¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion (Helena H.)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:38 pm

Habia sentido que hoy era el dia perfecto para salir un rato y dar uno de los tantos paseos que me gustaba hacer, estaba vez decidi ir por el bosque ya que era el que seguia de mi lista, en estos dias ya habia ido a la playa, a la plaza, y ahora seguia el bosque. Me adentre cada vez mas mientras observaba todo a mi alrededor, em aprecia que era un hermoso paisaje, lleno de vegetacion y de vida, una sonrisa aparecio en mi rostro mientras continuaba disfrutando mi paseo, el dia no estaba muy soleado, al contrario estaba bastante nublado pero no parecia que fuera a llover, aunqeu sabia que si eso pasaba no me daria cuenta por causa de los altos arboles que me rodeaban.
Me sente en un tonco cercano que enocontre para relajarme un rato ientras aspiraba el aroma del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:51 pm

Salí a recorrer mas del limite que me tenia impuesta, tenia que encontrar otra persona y era importante. Había logrado localizar a Map pero Camille...tenia que hallarla. Entre al bosque para meditar el como encontrarla, el aroma era fresco y delicioso. Me interne mas a dentro, hasta toparme con una chica, se notaba por su largo cabello.
disculpa...-dije de forma amable mientras me acercaba lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:00 pm

Estaba algo sumida en mis pensamientos mientras tarareaba una de mis canciones prefeidas, a decir verdad no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, solo me deje llevar por el lugar, habia cerrado los ojos para relajarme mas facil, escuche que alguien me hablo y los abri rapidamente para ver quien era, la voz se me havia bastante familiar, vi a una chica qeu se me haci afamiliar, demasiado familiar a decir verdad, poco a poco los recuerdos llegaron a mi mente y una gran sonrisa aparecio en mi rostro, me pare lo mas rapido que pude y abraze a mi mama, estaba tan sorprendida de volver a verla que ni la voz queria salir de mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:05 pm

Como dicen a veces no tienes idea de lo que puede ocurrir y asi fue cuando la chica era Camille. Me quede ahi paralizada mientras me abrazaba, a los minutos después logre procesar todo y la abrace con fuerza, como si se fuera de mi lado.
Camille...-susurre mientras la abrazaba-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:10 pm

- Mami!!! - dije abrazandola fuertemente sin querer soltarla, la habia extrañado tanto en este ultimo tempo que habia pasado sin verla, habia extrañado reirme con ella, cocinar con ella, contarle cosas, en fin, y uun mundo de cosas que ya no eran lo mismo sin ella - no sabes cuanto te extrañe!!! - dije con lagrimas de emocion en los ojos
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:32 pm

hey pequeña no llores... -le limpio las lagrimas de sus mejillas- sabes que no me gusta verte llorar -le muestro una pequeña sonrisa- mi Camille ...-la abrazo de nuevo , esta vez con mas ternura-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:11 pm

Intente limpiarme las lagrimas, y Helena me ayudo - lo siento...sabes que soy muy sentimentalñ - dije entre risas mientras continuaba abrazandola - no sabes todo lo que ha pasado!! - dije riendo - pero eso no es importante...cuentame tu!! que has hecho? como has estado? que has estado haciendo? en donde has estado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:21 am

bueno llegue de Brasil, pienso buscar un trabajo segun mis caracteristicas, eh...he estado haciendo excavaciones y he estado muy bien, ahora respondeme exactamentre lo mismo -dije mostrandole una sonrisa de que estaba bien-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:02 pm

Rei y asenti mientras la jalaba para que nos sentaramos en el tronco en el cual habia estado sentada momentos antes, me sente tambien y monte mis piernas al tronco para cruzarlas y asi qeudar mas comoda - wow!!Brazil!!!ahorita te hago las preguntas respecto a eso - dije mientras pensaba que responderle - pues en realidad nada muy trasendental..o bueno si.. depende como lo mires - dije encogiendome de hombros - te acuerdas de Josh? - pregunte mirandola - bueno resulta que se fue luego que tu a Los Angeles y no lo volvi a ver hasta hace unos dias...me fue bastante dura la separacion, no te voy a mentir con respecto a eso pero me alegra volver a verlo - dije sonriendole - en ese tiempo volvi un tiempo a Inglaterra con mi hermana y yo regrese apsado un tiempo, Cris se quedo pero regreso tambien hace poco - hice una mueca pensativa intentando recordar que mas habia pasado - y ya de resto he etado con Su - recorde algo en cuanto mencione a Su - asi!!! por cierto mi tia monto un bar - karaoke q se llama Circus y estoy trabajando de mesera y bailarina - agregue - y como te fue en Brazil?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:27 pm

Josh...claro que me acuerdo de el...-aunque habian cosas que queria olvidar de esa epoca- pues eso de bailarina lo discutiremos otro dia, y en Brasil...debo volver dentro de un tiempo mas, pero nose aun cuando -dije de forma mas meditativa-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:46 pm

Rei, imaginando que diria algo por el estilo con respecto de lo de bailarina - y porque debes vovlver? - dije haciendo un leve puchero, no queria no volver a verla de nuevo ya qeu me habia hecho mucha falta y la hbaia necesitado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:53 pm

sera mas adelante...y por unos dias, me establecere aqui si algo me mantiene unida y eso eres tu Camille -la abrazo con mas ternura que antes- ya te deje una vez y no lo hare de nuevo, esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:02 pm

Asenti - aunque no te preocupes por eso porque igual no te dejare ir - le asegure mientras le correspondia el abrazo - te juro qeu no puedo creer qeu te haya visto de nuevo - dije riendo - y especialmente aqui - dije señalando a mi alrededor - lo mas curioso es que en estos dias estuve pensando y recordadno ese dia en tu casa qeu me invitaste a dormir - comente riendo con solo recordarlo - deberiamos hacerlo de neuvo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:52 pm

la verdad ...ahora no tengo casa propia, vivo con una amiga -dije un poco apenada- quizas me deje llevarte, le consultare -le respondi- si...recuerdo ese dia, el de la pizza casera -me rio al recordar ese dia-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:06 pm

- Fue genial!! - dije riendo - y no te preocupes...si quieres lo podemos hacer en mi casa - sugeri mirandola para ver que opinaba al respecto - lo que importa es que estemos tu y yo - agregue señalandonos respectivamente - y que tienes planead hacer aqui? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:34 pm

nose...-levante los hombros- vere a qu me dedico, por ahora el dinero me dobra y no tengo intencion en gastarlo ahora, buscare algun trabajo por algun lado para estar ocupada
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:54 pm

- Si me entero de algun trabajo te aviso - dije sonriendo mientras intentaba hace nota mental en mi cabeza para recordarlo - bueno...y de que mas me tienes qeu desatrasar? - pregunte curiosa qeuriendo saber todo lo que habia pasado desde la ultima vez que nos vimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:44 pm

pues...-suspiro con fuerza- recuerdas esos años en que estaba aqui y ...mi boda con -vuelvo a suspirar, esta vez con mas pena- Jared....-decir aquel nombre me rasgo por dentro-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:02 pm

Aseenti - losientolosientolosientolosientolosiento - repeti rapidamente, me sentia algo culpable por haberle hecho la pregunta - en serio!!!ya sabes que siempre soy muy curiosa y la mayoria de veces termino metiendo la pata!! - dije muy apenada, por haberla herido, era algo qeu lo habai hecho sin querer y verla que le costaba, causaba qeu me doliera a mi tambien, la abraze instintivamente - no tenemos que habalr de esto si no quieres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:04 pm

debo superarlo, se que el queria aquello pero cuesta saber que no esta.... -aguanto el nudo en mi garganta- debo guardarlo en mi corazon y en mi mente y debo ser fuerte para continuar
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:09 pm

Sentia curiosidad ensaber que habia pasado pero sabia que eso le causaria dolor asi que preferi callra y seguir consolandola mientras la abrazaba fuertemente - sabes que siempre estare ahi - le recorde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:13 pm

-Tome fuerzas de mi interior y volvi a suspirar- fue asesinado hace un año y medio en Europa -era mejor que decirle que fue destrozado- al dia siguente me fui de alli y fui a Brasil, y aqui estoy ahora
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:27 pm

Verla asi me destrozaba el corazon - lo siento mcuho - repeti sinceramente, se podia decir qeu entendia lo qeu significaba estar lejos de la persona que amas, uanqeu tambien sabia que lo de ella era completamente diferente a lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:32 pm

son cosas que uno debe pasar para ser mas fuertes y resistentes a la vida -le acaricio los cabellos- ahora todo esta superado, mas ahora que estas conmigo -le sonrio, como lo hacia antes para que viera que estaba bien-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Excursion (Helena H.) Left_bar_bleue7/7Excursion (Helena H.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:37 pm

Pude notar como los papeles cambairon un poc ahora ella me estaba consolando a mi tambien, sonrei al verla sonrei y continue abarzandola - te quiero ammai - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion (Helena H.) Empty
MensajeTema: Re: Excursion (Helena H.)   Excursion (Helena H.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion (Helena H.)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vertigo (Helena)
» Habitacion de Helena
» Con helena mostrandole la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: