¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuera de mi (picina) (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fuera de mi (picina) (libre) Empty
MensajeTema: Fuera de mi (picina) (libre)   Fuera de mi (picina) (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:10 pm

Tras mi violenta discucion con Iliana sali del Starbucks hecha una furia, tenia las mejillas rojas y los ojos inyectados en odio. Parecia haberme olvidado por un momento que tarde o temprano algun Volturi me mataria. Camine a lo largo del campus pateando cuanto cesto y arbol se cruzaba en mi camino. Maldecia, insultaba y gritaba palabras inexistentes. La odiaba, la odiaba desde lo mas profundo de mi ser, primero que nada... era una maldita y asquerosa vampira, segundo... ella me habia delatado con los Volturi y habia puesto en peligro a Kate y a quienes me rodeaban... Ahora se iba a casar con Lionheart...mi padrino... y encima de todo, como si no hubiera puesto suficiente amargura a mi vida, ella se seguia metiendo en donde no debia, como habia averiguado sobre Catalina?
Sin darme cuenta habia llegado a la gran picina de la UCS. Hacia un frio terrible, pero no lo sentia... parecia no sentir nada. Cerre los ojos y me deje caer dentro de ella con toda mi ropa, con las botas.. con la mochila, el celular, todo. Para sentirme mas viva... para dejarme llevar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuera de mi (picina) (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuera de mi (picina) (libre)   Fuera de mi (picina) (libre) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:56 pm

- Te congelaras si no sales de ahi - le dije a la joven Amaltea mientras la observaba parada cerca de la orilla. - No es como si me importara, pero no me gustaria comenzar una epidemia a estas alturas del semestre - le dije sin el menor interes.

Suponia que dentro de mi apreciaba un poco el gesto amable de haberme ayudado en mis dias tristes, pero no podia permitirme bajar la guardia nuevamente. Mucho menos con una chica como ella...llena de pecados tatuados por toda la piel. Hize un gesto de desagrado observando sus ropas mojadas pegadas a su piel, que clase de persona era ella..repugnante!

Suspire mientras me acercaba a una de las mesas y tomaba una toalla - hace frio afuera, siempre hace frio..pronto lo hara mas..- le dije dejando la toalla caer cerca de la orilla. - Ahora bien, dado que no hay nada mas que hacer...conpermiso - camine hacia la salida mientras "accidentalmente" dejaba caer un cigarrillo.

Me habia pasado casi todo el fin de semana haciendolo, seria la forma mas sencilla de llegar a los estudiantes, y al fin habia logrado el primer cigarrillo de Belladona..el primero de muchos...si funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuera de mi (picina) (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuera de mi (picina) (libre)   Fuera de mi (picina) (libre) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:11 pm

No le dí importancia a los comentarios, no quería pelear con ella, no quería torturarla como de costumbre. Mi poca paciencia hacia Goldencross no se comparaba con el odio que le tenía a Iliana, ella era mi verdadera enemiga, mi némesis y la persona que mas odiaba en el mundo entero, aún mas que a quienes probablemente acabarían conmigo. Saqué la cabeza del agua, temblaba muchísimo, pero me sentía tan bien, tan real, tan humana, tan viva... Apoyé mis brazos y mi cabeza en el costado de la pileta, aun con todo el torso y piernas dentro de ella y ví como Anna Paula se alejaba... Acaso había dejado caer un cigarrillo?
-Oye.... chica pecadora! se te cayo un vicio!- Grité con desgano, molestarla no me causaba ningun placer ahora, tenía la cabeza tan saturada de problemas reales que hasta hubiera podido tener una charla sana y amistosa con ella sin sentirme tonta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuera de mi (picina) (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuera de mi (picina) (libre)   Fuera de mi (picina) (libre) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:33 am

- Puedes quedartelo...se nota que lo necesitas... - le dije haciendo un ademan de que no me importaba aquel "vicio"...como si fuera propio.

Me debati entre sonreirle o no, pero decidi irme sin decir nada mas...hacia frio y tenia antojo de ir a tomar un te.
Di la vuelta en la salida y me dirigi a la cafeteria mientras jugaba con el celular.

"Jesse...hola!...este...estoy de regreso en la escuela y...me preguntaba si podriamos vernos."

No....sonaba muy cursi..

"Jesse...necesito verte!"

Demasiado desesperada...

"Jesse...."

Suspire guardando el celular sin enviar ningun mensaje...preferia encontrarmelo por casualidad...aunque aun dudaba si me hablaria, despues de todo..fue el quien no queria verme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de mi (picina) (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuera de mi (picina) (libre)   Fuera de mi (picina) (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de mi (picina) (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si yo fuera...
» Desde fuera
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: