¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Left_bar_bleue15/15Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:50 am

Salí de entre la maleza del linde del bosque. Un acantilado y un mar agitado aparecieron despúes de la vegetación...El aire humedo rozaba mi cálida piel, y pequeñas gotas, que provenian de las olas que se estrellaban contra la pared rocosa del acantilado, se deshacían al entrar en contacto con mi cuerpo. Llevaba unas tres semanas convertido en lobo, por lo que andar sobre mis dos piernas se me hacía algo dificultoso, pero aún asi mi paso era bastante firme. Caminé hacia el mar, mientras mis pies se rozaban con la arena y la hierba que cubría el risco...

Me quedé parado a contemplar el océano justo en el borde del acantilado, cualquier humano normal hubiese perdido el equilibrio a causa del fuerte viento que agitaba ahora mi cuerpo...pero yo permanecía inmóvil...no me hubiese importado caer en aquel momento y que aquellas frías aguas con agitadas olas me tragasen...de nada hubiese servido saltar...mi fuerte cuerpo sería capaz de sobrevivir y llegar a nado a la playa...

El viento sopló con más fuerza, y mi cuerpo desnudo quedó mojado por completo...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Left_bar_bleue15/15Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:31 pm

Llegué temprano al acantilado después de recorrer el bosque. Había memorizado cada sendero, cada árbol que se escondían en aquellas rutas. El aire marino me dejó llevar hasta la punta de un risco en donde me quite la camisa, no soportaba el calor de esta zona, había demasiado calor. Un olor se combinó con el aire, era un hombre de un aspecto agraciado, al perecer desorbitado, desnudo, con manchones de tierra. No se inmutó de mi presencia, como si no existiera nada, solo el, perecería que desbordaba en locura, me acerqué sigilosamente a sus espaldas, parecía que estaba dispuesto a lanzarse y acabar con su vida. Su olor se hacia más fuerte conforme me acercaba, su naturaleza era igual a la mía. Podía jurar con mi vida que se trataba de un lobo, sonreí a medias mientras observaba su perfecto cuerpo.

-Si quieres puedo empujarte para apurar tu muerte –le dije con una voz encantadora cerca de la nuca y detrás de la oreja. Mi cuerpo estaba muy cerca de el, podía percibir el calor que desprendía mi cuerpo, parecía que me quemaba vivo-.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Left_bar_bleue15/15Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:17 pm

El mar me reclamaba, me quería para él, las aguas se arremolinaban debajo de mis pies, y las grandes olas parecían desear mi muerte. El viento procendente de la bahía revolvía mi pelo y humedecía el resto de mi cuerpo...Derepente el viento cambió y volvió a soplar hacía el mar. Demasiado deprisa como para reaccionar cuando ya tenía a un hombre a mi espalda al cual no había olido llegar....Notaba a la perfección el calor que desprendía, su cuerpo estaba muy cerca del mío...Su aliento cálido en mi nuca me perturbó, al igual que aquellas palabras que pronunció con cierta dulzura en mi oido...

-De nada serviría...-Mi voz sonó ronca, eran las primeras palabaras que articulaba en tres semanas, estas palabras iban dirigidas a mi mismo, más que al tipo que quería ayudarme a acabar con mi existecía-...no deseo la muerte-Dije ante mi propio asombro, después de un momento de silencio y sin dejar de mirar al mar.

Me di la vuelta, y me encaré con el desconocido, quedé apoyado sobre los dedos, mientras que el resto de mi pie permanecía fuera del acantilado, el equilibrio de un lobo era increíble, incluso yo mismo me sorprendí de poder permanecer en el borde, utilizando tan poca fuerza.

Él era algo más alto que yo y también parecía más mayor, su piel era clara, y su rostro bello. Iba desnudo de cintura hacía arriba, su vientre y su pecho marcado subía y bajaba con cada respiración y su aliento, que salía con suavidad de su boca de labios carnosos, chocaba contra mi nariz...con olor a menta...Su sonrisa denotaba autosuficiencia, y ahora veía claramente que no hubiese dudado en empujarme...Mis ojos, cada uno de un color, se encontraron con los suyos, que tenían el mismo color azul del mar...en aquel momento me parecieron los más sorprendetes que había visto en mi vida...incluso más que los de cualquier vampiro...

Por un momento me pareció recuperar la visión de almas, mis ojos debieron brillar recuperando su antiguo color...y vi como mi alma ardía roja...pero solo fue durante unas milesimas de segundo...Otra ola chocó contra el risco y miles de gotas frías mojaron mi espalda...devolviendome a la realidad...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Left_bar_bleue15/15Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:00 pm

La brisa era más fuerte haciendo agitar el cabello en forma ondulante. Y las pequeñas gotas de agua salada que se dispersaban sobre mi piel, se volvían nada en unos segundos dejando vestigios garbos.

Escuché algunos murmullos que salieron de su pecho, parecía que esas palabras le dolían al emitirlas, su voz era como un eco de un pozo profundo. No deseaba la muerte, pero la retaba en buscarla. Algo le perturbaba aquel hombre que tenía enfrente de mí. Tenía un olor a bosque y a tierra húmeda.

Se dio media vuelta, pensé que ahora se tiraría de espaldas, esto facilitaría las cosas, quería ver la cara de su asesino, sonreí a medias. El equilibrio que tenía era impresionante, algo que un simple no mortal pudiera hacer. Mire por unos segundos como se sujetaba al filo de la roca para subir mi mirada lentamente hasta enlazarme con sus ojos, cada uno de un color diferente, por un instante me perdí en ellos. Brillaron de una forma que nunca había visto. A pesar de su aspecto lleno de tierra y humedad, tenia una belleza superior a otras criaturas que había conocido. No podía articular palabras. Sin aliento, algo extraño en mí, me sentí intimidado. Mis ojos quedaron fijos en lo suyos.

Dentro de mi cabeza empezaron a fluir imágenes, pensamientos, cosas que nunca pensé que llegaran, menos en ese justo momento.
Di un paso hacia adelante aun con la mirada fija en aquellos ojos, lo tomé con fuerza de la nuca y lo atraje hacia mí para besarlo profundamente. Me perdí en su mirada de nuevo, mudos sin ninguna reacción. Fue en ese momento en que lo empujé con fuerza hacia el agua de mar que se estrellaba en aquella roca del acantilado, salpicando con su espuma nuestras pieles.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Left_bar_bleue15/15Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:58 pm

Con su paso, su pecho desnudo quedó en contacto con el mío, podía sentir incluso el latido de su corazón relajado. Su mano ardía cuando agarró con dureza mi nuca. Sus labios carnosos buscaron con fuerza el calor de los míos, un beso robado al principio que se convirtió en deseo cuando su lengua jugueteó con la mía, mis manos permanecían inmóviles mientras las suyas revolvían mi pelo, su boca tenía sabor a mentas mezclada con el aroma inconfundible de las naranjas. Mis ojos buscaron la belleza de los suyos...un rápido destello en su calamdo azul, reflejó su intención. Nuestras bocas se separaron, sonreí mientras me empujaba, y le ayudé saltando un poco hacía atrás...Mi mano se adelanto, hasta agarrar la suya, que "casualmente" se había movido para que yo pudiese agarrarla con seguridad. Mi mano se cerró alrededor de la suya, y tiró de él hacía mí, una sonrisa completa se dibujo en su rostro y una de medio lado en el mío...

Caímos unos 30 metros si soltarnos las manos, en pocos segundos, las olas nos tragaron por completo, el agua helada y agitada hubiese acabado con cualquier humano, pero ambos eramos fuertes y conseguríamos salir...Mis piernas se agitaron con fuerza hasta que conseguí ver la luz del sol de nuevo...Las olas me impedía ver que sucedía a mi alrdedor..Nadé con determinación hasta una playa pequeña, algo más alejada del pueblo y rodeada de árboles...


(Off:Contestame aquí y cuando vuelva abro el post para la playa^^)
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Left_bar_bleue15/15Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:16 pm

La gravedad hacía de las suyas haciendo un tambaleo dudoso, para cuando sentí su mano ardiente que cogió la mía con fuerza llevándome a su lado, una sonrisa maliciosa, una sensación de caída. Era un hecho, me lancé junto con él. Descendiendo, parecía lento con la brisa golpeándonos con furia, se despedía de mi todo, todo el olvido. La adrenalina era inigualable, una amplia sonrisa percibí al caer desde los treinta metros sin soltarnos de la mano. Nos hundimos como dos rocas en el mar, rompiendo las olas. El agua era fría, pero era reconfortante para un seres con nuestra naturaleza. Nadé de nuevo a la superficie, la luz pegó a mis ojos y limpie mi rostro para guiarme de mi acompañante desconocido, lo seguí con braceos ágiles. Llegamos a lo que parecía una playa de la cual se distinguía la cercanía del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)   Las olas y el Lobo Blanco(Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las olas y el Lobo Blanco(Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reyes de las olas...
» Calando Olas °°°/Zazil/°°°
» Paul..el Lobo
» Identificate con tu lobo!
» ¿Lobo Esta? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: