La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| De paseo (Camilla Smith.) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Sáb Mar 21, 2009 7:12 pm | |
| - No te veo demasiadas cicatrizes - dije detallandola - ¿tienen buena cicatrizacion?...he odio un poco sobre eso - sonrei - |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Sáb Mar 21, 2009 7:38 pm | |
| -Si, eso es lo bueno cicatrizamos rapido y no quedan marcas
Le sonrei
-Y la mayoria de los mordiscos son en la espalda y en la cintura | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Sáb Mar 21, 2009 8:10 pm | |
| - Ouch - dije divertida - suena a que se quieren mucho en esos momentos...- rei - toda una ternura... |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Sáb Mar 21, 2009 9:22 pm | |
| -Nos amamos tanto que para despertarlo lo amenazo
Me rei al recordar la forma en la que siempre lo despertaba, lanzando cuchillos a la cabesera de la cama | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Dom Mar 22, 2009 12:53 pm | |
| - ¿Con que lo amenazas? - dije arqueando la ceja y riendo - ¿Algo de tierna tortura? - comente riendo mas - no imagino como debe disfrutar el cuando le toca despertarte... |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Dom Mar 22, 2009 3:09 pm | |
| -Le digo que se levante, si no lo hace me le tiro arriba y lo amenazo
Me rei encogiendo los hombros
-Y el a mi me despierta muy pocas veces y si lo hace es con cosquillas o tirandome agua a la cara | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Jue Mar 26, 2009 12:15 pm | |
| - De acuerdo...no son las torturas que imagine - rei - pero algo es algo...- vi la hora - wow...se hace tarde, algunas veces el tiempo pasa tan rapido - sonrie - ¿no te sucede a veces? |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) Jue Mar 26, 2009 12:21 pm | |
| -Cuando te lo pasas bien el tiempo se te pasa volando y casi siempre me pasa lo mismo
Me rei levemente y la mire
-Tienes algo que hacer? porque si es asi no quiero que lo dejes de hacer por quedarte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De paseo (Camilla Smith.) | |
| |
| | | | De paseo (Camilla Smith.) | |
|