificil quiza un poco extraño te resulte como es obvio pero nada raro ni fuera de lo normal de lo que te puedas arrepentir.
Vamos?-Le pregunte cuando lo vi un poco mas calmado y menos asustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:10 pm

Se podria decir que en ese momento no desconfiaba de ella sino de mi, tome un poco de aire y esbozando una gran sonrisa.
Asenti levemente a su pregunta.
-Sabes creo que al final no sera tan terrorifico como pienso- le confese con otra sonrisa- es mas, pienso que sera divertido ¿tu que dices?-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:30 pm

-Te lo aseguro.no sera terrorifico-Le dije con una sonrisita mientras buscaba una cafeteria o algo por el estilo-Yo me divertire mas seguramente al ver tu cara.
Segui sonriendo al ver que se habia calmado por completo y le empezaba a gustar lo que hariamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:55 pm

Tube una pequeña intuision de lo que me iba a poner de castigo pero preferi ignorarlo ya que no era bueno adelantarse a esas circunstancias, yo en cambio no tenia un castigo sino una proposicion muy divertida como castigo.
-Que mal- dije con aparente tristeza- espero que tu tambien te diviertas con lo que yo te propondre como castigo-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:54 pm

Hum...-Le dije ante lo ultimo-Yo tambien lo espero y a cada momento me intrigas mas con lo poco que me dices.No tengo idea de que me has preparadao para mi.
Observe los negocios y encontre una cafeteria abierta.
-Alli hay una-Le dije mirandolo mientras caminabamos hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:46 pm

-No eres la unica con ese problema- le recorde aunque estaba mas tranquilo no dejaba de preguntarme que tan mal seria su castigo.
Cuando vi la cafeteria abierta me quede plantado ¿era un chiste?, fue gracioso el pensar eso pero ¿a que mas se iba a una cafeteria ademas de platicar? y estaba claro que ella y yo ya habiamos platicado lo suficiente.
-Bueno entremos de una vez- le dije con voz ronca, no habia olvidado la ultima experiencia al entrar a una-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:15 pm

-Vamos-Le dije cuando entramos-no sera tan malo.Solo sera como un pequeño experimento para ver tu reaccion y nada mas.La cafeteria por suerte estaba bastante vacia por lo que busque una que diera a una de las ventanas y me sente.
Esperamos a que una camarera nos atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:02 pm

Mire las demas mesas vacias, suspire con algo de congoja, ya me temia algo como eso, era predesible desde el momento en que dijo "cafeteria", pero ¿que me haria comer?, empece a jugetear con uno de los servilleteros rodandolo de aqui para alla.
-Sabes no creo que pueda hacer eso- dije rompiendo el silencio- la ultima vez fue porque estaba con una humana y no queria levantar sospechas- hice una pequeña mueca al recordarlo- supo horrible- me queje pero un castigo era un castigo- ¿tu lo has hecho alguna vez?- pregunte volviendola a mirar-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:09 am

-Si lo he hecho-Le dije mirandolo-Era una apuesta que habia perdido tambien y...no es tan malo despues de todo.Igual no tendras que comer nada sino tomar-Dije susurrando.
Habia llegado la camarera por lo que hice mi pedido:
-Por favor podria traerme una soda y...un cafe?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:57 pm

Cuando llego la mesera no pude evitar abrir mucho los ojos parecia un metodo de tortura en vez de un castigo, sonrei como pude y mire a Serena, me habia quedado muy quieto sin saber que decir, cafe y soda...que raro.
-¿Enserio tomaras eso?- le pregunte con incredulidad ya que se me hacia muy poco para ella-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Recorriendo el lugar (Serena) Left_bar_bleue15/15Recorriendo el lugar (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:57 pm

La soda no me la tomare yo-Le dije con una media sonrisa-La soda la tomaras tu.Y el cafe pues...es posible que me lo ''tome'' yo-Le dije en broma.
-No sera tan malo-volvi a repetir sonriendole e intentandole darle animos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo el lugar (Serena) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (Serena)   Recorriendo el lugar (Serena) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el lugar (Serena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo el lugar
» Buscando A Serena (Obviamente Serena)
» Recorriendo el C.C (Daniel)
» Recorriendo -Kei Nagata-
» **Recorriendo y recordando** (Julien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: