| Si yo fuera... | |
|
+6Josh M. Bennet Olaf Andersen Anne Heaven Metztli Kwaiya Adrian Thomas Odette Kennedy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Odette Kennedy
Cantidad de envíos : 71 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 39 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Si yo fuera... Sáb Abr 11, 2009 4:38 am | |
| Responde con lo que serías si... Si fuera palabra: Raro Si fuera número: 9, siempre da problemas Si fuera bebida: Vodka Si fuera animal: León Si fuera pájaro: Águila Si fuera algo de la casa: Una estantería llena de libros Si fuera una zona del cuerpo: Ojos Si fuera una obra de arte: La Gioconda Si fuera flor: Rosa con sus correspondientes espinas Si fuera dibujo animado: Los Simpsons, si se refiere a personaje, Stewie Griffin Si fuera una película: Forrest Gump Si fuera una fruta: Naranja Si fuera un recuerdo: Uno que implique algún cambio Si fuera un insecto: Avispa Si fuera un color: Negro Si fuera un sentimiento: Tranquilidad Si fuera un sentido: Vista Si fuera un partido político o un político: Obama? xD Si fuera una fecha: El 24 de Julio, mi cumpleaños Si fuera un juego infantil: El escondite Si fuera un planeta : Plutón [Plutón planeta 4ever!] Si fuera algo del baño: El lavabo Si fuera un instrumento musical: No sé...quizás el bajo Si fuera una figura geométrica: Trapezoide Si fuera un idioma: Andaluuuu!...bueno, español Si fuera uno de los 7 pecados: Soberbia Si fuera un día de la semana: Viernes, trabajo pero con tiempo libre . Si fuera una prenda de vestir: Los gorros, casi todos me suelen sentar bien xD Si fuera una comida: Algo complicado de hacer Si yo fuera un refran: Dios aprieta pero no ahoga Si fuera una frase: Una frase sincera, nada de falsedades Volví con mis test | |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Si yo fuera... Sáb Abr 11, 2009 5:21 am | |
| Si fuera palabra: Libertad Si fuera número: 8 Si fuera bebida: Vodka con limón Si fuera animal: Tiburón Si fuera pájaro: Halcón(los pájaros también son animales XD) Si fuera algo de la casa: Una brillante bombilla Si fuera una zona del cuerpo: Unos abdominales marcados xD Si fuera una obra de arte: David de Miguel Ángel o el Gugehein Si fuera flor: Rosa roja Si fuera dibujo animado: Pikachu XD Si fuera una película: Paris, je t'aime Si fuera una fruta: Fresas...con chocolate..*babas* Si fuera un recuerdo: Uno de una larga noche de verano Si fuera un insecto: Mariposa(son los únicos más o menos decentes xD) Si fuera un color: Negro Si fuera un sentimiento: ¿Impaciencia? Si fuera un sentido: Vista Si fuera un partido político o un político: Los odio a todos Si fuera una fecha: 22 de abril Si fuera un juego infantil: El pilla pilla Si fuera un planeta: Jupiter(para ser el más grande XD) Si fuera algo del baño: La ducha Si fuera un instrumento musical: Mi voz es bastante grave asi que el contrabajo XD Si fuera una figura geométrica: Una estrella Si fuera un idioma: Bereber antiguo XD Si fuera uno de los 7 pecados: Lujuria Si fuera un día de la semana: Viernes, que ya no tngo clases ese día =D Si fuera una prenda de vestir: Unas converse *O* Si fuera una comida: Pimientos verdes fritos *o* Si yo fuera un refran: Namasté Si fuera una frase:Punk se escribe con rimel!!! | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Si yo fuera... Dom Abr 12, 2009 1:58 am | |
| Si fuera palabra: Críptico Si fuera número: 9, es perfecto. Si fuera bebida: Vodka con jugo de Arándanos Si fuera animal: Gato Montés Si fuera pájaro: Halcón Si fuera algo de la casa: La consola de las fotografías Si fuera una zona del cuerpo: Cabeza Si fuera una obra de arte: Il Baccio Si fuera flor: Tulipán Si fuera dibujo animado: Juri Arisugawa de Shojo Kakumei Utena Si fuera una película: Little Woman Si fuera una fruta: Lichi Si fuera un recuerdo: El que ayuda a mantener la cordura Si fuera un insecto: Mariquita Si fuera un color: Púrpura Si fuera un sentimiento: Plenitud Si fuera un sentido: Olfato Si fuera un partido político o un político: Hmmm... difícil... supongo que sería Fidel Castro Si fuera una fecha: 31 de Octubre. Si fuera un juego infantil: Quemados. Si fuera un planeta : Neptuno Si fuera algo del baño: Bañera Si fuera un instrumento musical: Saxofón Si fuera una figura geométrica: Rombo Si fuera un idioma: Arameo Si fuera uno de los 7 pecados: Lujuria Si fuera un día de la semana: Jueves Si fuera una prenda de vestir: Una blusa blanca de algodón. Si fuera una comida: Panuchos Si yo fuera un refran: Una golondrina no hace el verano Si fuera una frase: La que llega en el momento correcto. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Si yo fuera... Lun Abr 13, 2009 4:37 pm | |
| Si fuera palabra: Fantasia Si fuera número: 7 de la suerte Si fuera bebida: Vino Si fuera animal: Gato Si fuera pájaro: Buho Si fuera algo de la casa: El PC XD Si fuera una zona del cuerpo: Ojos Si fuera una obra de arte: La capilla sixtina Si fuera flor: Margarita Si fuera dibujo animado: Serie: Full Metal Alchemist Personaje: Ed Elric XD Si fuera una película: Charlie y la fabrica de chocolates Si fuera una fruta: Naranja Si fuera un recuerdo: Uno que saque una lagrima Si fuera un insecto: Araña Si fuera un color: Negro Si fuera un sentimiento: Paz Si fuera un sentido: Vista Si fuera un partido político o un político: Soy anti politica... Si fuera una fecha: El 14 de febrero Si fuera un juego infantil: Pato ganso Si fuera un planeta : Saturno Si fuera algo del baño: La tina Si fuera un instrumento musical: Guitarra for ever!! Si fuera una figura geométrica: Circulo Si fuera un idioma: Ruso Si fuera uno de los 7 pecados: Lujuria Si fuera un día de la semana: Viernes Si fuera una prenda de vestir: El siempre util jean Si fuera una comida: Pasta Si yo fuera un refran: Al que madruga dios lo ayuda...para ver si me acuerdo de eso cada mañana XD Si fuera una frase: Un consejo | |
|
| |
Olaf Andersen
Cantidad de envíos : 34 Edad : 44 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 18 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Si yo fuera... Vie Abr 17, 2009 6:34 pm | |
| Si fuera palabra: Libertad Si fuera número: 7, como en la ley del karma Si fuera bebida: Grapa Si fuera animal: Zorro XDDD Si fuera pájaro: Pingüino Si fuera algo de la casa: La vitrina del comedor, para guardar cosas valiosas que se pueden mostrar. Si fuera una zona del cuerpo: Manos Si fuera una obra de arte: El Alquimista de Remedios Varo Si fuera flor: Una rosa de los vientos. Si fuera dibujo animado: El Genio de Aladdin Si fuera una película: Great balls of fire Si fuera una fruta: Arándano Si fuera un recuerdo: El que más ha hecho aprender. Si fuera un insecto: Escorpión Rey Si fuera un color: Sepia Si fuera un sentimiento: Euforia Si fuera un sentido: Tacto Si fuera un partido político o un político: Gandhi, el mejor político de toda la historia y el único que no tiene las manos manchadas de sangre. Si fuera una fecha: 28 de Diciembre Si fuera un juego infantil: Cebollitas Si fuera un planeta : Mercurio Si fuera algo del baño: El toallero Si fuera un instrumento musical: Guitarra Acústica Si fuera una figura geométrica: Triángulo Isósceles Si fuera un idioma: Árabe Si fuera uno de los 7 pecados: Pereza Si fuera un día de la semana: Domingo, todo el mundo descansa en domingo Si fuera una prenda de vestir: Pantalones de Mezclilla Si fuera una comida: Sopa Maruchan Si yo fuera un refran: Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente Si fuera una frase: "Hasta la vista, Baby" | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Si yo fuera... Vie Abr 17, 2009 6:55 pm | |
| Si fuera palabra: Canson Si fuera número: 14 Si fuera bebida: Coca - Cola Si fuera animal: Pony....jaja mentiras xD....un Lobo xP Si fuera pájaro: Águila Si fuera algo de la casa: Una almohada Si fuera una zona del cuerpo: Ojos Si fuera una obra de arte: El David de Miguel Angel Si fuera flor: Orquidea Si fuera dibujo animado: Goku xD Si fuera una película: Matrix Si fuera una fruta: Limon Si fuera un recuerdo: El mas significativo Si fuera un insecto: Abeja Si fuera un color: Verde Si fuera un sentimiento: Comprension Si fuera un sentido: Tacto Si fuera un partido político o un político: Alguno que implique odiar la politica xD Si fuera una fecha: 28 de Mayo Si fuera un juego infantil: Cielo o Infierno Si fuera un planeta : Marte Si fuera algo del baño: El espejo Si fuera un instrumento musical: Guitarra Si fuera una figura geométrica: Circulo Si fuera un idioma: Ingles Si fuera uno de los 7 pecados: Soberbia Si fuera un día de la semana: Sabado Si fuera una prenda de vestir: Pantalon Si fuera una comida: Pasta a la Boloñesa Si yo fuera un refran: Quien a mano ajena espera, mal yenta y peor cena. Si fuera una frase: A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Si yo fuera... Vie Abr 17, 2009 7:12 pm | |
| Si fuera palabra: Diferente Si fuera número: 16 Si fuera bebida: Smirnoff Ice Si fuera animal: Gato Si fuera pájaro: Pájaro Espino Si fuera algo de la casa: Computador Si fuera una zona del cuerpo: Ojos Si fuera una obra de arte: Alguna de Gustav Klimt Si fuera flor: Cartucho Blanco Si fuera dibujo animado: Zero Kiryúu Si fuera una película: Titanic Si fuera una fruta: Manzana Si fuera un recuerdo: Uno agradable Si fuera un insecto: Libélula Si fuera un color: Rojo Si fuera un sentimiento: Impaciencia Si fuera un sentido: Olfato Si fuera un partido político o un político: ¿Mahatma Gandhi cuenta? Si fuera una fecha: 16 de Diciembre. Si fuera un juego infantil: Rin-Rin, Corre-Corre Si fuera un planeta: Marte (el planeta rojo xD) Si fuera algo del baño: La ducha Si fuera un instrumento musical: Cello Si fuera una figura geométrica: Círculo Si fuera un idioma: Inglés Británico *-* Si fuera uno de los 7 pecados: Ira Si fuera un día de la semana: Sábado Si fuera una prenda de vestir: Un par de Converse *-* Si fuera una comida: Sushi Si yo fuera un refran: "El que mucho abarca, poco aprieta". Si fuera una frase: Time is never enough. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si yo fuera... Vie Abr 17, 2009 9:09 pm | |
| Si fuera palabra: Musica Si fuera número: 17 Si fuera bebida: Coca-Cola Si fuera animal: Perro Si fuera pájaro: Zorzal Si fuera algo de la casa: Un tenedor o.o Si fuera una zona del cuerpo: piernas Si fuera una obra de arte: un Ángel de Boticcelli xD Si fuera flor: Orquídea Si fuera dibujo animado: Felix el gato *-* Si fuera una película: Piratas Del Caribe III Si fuera una fruta: Banana Si fuera un recuerdo: uno importante Si fuera un insecto: Mariposa Si fuera un color: Rojo sangre Si fuera un sentimiento: Felicidad Si fuera un sentido: Tacto Si fuera un partido político o un político: Obama! xD Si fuera una fecha: el 6 de Junio Si fuera un juego infantil: las hamacas de la plaza Si fuera un planeta : Marte *-* Si fuera algo del baño: Toalla xDD Si fuera un instrumento musical: La batería Si fuera una figura geométrica: Círculo Si fuera un idioma: Alemán o Inglés Si fuera uno de los 7 pecados: Gula Si fuera un día de la semana: Sábado Si fuera una prenda de vestir: Vestidos, me fascinan y compraría solo eso si tuviera donde usarlos xD Si fuera una comida: Brownies :B Si yo fuera un refran: "A caballo regalado no se le miran los dientes..." Si fuera una frase: "Te casarías conmigo?" |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Si yo fuera... Dom Abr 19, 2009 5:33 pm | |
| Si fuera palabra: Extraña Si fuera número: 7 Si fuera bebida: Soldado de Chocolate Si fuera animal: Rionoceronte Si fuera pájaro: Cigueña Si fuera algo de la casa: Televisión Si fuera una zona del cuerpo: Labios Si fuera una obra de arte: Muchacha en la ventana, Dali. Si fuera flor: Orquídea Fantasma Si fuera dibujo animado: Daria Si fuera una película: Lost Highway Si fuera una fruta: Durazno Si fuera un recuerdo: De los buenos Si fuera un insecto: Libelula Si fuera un color: Morado Si fuera un sentimiento: Felicidad Si fuera un sentido: Gusto Si fuera un partido político o un político: Ninguno Si fuera una fecha: 11 de julio Si fuera un juego infantil: Yakses Si fuera un planeta : Luna Si fuera algo del baño: La ducha Si fuera un instrumento musical: Piano Si fuera una figura geométrica: Escaleno Si fuera un idioma: Francés Si fuera uno de los 7 pecados: Gula Si fuera un día de la semana: Sábado Si fuera una prenda de vestir: Convers Si fuera una comida: Italiana, Lasagna Si yo fuera un refran: No hay mal que por bien no venga Si fuera una frase: Da tu tanda que para luego es tarde! | |
|
| |
Arkadiusz
Cantidad de envíos : 295 Edad : 453 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 325 Fecha de inscripción : 01/06/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Si yo fuera... Jue Jun 25, 2009 1:56 pm | |
| Si fuera palabra: Abstracto Si fuera número: 13 Si fuera bebida: pepsi Si fuera animal: CANGREJOOOOOO!!! xD Si fuera pájaro: pingüino :/ Si fuera algo de la casa: ventana Si fuera una zona del cuerpo: mano Si fuera una obra de arte: El grito de Munch Si fuera flor: tulipán ( la flor de la nobleza juas >=) ) Si fuera dibujo animado: Rurouni kenshin Si fuera una película: The Curse of golden flower Si fuera una fruta: Durazno Si fuera un recuerdo: de los errores Si fuera un insecto: Mantis Si fuera un color: Azul Si fuera un sentimiento: tranquilidad Si fuera un sentido: tacto Si fuera un partido político o un político: Atila (fue un líder político en sus tiempos :/) Si fuera una fecha: 1 de diciembre Si fuera un juego infantil: soldados Si fuera un planeta : Urano Si fuera algo del baño: jabón Si fuera un instrumento musical: clavicordio Si fuera una figura geométrica: tetraedro Si fuera un idioma: Latín Si fuera uno de los 7 pecados: pereza Si fuera un día de la semana: viernes Si fuera una prenda de vestir: zapatillas Si fuera una comida: carne mongoliana Si yo fuera un refrán: A lo hecho, pecho Si fuera una frase: vamos para adelante, que para atrás no cundo, y si hay problemas nos vamos a golpes. | |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Si yo fuera... Jue Jun 25, 2009 7:43 pm | |
| Si fuera palabra: Honestidad Si fuera número: 17 Si fuera bebida: Vodka Si fuera animal: Tigresa Si fuera pájaro: Colibri Si fuera algo de la casa: Un cuadro Si fuera una zona del cuerpo: Cabello Si fuera una obra de arte: La venus de milo Si fuera flor: Girasol Si fuera dibujo animado: El pajaro loco Si fuera una película: Forrest Gump Si fuera una fruta: Limon Si fuera un recuerdo: Uno de los que nunca se olvidan Si fuera un insecto: Mariposa Si fuera un color: Rojo Si fuera un sentimiento: Amor Si fuera un sentido: Gusto Si fuera un partido político o un político: Liberal Si fuera una fecha: El 17 de agosto Mi cumple Si fuera un juego infantil: Congelados Si fuera un planeta : Venus Si fuera algo del baño: La regadera Si fuera un instrumento musical: El piano Si fuera una figura geométrica: Octagono Si fuera un idioma: Italiano Si fuera uno de los 7 pecados: Ira Si fuera un día de la semana: Sabado Si fuera una prenda de vestir: Camiseta Si fuera una comida: Lasagna Si yo fuera un refran: Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro Si fuera una frase: "a veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltase una gota.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si yo fuera... | |
| |
|
| |
| Si yo fuera... | |
|