| Vertigo (Helena) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Vertigo (Helena) Miér Feb 18, 2009 8:07 pm | |
| La soledad de mi casa no me atraia en estos momentos, asi que me arregle para salir un rato a trotar por la playa. Cogi mi Ipod, y lo puse en un volvumen alto para que la musica me distrajera un poco. Trote por un tiempo por la orilla, y me detuve en donde empezaba el acanrilado, desde aqui abajo se veia enorme y seguro desde arriba se veria aun mas alto, sin saber porque me entraron ciertas ganas de subirme y tirarme. Mire a mi derecha y vi un camino que parecia llevar a los acantilados, lo cogi y empeze a subir por el, me demore unos minutos en llegar al final, definitivamente si se veia mucho mas alto desde aqui, me acerque un poco al borde para mirar hacia aajo, peor me arrepnti tan pronto como lo hice ya que una sensacion de vertigo me inundo, me corri rapidamente para atras y me sente en una piedra cercana mientras disfrutaba del hermoso paisaje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Miér Feb 18, 2009 8:16 pm | |
| Vertigo?? -dije mientras terminaba de escalar la ultima roca- vi tu rostro desde abajo- me siento en la orilla del acantilado, para despues recoger las cuerdas- muy poca gente no tiene, y yo soy de esas -me rio- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Jue Feb 19, 2009 2:11 pm | |
| Me quite uno de los audifonos al ver la chica que estaba escalando el acantilado, asenti lentamente esperando que mi rostro no mostrara el panico que habia sentido hacia momentos antes - pues te juro que te admiro - admiti sorprendida, siempre le habia tenido meido a las alturas auqneu no sabia en verdad porque. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Jue Feb 19, 2009 6:51 pm | |
| Es parte de mi trbajao, no puedo ser aqueologa con vertigo, que crees tu? -cuelgo a gruesa cuerda en mi cinturon y la aseguro- Helena Harker, con quien tengo el gusto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Jue Feb 19, 2009 7:48 pm | |
| - Buen punto - dije riendo un poco mientras la miraba - es un usto Helena - dije amablemente - yo soy Camille Cartmouth - me presente - te queires sentar? - pregunte señaando un lugar en la piedra en la cual estaba sentada, la que era bastante grande a decir verdad - wow..interesentae trabajo por cierto - agregue sinceramnete - aunque no creo que yo seria capaz de ser aqueologa.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Jue Feb 19, 2009 7:58 pm | |
| el vertigo es gran desventaja, junto con el panico, alguna fobia entre otros -me acerco a mi equipo y guardo las cosas- asi que...corrias? -veo sus zapatillas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Jue Feb 19, 2009 8:03 pm | |
| - Si - respondi mientras volvia mi mriada al horizonet - es de las cosas que mas disfruto hacer, especialmente si estoy escuchando musica - dije levantando mi Ipod - pero tu sientes alguna de esas cosas? - pregunte ya qeu sinceramnete lo dudaba, se veia como alguien aventurera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Lun Mar 02, 2009 7:03 pm | |
| no, mi trabajo no lo permite -dije estirandome- soy arqueologa, y una loca de nacimiento, eso resume todo, verdad? -dije de forma amable mientras le sonreia con amabilidad- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Mar Mar 03, 2009 8:10 pm | |
| Rei - supongo que si lo explica - dije entre risas - y hace mucho que eres arqueóloga? - pregunté mirandola con una sonrisa, podía notar que era una persona bastante agradable e interesante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Dom Mar 08, 2009 4:48 pm | |
| si...llevo mis años, pero no soy vieja solo cumpliré 23 años -levante los hombros- pero me encanta...vives por estos lados? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Dom Mar 08, 2009 4:54 pm | |
| Rei por su comentario - es bueno qeu te dediques a lo que te gusta - comente amablemente con una sonrisa mientras la miraba, asenti en respuesta a su pregunta - asi es - dije - y tu? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Dom Mar 08, 2009 6:28 pm | |
| no tengo casa aun, tengo mis cosas en casa de mi sobrinita -dije mientras me sentaba a su lado- lejos de aquí...me molesta el viaje que tengo que hacer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Dom Mar 08, 2009 6:38 pm | |
| Una idea se me ocurro cuando me respondio - oye...que te pareceria vivir conmigo? - pregunte mirandola - me mantengo muy solitaria y una compañera no me haria nada mal, ademas mi casa no qeuda muy lejos de aqui - agregue encogiendome de hombros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Dom Mar 08, 2009 6:46 pm | |
| -una amplia sonrisa apareció en mi rostro- excelente!!! -la abrace con cuidado- eres como un ángel de la guarda, como la mitología...disculpa, hago eso todo el tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Dom Mar 08, 2009 6:53 pm | |
| Rei - no te preocupes - le asegure correspondiendole el abrazo - me alegra que te guste la propuesta - comente con una sonrisa amable - puedes mudarte cuando quieras - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Lun Mar 09, 2009 5:34 pm | |
| pues que te parece si fuera hoy? he molestado mucho a mi sobrinita y tengo todo empacado en su lugar, si no te molesta claro...-dije ya mas tranquila- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Lun Mar 09, 2009 5:37 pm | |
| - Claro!! - dije mirandola - por mi no hay ningun problema - agregue amablemente - incluso me aprece mejor - comente.
((resulta q eliminaron mi casa (¬¬) asi que ya la volvi a pedir....asi qeu solo tendre casa cuando les de por pinermela)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Lun Mar 09, 2009 5:41 pm | |
| excelente, pero esperemos un momento, quieres intentar escalar? buscaremos una pendiente baja -dije mientras me levantaba-
(feo feo ¬¬, habra que esperar aqui mientras) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Lun Mar 09, 2009 5:43 pm | |
| Mi mirada iba de ella hacia el acantilado y del acantilado hacia ella repetidas veces - no creo qeu sea muy buena idea.....- dije llena de nervios, sinceramente no me veia escalando una pendiente - estas segura? - pregunte mirandola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Mar Mar 10, 2009 6:59 pm | |
| si... buscaremos bajo...unos 10 metros máximo -dije tranquila para calmarla- yo asegurare todo, estar reforzado, que dices? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Mar Mar 10, 2009 7:06 pm | |
| Asenti algo temerosa, tienes que aprender a tener mas confianza, me recorde en mi mente - supongo que debo aprender a arriesgarme...- dije encogendome de hombros mientras me paraba de la piedra en la que habia estado sentada - hagamoslo!! - dije mas emocionada, aunque aun nerviosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Mar Mar 10, 2009 7:37 pm | |
| esta bien...-tomo las cuerdas con risa, era muy energetica- vamos a buscar una roca alta, debe haber por estos lados -dije mientras miraba por todos lados- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Mar Mar 10, 2009 8:15 pm | |
| Asenti y hice saludo como del ejercito - si señora - dije entre risas mientras miraba a nuestro alrededor buscando una roca que nos sirviera - mm que te parece esa de haya? - pregunte mirandola meintras señalba un aroca que no estaba muy lejos de nosotras, y que segun yo tenia el tamaño perfecto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Miér Mar 11, 2009 1:43 pm | |
| si sera suficiente por hoy, despues aumentaremos la altura -dije decidida mientras sacaba las cuerdas y el arnes- si sera suficiente -le entrego el arnes- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) Miér Mar 11, 2009 3:19 pm | |
| - Gracias - dije recibiendo el arnes, lo sostuve en mi mano observandolo para intentar descifrar como se ponia, me lo intente poner varias veces auqneu descubri que esas veces me lo puse mal asi que me lo tuve que volver a quitar - ee...- dije apenada, incluso me sonroje un poco - creo qeu no tengo ni la menor idea de como se pone esto - dije mirandola. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vertigo (Helena) | |
| |
|
| |
| Vertigo (Helena) | |
|