¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de negocios (Josh L.)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:06 pm

Habia quedado con Josh en reunirnos en el cine de Port Angeles, el plan inicial era que el me iba a recoger pero tuve que salir a hacer unas vueltas en Port Angeles, asi que me parecio innecesario que me tuviera que recoger, sabiendo que yo estaba alla. Las vueltas que debia hacer me tomaron casi toda la tarde y las alcance a terminar a tiempo. Me pare en la puerta del cine a esperarlo , mire de nuevo mi reloj despues de un tiempo, ya eran las 6:50, mire a mi alrededor para ver si ya habia llegado, pero no logre ver rastro de el ¿ era posible qeu me hubiera dejado plantada?, me pregunte mientras me cruzaba de brazos para continuar esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:09 pm

Estacione el auto lo mas rapido que pude. Presisamente ese dia todos los lugares" la gran mayoria" estaban ocupados. En cuanto encontre uno sali del parqueadero corriendo al lugar en donde habia quedado de encontrarme con Camille. Antes de llegar alli pare en una tienda y compre algo, luego segui mi camino y llegue hasta la entrada del cine, alli estaba ella parada.

Camine hasta donde ella estaba con una de mis manos tras la espalda - lamento llegar tarde - Dije mirandola - No estas molesta verdad? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:52 pm

Mire de nuevo mi reloj impacientandome cada vez mas, algo bastante raro en mi ya que acostumbraba a ser una chica paciente, estaba a punto de irme ya que me parecía que lo había esperado lo suficiente cuando lo vi acercandose a donde estaba - puede ser - dije mirandolo - pero no te preocupes....imagino que estabas muy ocupado - agregué simplemente desviando la mirada por unos instantes y luego mirandolo de nuevo, aún con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:17 pm

Lo siento....en verdad - Dije - Mira...te compre algo, espero que ayude un poco - Dije y saque la mano que tenia escondida. Era un pequeño oso de peluche - Mira su carita....espera! - Dije mirando al muñeco - Creo que quere decirme algo - Lo levanto y lo pongo cerca de mi oido - Dice que no te enojes conmigo por haber llegado tarde... - Dije y rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:09 pm

Lo mire sorpendida cuando dijo que me habia comprado algo, era algo que no lo esperaba, pero intemte mostrar una expresion seria, ocultando mi sorpresa, luche por no reir cuando se llevo el oso al oido pero mis esfuerzos fueron en vano porque rei sin poder evitarlo - mmm...puede que lo piense - comente mirando el osito y luego mriandolo a el - no tenias porque comprarme algo... - comente - y no te preocupes qeu no estoy enojada....- agregue sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:19 pm

Sonrei. De seguro me vi como un tonto, pero por lo menos la habia hecho reir - No tenia....pero yo quise - Dije mirandola - Toma...esto es tuyo ahora - Sonrei y le entregue el oso -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:17 pm

- Gracias - dije timidamente algo sonrojada mientras recibia el oso, lo mire con ternura, luego lo mire a el y le dedique una gran sonrisa - esta muy lindo - comente sinceramente - bueno y ahora....empezamos nuestra reunion? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:00 pm

Pues si tu quieres pasar a los negocios, por mi esta bien - Dije alzando los hombros. Sonrei mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:36 pm

Rei mientras ponia los ojos en los blanco - depende....sugieres qeu hagamos algo mas? - pregunte mirandolo con una ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:23 pm

......Nop - Dije no muy convencido - Bueno...no se.....decide tu - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:00 pm

- Vamos - dije haciendo una ceña con la mano indicando el cine - hace mucho que no veo una pelicula en cine - expliqeu simplemente mientras abria la puerta y entraba al cine, habia algo de fila, peor se notaba que avanzaba rapidamente, el olor de crispetas y de dulceria se notaba considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:55 pm

Sonrei y la segui. Habia una larga fila, era molesto tener que esperar. - Quieres algo de comenr? - Le Pregunte Mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:14 pm

Lo pense un poco mirando la fila - a decir verdad si tengo - admiti mirandolo de neuvo - pero no creo que valga la pena hacer esa fila - comente señalando a toda la gente y haciendo una leve mueca - tu quieres algo? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:19 pm

No en realidad...pero si tu quieres estoy dispuesto hacer cualquier cosa - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:30 pm

- A si?? - dije alzando una ceja mientras lo miraba - cualquier cosa? - dije mirandolo pensativa - mmm....incluso ver una pelicula de unicornios y princesas? - dije bromeando para saber hasta que punto seria capaz de cumplir lo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:33 pm

Lo pense un momento - Pues..quizas - Dije aun dudando - En verdad si lo haria - Alce los hombros - Que tan malo seria? - Pregunte riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:38 pm

- Enserio?!? - dije sorprendida por su respuesta, me sonroje un poco e intente ocultarlo un poco bajando el rostro por un momento mirando mis manos, preferi recomponerme lo mas rapido posible para que no lo notara - ee...pues sabes que es broma - balcucee un poco - no soy tan mala persona como apra hacerte sufrir de esa manera - dije riendo - qeu pelicula quieres ver? - pregunte mirando la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:43 pm

Sonrei - Crei que habiamos quedado en que tu escogerias la peli no? - Pregunte no muy seguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:45 pm

No mea cordaba muy bien, y si me acordaba preferia ignorarlo, note que el tampoco estaba muy seguro asi qeu me parecio buena idea aprovechar eso - ee..no.. - dije negando con la cabeza - eras tu el que la escogeria....- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:59 pm

Me quede mirandola - En serio?....no recuerdo que hubieramos quedado en eso - Le dije dudando de su respuesta intentando convencerla de que no era asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:04 pm

- Y yo no recuerdo que fuera asi.... - dije mirandolo, no pensaba en ceder ya que en realidad era pesima para escoger peliculas, lo mire fijamente por unos minutos sin decir nada, porque sentia que iba a terminar cediendo yo??, suspire - esta bien si lo recuerdo - dije rindiendome - pero prefiero qeu escogas la pelicula tu - dije - porfavor... - dije haciendo cara de perrito huerfano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:10 pm

Al final parecia ser que era asi. Me suplico que eligiera la pelicula, pero la verdad es que yo era realmente malo para eso - Estas segura? - Dije mirandola - Soy realmente pesimo para esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:18 pm

- Creo que no puedes ser peor que yo - comente intentandolo convencer - me contento con lo que sea menos con peliculas en las qeu solo aparezcan chicas con poca ropa....esa solo las soporto si tambien hay hombres lindos - comente entre riisas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:20 pm

Y funcionaria si la pelicula fuera de chicas lindas con poca ropa...pero con un chico a tu lado? - Pregunte bromeando, aunque no queria que me viera como un presuntuoso o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:33 pm

- No porque el chico que estaria a mi lado se pondria a babear por las chicas de la pelicula y digamos que a veces me aprece que esas chicas se degfradan mucho - comente encogiendome de hombros - por ejemplo imagina que vemos una pelicula llena de chicos extremedamente sexies...me vas a decir qeu no te sentirias incomodo? - pregunte miranodolo con una ceja alazada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de negocios (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de negocios (Josh L.)   Reunion de negocios (Josh L.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de negocios (Josh L.)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Sorpresa!! (Josh)
» Josh's Gallery
» Habitacion de Josh
» Josh Michael B.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: