¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Lobo Esta? [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:57 am

Otra vez habia huido de mi casa adoptiva. Habia sido una malisima idea de su parte el darme un auto. Y peor aun darme dinero. Conocia Seattle muy perfectamente, asi que me dirigi a la plaza y me estacione. Tome mi guitarra, mas vieja de lo que podia recordar y me sente en el suave pasto a tocar, dejando a un lado mi libreta, donde estaba escribiendo una cancioncilla, que no se de donde habia salido. Era bastante simplona, pero la tamatica de la cancion me habia parecido bastante buena. Afine la guitarra y comence a buscar una tonada perfecta para mi cancion, mientras meditaba que titulo le pondria.
Relei la cancion unas dos o tres veces hasta que se me ocurrio un titulo perfecto: ¿Lobo esta?. Ahora solo quedaban dos cosas: terminar la musica y lograr cantarla. En menos de quince minutos ya tenia la musica, pero lo de cantarla no era precisamente facil.
No se cuanto rato habia pasado, pero ya me estaba frustrando que no saliera ni el mas minimo sonido de mi boca. La cancion ya estaba en mi mente, deseando salir. Me detuve un segundo y cerre los ojos, relajandome bastante. Aun con los ojso cerrados comence a tocar una ultima vez y me concentre en solo cantar.... en solo dejar que la cancion fluyera como fuera.
No te vayas lejos ni te quedes solo
Si buscas afuera encontras al lobo
Siempre está esperando que te invada el miedo
Siempre está buscando que te quedes ciego

Si te quedas quieto y lo aceptas todo
Nada hay más oscuro que el odio del lobo
Busca entre tus grietas y te llega hondo
Te deja una herida y tocas el fondo

Y entonces te ataca
Y entonces te atrapa y despues
Te asusta y al final te mata

Y entonces te ataca
Y entonces te atrapa y despues
Te asusta y al final te mata

El lobo está aquí, acechando
El lobo está aquí, matando
El lobo está aquí, esperando
¿Lobo Está?

No podia dejar de sonreir. Lo habia logrado! Era solo un minuto. Solo eso bastaba para sonreir el resto del mes. Solo por ese minuto, me senti completamente feliz. Solo por ese minuto. Quizas el mejor minuto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:11 pm

El resplandor de un haz de luz anunciando un nuevo día, el comienzo o el final de la vida “mortal” en ese lugar, el espíritu que vagaba libre sin deber alguno por el cual relegar sus pasos a un solo y delimitado camino, llevaron a descubrir por un instante aquella lejana vida que se había esfumado, existencia sumida en los simples placeres mundanos que ahora pasaban frente a sus ojos en formas curiosas, ojos expectativos.

Los victoriosos rayos del astro sol clamaron su derecho sobre aquella tierra reinada por las sombras, llevando a aquel cuerpo sentir el vago placer de la calidez innecesaria en su nueva naturaleza , aun así reconfortante al simple hecho de aun poder distinguir en su antinatural cuerpo los elementos , el elemento que habría de constituir simplemente para sus Némesis el peor de sus enemigos ….

Seguí un camino sin rumbo , el paso que antecedía al siguiente solo para continuar trasladándose en aquel lugar , impregnado de los efluvios de cada individuo, ser, criatura , un mapa por cada uno trazado para su seguimiento,- trabajo del “guardián”-pense sin dar importancia, al final si el destino así lo establecía este defendería su causa una vez mas…

Introduje ambas manos en la chaqueta de cuero, disfrutando “extrañamente” de aquella multitud, siempre repudiada en su ignorancia a nuestra existencia y muerte –sonreí- deteniendo mis pasos , pendiente de aquel sonido proveniente de algún lugar susceptible de ser alcanzado por los sentidos de la bestia , siempre alerta …

-¿Música?-enarque una ceja disfrutando de aquel placer casi olvidado para aquellas manos, que habían de encontrar en el arte de la “lucha” ,la “muerte”, reemplazo …

Siguiendo aquel sonido , melodioso en ocasiones , pausado en otras , comencé nuevamente mi avance escuchando gradualmente la letra de aquella melodía , divertido en su significado, curioso en el ser que había compuesto aquel himno , ubicándome detrás de la figura de aquella mortal que entonaba con gusto la composición …

Aplaudí pausadamente dos ocasiones, haciendo notar mi presencia en aquel lugar, mientras observe a la humana sonreír……………..

-No siempre son crueles cazadores señorita-hable con serenidad refiriéndome a la bestia inspiradora de tan…….. Lúgubre.. Composición…-suelen ser bestias incomprendías –termine aun observándole mientras la sonrisa de aquel rostro mortal se desvaneció gradualmente al escuchar aquellas palabras…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:20 pm

Mire analiticamente al tipo que se dirigia a mi y que habia aplaudido mi cancion. Si el supiera que creatura habia inspirado al cancion... Bueno... si habia puesrto "lobo" era porque "murcielago" no entonaba bien. Lo segui observando en completo silencio, buscando algo que contestarle rapido y facil. Obviamente seria ironico que la chica que acababa de escuchar cantar resultara muda. No me creeria. y entonces te ataca... y entonces te atrapa.... la cancion resono en mi cabeza.
Me dio un escalofrio al recordar el momento en que me habia atrapado en el silencio. Y entonces te atrapa.... suspire pensando en la cancion. Mire de nuevo a aquel hombre y finalmente tome la libreta. DEMONIOS INTERNOS. garabatee. No me referia a los lobos en si. explique con mis garabatos y se lo mostre, chascando la lengua, esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:47 pm

La mirada de la joven, “un sordo pensamiento en el silencio que se prolongo en la expectativa de una respuesta de su parte” se dirigió hacia mi posición mientras la expectativa de una pronta respuesta dio lugar nuevamente al cazador en su escudriño de lo que parecía el “temor” que aquellos ojos reflejaban en su silencio… una reacción conocida para el cazador, en el terror de la victima elegida……-sonreí-

Pronto el gesto que resguardo “dicha” se desvaneció, recordando aquella conducta propia del mortal gustoso de la música constituía un simple y absurdo anhelo de una vida anterior…

Continué caminando ignorando a la mortal en su silencio deseando aquella presencia fuese ignorada para dejar la melodía fluyera nuevamente, la melodía que había atraído la atención del ser extrañamente “sereno”, mientras los ligeros movimientos de la mano de aquella mortal sumida aun en su silencio, llamaron nuevamente mi atención...

Detuve mi paso frente ella, analítico aun observe el torpe intento de comunicarse conmigo ¿Demonios internos?-enarque una ceja sin comprender el significado de aquella frase, tan inexplicable como el repentino silencio de aquella melodiosa voz frente al espectador…

-Los lobos….-sonreí coincidiendo con aquella frase perfectamente descriptiva de la bestia en ese cuerpo –Generalmente esos demonios representan menos que debilidad-guarde silencio por segundos para continuar- En otras…. representan la esencia del ser que los considera como tales, ….demonios-sonreí nuevamente conociendo el desconocimiento de aquella mortal hacia aquellas palabras al igual que yo hacia las suyas –Esos … Demonios ¿Son demasiados como para que el canto melodioso deba esconderse frente al temor de su resurgimiento? –cuestione intrigado ante aquella curiosa elección representativa para lo que ella misma definiría como sus “demonios” mientras alargue aquel brazo anhelante de su fiel y olvidado instrumento , en busca del goce del toque de aquel instrumento que parecía constituir mas que un simple “juguete” para aquella mortal…
¿Un medio de expresión único?-pensé, observándole, esperando utilizase su método de comunicación y respondiese a mi pregunta…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:56 pm

... Vaya tipo mas... filosifico. Hice una mueca medio frustrada y tome la libreta de nuevo. Supuse que el tipejo creia que me habia callado por timida o algo asi. Salio con su explicacion media 'extravagante' respecto a los lobos, para mi el lobo ce mi cancion era solo un recuerdo que me cazaba y me atrapaba... Y entonces te ataca y entonces te atrapa y despues... te asusta y al final te mata... Hace un año me habia atacado... la noche que ese... chupasangre habia acabado con mi hermano... esa noche me habia atrapado... en un silencio perpetuo, incapaz de contarle al mundo la pesadilla que habia vivido... y despues... aun un año despues... me asustaba... ¿seria que al final aquel recuerdo terminaria con mi vida?
El lobo es la representacion de un pasado oscuro que te acecha por la noche cuando estas desprevenido y te caza hasta convertirte en su victima. explique en mi libreta con una letra un tanto garabateada. Tome mi guitarra de nuevo y retire la mirada de aquel extraño, dedicandome a entonar de nuevo mi cancion.
No te vayas lejos ni te quedes solo
Si buscas afuera encontras al lobo
Siempre está esperando que te invada el miedo
Siempre está buscando que te quedes ciego

Si te quedas quieto y lo aceptas todo
Nada hay más oscuro que el odio del lobo
Busca entre tus grietas y te llega hondo
Te deja una herida y tocas el fondo

Y entonces te ataca
Y entonces te atrapa y despues
Te asusta y al final te mata

Y entonces te ataca
Y entonces te atrapa y despues
Te asusta y al final te mata

El lobo está aquí, acechando
El lobo está aquí, matando
El lobo está aquí, esperando
¿Lobo Está?

Esta vez sono mejor, mi voz salio mas clara que anteriormente y la tonada encajo mejor que antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:51 pm

El sol caía del cielo, dejando atrás brillantes colores. Esos colores lentamente se fundieron hasta el negro de la noche, aun en la espera de la respuesta silenciosa de aquella mortal, su gesto claro para los sentidos de la bestia, resultaron al mismo tiempo “interesantes” al humano, que le observo mientras esta garabateo nuevamente un par de palabras apresuradas…
Sus ojos miel brillaban frente la inminente oscuridad que se abría paso frente de ellos reflejando más de lo que las palabras de aquella mortal hubiesen deseado expresar. Mientras el único medio con el que había logrado “entablar” conversación con aquella mortal se mostro nuevamente frente a mi ojos “El lobo es la representacion de un pasado oscuro que te acecha por la noche cuando estas desprevenido y te caza hasta convertirte en su victima.”
Una carcajada estrepitosa irrumpió entre el silencio reinante hasta el momento, mientras en un gesto mortal me encogí de hombros , mostrando a la mortal su “pensamiento” no podía ser mas desacertado , absurdo, observe los ojos de aquella que hablaba solo para su música , ignorando la presencia de otro ser .
Mientras las palabras fluyeron una vez mas para entonar aquella herrada melodía, coloque una mano en el instrumento de la mortal para detenerle.
-A veces, el silencio es la peor mentira y al mismo tiempo es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos- aleje el instrumento de sus manos para colocarlo en las mías, ansiosas del placer de la música que siempre había disfrutado para entonar al igual que aquella mortal, lo que solo el guardián debía conocer y que sin embargo se habría de confiar a la victima, en la lucha frente a sus “demonios”…

The red eyes are looking for you tonight. Girl…
When the moon is full and Cold .
They looks for a new dinner.
The hungry wind that blows inside.
Is your death singing. Girl…
The fear receives you.
With the silence of the prey.
They will enjoys your last breath...
Girl. Is tonight..


Thousands of nightmares are torturing you.
Girl. you are the chosen that they were waiting.
The dirty hands of the Damned wants your short life.
Under the wolf howl will be exiled.
Never there is a murder in his presence..


The guardián solitary.
In search of the head.
Of some living dead persons..
He always cares of you.
Is existing like a legend….
Under the blood river…..
Under the beast form, with a human heart....
With a bleeding soul. Of the human hates.

El suave roce de aquellas manos con el instrumento cesaron para regresar a las manos de su dueña y esperar la reacción de la mortal, mientras una sonrisa siniestra se mostro frente a la mirada de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:38 pm

Al principio me senti ofendida de su reaccion. ¿Que le importaban mis conceptos? Pero cuando me arrebato la guitarra y toco una cancion, la sengre se me helo por completo. Mientras la letra de aquella melodia llegaba a mis oidos, los recuerdos de una noche... la peor noche de la historia... me abrumaron al punto de hacerme sentir que el corazon se me detendria. Lo mire en estado completo de shock hasta que termino su cancion. Tome la guitarra mas bien por inercia. Me abrace de mi instrumento y simplemente rompi a llorar, en un estado de panico total. La imagen de aquel ser nocturno devorandose a mi hermano inundaba mi mente. No podia concentrarme en nada mas. No se cuantos minutos pasaron... El recuerdo de aquella noche se repetia en mi cabeza como un eco en una caverna especialmente profunda. La imagen de un vampiro cubierto con la sangre de mi mellizo... el cuerpo frio e inerte de Axel en el suelo del callejon. Un ataque de asma que me abrumaba y no me dejaba respirar mientras a la vez intentaba reanimar a mi hermano. El recuerdo del ataque de asma se convirtio en algo demasiado vivido y luego de varios minutos reaccione, dandome cuenta que no podia respirar. Ni siquiera busque mi inhalador, mi mente no me dejaba salir de aquel recuerdo. Senti un ligero mareo luego de varios minutos mas y me desplome en la acera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:32 pm

El bombeo acelerado del corazón humano de la mortal alertó los sentidos de la bestia antes de que esta sucumbiera frente a sus emociones, el impulso mortal arraigado a alguna costumbre de una vida pasada movió ese cuerpo para escudar el de la mortal frente el golpe que de no haber le detenido hubiese provocado estragos frente a su notable debilidad.
Mis manos sostuvieron sus hombros , evitándole caer , mientras su casi nula respiración perceptible , hizo cuestionar el proceder frente a esa situación de lo que debía hacer un ser como yo, observe nuevamente a mi rededor, solitario como siempre-sonreí- el alejamiento de los mortales frente a mi sola presencia era algo común, regrese la vista perfectamente adaptada a la creciente oscuridad de nuevo a mi acompañante mortal , estudiándole cuidadosamente , la resolución final era obvia inclusive se esta representaba ir en contra de los deseos de la bestia .El único lugar al que un mortal hubiese acudido en esas circunstancias , seria un hospital.
Alce a la joven en brazos cargando también con su instrumento, conocía el valor de ese tipo de objetos, yo mismo lo había considerado tan valioso como el mismo oro, mientras gruñí por lo bajo recordando el único lugar habido de un “hospital” era Forks o ¿debía llevarle hasta ese lugar resguardado por bestias en el que los mortales trabajaban movidos solo por los deseos de sus “amos”?. Camine apresuradamente frente al desconocimiento de cualquier tipo de cuidado mortal , mi misión se limitaba a la salvación mediante la destrucción y la muerte , la salvación mediante curación era trabajo de un ser que lo requiriera, en tal caso no correspondía ni era de utilidad para mi misión, recordando aquella misión regrese la mirada al rostro de la mortal que aun descansaba en mis brazos, su respiración considerablemente mas regular dio “esperanza” a que esta despertase sin necesidad de llevarle hasta cualquiera que fuese la mejor opción para su recuperación, de igual manera la permanente idea de búsqueda de la razón de su reaccionar frente a aquella melodía que habría compuesto en un simple intento de mostrar la existencia de los guardianes y la derrota de sus enemigos , frente a la disputa de la vida mortal .. Su vida mortal despertó curiosidad, la curiosidad del mortal….
Las últimas lágrimas rodaron por su rostro, permitiendo a aquel cuerpo recordar la naturaleza humana que defendía. Hubo un largo silencio mientras contemple aquella insignificante muestra de “sentimientos”, el viento susurro el canto de la vida mortal moviéndose cerca del lugar para recordarme que debía dejar la contemplación para llegar hasta el medio de transporte que alguna vez el legendario lobo dirigente de aquel agrupo hubiese asignado a los miembros de lo que consideraría su ejercito, un lujo innecesario , mortal ..
Le coloque en el asiento del copiloto, aun analizando las posibilidades que se abrían frente a mi, decisiones…
Encendí el motor de aquella bestia mecánica para emprender el camino aun incierto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:08 am

El aire me faltaba por momentos, pude notar sus brazos evitando que cayese al pavimento. Mi pecho se sentia presionado, era como si alguien hubiese puesto una placa de metal sobre el, para evitar que respirara. Cuando menos lo pense estaba... ¿dentro de un auto? Mi mente divagaba entre dos mundos: el recuerdo y la realidad. Si mis ojos permanecian cerrados, el recuerdo me invadia, y era algo que no deseaba... no queria vivir del pasado, menos de aquel recuerdo tormentoso. Si los abria, estaria en una realidad cruel, en la que tendria que aceptar que mi hermano ya no estaba y que nadie creeria lo que le habia ocurrido... y tambien saber que estaba solo en compañia de un desconocido... ahogandome. Abri los ojos solo lo suficiente para mirarlo. Se le notaba indesciso. Movi una de mis manos ligeramente, tentando mi chaqueta en busca de mi inhalador, la unica forma de disminuir esa presion en el pecho. Mi mano temblaba... quizas de nervios, por el saber que estaba sola con un tipo que ni conocia, quizas tambien por las memorias que me atormentaban y me encerraban en el silencio. Lo encontre... tome entre mis dedos temblorosos el inhalador, con la intencion de llevarlo a mi boca y acabar con la sensacion de ahogo de una buena vez. Inhale varias veces, creo que mas de las necesarias y la presion disminuyo por mucho, aunque aun sentia que me faltaba el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:52 pm

Minutos después de emprender nuestro camino, la mortal volvió en si, débil y torpemente busco algo entre sus ropas, mientras mantuve la vista al frente, pendiente de sus movimientos, la velocidad del automóvil disminuyo al encontrar alivio en su recuperación, sin embargo aun permanecí indeciso en el lugar en el que le dejaría, ¿tendría algún hogar al cual llevarle para evitar entrar en aquel maldito pueblo lleno de sanguijuelas que se hacían llamar “vegetarianos”?

Entrecerré los ojos percibiendo su duda, mientras la mortal inhalo varias veces del pequeño artefacto que había encontrado dificultosamente para aliviar su padecer , su respiración regulo su ritmo cardiaco evidenciando una mejoría ante mis sentidos , finalmente detuve el auto, dispuesto a esperar su estado fuese lo suficientemente mejor para formularle la pregunta que guiaría mi camino hasta ahora sin rumbo..
El silencio de prolongo entre la aun agitada respiración de la humana, mientras con impaciencia mis manos comenzaron a evidenciar la desesperación característica de un ser como yo, alejado del mundo mortal, impaciente ante ese tipo de situaciones, finalmente decidí entrevistarle, conociendo esta comprendía en su totalidad mis palabras a pesar de decidir el silencio fuese su mediador…

-¿Donde vives?-observe con desagrado, la única de sus pertenencias que había llevado conmigo era la guitarra, dejando olvidado el único instrumento con el cual había mostrado mantendría una “conversación” el cuaderno y bolígrafo , observe nuevamente al frente, sabia su impedimento para expresarse oralmente era un simple capricho mortal arraigado “como la mayoría de las cosas mortales” a sentimientos. Segundos después de formular la pregunta proseguí en aparente calma ..
-A menos tu estado de salud sea lo suficientemente bueno como para ir de regreso hasta el lugar en el que has perdido el conocimiento , tendrás que hablar …..
Le observe , dejando de lado los anteojos oscuros , en la espera de su reacción o su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:03 pm

Mis labios se separaron un poco, al tiempo que lo miraba con cierto odio y frustracion. Me puse bastante tensa por la manera en la que me hablo. ¿Que se creia? ¿Que no hablaba por gusto? Desvie la mirada hacia la ventanilla del auto. Unas lagrimas silenciosas, producto de mi desesperacion, surgieron. Movi los labios ligeramente, intentandolo, varias veces, la desesperacion me agobiaba, no sali ni un solo sonido de mi boca.
Respire hondo, buscando relajarme, alejar mis pensamientos de aquella noche y concentrarme en el presente, en el reto que se me presentaba, era de suma importancia decirle donde vivia, no queria pasar la noche con aquel tipo rarisimo. Segui intentandolo una vez mas. cerre los ojos y me pus elas manos en la frente, intentando en vano relajarme. F... o.... or... k... ks.... apenas y logre pronunciarlo. Fo... or...ks... Lo mire con coraje, ea muy dificil lograr decir una palabra y ademas sumarle la presion de estar con su mirada tan... rara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:58 pm

Los esfuerzos de la mortal, se mostraron entretenidos a los ojos de la bestia, siempre complacida de observar el sufrimiento, mientras el humano se mantuvo tranquilo, reconociendo el odio hacia su actuar, “La debilidad del mortal arraigada a su creciente temor, siempre resultaba patética a esos ojos, acostumbrados a la batalla, la supervivencia derivada de un objetivo mayor, la protección de aquellos que callaban sus pensamientos “libres” ante el simple temor “

Suspire en un gesto mortal de suficiencia, hacia la mala fortuna que sus únicas y torpes palabras significaban, al final habría de ir a ese maldito lugar.
Pise el acelerador tan pronto conocí el destino, mientras el rostro de cólera y odio de la mortal se poso en el mío, regocijante en su dolor.

Sonreí de la única manera posible para aquel rostro
-El silencio no es el mejor intermediario cuando se esta en la posición de la presa señorita….-guarde silencio manteniendo aquel gesto de “placer” ante su odio, una sonrisa siniestra..Para continuar mientras el camino se abría paso, sublimándose ante la presencia de aquella bestia de metal.
Kilómetros antes de observar los señalamientos de aquel lugar, los sentidos del guerrero advirtieron del fétido perfume que caracterizaba aquel lugar, reduje la velocidad intrigado por el silencio de mi acompañante y tal vez por el simple deseo de acrecentar la ira proveniente de mi trato para con su delimitación “psicológica” o ¿física?.

-¿A parte de tan desagradable lugar debo llevarle señorita?-sonreí juguetonamente conociendo el esfuerzo que una simple palabra representaba para la mortal.
Espere pacientemente gustoso su respuesta ,mientras le observe por el rabillo del ojo, esperando su reacción alimentara mi diversión..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:44 pm

¿Lobo Esta? [Libre] 601338
Si pudiera, lo golpeaba. Es mas... lo degollaba. Suspire, o bueno, mas bien resople y mire por la ventana. Voltee a verlo varios minutos despues, bastante enojada por su actitud tan idiota. Tome mi inhalador y se lo lance en la frente, muy molesta. Ya no era frustracion, era furia. Movi los labios intentando decirle todo lo que traia adentro, queria decirle hasta de que se iban a morir sus tataranietos. Idiota. me quede en completo shock. Lo mire fijamente. ... El muy idiota me habia hecho hablar. Ahora el iba apensar que tenia trastorno bipolar. Sonrei. Me sentia un tanto mas segura. I.. di.. o.. ta. repeti, fue un poco mas forzado, quizas porque ya no estaba tan molesta. A... fu..fue.. ras... tartamudeaba y apenas se me entendia, pero de eso a nada, eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:22 pm

El objeto choco contra mi frente, inútil frente al instrumento acostumbrado a la feroz batalla, el cuerpo aparentemente humano, contenedor de la bestia , mientras continúe manejando ...-¿Cuantos mortales habrían de tener la oportunidad de arremeter en contra de un ser a la espera de ver su sangre sin ser destruidos en el acto por la bestia?.-ninguno hasta ahora-

Aquellos ojos observaron como el objeto resbalo ignorándole, “tan solo otro juego mas”-pensé-
Reí carcajadas estrepitosas, la mente del guerrero considero a su acompañante como un juguete valioso, extraño en su silencio…
-Habitamos un mundo de idiotas –comente sin tomar en cuenta el significado que guardaba aquella palabra pronunciada por la mortal para prescindir futuras explicaciones que de un cadáver en mi auto al regreso hacia aquella solitaria fortaleza tuviese que dar -negué con la cabeza , sonriendo ante mis propios pensamientos mientras la mortal reitero su sentir nuevamente , reí divertido ignorando el camino al frente para observarle..
Ladee la cabeza fingiendo desentendimiento de su ultima palabra, consiente de su mejoría atreves de los sentidos que indicaron su rápida recuperación, parecía ahora la única preocupación por parte de esta era regresar a su hogar.
-Afuera, adentro, todo es relativo –me encogí de hombros- Una dirección seria mas exacta para evitar el extravió de una joven silenciosa……si puede pronunciar en repetidas ocasiones la palabra idiota, es claro que puede esforzarse por proporcionar la dirección que le liberara de la compañía de ese idiota-. Nuevamente sonríe divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:02 pm

...
Me enoje mas, me cruce de brazos y decidi no hacerle caso. No era algo muy conveniente, pero tarde o temprano el se hartaria. Mire hacia la ventana y lo ignore tanto como me era posible. El parloteo de nuevo. Algo de que le diera mi direccion. Segui ignorandolo. Tenia un par de horas de conocer al tipejo y ya lo odiaba en el mas extenso sentido de la palabra. Preferia que se hartara de mi y me dejara enmedio de la nada a dirigirle las pocas palabras que podia pronunciar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:26 pm

--Negué con la cabeza observándole por el rabillo del ojo, era claro que la mortal estaba determinada a guardar silencio- efecto conocido frente a los mortales- pensé mientras observe el tanque del automóvil.

-Excelente estrategia –comente extrañamente alegre, “había olvidado lo que el contacto con los mortales proporcionaba a esa existencia-diversión- una sonrisa siniestra cruzo por aquel rostro al tomar la decisión de” jugar” su juego , -dispongo de mas tiempo del que crees- susurre, señalando en un gesto divertido el tanque que escaseaba- sin embargo parece que el combustible puede representar un problema……-Observe nuevamente a la mortal , seguía observando por la ventanilla , ignorando cualquier comentario que su anfitrión hiciese, sonreí nuevamente para continuar.. Detuve el automóvil he hice un gesto propio de un ser pensante para finalmente dirigirme nuevamente a mi acompañante..

-Demasiado descortés abandonar a la deriva a mi acompañante, después de conocer su inestable estado de salud- claramente aquel comentario guardaba un doble sentido de burla- de considerar la opinión inexistente de mi acompañante con seguridad esta guiaría a su anfitrión hasta su hogar, sin embargo en vista de su imposibilidad creo lo mas “prudente” es llevarle conmigo hasta solucionar el primer problema.

Era consiente de la atención de la mortal en mis palabras, palabras de las cuales estaba seguro no estaría complacida, sin embargo ahora sabia aquel ser seguía sus propias reglas ignorando inclusive si aquel acto pudiese ser considerado como un problema , en tal caso solo representaba “diversión”.
Arranque nuevamente el motor, girando velozmente para dirigirme a la fortaleza….. Expectativo a la reacción de la mortal que con seguridad esperaría un trato mas cortes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Lobo Esta? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Lobo Esta? [Libre]   ¿Lobo Esta? [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Lobo Esta? [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Los lados de la moneda* (vampiro,lobo, libre)
» Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)
» Identificate con tu lobo!
» Paul..el Lobo
» Lobo con piel de cordero (Zazil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: