¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:49 pm

Bien, el maldito pub pijo, me habian echado una vez al ir a pedir a la barra por ser "demasiado pequeña", ahora ivan a saber lo que vale un peine.
Me encontraba en el pasillo que lleva a los labavos esperando mi oportunidad, pero la gente no dejaba de pasar, malditos sean! ya llevaba diez minutos ahi parada apollada en el pasillo, al final alguien se iva a fijar en mi. Estaba comenzando a ponerme nerviosa y jugueteaba con uno de los azulejos de la pared con las manos sin dejar de observar a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:57 pm

Comenzando con la labor del dia, iba rumbo a la barra, mi lugar de trabajo, el bar estaba a reventar, me alegré, ya que recién llegaba de mis vacaciones y tenia pilas recargadas para trabajar hasta terminar muerto.

Jugueteaba con el trapo con el que limpiaba mi barra. Mirando aqui y allá, Tea la unica mesera y yo atentos a los nuevos clientes.

Noté el nerviosismo de una chica, noté su cara infantil, o bueno eso parecia.

-Hola, ya te atienden?- dije con la amabilidad que me caracterizaba sólo en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:31 pm

Le mire unos segundos dubitativa antes de contestar, ¿el no era el que me habia echado la otra vez? no, no habia sido el.

En realidad no, pero no me decido, podria traerme una carta o algo asi? Tenia que aparanter naturalidad y alejarle de mi.

Observe los aspersores del techo... y juguetee con el mechero que iva en mi bolsillo...

Bueno, si me puede poner una simple coca-cola por favir.- Sonrei tratando de parecer amable.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:07 pm

Tomé la carta de una mesa y se la di mientras ella hablaba.

-Mira la carta, nos especializamos en martinis, puedo recomendarte el Dry Martini con Vermouth blanco, French Martini que lleva vodka y arándanos, quizas prefieras un martini seco- me rei al recordar el fiasco de martini que le preparé aquella vez a mi jefe- el martini seco lleva ginebra seco y vermouth seco- agregué orgulloso y a sabiendas de que la chica se veia muy joven para saber de estas bebidas, quizas por eso tanto detalle.

La miré un rato.

-Te dejo la carta, si no prefieres algo mas, te traigo entonces tu coca cola- me rei un poco y me retiré unos pasos para dejarla pensar, la seguia viendo muy joven, pero si el mastodonte de la entrada la habia dejado pasar entonces estaba en la edad de beber el alcohol que quisiese. Segui esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:03 pm

Gracias ¡deja de mirarme! quise gritar, aunque ice todo lo contrario

Si tiene algo de Vodka negro seria genial. Bueno, ya podia degustar el lugar antes de mi pequeña broma. Me movi hacia una de las mesas libres, no tenia mas remedio o se daria cuenta de que habia algo raro. Saque un cigarro e iva a encenderlo cuando repare en que tal vez no se pudiera en el lugar, busque con la mirada y vi que habia un cartel en el que especificaba que en esa zona se podia fumar, bueno no estaba tan mal el sitio despues de todo, saque el mechero y resistiendo la tentación de acercarlo al detector de humo del techo, que por desgracia en aquella zona estaba demasiado alto.

Me fui a encender el cigarro y me costo varios intentos, maldición esperaba que el mechero no fallara en el momento clave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:32 pm

Caminé por las mesas atendiendo, llevando y trayendo pedidos por todos lados. La noche parecía que iba a ser larga.
4 cervezas a la mesa 2 Corrí hacia la barra Frozen orange Martini y Cairpiriha mesa 13 Corrí hacia la otra mesa.

Varias atendidas y clientes satisfechos despues pude al fin descansar un poco. Me pasié con lentitud por las mesas esperando que al menos pasaran 10 minutos antes del proximo pedido. André estaba atendiendo a lo que parecía una niña. Pasé cerca de el y le susurré al oido.

-Pidele identificación vaquero...- No tenía nada contra la joven, de hecho no entendía porque siempre desocnfiaba de los jovenes, tal vez era mi venganza a la sociedad porque cuando era menor de edad solía solo tomar en algún antro o plaza publica... ya que me hechaban de los lugares para adultos.


----
Off: Se puede? xD le pongo un poco de """problemas""" al asunto Twisted Evil que mala soy!! (????)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:14 pm

(Off: Por su puesto que se puede! cuantos mas mejor *.* si no las cosas no tienen gracia xD mala me quieres echar porque eras una marginada que bebia sola >.<)

Pude ver como el camarero y la camarera se cruzaban y hablaban algo mirandome. Mierda!. Bueno tal vez solo esten intercambiando pedidos, tu tranquila que no pasa nada disimula y mira para otro lado.

Vague con mi mirada por el local, que se encontraba a revosar, un tipo llenito reia de forma escandalosa a mi lado, al fondo en la barra un tipo bastante atractivo mantenia la vista puesta en el culo de la camarera, una chica tiro un baso al pasar cerca de una mesa y lo rompio, pidiendo perdon bastante colorada... la gente era previsible, aburrida, pronto le añadiria una diversión extra, sonrei ante la idea y trate no parecer emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)   Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silbando y disimulando, esta vez ataco Pyzco! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lobo Esta? [Libre]
» Uniforme de los Trabajadores de Pyzco
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» ¿Qué nos está pasando?
» Esta haciendo Sol!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: