¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de negocios (Josh L.)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:37 pm

Puede que tengas razon...pero si tuviera que ver una pelicula asi con una chica linda no me importaria, porque ni le pondira cuidado a la pelicula...solamente a la chica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:42 pm

Me dejo sin palabras para responderle, habia quedado totalmente en blanco y no se me ocurria nada para responderle - pero en esta ocasion si le pondrias atencion a la pelicula - comente en voz algo baja, despues de todo sabia que el no se referia a mi si no a las chicas del colegio con las que imagine que alguna vez habia salido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:43 pm

No - Dije negando - Al contrario...seria la primera vez que no veria una pelicula por solo verte a...ti - Dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:54 pm

Me sonroje mucho, mas de lo que esperaba, no entendia porque el tenia ese efecto en mi??, probablemente era porque yo estaba loca, si ..eso debia ser, no podia ser que el me gustara...no eso era imposible, yo habia cerrado mi corazon y abrirlo de nuevo no lo creia posible, lo mire aun muy sonrojada - ee...que quieres ver entonces? - pregunte intentando distraerme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:59 pm

Escojamos al azar - Dije. Empeze a jugar pinochito para escoger alguna de ellas. Cuando termine rei por lo que habia caido. - Madagascar 2 - Dije. Mire a Camille - Te parece o vuelvo a elegir..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:04 pm

- Esta bien - dije mirando como se ponia a escoger la pelicula - a mi me gusta, no se tu que prefieras - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:05 pm

Me da igual - Dije. - Entonces madagascar sera - Sonrei. Caminamos hasta la taquilla para comprar las entradas, fue rapido. - Bien...entonces quieres algo de comer o no? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:08 pm

Negue con la cabeza - mm...no lo de ahorita habia sido solo un antojo - comente encogiendome de hombros - cuanto falta para que comience la funcion? - pregunte mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:09 pm

Mire el boleto - 30 minutos - Respondi - Si quieres podemos caminar un rato y luego volvemos...o prefieres esperar aca? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:24 pm

- Supongo que es mejor dar un paseo - respondi sonriendo, despues de todo amaba los paseos. Salimos del cine y el aire frio nos golpeo la cara, se sentia bastante bien en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:06 pm

Hacia viento, y quizas frio, pero no lo sentia mucho, el calor de mi cuerpo me mantenia con calor. - Y a donde quieres ir? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:03 pm

Mire a mi alrededor examinando el lugar buscando opciones - mm...no lo se...qeu te parece si damos una vuelta por la cuadra para luego volver aqui - sugeri mirandolo mientras calculaba mas o menos cuanto tiempo tomaria dar ese paseo, si no estaba mal daria exacto - o se te ocurre alguna otra idea? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:24 pm

En realidad no....me parece exelecte lo que tu propones - Dije sonriendo - Entonces vamos - Sonrei y le ofreci mi mano para que la tomara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:29 pm

Asenti sonriendo, tome timidamente su mano sintiendo una agardabale sensacion, mire nuestras manos y luego lo mire timidamente con una sonrisa mientras comenzabamos a caminar - ¿ y como te ha ido en la tienda? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:39 pm

Muy bien - Respondi con su mano sujeta mientras caminabamos - Alguna vez es algo complicado.. - Dije - Pero va todo muy bien...auqne un poco de ayuda no me vendria mal...y por cierto...nostros tenemo s una charla pendiente no? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:03 pm

Rei y asenti - creo que si - dije mirandolo - a decir verdad estaba esperando qeu fueras tu el que tcaras el tema - dije entre risas - ¿por donde empezamos? - pregunte ya que no tenia ni la menor idea de que debiamos habvlar de primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:03 pm

Rei - Bien...podriamos empezar por lo mas importante....aun estas interesada en el puesto? - Pregunte - Solo para serciorarme..o si no todo esto no tendria sentido - Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:11 pm

Aseenti sonriendole - asi es - respondi alegremente - y el puesto todavia esta disponible? - pregunte esperando que no hubiera contratado a nadie aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:30 pm

Hice una cara de no muy buenas noticias, quize seguir con la "broma" pero no podia hacerlo - Mentiras...si todavia esta disponible, y aunque no lo hubiera, me habria inventado uno, solo por ser tu - Dije con una sonrisa, aunque esperando que no se sintiera incomoda por mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:27 am

Me senti algo ridicula cuando hizo esa cara, y yo aqui..seguro estoy haciendo el ridiculo, pense, y me senti muy aliviada cuando note que era una broma - gracias - dije sonrojandome levemente por su comentario aunque intente controlarme lo suficiente para no sonrojarme y de milagro esta vez lo logre, le devolvi la sonrisa - entonces.....¿estoy contratada? - pregunte timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:48 pm

Pero solo si haces algo - Le dije - No es nada del otro mundo...creeme, asi que no te preocupes - Le adverti de una vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:03 pm

Lo mire intentando buscando alguna pista en su expresion para imaginarme que tendria que hacer, pero como nunca habia servido para ese tipo de cosas me rendi rapidamente - que tendria que hacer? - pregunte esperando que no fuera nada muy horrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 am

Bueno...no es nada del otro mundo, solo tienes que conseguirme una Jabuticaba - Dije - Se dan solo en brazil y no las exportan mucho...faciles de conseguir - Dije totalmente serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:33 pm

En que rayos me había metido???, me pregunté - una Jabuti que??- dijeno recordando haber escuchado eso en mi vida, ni si quiera sabía que era eso, mis esperanzas se desvanecian mientras más información me decía al respecto - si...claro..va a ser facilicismo encontrar una - dije con tono sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:18 pm

Rei por su respuesta - Tranquila...era bromeando - Dije mriandola - Lo que tienes que hacer es...muy simple....solo dame......un beso en la mejilla y listo - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de negocios (Josh L.)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Sorpresa!! (Josh)
» Josh's Gallery
» Habitacion de Josh
» Josh Michael B.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: