¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion (Helena H.)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:46 pm

yo tbm pequeña -le beso la frente con ternura- caminemos para pasar las penas? -dije mientras me levantaba con energia- vamos hija!
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:53 pm

Rei y puse los ojos en blanco mientras me apraba al igaul qeu ella pero no con tanta energia - me parece una buena idea - dije sonriendo mientras caminaba junto con ella por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:01 pm

quieres que telleve en la espalda como una niña pequeña? -la mire de reojo- yo se que quieres....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:17 pm

La mire cuando hizo la sugerencia e intente contener la risa, sin lograrlo, asenti sin poder evitarlo - si quiero...no te lo puedo negar...pero me da pena contigo, yo no soy muy liviana que digamos...- dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:23 pm

oh!! vamos Camille -la subo a mi espalda y le doy vueltas- eres liviana, pesas mas que mi mochila de expedicion -le bromie-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:36 pm

Iba a continuar prostesatndo cuando me alzo y me subi a sus hombros, abraze su cuello para no irma a caer - oye!!! - dije riendo mientras dabamos vueltas - y tampoco soy tan liviana...- comente riendo - pero bueno....no protestare - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:43 pm

-comienzo a correr- mi pequeña hija Camille a mis espaldas -salto hacia todos lados para despues caminar normalmente- jamas protestes a tu madre -me rio-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:45 pm

Rei a causa de la emocion y de la felicidad - mmm...creeme algun dia te vencere en algo - dije entre risas - como porqeu me llamo Camille Trentfort - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:47 pm

solo hasta que te adopte -dije feliz ante la idea- que me dirias si te dijera que puedo adoptarte? -me detuve un momento-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:57 pm

Me sorpendio su comentario e intente ver su rostro algo cuirosa inconfundia - como asi? a qeu te refieres? - pregunte sin pensar con claridad - descubriste una manerda de adoptareme? - pregunte sorpendida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:59 pm

teniendo un trabajo estable puedo mantenerte, el hecho de haber estado casada influyo mucho -dije volviendo a caminar por el sendero-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:10 pm

- Bueno...supongo que podemos hablar con Su y Cris apra cuadrar todo...- dije como pensando en voz alta - pero estas segura?, es decir no quiero retenerte o limitarte, o algo por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:13 pm

como puedes pensar aquello Camille? -dije con un tono de enojada- no digas eso...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:18 pm

- Esta bien...lo siento - dije apenada por haberla hecho enojar - es solo que me queria asegurar que no interferiria con tu arqeuologia...- respondi miandola - pero me alegraria mucho vivir contigo - dije emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:47 am

en un tiempo mas, tendremos nuestra casa, que dices? -dije emocionada ante la idea- un casa mediana y bien decorada, donde tengas tu habitacion, una gran cocina y un buen salon de tv -me rio-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:20 pm

- Sera genial - dije sonriendo - podemos tener piscina? - pregunte con voz de niña pequeña mientras la abrazaba - y en donde estas buscando casas? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:55 am

claro con piscina -rei alto- nose...debo hablar conalguien primero y luego veremos el lugar -dije deteniendome frente a un arbol- sabias que los bolsos de expedicion se deben sacar cada cierto tiempo...?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:50 pm

- Esta bien - dije sonriendo mientras asentia - a qeu te refieres? - pregunet algo confudida sin saber a que se referia, la mire algo curiosa cuando se detuvo frente a un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:25 am

El ppeso de la mochila es tanto, que debes quitartela cada cierto tiempo y asi tus musculos se relajen y no tengan algun desgarro o futura lesion -finji toser, sin moverme de donde me encontraba- me refiero a que si te puedes bajar linda, he superado mis minutos de fuerzas -merio mientras la bajo con cuidado- ahora si -coloco mis manos al final de la espalda y me estiro-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:01 pm

La continue mirando confundida mientras me explicaba, cuando me termino diciendo en simples palabras solo pude reir y me fui bajando lentamente- ups...lo siento - dije apenada mientras la miraba como se estiraba - supongo que no cai en la cuenta de ese detalle - admiti en voz baja - no te desgarraste algo o si? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:16 pm

no, no...no te preocupes, solo los elongo para que no se agarroten -termino de estirarme y observo a Cam- ahora que estaremos mas juntas, que otro sueño quieres cumplir? un sueño reciente....un sueño de infancia, nose -levanto los hombros- debe haber algo que pueda cumplir
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:54 pm

- Mm...no lo se - dije pensativa intentando recordar alguno de mis sueños - sabes!!ya me acorde!!siempre soñe con ir a luna - dije en broma - bueno pues en realidad no recuerdo tener algun sueño en especial que quiera cumplir...- respondi mirandola- ya tengo todo lo que alguna vez soñe - agregue -mirandola con una gran sonrisa y señalandola - pero si algunavez se me ocurre algo seras la primera en saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:58 am

Esta bien linda, que te parece si salimos a comer un dia? por Seattle , alli hay mucho restorants donde elegir -dije recordando la conversacion con Josh- quizas para ese dia tenga mi auto listo, que dices? -comienzo a caminar de forma lenta para que Cam me siga-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:48 pm

Asenti - me parece una muy buena idea - dije sonriendole emocionada mientras le seguia el paso - y vas a comprar auto? - pregunte mirandola curiosa e intrigada por saber cual compraria - y cual piensas comprar? - pregunte intercambiando mi mirada entre ella y el paisaje del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion (Helena H.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion (Helena H.)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vertigo (Helena)
» Habitacion de Helena
» Con helena mostrandole la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: