¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creo que te conoci en el pasado (brian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:59 pm

en este cafe me habian pasado muchas cosas, conoci a la manada de La Push, tuve amigos y ahora me sentia sola, a axcepcion de unos cuantos, los demas me habian abandonado, me habia vestido con un pantalon blanco y una blusa verde, mis niños estaban en la guarderia, me sente en una mesa vacia y pedi un cafe con una rebanada de selva negra, mi favorito, mire a mi alrededor mientras me lo traian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:03 pm

Ultimamente andaba de aqui para allá, conociendo todos los lugares de la Push, ahora seria mi hogar, tenia que familiarizarme.

Pasé por un café, se me antojaba con un postre de chocolate, entré al lugar, pero no me sentia con ganas de comer solo, miré a mi alrededor y vi a una chica sola, decidí acercarme.

-Oye, Hola, soy Brian, podriamos compartir mesa, odio comer solo- dije con toda sinceridad esperando que quizas aquella chica despreciara la invitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:10 pm

estaba en la baba, asi que no me fije que alguien se habia acercado a mi, hasta que lo tuve demasiado cerca, lo mire extrañada

-este...- me habia agarrado en curva, carbure lento, esperaba que no se ofendiera- claro- dije sonriendole, vaya, creo que Estefan tenia razon- Kiry un placer- el mesero me trajo mi pedido, me sonroje, vaya comida light
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:16 pm

me senté.

-gracias Kiry, en serio, se que quizas no sea oportuno, pero no me gusta comer solo -cuando el mesero se acercó le pedi una rebanada enorme de pastel y un café doble.

Le sonreí a mi ahora acompañante.

-Si esperas a alguien me dices y me voy, tampoco me gustan los problemas- hize un gesto extraño con los labios y comenzé a golpetear ansioso la mesa, me moria de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:23 pm

mire de nuevo mi plato, mas sonrojada aun

-no claro que no- aspire aire, era licano, baje la voz- sabes que lo licanos siempre tenemos hambre- sonrei de manera coqueta

(i am ex-heidi, por si no sabias a lo que tirabas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:00 pm

are u Heidi??? :OOOO

Miré su forma de sonreirme, dejé de golpetear, me quedé mirándola un rato.

-Si, siempre estamos hambrientos, y calientes- me rei y bajé la mirada, no podia permitirle que notara mi sonrojo.

Trajeron mi pastel y mi café, comenzé a devorarlos de la manera mas fina que pude, al final terminé manchado de chocolate, siempre me pasaba.

-Por mas que intento no perder el glamour, solo no puedo...- me rei de nuevo y busqué algo con que limpiarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:52 pm

(asi es)

me rei por como comio, acabamos al mismo tiempo

-bueno lo de calientes... depende de a que te refieras- lo dije en doble sentido, esperando que no se ofendiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:57 pm

Habia una parte oculta de mi, que comenzaba a salir. La miré divertido.

-Me refiero a todos los sentidos, o por lo menos en mi eso sí aplica- me rei y enarqué una ceja, la miré profundamente, despues de un rato desvié la mirada, comenzaba a tener pensamientos que no eran muy comunes en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:03 pm

baje la mirada, que demonios me estaba sucediendo??, era una madre no debia pensar asi, pero era joven y era yo

-yo me referia a que la sensacion de temperatura nos hace personas mas emocionales- evite mirarlo a la cara en todo momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:20 pm

-si emocionales.. creo- me rei por lo bajo, despues la miré de nuevo.
-Ultimamente me he sentido muy emocional, como que ando a tope, y eso me gusta....-

Llamé al mesero.

-Otra rebanada de pastel por favor- miré a Kiry -quieres algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:25 pm

rei por lo bajo un tanto avergonzada,alce la vista cuando llamo al mesero

-no gracias- dije en un tono que antess usaba a menudo, ahora nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:36 pm

Me encogí de hombros.

-¿Por qué esa falta de apetito?- le dije para comenzar algun tipo de plática, me sentia algo extraño con tan poca charla, yo solia hablar mucho y ella parecia evadirme un poco, la miré lleno de preguntas, me rei, ultimamente era muy preguntón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:44 pm

sonrei todavia con la mirada en la mesa, apenada yo?? JAMAS, alce la vista, ladee la cabeza, sonriendole picaramente

- no tengo hambre de "ese" tipo- vaya atrevida que era, al parecer habia olvidado que tenia un par de hijos esperandome, pero naaa estaban bien cuidados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:53 pm

-Wow!- brinqué un poco en mi lugar

-De qué tipo entonces?- dije recargandome en la mesa, acercandome un poco mas a ella y sonriendo picaramente.

-Puedo ayudarte con eso?- bajé la mirada, no creia que me estuviera comportando de esta manera, algo me estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:00 pm

trague saliva, y ahora que iba a hacer, me sonroje un poco, pero no desisti, lo mire fijamente

-tal vez, puede ser, a lo mejor, quizas- dije sonriendole de lado, me mordi el labio, no sabia que decir, esa era mi yo aantigua, y de hecho la extrañaba y mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:12 pm

Solo me rei, esa parte de mi estaba ya oculta, habia venido a esta parte del mundo a pasarla bien, pero no me sentia comodo, y algo me decia que esta chica no estaba del todo sola, y no estaba como para meterme en problemas.

-Bueno pues en cuanto te decidas me llamas- le sonrei de manera encantadora y guiñé un ojo.

Era hermosa y tenia mil ideas en la mente, pero debia frenarlas.. debia hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:44 pm

vaya... asi que era de los que se hacian los dificiles, perfecto... me gustaba ganarme lo mio, me incline hacia adelante y mira el reloj teatralmente

-creo que tu novia se molestara si llegas tarde- asi era facil saber si estaba solo... o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:32 pm

-Mi novia?- me rei levemente -No tengo novia, pero quizas la tenga- mis pensamientos viajaron hasta ella, se notó en mis ojos y en la sonrisa que invadió mi rostro.

-No debes preocuparte por mi estado civil- la miré y me quedé callado un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 pm

como demonios le iba a decir que era madre soltera?? uff... como me arrepentia de haberme adelantado en mi vida, o sea con 21 años y 2 hijos, me fije en como sus ojos se iluminaban al decir: quizas tenga, le correspondi con una sonrisa

-bueno...- era ahora o nunca- yo tengo 2 pequeños, un niño y una niña... pero no tengo esposo ni pareja- era mejor dejar las cosas claras desde un principio, suspire, lo mas seguro es que se fuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:49 pm

-te ves muy joven para ser madre, aunque por estos rumbos la gente ha iniciado su vida muy rapido- me quedé pensativo un rato.

-Luces muy bien para tener dos hijos- sabia que me estaba arriesgando, y que no me llevaria a nada bueno, pero continue con el juego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:59 pm

me sonroje cuando dijo joven, era verdad

-tienes razon tengo 21 años y mis peques 3- baje la mirada pero la volvi a alzar rapidamente- gracias, gen de licana, creo- me rei de nuevo, ultimamente no me reia tanto pero con el.... todo era mas facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:21 pm

me gustaba su sonrisa, me sentia bien cuando la gente sonreia debido a mis tonterias. Pero no podia negar que esta chica me movia algo, como una parte oculta de mi, pero no me podia permitir defraudar a la otra chica que ahora ocupaba gran parte de mis pensamientos.

-Bien Kiry ha sido un placer- le sonrei -Mira te dejo mi telefono, llamame cuando necesites compañia, ahora tengo otras cosas que hacer y tú debes ir a cuidar a esos pequeños- le guiñé un ojo y me levanté de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:55 pm

me dejo un poco desconcertada su reaccion, tome la tarjeta

-claro- dije en voz baja, me levante de mi sitio y sali por una puerta contraria a la de el, hachaque su reaccion a que bueno... era madre soltera, esa era casi siempre la respuesta que obtenia... ya me deberia de haber acostumbrado... pero extrañaba a la antigua Kiry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que te conoci en el pasado (brian) Empty
MensajeTema: Re: creo que te conoci en el pasado (brian)   creo que te conoci en el pasado (brian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que te conoci en el pasado (brian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te conocí mientras limpiaba.... (Melinda)
» Yo creo que el de arriba....
» Creo que necesito una ducha >.<
» Amanecer y el Mar (Brian)
» Cambio de Piel (Brian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: