| Con helena mostrandole la casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 10, 2009 3:34 pm | |
| Llegue con ella a la casa, estaba muy feliz de tener una compañera con la cual pudiera vivir en la casa, en la cual me sentia algo sola de vez en cuando, cada vez que pensaba mas en la idea, mas gusto me daba de habersela propuesto. Ademas se notaba que ella era una chica muy agradable y estaba segura de qeu no tendria problemas en vivir con ella - Llegamos!! - dije sonriendole mientras abria la puerta - espero qeu te guste - dije mientras cerraba la puerta despues qeu ella entrara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 10, 2009 6:54 pm | |
| guau...-dije mientras veía la casa y sus adornos- es hermosa y muy interesante...y vivias sola? -dije haciendo una mueca- sera una interesante experiencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 10, 2009 7:04 pm | |
| ((jaja sorry..en estos dias monto las imagenes , por cierto si quioeres me mandas tu habitacion, para montarla cuando monte als demas)) - Me alegro qeu te guste - dije sonriendo mientras dejaba mis cosas en un sofa - sientete como en casa - le asegure - mmm..pues antes vivia con mis padres pero viajan tanto que ya se decidieron instalar en Japon por cuestiones de negocios - expliqeu encogiendome de hombros mientras caminaba hacia la cocina y me asomaba por la pueta para mirarala y hacerle una seña de que me siguiera - que quieres comer? - pregunte mientras me acercaba a la nevera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 10, 2009 7:09 pm | |
| lo que quieras darme, no soy mañosa con la comida , en especial con el hambre que tengo -dije mientras me sentaba en una silla cercana- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 10, 2009 8:17 pm | |
| - Mm...esta bien - dije sonriendo mirandola por unos momentos y luego volviendo a mirar la nevera - te gusta un pollo con un arroz o unas pastas? - pregunte, buscando mas cosas para sugerirle - si quieres mientars preparo la comidapuedes ir alistando tus cosas en tu cuarto - sugeri - o si quieres te doy el tour ya....no se dime ocmo quieras - me encogi de hombros - a mi me da igual.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Mar 11, 2009 1:21 pm | |
| Mmm...pasta estaria muy bien, yo me instalo, no te preocupes. Hare todo rapido y bajare a ayudarte esta bien? -le sonrei y subi las escaleras con lentitud, mirando todo a mi paso- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Mar 11, 2009 3:21 pm | |
| - Esta bien - le asegure sonriendop meintars sacaba todo lo que necesitaba, recorde que no le habia dicho cual era su cuarto, asi que me acerqeu a las escaleras y me pare al pie de ellas - por cierto tu cuarto es el segundo a la derecha - grite desde abajo para que me escuchara y vovli a la cocina a empezar a preparar el pollo el cual habia dejado descongelando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Mar 11, 2009 4:24 pm | |
| gracias!! -le grito desde arriba y me dirijo a la segunda habitacion como habia indicado- vaya...-dije al tiempo que abria totalmente la puerta-
http://www.webdelacasa.com/wp-content/uploads/2008/01/papel_pintado_dormitorio_1.jpg
(ahi esta el link n___n) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Mar 11, 2009 4:31 pm | |
| Sonrei, me alegraba mucho tener por fin compañia en mi casa, estos ultimamente habia estado algo solitaria y me mentenia saliendo ya que no veia razon para qeudarme sola en casa, ahora agradecia de qeu hubiera una razon por la cual quedarse en casa no fuera aburrido. Empece a cocinar el pollo en una sarten y puse un agua a hervir para las pastas, espero que le gustara su nuevo cuarto, pense mientras estaba pendiente del pollo, me dieron ganas de escuchar musica asi que corri hacia la sala para poner la musica, lo puse en aleatorio y vovli a la cocina anets de que el pollo tuviera oportunidad de quemarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Jue Mar 12, 2009 7:15 am | |
| Despues de sacar la ropa de mi unica maleta, me sente sobre la cama a ver mi nueva habitacion. Di un suspiro y sali de ella. Baje las escaleras y me diriji a la cocina.
te sere sincera, la habitacion es preciosa -dije mientras me volvia a sentar en le mismo lugar que antes- nuevamente gracias...quieres que te ayude en algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Jue Mar 12, 2009 6:09 pm | |
| - No te preocupes - le asegure - ademas ya no le falta nada para que este y por otro lado hoy eres la invitada asi que dejame hacerte el honor de cocinarte - dije riendo mientras ponia las pastas en el agua hirviendo y volvia a voltear el pollo - me alegra que te haya gustado tu nuevo cuarto - dije sinceramente - oye pude notar que no tenias muchas maletas - comente mirandola - quieres que vayamos de compras en estos dias para conseguirte mas ropa? - sugeri. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Jue Mar 12, 2009 7:43 pm | |
| podria ser...pero soy de poca ropa, tengo que esperar un sobre y saldremos a comprar y asi aprovecho de regalarte algo a ti, no creas que te escaparas de mi y mis regalos -dije apuntandola de forma amenazante- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Jue Mar 12, 2009 7:53 pm | |
| - Nononono - dije negando rapidameente con la cabeza a la vez que la miraba - ¿como se te ocurre? - dije mriandola desaprobadamente - ademas no es necesario ya que incluso yo deberia ser la que te de regalos, despues de todo has evitadoq eu viva con soledad y ausencio y eso es algo mucho para agradecer - dije asegurandole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Lun Mar 16, 2009 6:36 pm | |
| y tu y mucha gente mas haz evitado que la oscuridad entre asi que aunque digas que no, te la dare -me cruzo de brazos para que viera que no podia sacarme de esa idea- y el tema se cierra ahora -cierro la boca- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Lun Mar 16, 2009 6:57 pm | |
| - Esat bien señora - dije ya que no queria que se enojara, le hice un saludo militar y volvi mi mirada a la comida, ya estaba lista asi qeu acerque los platos en los que iba a servir la pasta y el pollo, los lleve a la maesa ya listos, y lleve ademas algunas salsad que tenia por si se le antojaba echarle un poco - la comida esta lista - dije sonriendo mientars la invitaba a sentarse - ¿que quieres de tomar? - pregunte acercandome de neuvo a la nevera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 17, 2009 7:56 am | |
| un jugo estraa bien porfavor -el aroma era delicioso, me habia abierto el apetito- huele muy rico, te dire que soy buena para comer -me siento y miro el plato- mañana te cocinare algo que aprendi en la India hace poco, no es picante y el arroz queda delicioso, acompañado de una buena carne con especias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Mar 18, 2009 9:27 pm | |
| Aseenti sonriendo mientras la miraba - esta bien...si te parece nos podemos turnar para cocinar - sugeri mientras sacaba el jugo de la nevera y lo servia en dos vasos con hielo, guarde las cosas en su color y regrese a la mesa donde me sente y le pase su jugo - aqui tienes - dije entregandoselo - buen provecho - agregue sonriendo meintras partia un poco de pollo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Jue Mar 19, 2009 9:09 am | |
| provecho -como un poco de pasta y depues corto un trozo pequeño de pollo, sabia muy bien- y desde cuando vives sola? es decir desde cuando no estan tus padres -tomo un sorbo de jugo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Jue Mar 19, 2009 6:58 pm | |
| Debia de admitir que habai quedado rica la comida, comi un poco de pastas acompañadas de algo de pollo - mm...mas o menos desde hace unos...- dije pausando mientras calculaba el tiempo - como desde hace unos 2 meses y medio - respondi - y creo que no vendran en algun buen tiempo - agregue mientras partia un poco mas de pollo - bueno...ahora cuentame mas de ti - sugeri queriendola conocer mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 24, 2009 9:16 am | |
| veamos....adoptare una niña de 15 años dentro de poco, tendre que buscar casa y trabajo. Soy arquelogo de los 16 años, vivia en Londres, tengo tres hermanos mayores, Alex, Arthur y Max. Eh....todos ellos viven en Londres y yo soy la loca de la familia -tosi un poco, estaba por atragantarme- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Mar Mar 24, 2009 7:39 pm | |
| - Wow!!..enserio??? genial,me imagino que debes de estar muy feliz - comente mirandola interesada, me preocupe un poco cuando se atraganto - etsas bien? - pregunte levantando rapidamente mientras le pasabaun vaso con agua y le daba golpes en la espalda, no sabia nada de primerios auxilios, solo hice lo que se me ocurria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Abr 01, 2009 6:24 pm | |
| Recibi el vaso de agua y tosi de nuevo. Cuando acabo tome dos sorbos de ella.
gracias -aclare mi garganta- hable muy rapido al parecer -sonrei y vi de nuevo el plato frente a mi- pero seguire comiendo -mastico un poco de pasta- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa Miér Abr 01, 2009 7:32 pm | |
| La mire aun proucapada mientras se desatragantaba, me relaje cuando pude notar qeu ya no se estaba atragandando, y suspire aliviada - me alegro que ya haya pasado - dije mientras me volvia a sentar - no se qeu hubiera hecho si fuera mas grave - comente mirandola. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con helena mostrandole la casa | |
| |
|
| |
| Con helena mostrandole la casa | |
|