Sonreí ampliamente nadie me consideraba encantadora, solo molesta. Al fin tenia una persona con la cual compartir, ya no me sentiría tan sola y abandonada, los últimos problemas que había tenido con sol nos tenían distantes, ya casi ni me hablaba, necesitaba despejarme.
-claro! Las serpientes tienen la sangre fría, y ahí estarás tu para contrarrestarlo- reí con el, recibí su volante y lo guarde en mi bolsillo.
-Me parece estupendo calefactor con patas, I Call you!- reí aun más, ya me encontraba en tierra firme, aunque sabia que podía venir un temblor o un terremoto y lo arruinaría todo nuevamente. Tome un poco de mi cerveza, la cual casi vomito, un sabor amargo lleno mi paladar, todo comenzó a girar, me sonó el estomago.
-Dame unos minutos, creo que invocare a Guajardo- corrí al baño con una mano tapándome la boca, no me sentía para nada bien, vomite todo lo que había comido, el revoltijo de tragos me hicieron flaquecer estaba abrazada al WC.... trataba de levantarme pero me sentía demasiado débil y con un sueño de los mil demonios, maldición Mimi levan...... (se quedo dormida)
FIN