¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peligrosamente...sedienta.((libre))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:43 pm

Un error.

Un muy grave error, había dejado pasar demasiado tiempo desde mi última cacería, y entre las visitas al hospital, rodeada de heridos y sangre, mi fuerza estaba disminuyendo, estaba sedienta demasiado sedienta.

Me alejé de los edificios principales, corriendo lentamente considerando las fuerzas que tenía, debía haber un animal, un maldito animal que pudiera calmar mi sed, por lo menos un gato...

No quería matar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:13 pm

Iba en direccion a mi habitacion pero algo o mejor dicho alguien me llamo la atencion e hizo que me detuviera.Era una joven vampira que parecia muy debil y fragil para ser una de las mias.Debia de estar pasandole lo mismo que a Ani,debia haber dejado pasar mucho tiempo sin haberse alimentado y por eso estaba asi.Coria con lentitud para ser un vampiro pero todo era culpa del no haberse alimentado suponia yo.
Cambie de direccion y envez de dirijirme a donde en un principio habia decidido ir,fui en direccion contraria,hacia donde se encontraba la chica debil.La queria ayudar como hacia yo con todos aunque no los conociera.
Llegue en pocos segundos a su lado y se asusto de mi presencia.
-Disculpame si te he asustado o algo por el estilo es solo que te vi bastante debil y queria saber si necesitabas ayuda-Le dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:56 pm

Sentí la prescencia de otro inmortal acercandose, instintivamente gruñí, aunque en realidad fue una rugido débil, al ver mejor me di cuenta que era una chica, el orgullo nunca me hubiera dejado aceptar ayuda en otras condiciones, pero esta vez era diferente, esta vez en verdad estaba a punto de caer en la tentación.

-Si...la necesito-acepté a regañadientes
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:17 pm

Esta bien-Le dije mirandola-Te encuentras debilitada por que no te has alimentado en mucho tiempo seguramente es asi?
Sin esperar respuesta y conociendo c lo que sucedia empeze a buscar con la mirada algun animal que la pudiera saciar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:18 pm

Asentí con la cabeza cerrando los ojos y sosteniendome de un árbol, estabamos en la parte de atrás de la universidad, donde había un pequeño bosque....

Mi gargantá me quemó con todo cuando sentí el aroma de los estudiantes que salían de clase, un apetito animal se apoderó de mi, el mismo apetito que había controlado por décadas, comencé a ir en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:13 pm

La vi acercarse a los alumnos que salian de clase y la aferre para que no les hicera daño.el tener una vampira cerca de ellos y mas que estuviera tan sedienta era un gran peligro por lo que empeze a tirar de aquella vampira hacia el bosque que teniamos enfrente.
-no vayas hacia ese lado,te lo suplico-Le dije mientras seguia buscando algun animal de sangre caliente que la saciara en parte.
Localize a unos cuantos metros de nuestro punto un oso.que se suponia que hacia el alli?Recorde a mi hermana que destestaba cazarlos pero esto era importante asi que no me detuve a pensarlo dos veces y la lleve hacia donde estaba el oso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:28 pm

Ella, los incautos estudiantes y yo misma teniamos mucha suerte de que estuviera tan débil, rugí en su dirección por apartarme de mi cena, pero una parte de mi llamaba a la razón, trataba de ganarle al instinto animal, logré controlarme un poco y la chica me arrastró sin que me opusiera demasiado, apenas escuchaba lo que me decía.

Sentí el olor de la sangre...un oso, nada como los humanos que pasaban por allí, pero tenía que servir, había un animal dentro que moría por salir y yo no quería que sucediera. Me abalancé contra el oso, cuya resistencia fue nula contra mi fuerza a pesar de las circunstancias, comencé a alimentarme de una forma animal, desesperada, poca digna, pero inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:44 pm

Me alegre al ver que se abalanzaba contra el oso y no contra los indefensos humanos.La observe mientras cazaba y me apoye en un arbol contemplandola.
Ya debia hacer una expedicion de caza tambien dentro de poco pero creia que era capaz de contrlarme un poco mas asi que podia extender un poco mas mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:43 pm

Empujé el inerte cuerpo del oso cuando acabé con él, limpié mi barbilla y miré agradecida a la chica, mi sed aún no estaba saciada del todo pero ya era dueña de mi. Me incorporé y me acerqué a ella.

-Perdona por mi comportamiento. Soy Allysa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:48 pm

No hay nada que disculpar.Yo tambien me pongo asi despues de no alimentarme por un largo tiempo-Le sonrei-Me alegra que te encuentres un poco mejor.
-Es un gusto conocerte Alyssa-Le dije-Yo soy Serena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:48 pm

Respondí a su sonrisa.

-Es un gusto conocerte, Serena, aunque por supuesto, me hubiera gustado que fuera en otras condiciones, pero muchas gracias, no sé que hubiera pasado si tu estuvieras aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:49 am

-No fue nada-Dije restandole importancia-Me gusta ayudar a las personas y mas si son de mi especie con necesidad de alimentacion.
Rei.
-Crees que necesitas alimentarte mas?-Le rpegunte mirandola-Digo si quieres puedo ayudarte a segui cazando si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:15 pm

Rodé los ojos y reí con ella

-Creo que necesito otro par de esos en este momento-le contesté con un suspiro de resignación, no estaba acostumbrada a pedir ayuda pero Serena era muy agradable y ahora sabía que podía confiar en ella- Por favor, acompañame.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:49 pm

Claro,por supuesto-Le dije asintiendo mientras buscaba.De donde habia salido eso oso debian de haber mas de seguro.La observe cona tencion y luego volvi a la busqueda.En eso volvi a oler el elfuvio del oso y la mire.
-Mira,alli hay uno-Le dije señalandole a tres o cuatro metros de nuestra posicion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:33 pm

Percibí la escencia del animal y miré en esa dirección, pero mis costumbres me hicieron preguntarle:

-¿No quieres comer tu también?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:25 am

Le sonrei.
-Es mejor que comas tu primero-Le dije-Yo puedo esperar y ademassi me como un oso por mas pequeño que sea...me matan.
Rei.Era una gran obsesion para mi hermana el cuidar de osos pero hoy no estabamos para andar fijandonos de que nos alimentabamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:53 pm

Mi rostro expresaba mi confusión por lo que había dicho, pero suponía que despues le podía preguntar.

-De acuerdo-me puse en cuclillas y corrí hasta el oso, rompiendo su cuello antes de comenzar a beber para que no sufriera y no luchara, esta vez fue una cacería mucho más elegante, aún seguía avergonzada por mi comportamiento anterior. Cuando terminé no tenía ni una mancha de sangre que delatara mi última actividad, volví a su lado y le pregunté

-Como es eso de que te matan?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:25 pm

La observe cazar limpiamente y con estilo.Ella si sabia como era cazar sin ensuciarse.Sonrei ante su pregunta.
-Nada importante-Le dije restandole importancia-Es solo que una de mis hermanas tiene algunas particularidades con los osos.No le gusta que los cazemos pero...
Me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:52 pm

Sonreí
-Bueno...si nosotros elegimos no comer humanos, supongo que ella está en todo su derecho de no comer osos-me encogí de hombros-¿como es eso de que tienes hermana?, perdona la pregunta, pero tengo la duda de si es tu hermana biologica o tu hermana de conversión.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:00 pm

Hum...si supongo-Le dije volviendome a encoger de hombros.
Ella es ambas cosas-Le conteste explicándole-Es mi hermana adoptiva se podría decir ya que cuando yo era humana y recien habia nacido me llevaron con otra familia y tambien es mi hermana de conversión aunque yo no lo haya hecho sino un amigo.
-Mi otra hermana,Becca,es de mi familia biologica no de la adoptiva.Hace unos pocos años que me entere que ella era mi hermana pero aun no deseo convertirla aunque ese sea su deseo en estos momentos-Le explique.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:02 pm

Aunque me pareciera extraño, comprendí todo lo relacionado a sus relaciones familiares.

-Y tu quieres convertirla?..en algun momento, pregunto, porque..aunque yo no tengo familia y nunca la tuve, creo que no le daría esta vida a nadie por más que quisiera tenerrlo conmigo para siempre..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Peligrosamente...sedienta.((libre)) Left_bar_bleue15/15Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:35 pm

No,yo no deseo convertirla-Le dije negando con la cbaeza afligida-Pero yo se que ella va a conseguir que alguien la transofrme o pero,que la maten.Prefiero ceder yo,a que lo haga otro y no sepa como pueda llegar a resultar.

La mire aun con tristeza en mi rostro,esperando que me entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peligrosamente...sedienta.((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Peligrosamente...sedienta.((libre))   Peligrosamente...sedienta.((libre)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peligrosamente...sedienta.((libre))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piscina (libre)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: